Me reventaron y me humillan como una puta (4 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Ambos policías se empezaron a vestir, yo creía que ya había terminado todo y me levante para buscar mi ropa. Cuando me doble para subir vestido siento entre mis piernas algo grueso y duro y cuando volteo era el poli gordo asqueroso que me estaba arrecostando su pene y me dijo: “para dónde vas mamita si ahora viene la mejor parte, mis muchachos me reservaron ese culito rosadito que tienes para romperlo con mi vergota, pero antes me vas a dar una chupada de esas que tu sabes”.


Me arrodilló se bajo por completo el pantalón y expuso ante mi cara su pene que era monstruoso, primera vez que veía uno negro tan grande, grueso con unas venas tan abultadas, las pelotas inmensas y muy pero muy peludo. El me cacheteaba con se vergota y yo solo quería mamársela para que todo terminara de una vez, aunque también en el fondo me dio morbo por meterme un pene tan grande como ese. Yo abrí mi boca y él me dio su cabecita y me decía:”eso es chúpala como si fuera una fresa”, yo la chupaba y sin darme cuenta hasta la mordisqueaba. Se la agarraba con las dos manos y lo masturbaba mientras se lo chupaba. Luego el me dijo: “abre grande esa boquita” y yo abrí lo mas grande que pude para poder mamarle el pene a ese hija de perra.


Solo me entraba la mitad de su pene debido a su tamaño, ya me dolia la boca, mis ojos llorosos con el rimel corrido le suplicaban que parara pero él me la metía como si se estuviera follando mi boca, hasta que agarro mi cabeza y me la quiso meter toda, yo no aguante y me fui en vomito, ya que sentí que me llego a las amígdalas, agarro mi vestidoa y se limpio el pene mientras que los otros dos malditos se burlaban de mi..el se molesto y el muy sucio me dijo: “esto le pasa a todas, siempre las hago vomitar ” “ahora me la vas a pagar”. Me acostó boca arriba y me ensarto su pene lleno de mis heces en la boca y me dijo: “te vas a atragantar con mi verga maldita y ahora te vas a tragar toda tu maldita con mi leche”. Yo no me podía levantar ya que lo tenía sobre mí, en eso el soltó un gemido AAAHHH!! Y descargo todo su semen espeso dentro de mi boca, el cual me tuve que tragar, yo sentía el sabor de su semen revuelto, me salia leche asta por la nariz.Aparece la cabeza de un perro le llaman REX , entra es de ellos, saluda y olfatea todo , se toma su tiempo, descubre el cuerpo de mi mujer la olfatea y luego le lame el coño, el chucho se excita, y tiene una erección, un gran pene rojo casi del tamaño humano resalta entre sus patas. Apoya sus patas delanteras en MI espalda y trata de fornicarme pero su pene animal pega en las piernas de mi, que gime, “!Nooooo,por favor!”.Uno de los hombre ríe mientras desnudo se fuma y el otro exclama -“!REX le estas errando al agujero!”, toma el pene de perro y lo apunta a MI coño , este entra y se hincha dentro de MI, hasta que no eyacule no saldrá, con desesperación el animal la fornica, tan intensamente que la fuerza a llegar a un sonoro orgasmo -“!Ahhhhhhhhhhhh!,!ahhhhhhhhh!, el animal la insemina y luego le lame MI coño, pero 2 minutos más tarde quiere follarme nuevamente, mas orgasmos,-¡Ahhhh,nooo,ahhhhh!-, mas semen este ya chorreaba por sus piernas ,esto se repitió tres veces. Cuando REX perdió el interés sus patas ya habían dejado marcas en la espalda de mir, su coño correaba, uno de los POLIS se abre bien en coño separando sus labios, dejando ver ese pequeño orificio que conduce al útero, de ahí también salía semen haciendo burbujas, había llegado hasta los ovarios, ríe y dice con sarcasmo -“Dentro de unos meses quiero un cachorrito”-.Luego tomo mi minivestido rojo y la uso para limpiarse el pito nuevamente, se puso los pantalones y les dijo a los otros dos:” vengan muchachos vamos a marcar a esta yegua”, se sacaron sus penes y entre los tres se masturbaron encima de mí, se montaron en sus patrullas y el jefe me dijo: “cuidadito con contarle a alguien porque sabemos dónde vives, quienes son tu familia, cuáles son sus negocios, sería una lástima tener de meterte 2 años en la carcel por puta y drogas ”.


Yo me quede ahí tirada llorando, violada, humillada y sin saber qué hacer. Al rato me levante aproveche que cerca estaba una fuente y me di un baño, y . Cuando regrese a mi casa ,mis hijos y mi cornudo marido no estaban por lo que me encerré en mi habitación a llorar .
 

yasha75

Virgen
Registrado
Feb 16, 2017
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esta buenísimo el capítulo. Espero sigas y cuentes si el joven negro se encuentra de nuevo o si algún anciano se la folla.
No te demores.
Excelente y atento a tus comentarios
 
Arriba Pie