me ponen las chicas con pantalón de pana o de terciopelo

chicodepana

Virgen
Likes Recibidos
0
A mí lo que me excita son las chicas/mujeres con pantalón de pana o de terciopelo,...quizás sea por la suavidad/sensualidad del tejido unido a llevar enguantados sus muslos y sus gluteos curvilineos en este tipo de jeans de tan sensuales tejidos en los cuales los surcos de la pana(fina o gruesa)o los brillos del terciopelo(ambos tejidos hacen aguas,...mmmmm cómo me pone ver ese efecto ya desde lejos en los ceñidos pantalones enfundados en una diosa)se pierden en el infinito de un apetitoso trasero...ufffffffff!!!!! Es más....Yo prácticamente sólo llevo jeans de pana y terciopelo de chica.Normalmente de tipo vintage(segunda mano,más que nada porque me excita aún más todavía pensar que esos 4 pantalones de pana y el de terciopelo(son los que tengo),los hayan llevado puestos chicas antes...lo cual me produce onanismos apetitosos y llenos de carga sin parar aunque me gustaría compartirlos.No soy gay.Pero me pone cachondo su extrema sensualidad y suavidad y sentir con la yema de mis dedos la extrema dureza y crecimiento de mi +++++ a través de los surcos de la pana o el terciopelo:Me es igual si las chicas llevan pantalones de pana/terciopelo flojos o ceñidos,peroooo....si les quedan superceñidos....pueeeeees mejor que mejor.....y en cuanto a la pana....me es igual que sea fina o gruesa,,,pero si es gruesa...pueees mejor que mejor...

:icon_smile:saluditos nenas y txabalotes

Arriba Pie