me tire ami prima

Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola este es mi primer relato en este relato les contare como me tire ami prima espero que les guste

Esto sucedió hace 4 o 5 años cuando los dos estabamos en la prepa en el turno vespertino ese dia cambiaria nuestras vidas por completo a los dos ella es de la misma edad que yo peor ella estaba el grupo h y yo el g en ese entonces ella no me hablaba mas alla de lo habitual en la prepa no pasaba del hola como estas no es por presumir pero ella es muy hermosa en aquel entonces ella tendria 17 y yo 16 años ella mayor que yo por tres meses su nombre es bella según se yo le pusieron asi por que mi tia tiene raices italinas mi prima no es alta pero tampoco chaparra mide 170 cm aquí en mexico para ser mas especifico villahermosa , tabasco , mexico esa altura para una mujer es muy buena ella tiene los ojos del color de la miel cristalinos sus medidas eran de 93-62 -95 lo que mas sobresalia de ella eran sus nalgas eran redonditas y paraditas eran el deseo de todos los chavos de la prepa q como lo se porque en la prepa todos los chavos me decian carlos tu prima tiene el culo prefecto como me gustaria tirarmelo volviendo al relato ese dia estaba nublado como un clima melancoloco todos en la prepa no tuvieron clases los maestros se retiraron temprano porque nose pero tampoco me importaba la causa total yo no entraba alas clases yo era el tipico chico sino popular era concido por mi forma de jugar futbol o como algunos le llaman soccer yo era parte del equipo de la escuela el delantero estrella no es por darmelas de verga pero era el mejor jugador que a tenido mi escuela a y por cierto tambien era el capitan dejemonos de esto y volvamos al relato ese dia como no teniamos clases nos dejaron jugar futbol en la prepa entre los de primero y los de 5 semestre mi prima como de costumbre no me apoyaba ami si no a los de 5 semestre en los de 5 semestre avia un chavo que queria con mi prima el era de los de la generacion que habia llevado al equipo ala final de la region por primera vez en la historia de la prepa el era el capitan hasta que llegue yo mi prima le mandaba besos al otro chavo le gustaba provocarlo ya que de bajo del uniforme llevaba un shorcito muy cortito que le marcaba bien rico sus nalgas y que decir de su tortita era la locura entre los chavos de los dos equipos en eso mi prima se me acerca y me dice apoco no te gustaria tocarme las nalgas si se empezo a reir una risa macabra ella sabia que sus nalgas eran mi debilidan desde que me dijo ese me desconcentre y quien no se desconcentraria con tremendas nalgas en eso comienza el partido comenzando el partido que nos meten el primer gol mi prima me voltea a ver y se comienza a reir yo solo agache la mirada en eso se reanudo el juego me dan un pase frente al portero era uno contra uno todos pensaron que era gol pero lo mande por un lado no me podia concentrarme porque en mi cabeza tenia a esas palabras de mi prima termino el primer tiempo perdoendo por 4 a 0 me recoste en el suelo mirando al cielo se acerca mi prima y sus amigas que quieres le dije ella no mas empezo a reir y me dice ya lo conprobe hoy mismo de que le dije que mis nalgas te vulelven loco verdad se dio la vuelta y meniando las nalgas provocatibamente en eso se acerca el otro chavo y me dice que miras verga esas nalgas de tu prima van hacer mias puto hata crees puto no tienes memoria quien es el delantero estrella y capitan del equipo el sugundo tiempo le vamos a dar la vuelta en el marcador le dije empezo el segundo tiempo me mandan un pase afuera del area grande y me cometen una falta era un tiro libre que un cuate era muy bueno cobrandolos lo tira y gol me le acerco al chavo qu estaba platicando con mi prima ya ves puto como te dije les vamos a dar la vuelta en el marcador mi prima se me quedo viendo se reanuda el partido el caso de yo meti dos goles ganamos en los tiempos extras me le acerco ami prima y le digo ya ves que esos putos no me pueden ganar mi prima me responde furiosa pero el va a tener lo que tu nunca vas a tener que cosa conteste mis nalgas es lo que nunca vas a tener cosa que fernando va a disfrutar a no mas poder me quede atonito se fue donde estaba fernando y fernando tocandoles las nalgas me voltiaron a ver me dio un coraje que le doy un golpe ala pared que lastime la muñeca izquierda sangrando pues poco me importo la sangre pues fernando se iva a comer a mi prima las amigas de mi prima se dieron cuenta que estaba sangrando de la mano izquierda y le avisan a mi prima y ella me voltea aver la mano izquierda fue corriendo donde yo estaba me pregunta como estas carlos dejame bendarte la mano no le