Me reventaron y me humillan como una puta (2 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
YO salia de la discoteca colgada y la poli me detuvo.Todo pasó en fin de fiesta que celebramos . Como a eso de las 6 de la mañana llegaron tres patrullas a hacer una redada porque alguien había denunciado que ahí se estaba consumiendo drogas, en realidad si había drogas pero nada del otro mundo, mariguana y algo de cocaína. En fin, entraron los policías y se llevaron detenidos a en dos furgones ,yo no cabia y me mandaron con tres policias y el perro que detectores de drogas del tipo pastor aleman Yo al ver eso comencé a pelear con los policías y también me llevaron detenida. A los chicos los montaron en una de las patrullas, y a mí en otra. Mientras iba en la patrulla yo les suplicaba que me dejaran ir porque mis maridos y mis hijos que dirian , me matarían si sabían lo ocurrido, el que iba manejando me miraba por el retrovisor y el otro me miraba de una forma morbosa y me decía: “has sido una madre mala” y el otro respondió con malicia: “a las putas como tu... malas hay que castigarlas”.o lloraba y les decía: “por favor déjenme ir soy madre de familia y no quiero decepcionar a mis hijos”. Ellos al escuchar eso me preguntaron qué edad tenia, yo les dije 43 años, a lo que ellos se sonrieron y uno dijo: “así es que me gustan a mi, madres que me follaria...”. En eso el policía que iba manejando tomo un desvío y se adentro a una zona renmontada y oscura.Se estaciono en una trilla de arena y apago el vehículo. El que iba de copiloto me dijo: “esto es lo que va a pasar, te vas a portar bien con nosotros y te dejaremos ir, o prefieres que te llevemos a la comandancia y que tus hijos y al cornudo de tu esposo que sepan que estabas drogándote y puteando en una fiesta?, tú eliges” - yo les respondí: “no quiero decepcionar a mis padres”. Ok, dijo uno de ellos y se bajaron de la patrulla y me abrieron la puerta trasera diciendo: “bájate cariño para verte mejor” yo asustada me baje del auto temblando del miedo y uno de ellos exclamo: “uy! pero que rica está la puta”- , de hecho en ese tiempo estaba bastante buena para los hombres, con buenas piernas y buenas curvas , blanca, pelo rubio claro, delgada, con senos erguidos y buen trasero.En fin, los policías no me quitaban la vista de encima me rodeaban mirándome de pies a cabeza. Yo tenía puesta una vestido escotada con mis senos casi afuera y con una mini falda de vestido muy subido. Me miraban como queriéndome comer.ME ataron las manos en la espalda con unas esposas .. Uno de ellos era blanco y bajito medio gordito, el otro era alto, moreno y fornido, ambos jóvenes como de unos 30 años.el bajo no aguanto más y se me fue encima apretándome los pechos y besándome, mientras yo forcejeaba y pataleaba. El otro policía dijo: “así que pone resistencia eh? menos mal que ya llegan los refuerzos”. En eso que llega otra patrulla y se baja un policía gordo como de 45 años con una apariencia grotesca, a lo que los dos policías saludaron: “como esta jefe, aquí le tenemos una delincuente para ser castigada con todo el peso de la ley jajaja”. Yo estaba llorando y no sabía que hacer, tantas cosas pasaban por mi mente. El policía jefe y asqueroso se me acerco me miro de arriba abajo y me dijo: “tranquila mamasita todo va a estar bien”- y le dijo a los otros dos: “muchachos pueden proceder”.De una vez se me fueron encima los dos policías, uno me agarro por detrás mientras que el otro me subía la falda y dijo - mira LA PUTA NO LLEVA BRAGAS Y EL VESTIDO TODO ESTA DE BLANCO DE SEMEN DE FOLLAR - JJAAA. Yo gritaba: “auxilio! Alguien que me ayude!” y uno de ellos me bofeteo y me metió su pistola en la boca y me dijo: “si quieres volver a ver a papi y mami mejor te quedas calladita y tranquilita”- yo asustada asentí con la cabeza mientras me terminaban de desnudar. Yo solo pensaba en regresar a mi casa por lo que decidí dejarlos hacerme lo que quisieran para que no me hicieran daño.Me acostaron casi desnuda , mi vestido parecia una faja, en el capot de la patrulla. El policía bajito que era el más intenso, me abrió las piernas y comenzó a chupar mi vagina. Yo lloraba y les suplicaba no! no por favor!!, pero el seguía Luego uno dijo: “ya está bueno ahora te vamos a coger”. Yo ya no me resistía a nada, ya que me había resignado a ser violada. El policía moreno me acostó me abrió las piernas y me penetro en el acto. Cuando su pene entro me dolió un poquito porque me lo introdujo a la fuerza pero después empecé a sentir una sensación que no sabía si era dolor o placer. Mientras ese pervertido me penetraba me pasaba la lengua por el cuello y me chupaba los pechos. Yo estaba gimiendo, ellos creían que era del dolor y yo también lo creía pero muy en el fondo yo sabia que a mi cuerpo le gustaba lo que sentía. Él me penetraba duro, aun recuerdo el sonido que producía mi concha al chocar con su pene era como un slap, slap, sentía como mis jugos vaginales corrían por mi ano y mis nalgas. Mientras este me violaba sin compasión el otro se masturbaba esperando su turno y le decía: “no le vayas a echar la leche adentro que después vengo yo”. Pude observar que el gordo asqueroso que era su jefe solo miraba todo y se apretaba su bulto mientras se fumaba un cigarrillo.Este policía me estuvo violando como por 15 minutos, hasta que saco su pene y gritando Ahh, Aahh! eyaculó sobre mí, literalmente me baño en semenya que mi panochita ya estaba bien abierta y dilatada.


Este me daba con toda sus fuerzas, lo metía y sacaba, me halaba el cabello y me decía obscenidades. Mi cuerpo a estas alturas ya estaba entregado por completo a los deseos de esos dos desgraciados así que solo cerraba mis ojos y me dejaba llevar por los estímulos que recibían mis zonas erógenas. El me enterraba su verga completa y sus pelotas como eran grandes chocaban con mi clítoris. Yo seguía gimiendo y mientras más lo hacía con más furia me ultrajaba. Un buen rato estuvo dándome por la panocha, hasta que me dejo su pito adentro y con su dedo pulgar me empezó a estimular el ano. Yo lo apretaba y le decía que no por ahí no, pero no me hacía caso y seguía metiendo su dedo hasta que lo logro meter todo y lo dejo ahí unos segundos.
 
Arriba Pie