me tire por el culo a mi hermana

pilloalocoa

Virgen
Registrado
Abr 2, 2008
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
1
todo para mi empezo cuando era niño las noches que salian mis padres la niñera que tenia me hacia jugar con sus pechos y en una de esas le toke su coño y me guste

una noche vi a mi hermana dormida y le baje el buso ke teia y le urge su coño senti como si se despertara y despues de esos dias nunca mas volvi a tocar a mi hermana hasta ke pasaron varios años yo vi como mi hermana iba creciendo y desarrollandose (mi hermaa es mi menor con un año) a veces la espiaba cuando se cambiaba y veia como seela se frotaa sus pechos ke ian creciendo se miraba su cuerpo a veces cuando la espiaba veia ke ella se ponia ropa apreta para ver su cuerpo o faldas muy cortas,ya los tenia seños de buen tamaño me gustaa ver sus pechos

en mi adolescencia como ya lo dije se desperto mas e mi todavia las ancias de hacerlo con mi hermana y me acorde de akella noche cuando y pense ke podria hacer lo mismo peor deberia tener cuidado

entonces lle go la noche y me acerue a la cama de mi hermana pues dormiamos en un mismo cuarto vi el cuerpo de mi hermaa y no me aguantaa las ganas de tocarlo empeze poco a poco le toke la cadera muuy suavemente su pierna en medio de sus piernas su cintura me exitaa se paro muy duro solo hice eso la primera noche por miedo a ke se despertara

fueron pasando las noches yo con mi rutina cada noche le hacia una visita a mi hermana hasta ke puede bajarle las pantaletas le lamia poco apoco su chocho me gustaba me exitaba y tambien alguaas veces ke esatba con camison suelto le tocaba las tetas ke era lo ke mas me gustaba

una de esas noches le baje laspantaletas y ella estaa echada a espaldas mias le urge su coño y su tracero me gusto mucho le meti unos dedos a su coño y senti ke algo se rompia despues le meti los dedos a su ano y poco a poco le fui metiendo ms dedo hasta ke ya no me aguantaba las ganas me desnude por completo y le empeze a meter mi pene poco a poco era muy duro pero me gustaba me di cuenta ke ella esstababa sangrando me guusto mas y fui metiendole poco a poco hasta ke entro casi toda ntonces fui metiendo y sacando mi pene en uno de esas escuche un gemido com ahh y tuve miedo pero al kerer sacar mi pene del cuerpo de mi hermana me di cuenta ke ella estaba despierta pues llevo su cuerpo a mi pene no le dije nada y continue fue muy ueno para mi empeze a besar a mi hermana le toke con mas fuerza sus pechos y rato en rato escuchaba un gemir

esa noche kisiera volver a repetirla pues despues de eso solo me limite a tocar ami hermana o espiarla cambiandose hoy y mi herma tiene su enamorado tiene uno senos muy uenos y desarrollo muy buen trasero


posdata:
si les parecio aburrido el relato es por ke es verdad
 
Última edición:

lucho40

Virgen
Registrado
Feb 10, 2009
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
MUY BUENA LA HISTORIA FELITACIONES POR TU:thumbsup: APORTE
 
Registrado
Jul 30, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
1
pues la verdad si es malo, y lo de la k, como escribiste pc? suponinendo que no uses la c por esa razon, me suena algo de ultimo momento por flojera a corregirlo...
 

qulrs

Virgen
Registrado
Abr 12, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
para nada estuvo aburrido, sigue asÃ* man.
 

wolf16

Virgen
Registrado
Sep 8, 2011
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy caliente buen relato gracias:thumbsup:
 
Arriba Pie