Me revento mi hijo en la piscina

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
na historia de verano, así podría llamarse esto que os voy a contar y que sucedió hace un par de veranos. El caso fue que pasé unos días en casa de mi hijo mayor, con el que me llevo diezocho años, puesto que al tener piscina y en el chale alquilado ,soy separada y tenia ganas de polla .
Tengo muy buena relación con él, puesto que soy muy abierta y extrovertida en familia, además soy bastante más joven , tal y como si el resto del mundo le resbalara, el caso es que conmigo no era así.


Esos días mi hijo, que también estaba en chalet , aprovechó las vacaciones para irse de escapadas a cervecera con sus amigos,y de botellon. Me iba a vestir y estuve a punto de decirle que saliera, pues queria masturbarme, pero por algo no lo hice y que bueno,….
me quede desnuda y me comnence a mirar en el espejo, de un lado a otro, y mi hijo me dijo si estas bien bonita…es mas estas bien buena…solo porque eres mi mama sino ya verias como te iba…..
me acerque hasta el y le dije como me iba a ir….a ver dime..como….mitad retatdora y mitad insinuante….
solo yo digo…me dijo….notando que se puso nervioso,…..zacaton…le dije…tu eres de los que prendes el boiler y no te bañas…..se me hace que despues de verme como me visto te pajeas…verdad? .Note que se puso nervioso…me dijo mama…no me provoques que soy hombre y me gustas mucho….
La nerviosa fui yo…tartamudee..y le dije yo soy mujer y soy tu madre..no me provoques tu a mi..porque yo si no respondo..
por toda respuesta se levanto camino hacia mi….me abrazo…me beso en la boca…dejandome sin respirar unos minutos….acariciando micuerpo desnudo….notando como su pene se ponia duro…me safe y le dije para eso no esta bien….porque no me dijo….soy hombre y tu mujer….ademas me gustas y todas las noches me masturbo pensando en ti en tu cuerpo desnudo..en tus pechos…en tu vagina y en ese rico culo que te cargas….me tienes loco mamita linda…cuando escucho como te hace el amor papa me pega la puerta para escuchar tus gemidos…y en verdad lo envidio….es mas tiene dias que no te coge verdad mamita?….
sentir sus labios..sus manos…Me puse el bikini (por cierto mi talla es 42-DD) de color blanco media copa y mu sensual..que dejaba ver medio busto…cubriendo solo pezon erectos..regular o sea amplia….Me mire al espejo y solo pense lo que se va a poner cachondon mi hijo mmmmmm…………me puse la tanga blanco de hilo dental….
Me puse el vestido blanco de encaje strecht…que marcaba muy bien el bra y y tanga….tal como me lo pidio mi hijo…zapatillas de tacon alto descubiertas blancas…. muy corto marcando culo y mis largas piernas..el maquillaje era de zorra comepollas pero atractivo….la bisuteria discreta pero bonita. Vamonos mi amor…no se vaya a hacer tarde…a la piscina...solo me dijo te ves guapa y cachonda…diviertanse…..Claro que lo haremos cerdad hijito?


Asi es mamaita…huy que guapa…estas mamaita….me voy a poner celoso….…..
Por norma, cuando a la tarde tomaba el sol mi hijo estaba dentro de casa, viendo la tele o con la consola, quedándome yo en no pocas ocasiones dormida. Recuerdo uno de esos días en que me encontraba sobre una tumbona, me relajaba y notaba que mi piel estaba morenita, tal y como a mi me gusta, sin que mi hombre hiciera excesivo caso a ello, no obstante yo seguía a y relajada, me quite el mini vestido y con mi bikini blanco del que había bajado los tirantes de la parte superior para que no dejaran marca, con lo que prácticamente quedaban a la vista mis tetas, quedando oculto bajo la tela poco más que mis pezones. Estaba boca arriba, tenía puestas las gafas de sol y había echado una cabezada, cuando abrí los ojos ví un despejado cielo y desviando la mirada pude observar que mi hijo estaba mirándome desde la ventana del salón. En parte por el cariño que le tengo, en parte por su juventud y en parte por la forma atenta en que me miraba noté que aquello me gustaba, pues él no era un desconocido y puesto su timidez deduje que no era raro que se sintiera así teniendo una hembra como yo tumbada semidesnuda ante él. Era una mezcla de ternura y de provocación lo que sentí, por lo que sin mover mi cabeza, para que no creyera verse descubierto, estiré mis brazos desperezándome a la vez que bostezaba, con lo cual conseguí que mi pezón derecho se saliera de la tela, quedando a la vista parte de la aureola del izquierdo, quedando así a la vista tal y como si no me hubiera dado cuenta. Jaja, para mis adentros me hizo gracia comprobar que él abría más los ojos, teniéndolos como platos. Tenéis que saber que estaba tumbada frente al salón de estar y que él me miraba oculto tras una de las ventanas del mismo, con lo cual tan solo acertaba a ver mitad de su cuerpo y tronco, por tanto como si nadie me miraba hice como que me colocaba bien la braga del biquini, pero en un momento dado con mis manos agarré la tela y apretando la metí entre mis nalgas a modo de tanga, acción que seguro le gusto, pero más cuando a raíz de lo anterior y como sin querer dejé el labio izquierdo de mi ... a la vista, totalmente rasurado como una niñita.


