Me Tire A mi Cuñada

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Mi Cuñada se llama Fresia tiene 44, años, desde que la conoc�* me ha excitado mide 1.65 delgada su cabello negro le llega a la cintura, con mi esposa tenemos serios problemas en la cama as�* que a mis 39 años mis experiencias se resumen en Alejandra la "Putita" que me enseño el sexo y Marla una amiga, en fin Fresia profesa una religión protestante as�* que esta Cero Kilómetro, y es Sirvienta en la capital por lo que nos visita solo en verano....

Este verano mi esposa tuvo que ir a un seminario de tres d�*as mientras Fresia no visitaba, en fin,. el calentón fue una tortura la primera noche en la pieza del lado solos en la casa, en mi trabajo tenia dos d�*as libres as�* que estuve en casa cuando desperté sent�* que estaba limpiando la casa me levante y estaba con una falda Blanca a la rodilla y un blusa del mismo color, tomamos desayuno, a las 11 AM en Chile hace un calor Salvaje, el d�*a anterior hab�*a estado en la casa su hermano y dejo un ejemplar de la cuarta un diario de doble sentido "Nana Violada en Su d�*a Libre" indicaba uno de sus titulares.

Debe ser terrible ser Violada me dijo, que un desconocido te tome y te use dijo

Hum si le conteste, y ella cometió una imprudencia empezó a mover sus piernas,,

Me pare y le dije voy a salir,,¿por? me dijo

Por que si no voy a hacer una locura


No entiendo me dijo, por que tengo miedo de…

¿De que tiene miedo?

De Violarla le dije y la bese tan rápido que cuando reaccionó ya se estaba tragando mi lengua

Trato de soltarse pero mis manos ya estaban tocándole el culo en forma salvaje mi pene erecto al máximo le corr�* mano mientras trataba de zafarse y se arrodillo para soltarse fue en ese momento que vio mi pene erecto "Chupelo" le Dije asustada empezó a darme la mejor chupada del mundo con desesperación su pelo tapaba su cara, la tire al piso buscado su vagina estaba húmeda as�* que mientras dec�*a no no yo la penetre hasta estallar dentro de ella. terminamos bañados en sudor y en llanto ella se encerró en su pieza llego la noche y algo me faltaba as�* que entre ella dorm�*a le tape su boca y por el culo se ha dicho.......mientras la penetraba no se por que le dec�*a ¿se siente mi puta, le gusta que se la violen? llego el amanecer estaba pentreda por todos lados, durante el d�*a siguiente la viole tres o cuatro veces hasta que me sacie. Nunca me acuso guardo silencio lo único que haces cuando quedamos solos levantarse la falda y me dice “viólame”
 
Arriba Pie