Me Pide Consejo 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Me enrolle las bragas en mi polla eran muy suaves y olían a mujer caliente, a coño chorreante.. Subía y bajaba la piel de mi polla con las bragas hasta que un pinchazo aviso de mi inminente corrida, intenté no mancharlas corriéndome en el suelo. Limpié todo y dejé las bragas donde las había encontrado. Salí al salón a ver la tele.

Me eche una cabeza, hasta que me despertó mi madre que tenía mejor cara la verdad. iba vestida con una camiseta muy larga que le llegaba hasta las rodillas, pero en un descuido pude sus bragas y como brillaban en su entrepierna, estaba claro que había mojado sus bragas, por lo que me imaginé que ella también se había masturbado...

Se sentó a mi lado

- Qué tal mamá, estás ya más contenta?

+ Bueno hijo después de descansar veo la vida de otra manera la verdad.

- Vas a volver a quedar hoy con Luis?

+ Ni hablar dijo mi madre muy convencida, para qué? para que luego me tenga que estar todo el rato tocandome del calentón que me produce...

- Mami, me estás diciendo que te has masturbado?

Cuando mi madre se dio cuenta de sus palabras, se empezó a poner roja como un tomate, creo que había dicho las cosas sin pensar.

+ Ehh de verdad Luisja que verguenza...

- No pasa nada mamá, masturbarse es una cosa normal. Todos lo hacemos. Si te sirve de consuelo yo ayer por la noche también me masturbe.... Dije intentado tranquilizar a mi madre...

+ Mira hijo, me voy a la ducha. Que estoy que no sé ya ni lo que digo.

Mi madre se fue a la ducha, esperé hasta que se apagó el agua, y fui yo al baño.

Mi madre salía de la ducha, volví a ver ese precioso cuerpo desnudo.

+ yo también me voy a dar una ducha. Por cierto mamá si te apetece podemos salir a cenar los dos, yo no tengo plan.

- Vale hijo, buena idea. Así me despejó un poco.

Me desnudé por completo el ver a mi madre de nuevo desnuda hizo que mi polla se pusiese medio dura, me metí en la ducha y le dije a mi madre.

- Mami, sabes una cosa?

+ Que tesoro , dijo mi madre dándose la vuelta hacia la ducha, pero cuando se dio la vuelta dijo Ahhh madre de Dios, pero hijo como has crecido....Se puso las manos en la cabeza..

- Mamá hace más de 25 años que tengo el pene así. Le dije mientras me lo tocaba con la esponja...

+ Pues nunca me había fijado, por dios y yo a dos velas dijo dandose la vuelta.

- Ma, puedes mirar si quieres e incluso tocar si te quedaste ayer con las ganas de tener algo duro cerca de ti.

+ Jeje río mi madre, que pensaba que se lo decía en broma. Mira que eres Guasón hijo. Anda tápate, que se me ponen los dientes largos...

No quise presionar más, a mi madre pero me la hubiese cascado delante de ella en la ducha, pero lo no hice.

Salí de la ducha y me puse el albornoz, pase por la habitación de mi madre estaba desnuda dándose crema por el cuerpo. Paré y entre en la habitación.

Mi madre acabo de darse crema y fue al cajon de la ropa interior cogió un conjunto de braga y sujetador de licra azul marino.

Se puso las bragas.

-Mama, le dije con la cabeza a un lado.

+ Qué pasa? Dijo mi madre mirándose de arriba abajo.

- Esas bragas, ayer te pones un precioso conjunto de lencería, para el impotente de tu amigo, y hoy que vas a salir conmigo te pones esas bragas tan feas.... Le dije

+ Pero hijo, ayer tenía intención de ya sabes, pero hoy contigo no. Dijo mi madre intentando explicar si elección.

- Como que conmigo no vas a follar? Le dije a mi madre medio en broma medio en serio.

+ Pero que dices hijo. Estás loco. Cómo vamos a follar somos madre e hijo, pero eso es contranatura.. Pero hijo mío que dices....

Bien, mi madre lo había pillado pero yo tenía un as en la manga.

- Mamá, protesté. Quién ha dicho que fallamos a follar tú y yo juntos? Yo solo digo que igual dónde vamos a cenar o por ahí luego encontramos a alguien que te gusta y quien sabe.........

+ Ahh vale, vale. Me habías asunto hijo. Dijo mi madre que cambió el conjunto.

Me fui a mi habitación a vestirme ya había dejado caer el globo sonda. Luego sacaría de nuevo la conversación para ver qué pensaba mi madre del incesto y si podía de paso esa noche me la follaria.

Los dos no vestimos, y salimos a la calle, mi madre llevaba unos pantalones blancos adjuntados en los cuales se le marcaban el tanga que llevaba, y una blusa negra muy fresca con mucho escote. Se podía ver el sujetador negro que llevaba puesto.

Salimos y tomamos algo antes de cenar, luego fuimos a un restaurante el cual estaba muy tranquilo sólo estabamos mi madre y yo.

Pedimos y abrimos una botella de vino, aproveche que estábamos solos y le dije a mi madre.

- Ma, parece que te has asustado antes cuando has pensado que quería ya sabes.... Dije mirándola a la cara.

Mi madre se puso roja como un tomate y dijo.

+ Calla por favor nos pueden oír. Como dices eso?