He de decir que cuando hacía esto, pese a que disimulaba, íntimamente sentía que estaba muy excitada y mojada, ya que mis dedos y tela de la braga se humedecieron.


Él no me quitaba ojo, creo que ni pestañeaba, sentía que estaba muy excitado, yo también, por lo que pensando que estábamos solos y en que él dado su carácter iba a guardar discreción, es por lo que sutilmente empecé un movimiento de abrir y cerrar muslos, observándolo a él frenético y aunque no podría decir que mi sobrino estaba haciéndose una paja, pues no lo veía, íntimamente tengo la certeza de ello y podría asegurarlo sin temor a equivocarme. Todo era una situación muy cachonda, muy fuerte, por ello cuando apenas debía de abrir y cerrar los muslos una decena de veces, tuve que cerrarlos con mucha fuerza y durante varios segundos sentí un orgasmo que me llenó totalmente, dejando escapar un UUUUUUUY!!, que aunque no especialmente elevado si creo que audible por él.Entre comentarios y risas nos habíamos quedado solos. En ese momento, se zambulleron y comenzaron a nadar. . Al llegar al borde de la piscina e intentar hacer el giro, noté que tiraban de mí hacia abajo como si me estuvieran haciendo una aguadilla. Sentí varias manos sujetándome y me vi alzada con una fuerza increíble fuera del agua. Dicho esto, mi hijo se arrodilló junto a mi cabeza y sujetó mis brazos para que el que estaba sobre mi tripa se arrodillara entre mis piernas que abrió lo que pudo. , metió sus manos por detrás de mi espalda y me desabrochó el bikini. Me lo quitó y después de olerlo y pegarle una erótica lengüetadaComenzó a chuparme la cara, la frente, los ojos, la nariz, y al llegar a la boca me obligó a abrirla y me metió la lengua hasta donde pudo. Mientras me comía la boca, noté como una mano comenzaba a masajearme las tetas, deteniéndose a jugar con los pezones que involuntariamente se estaban empezando a poner duros. Mi ombligo notaba la presión del juguetito que reprimía el ajustado bañador que llevaba. Estaba ya un poco duro e iba en aumento,mi hijo volvió a ocuparse de mis tetas, que ahora lamía y chupaba como un loco, su amigo llevó una de mis manos a su verga que estaba ya sorprendentemente tiesa y lista para actuar. Me guiaba con su mano para hacerle una paja y oía sus gemidos y sus suplicas para que le dejaran un hueco. Me sujetó la nariz, hasta que asfixiada, abrí todo lo que pude la boca y sin tiempo a cerrar me encontré toda su verga dentro de mi boca... me la metía y sacaba insistentemente; la sacaba muy lento hasta dejar dentro solo la punta para volver a meterla con un fuerte empujó.Noté unos dientes que tiraban del bikini hasta dejarme desnuda e indefensa. Me cogió un tobillo y lo ató a la barandilla de una de las escalerillas. Yo no podía ver nada con una polla en mi boca ,Sacó la lengua y metió dos dedos haciéndolos girar dentro de mi y provocándome un orgasmo que coincidió en el tiempo con la lluvia de leche que me propinó el que me estaba follando la boca, al sacarla y regarme con su semen la cara y las tetas.Pero presentía que aún no había comenzado lo peor.Sentí algo húmedo recorriendo mi pierna desde el pie, subiendo por la rodilla. Lo hacia lentamente. Dejándome tiempo para imaginar el siguiente movimiento. A un ritmo que me pareció una tortura, la lengua llegó a la entrada de mi vagina, que ya estaba comenzando a humedecerse. En ese momento, aceleró sus lametadas y comenzó a comerme los labios y a buscar con la lengua el preciado botón. Supongo que querían oírme gemir para limpiar sus conciencias justificándose en mi “placer”. Y lo logró. Tras unos minutos jugando con mi clítoris yo no podía reprimir el placer