Me reventaron y me humillan como una puta (1parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
on las dos de la madrugada., dos personas esperan a los pies de un edificio oscuro de planta baja un antiguo disco bar ,en una fiesta ,voy con antidepresivos y con rabia, despues de saber que mi marido me pone los cuernos con una joven secretaria ...Me llamo SANDRA , tengo sobre la cuarentena tres años ,Era sábado ,dispuesta a todo,después de cenar, me ducho , me depile el coño y las piernas , me maquile un poco putilla , queria venganza ,con labios de rojo come pollas .Compre unos vestidos para la ocasión y eligi, Por lo que me puse un pequeño, y bien ajustado micro vestido rojo de esos que venden en un bazar chino , las bragas se me marcaban mucho ,la faldita del vestido llegaba a ras de las nalgas, y , con gran escote sin sujetador ,era un gran putón , y como soy rubia de bote y piel blanca , cara muy bonita labios rojos de comepollas..y el coño bien afeitado ., lo que sumado a mi estatura de un metro sesenta y cinco sin zapatos, me hace ver mucho más alta, cuando me puse las plataformas que había comprado y mis largas piernas bien torneadas , luego agarré mi pequeño pequeño bolso de puta.Conveni que mi carta de presentación ser una mujer,buscando polla....era un disco cutre con musica electronica la gente pasada de vueltas solo hay par de chica mas y una docena de mujres de mi edad . El resto, todo hombres. Al margen, claro, de la figura de género indefinido que, a pesar de la música atronadora, dormita sobre un sofá plagado de pañuelos. Me siento totalmente fuera de lugar y empiezo a pensar que alguien me va a descubrir. Pero nadie presto atención, están todos a lo suyo, en una especie de trance.De repente, una mano empieza a tocarme por detrás, y me mete mano en el culo y a mí se me ponen a temblar las largas piernas. En estos momentos, me quiero morir. “EhTIA, tranquila, que estamos juntos”. ES extranjero negro , algo colgado mi compañante me invita a un cóctel químico de bienvenida drogas y alchol es mi primera vez , Decidimos continuar hacia el fondo. Al pasar por delante de un lavabo nos quedamos alli Cuando quiero darme cuenta, me encuentro parcialmente desnuda y totalmente muerta de la vergüenza. Esto va a funcionar. Me juro que es la última vez que me meto en algo así. uno me chupa el pecho derecho el otro mordisquea el otro pezón y el otro me chupa el coño , y me mete los dedos dentro de mi raja , me dan unas pastillas comienzo a estar colocada , los efectos de la droga más dura. ,YO con un joven negro de la edad de mi hijos y empezó a manosearme metiendo las manos en mis pezones , tan pronto como me sintió se puso de rodillas y empezó a chupárnoslas alternadamente era el sueño máximo hecho realidad,sin mediar palabra, su gran polla negra , penetro mi coño pegue un grito una loca , y empece a gritar mas y mas que me VUELVE A CLAVÁRMELA. AHHHHHH, no...no.... MUÉVETE, por favor para ,
MUÉVETE. QUE BIEN LOS HACES CABRÓN. QUE GUSTAZO ME DAS. QUE DURA
LA SIENTO EN MI CULITO. ASÍ, ASÍ, MÁS FUERTE. AAAAY PUUUUTO, QUE
ME VAS A DESTROZAR POR DENTRO CABRÓN ...tenía más de 30 centímetros de carne NEGRA dentro de mi . MONSTRUOSO PENE CON GLANDE SU GRAN PUNTA , gemía como una perra en celo montada por su macho,o grito,SI MALDITO NEGRO FOLLAME DURO ..SIIIII! METELA HASTA EL FONDO…ARRRGGGGGGHHHH! DALE CABRON DE MIERDA SOY TU PERRA! ..ARRRRGGGGGGGGGGG! SIGUE ASI FOLLAME DURO SIII! ME VAS A REVENTAR ......COMO UN SALVAJE Mientras, el rabo todo lo que pude EN MI COÑO me corrió dentro del raja ( LA LECHE SALIA COMO UNA FUENTE...) llenaron mis entrañas de leche caliente
me corrian por mis piernas , la vagina, no quedó ni un solo centímetro de mi interior que no fuera bañado por el abundante esperma. Estay colocadísima ahora ni me di cuenta de que follaba en un lavabo ”fue maravilloso ,estaba muerta ,ida mi gritos se escuchaban desde fuera ... Veo a mi amante que recoger su ropa y sale del lavabo. . No sé qué ha podido pasar, pero asumo que ya no pinto nada aquí. Disimuladamente, cojo mis cosas ,no encuentro ni las bragas y me deslizo por el pasillo hasta llegar a la puerta discoteca .
 
Arriba Pie