Me tube que callar por mi hermana

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Era el verano, y como todos los años nos fuimos a veranear en la casa de playa, de nuestros padres

Llegamos primero nosotros, y a la semana siguiente, mi hermana con su marido
mi hermana es la mayor tiene 43 años, y yo 31.-

Mi cuñado es muy divertido y guapo, siempre me gusto, bromearme con el, nos llevamos muy bien, el tiene 46 años

Yo le coqueteo mucho a el, porque se que lo pongo en situaciones incomodas, y eso me gusta y me excita

Un dÃ*a entre en su cuarto y estaban los dos dormidos, asÃ* que me tire encima de mi hermana, para despertarla y ella me empujó y caÃ* en la cama en medio de los dos, yo ya tenia mi traje de baño puesto, y mi hermana empezó a hacerme cosquillas, y fue cuando tropecé con el cuerpo, de mi cuñado y note que estaba desnudo y tenia su verga parada, al rozar mi culo con su verga ,la verdad que fue una situación incomoda para mi, pero como no me podÃ*a parar, por las cosquillas que me hacia mi hermana

Estuvo la verga por un buen tiempo recostada de la rajita de mi culo, y la verdad que era una verga súper grande y dura que estaba sintiendo

Hasta que me pude safar y me salÃ* del cuarto

Pero estuve casi todo el dÃ*a en la playa pensando, en semejante verga que tenia mi cuñado, y como me habÃ*a gustado sentirla

asÃ* que esos dÃ*as estuve coqueteando mas de la cuenta con el

Una noche que salÃ* con unas amigas, le conté de como tenia la verga, mi cuñado y empezamos las tres a fantasear, y una me decÃ*a porque no me lo follaba, con semejante aparato que tenia el, seguramente me harÃ*a gozar mucho, decÃ*a mi amiga

Y tomando y hablando nos pusimos cachondas y yo al llegar a casa, encuentro a mi hermana y el recostados en el sofá, viendo pelÃ*culas me siento en el sofá a verlas con ellos

Y al rato mi cuñado agarra a mi hermana, en brazos porque estaba dormida y la lleva al cuarto

Yo aprovecho creyendo que no vendrÃ*an mas, y me acuesto en el sofá

Pero al rato sale mi cuñado, y me dice muy bonito me quitaste mi puesto del sofá, donde estaba viendo cómodo mi pelÃ*cula

Y debe ser, por los tragos que llevaba, que me atrevo y le digo bueno acuéstate, por mi no hay problema y el hombre ni lo pensó dos veces y se acuesta detrás de mi

Como el sofá era pequeño, su cuerpo quedo aprisionado con el mÃ*o, y sentÃ*a toda su humanidad en mi espalda la verdad que estaba, la adrenalina a millón, y sin saber que decir, se me ocurre a lo mejor te dejo solo en el sofá, porque me estoy durmiendo

Y al rato me hago, la dormida, el me pregunta algo de la pelÃ*cula y a ver que no le respondo, se medio inclina para ver mi cara, y se percata que tengo los ojos cerrados

Yo ese dÃ*a llevaba un vestido corto, mis tanguitas y no llevaba sostén, y empiezo a notar que mi vestido, me lo esta levantando por atrás muy despacito, y al rato siento recostado entre mis tanguitas, la semejante vergota, ya parada y gruesa, presionando mis tangas entre mi rajita del culo

La verdad que me gustaba sentirla y me estaba excitando, el empezó a toser, para ver si seguÃ*a dormida, y como no hice nada, siguió recostándomela mas aun

Luego siento su mano, por arriba de mi hombro y mas tarde empieza a bajarla y para cuando esta a la altura de mis tetas

Espera un rato, y luego procede agarrármela y tocármela, no conforme con eso, mete la mano entre mi vestido, y con sus dedos, empieza a sobarme mis pezones, con sus dedos haciendo cÃ*rculos sobre mi pezón

Eso me estaba poniendo súper excitadÃ*sima, tanto que enseguida se endurecieron y empezó a sobar su verga, fuertemente entre mi rajita, pero ya la sentÃ*a en carne propia porque se la habÃ*a sacado del pantalón

Yo estaba ahÃ* a su merced sin reaccionar, por lo divino que me estaba sintiendo, era tanto asÃ* que sentÃ*a mi flujos salir y mojar mis tangas

Cuando por fin reaccioné fue, cuando con sus dedos separo ,mis tanguitas y dejo mi conchita al aire, lista para ser penetrada, fue al sentir que con su glande del pene separo mis labios, vaginales y ese animalote empezó a entra dentro de mi

No niego que me costo reaccionar porque la verdad, querÃ*a ser penetrada toda.-

Pero algo dentro de mi me dijo que era el esposo de mi hermana, y que no estaba bien eso asÃ* que me hice como estuviera despertándome, y le dije cuñado que pasa, que estas haciendo, estas loco no valió de nada eso, agarro su mano me la puso en la boca, para impedir que gritara

Y me introdujo todo su pene, en mi conchita trate de moverme para safarme de ahÃ*, pero que va me tenia bien agarrada, y para que no me moviera mucho se puso arriba de mi

Y empezó con su embestida mete y saca rápidamente ,no tuve mas fuerza para luchar con el

Que después me deje llevar, y era que otra ves ese hombre me habÃ*a puesto súper excitadÃ*sima, que yo disimuladamente cooperaba con los movimientos, fue tanto asÃ* que me tuve que morder los labios, para no gemir del placer, del orgasmo que estaba teniendo

después siento un gemido fuerte de el, y era que se esta corriendo un chorro de su semen dentro de mi


Me lo dejo un rato mas adentro de mi, luego lo saco se levanto y se fue sin decir nada

Y hasta el dÃ*a de hoy me tuve que callar, sin decir nada, para que mi hermana no se enterara, pero ahora ya no voy mas, a la casa de la playa, cuando ellos van..........
[/FONT]
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
el sexo con las hermanas es lo mejor!!
 
Arriba Pie