conteste nada y me di la vuelta ella me grita carlos dejame bendarte la mano escuche alo lejos vamonos bella se fueron a una fiesta ala casa de un amigo mio ala que fui como protocolo por ser su cumpleaños fui cuando la fiesta ya tenia como una hora y media de comenzada llegue y alli estaba mi prima con el puto de fernando agasajandose con las nalgas de mi prima cosa que ami me puso furioso que tome una botellla de vodka que me empine hasta tomarme un cuarto de botella todos me gritaban fondo fondo solo tome un respiro y me volvi a empinar la botella esta vez me tome toda la botella cuando baje mi cabeza estaba en frente mio mi prima molesta cosa que poco me importo y fui a tomar otra botella de vodka cuando estaba por destaparla mi prima me la quita estas loco que te pasa carlos nunca te avia visto asi ademas no te has bendado la herida ven te voy a bendarte la mano me subio al segundo piso al cuarto de mi amigo alli me pregunta cuentame que tienes porque te estas portando asi la verdad esque me da coraje que fernando te este agarrando las nalgas enfrente de todos no me contesto nada asi bajamos los dos sin decir nada me quede una hora mas en la fiesta luego me despedi de todos estaba buscando ami prima cuando una amiga de ella me dice bella y fernando estan arriba me fui de la fiesta pero me quede en el parque cerca de la casa de mi amigo me quede jugando futbol con unos chavos de por alli estaba oscureciendo eran como las 6:30 pm me dispongo ir ami casa pensando sera que bella esta en casa no creo a de estar son fernando no me quedo nadamas que resignarme iva tranquilo rumbo ami casa en eso escucho com unos ruidos raros en un callejon oscuro me pare ara ver si veia algo como no vi nada prosedi a caminar en eso escucho un gemido cosa que em causo morbo por entrar al callejon y cuando veo que era mi prima que estaba siendo penetrada por un perro por el culo ella estaba llorando me dice primo ayudame esta perro me esta lastimando entonces procedi a llamar la atencion del perro cosa que me costo trabajo pues el perro no queria dejar de cajerce a mi prima entonces le digo ami prima ahora vnego no tardo voy a traer algo pero atraer la atencion del perro fui a un tienda cercana y comprer un trozo de carne que tire fuera del callejon cosa que el perro dejo de cajer a mi prima y fue tras el trozo de carne me acerco a levantar ami prima del piso pues ella no tenia fuerzas en las piernas según ella me dice primo recoge mi panty esta en la esquina le pregunte y que hace tu panty alli esque me la quite por que iva a orinar y entonces el perro me atrapo y me estaba cojiendo por el culo guarda mi panty en tu bolsillo llegamos a la casa me dice me voy a dar una ducha pues el maldito perro se vino dentro de mi culo ella tomo la ducha y yo estaba en la sala viendo television cuando ella me habla y la encuentro en su recamara en ropa interior te gustaria cogerte a tu prima cosa que me sorprendio muchisimo pues nunca aviamos echo una broma de ese tipo se me acerca y me quita la camisa no es por presumir pero tenia buen cuerpo en ese entonces mido 170 cm en eso yo le toco las nalgas cosa que siempre avia soñado le quito sus pantys tirandola a la cama me dice ¿me vas a matar a vergazos? Y a lechasos conteste abriendo las piernas ella me dice entonces comeme la torta pero con delicadesa sabes que soy virgen empese con lenguatesos lentos que ella se retorcia y gemia como una loca segui asi como unos 10 minutos cuando senti que ella me dijo meteme la verga no aguanto mas metemela y como no me gusta dejar a nadie con las ganas le di lo que pedia se la meti despacio estando dentro de ella pego un grito fuerte q hasta mis vecinos salieron de sus casa que como lo se pues en su recamara avia una ventana que daba hacia afuera y en eso comienzo en movimiento rapido que ella gamia como loba le dijo bella date la vuelta que quiero tu culo sin tener compacion se la clavo con todas mis fuerzas que ella termina llorando maldito puto me lastimaste el culo no le tome importancia yo seguia en lo mio pasaron como 15 minutos y le saco mi verga del culo y se la clavo un su vagina cosa que aella le gustaba pues movia sus caderas y cabeza como poseida despues de 20 minutos le dijo me vengo bella nolo saques carlos vente dentro de mi quiero sentir tu leche dentro de mi depues que me vine dentro de ella nos quedamos dormidos nos despertamos como alas 8:30 pm nos bañamos salimos a cenar en la cena mi prima bella em dice carlos que rico me lo hiciste sra que se pueda repetir claro solo dime cuando y aque hora siempre estoy disponible para ti y tu culito lo que pasao despues se los contare en otro relato espero que les alla gustado.
 
Arriba Pie