con la humillación de estar siendo violada por mi hijo, que me había comido el coño tenia la verga totalmente tiesa y se sentó de espalda a la piscina en la escalerilla para quedar debajo de mí. Me obligO a bajar poco a poco, abriendo las piernas, hasta encontrarme a medio dedo de la enorme polla, y cuando la tuvo bien dirigida, mientras él me agarraba de la cintura y pegaba un terrible empujón hacia arriba, caí de golpe, metiéndome la verga con una fuerza que me hizo pegar un grito aunque estaba ya húmeda del orgasmo anterior. Me empujo hacia delante de manera que mientras me follaba me comía las tetas y de repente sentí un dedo mojado haciéndose sitio en mi culo. El que me estaba follando aceleró el ritmo mientras hacían bromas sobre la suerte de pillar un culo virgen. El cabron de mi hijo que ocupaba mi coño se animó con más ritmo y con los gemidos más descomunales me abrio las piernas…tomo su verga…alze un poco mi cadera para facilitar la penetracion…..fue delicioso…sentir como resbalaba la verga en mi vagina…..me cogio muy tierno..con cariño con pasion..con entrega..las metidas y las sacadas eran ritmicas…de suave vaiven….combinadas con briosas embestidas…..lo senti muy apasionado..muy excitado…muy entregado…y comence a apretar con mis musculos vaginales su verga acompañandole ritmicamente en la cogida magistral que estabamos dandonos…cuando senti su gemido y embestida furiosa violenta….rapida…..que era el preludio de la venida..y asi fue….se vino como nunca todo un torrente…unos chorrazos calientes…sentia como su verga tenia espasmos dentro de mi vagina….ambos gritamos gemimmos …nos dimos una venida super venida..ambos llegamos juntos al orgasmo…que la verdad ya tenia tiempo no lograba junto con alguien.Así lo hizo, claro que poco a poco, y yo solté un gran gemido de placer,ahhhh hijo de putaaa
¡Wow ma! ¡Esto está buenísimo!Claro que sí mi amor, se siente hermoso. Ahora tenés que moverte de a poco sin sacarlo. – Le mostré como.Huy mami, creo que voy a eyacular otra vez.Hacelo tranquilo dentro mío. No hay problema bebé.¡Acá viene mamá! ¡¡¡AHHHHH!!!Sí, siento tu cálido semen dentro mío hijo. Te amo .Y eyaculó todo dentro de mí útero, fue tanto que se desbordaba casi. Cayó rendido sobre mí y me dijo:te amo mamá.
yo también hijo. ¿Sabes que haciendo esto nacen los bebés? Mejor dicho, cuando el papá eyacula dentro de la mamá, la mamá queda embarazada. .Comenzó un mete saca bestial y cuando se cansó de la postura me alzó otra vez fuera de la piscina y me tumbó sobre la polla que me la clavó en el culo, donde me folló sin descansono fue terminando y corriéndose con interminables orgasmos y gritos de placer.he de decir que desde que me case con su padre nunca nadie ni mi exesposo me habian vuelto a cargar y sentirme tan deseada tan querida..tan amada..)


Pasados un par de minutos, me senté arreglando el biquini, poniéndome en pie, yendo al agua a remojarme un rato, Al medio mes….mi periodo no se presento…..uffff que hago…pense…..nada me dije….esperare…nada le dije a mi hijo ni a mi marido…en esos dias accedi a tener sexo con mi marido….llego el mes siguiente y nada…visite al ginecologo…y me felicito…estaba preñada…si preñada…de mi hijo…..corri a darle la noticia….se puso alegre….le comunique a mi exmarido que estaba preñada se puso cabreado ,me decia que era una puta…se alboroto.Si llega saber que es de mi hijo, me mata....


Jaja, fue algo genial con cuyo recuerdo me he masturbado no pocas veces. Besitos.
 

adzar69

Virgen
Registrado
Ago 4, 2017
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Rica lectura me excite bastante, gracias por compartir...:thumbsup:
 
Arriba Pie