Me reventaron y me humillan como una puta (3 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
yo sentí como mi ano se empezaba a abrir poco a poco, y cada vez que movía su dedo sentía una sensación extraña pero placentera. Ahí empezó otra vez el mete y saca por mi vulva y al mismo tiempo me estimulaba el ano con el dedo. En eso me saco la verga de la vagina y la apunto en mi hoyo y me dijo:”te voy coger ese culito y te lo voy a llenar de leche”, yo solo gemía y asentía con la cabeza, en una de aquellas cuando me empieza a meter la cabecita por mi culito Me duele todo el cuerpo… y no quiero pensar en lo que he de pasar aún. Llevo más de horas atada en la cama, sin podre moverme y con los musculos en tensiòn. Desnudo y boca abajo, los brazos estirados , al que están unidos por dos juegos de esposas policiales. Las piernas abiertas y estiradas,me metieron una porra en el ano La porra está tan profundamente metida en mi trasero que se mantiene por si sola, sin moverse en lo más mínimo. Además de por las ataduras que me mantienen en esta postura, no me muevo debido al extremo dolor que siento en caso de mover ese instrumento de castigo clavado en mi. No està allì por mi placer, sino precisamente para todo lo contrario. Mi esfinter ha aprendido a dilatarse por las malas, pero su diametro es demasiado para mi de todos modos. Noto la superficie de los intestinos dilatada y tirante, como si pudiese rasgarse en caso de un movimiento demasiado brusco. Además tengo deseos de morirme , que he de reprimir. . Mis funciones corporales ya no son las mias, he de pedir permiso para todo. No se cuanto habrè de esperar, pero la experiencia me dice que no demasiado.No quiero mirar, pero su miembro me fascina. Mide unos 25 ctms y es grueso como mi muñeca. Me saca la porra despacio del ano… procurando no hacerme daño. Pero es inevitable. Parece una buena persona., me susurra "oye puta, ¿de verdad quieres que te encule a tope?. Te voy a hacer daño, reventare tu ano guarra , no hay manera de que no lo haga si entro en ti sin mas…" Yo se cual es mi papel en esta función, Laura me ha aleccionado bien. "Enculame, negro mio, rompeme…". Entierro la cara en la almohada, para que no se vean mis lagrimas. Laura es lamida en su sexo por ese desconocido, y se deleita en mi dolor, su rostro junto al mio…. Dolor y humillación, dos palabras que se suelen emplear a la ligera.Noto las manos del poli separandome las nalgas. Aprieto los dientes… pero es en vano. No puedo evitar aullar cuando deja caer su peso sobre mi. Es pero que nunca, uno cree que el ano se acostumbra y dejara de doler pasado un tiempo, pero Laura me ha dosificado. Si estuviese cerrado, simplemente esa morcilla negra no pasarìa. En mi estado, estoy lo bastante abierta para un mete saca violento y rudo. Como el que podrìa experimentar en una carcel, solo que este individuo me lo hace pelo. Mis gritos estimulan a Los otros dos gritando - dale fuerte ha esta putaaa , que goza más por ellos que por el trabajo que le hace su socio. Huele mi miedo, mi dolor… pese a todo no la odio. Yo acepté, hago esto por evitar la carcel. No se si hice bien, peor una vez en el ajo no voy a renunciar ahora. Noto calor en mi culo, el mete saca me fricciona e irrita. Y tiene aguante, es su trabajo ,
Despues contemplan como el poli continua su tarea, controlando su respiraciòn. Llega al punto en que me duele cada vez menos, con el ano dilatado hasta nuevas cotas… y la porra ha hecho su trabajo, creía que me iba a romper, pero lo estoy aguantando sin notar sangre ni esa sensación de desgarro. mal nacido me empezó a ultrajar con fuerza, su barrigota chocaba con mis nalgas, yo gemía sin parar, los otros dos le decían: “jefe hágala chillar” yo los escuchaba y mi mente se nublaba. El maldito sucio me decía:”chilla como una cerda pues, chilla!” y yo gritaba haay, haay, ahh, hay me duele!, mientras él me envestía sin compasión. Después que me perforo bastante la conchita me la saco y me la puso en mi ano. Yo ya no tenía fuerzas de nada, estaba muy cansada y adolorida por lo cual no puse resistencia a ser violada analmente por semejante pene.


Yo estaba exhausta pero cuando sentí esa cabezota entrando en mi recto de una vez me desperté. Fue un dolor inmenso, el lo metía poco a poco mientras yo lloraba y le decía que me dolía. Los otros malditos se reían de mi y decían:”rómpale el culo jefe” yo suplicaba pero no me escuchaba hasta que me lo termino de meter todo y casi me desmayo del dolor. Cuando entro todo mi culito hizo un ruido y sus compinches espectadores gritaron: “Ohh, se lo rompió!” yo entendí que me había destrozado mi ano realmente era de esperarse, además era primera vez que me hacían sexo anal y mi ano no estaba acostumbrado a expandirse tanto. El me culeaba y yo estaba casi en shock no pude controlar mis esfínteres y me hice popo en su pene. La escena era horrible pero a esas alturas no me importaba nada solo quería que todo terminara.mis ojos en blanco ademas el mal nacido me tiraba de los pelos con rabia...se corrio dentro de mi culo ,note sus venas inchadas y el liquido caliente bombeando en mis entrañas y paro ..
 
Arriba Pie