- Mamá, mira estamos hablando bajo, y no hay nadie en el restaurante. Los camareros están en la cocina tranquila...

+ Pero hijo como no me voy a asustar. Tú ves normal que un hijo folle con su madre?

- si los dos quieren porque no? le dije dando un sorbo a la copa.

+ Pero Luisja, tu serías capaz de ya sabes conmigo? dijo mi madre.

- Quieres de verdad escuchar lo que pienso? Le dije.

Pero nos tuvimos que callar el camarero trajo los platos, los dejo y volvió a la cocina.

- Pues eso dije de nuevo, cuando se volvió a marchar el camarero. Yo la verdad que no veo nada de malo que dos personas adultas si los dos quieren disfruten de sus cuerpos, sean madres, hijos, hermanos o abuelos.....

+ Hijo me estás dejando sin palabras. Dijo mi madre que se le veía nerviosa..

-Sabes que te dije esta mañana que ayer yo también, me había masturbado? le pregunté a mi madre?

+ Si claro que me acuerdo. Contestó mi madre dando un sorbo a su copa.

- Pues lo hice pensando en ti. Dije a bocajarro. El verte con ese conjunto de lencería y ver cómo te depilabas el conejo hizo que me pusiese como una moto, y al final en la cama pues ya sabes.....

+ No me lo creo te estás quedando Conmigo, me estás tomando el pelo. Dijo mi madre de lo más convencida.

Nos volvimos a callar, entonces salió el camarero a recoger el primer plato. Yo con sumo cuidado me quité el zapato y dejé descalzo mi pie derecho.

El camarero se llevó los platos, y esperé a que vendría con los segundos. No tardaron ni un minuto en volver, por lo que no nos dio tiempo a retomar la conversación.

Pero mi madre había pedido pescado y el camarero se puso a limpiarlo y sacar los filetes en la mesa. Yo aproveche para con mi pie derecho meterlo entre las piernas

de mi madre, tocando así con mi pie su coño. Sabía que con el camarero allí no haría nada y con el mantel que llegaba hasta el suelo nadie nos podía ver.

Cuando empecé a pasar mi pie por el coño de mi madre, se le cambió el color de la cara. Primero fue blanco, luego roja, luego blanco otra vez, pero no decía nada ni se meneaba. Yo seguía jugando con mi pie por debajo de la mesa mientras le sonreía, pero ella no podía ni hablar.

Estuve rozando con mi pie su coño hasta que se marchó el camarero, cuando llego a la cocina le dije a mi madre que todavía no había reaccionado.

- Te ha gustado eh?

+ Tú estás loco. Pero como haces eso. Entonces es verdad serias capaz de follar con tu propia madre.... Dijo esta vez asombrada.

- Ya te lo he dicho y no me has creído, le dije de lo más tranquilo mientras metía un trozo de filete en mi boca.

+ Madre de Dios que panorama dijo mi madre

- Tú no serías capaz de follar conmigo? Te recuerdo que yo no te voy a dejar a medias como ayer tu amigo. Yo te aseguro que vas a llegar al orgasmo y que vas a tener más de uno. Si no me equivoco te ha gustado mucho mi polla está tarde cuando estaba en la ducha no?

+ Hijo, que vergüenza no se que decir. Que situación.... Dijo mi madre dando un trago a la copa.

Cambie rápido de tema, no quería agobiar más a mi madre y que se fuese. Así que empecé a hablar de cosas graciosas quería que mi madre se sintiera cómoda.

Acabamos la cena y salimos a tomar algo, entramos en un bar y pedimos dos copas. Nos sentamos en unas mesas que estaban apartada y no había mucha luz. En el bar había poco jaleo.

- La verdad que he cenado muy bien. Dije

+ Yo también, pero la verdad que la conversación, me ha puesto un poco nerviosa dijo mi madre.

- Jeje osea que te pone nerviosa que tu hijo te toque eh?

+ Si, cuando me has rozado con el pie, me quería morir dijo mi madre.

- Pues yo creo que puedes morir pero de placer si quisieras, sabes mamá estás muy buena me encanta tu cuerpo. Dije mientras empezaba a acariciar su pierna y subía mi mano, hacia su coño.

+ Luis Javier porfavor. No empieces de nuevo. Eso no está bien. Dijo mi madre está vez ya más tranquila.

- Mira, tu serías capaz de darme un beso en los labios? Le dije mirándola a la cara.

+ Claro que sí hijo, en eso no hay nada malo. Creo que de pequeño te he dado muchos.

Puse mis labios y mi madre junto los suyos nos dimos un beso en los labios que duro un poco.

- Ves y no ha pasado nada, Yo estaba empalmado a más no poder, cogí la mano de mi madre y la puse sobre mi polla. Ella tocó pero rápido la apartó.

- Has visto como me pones no? seguro que tú también tienes las bragas mojadas.

+ Por favor. Yo no tengo nada mojado.

- Déjame tocarte y lo compruebo. Le dije.

+ No ni hablar.

- Mamá, se que lo necesitas, ayer te quedaste muy muy caliente y yo no te voy a fallar. Además nadie lo tiene porqué saber. Nadie se va a enterar. Y si quieres puedes salir con Luis, pero follar conmigo. Que él te ponga caliente y luego yo en casa te quito el calentón. Dije mientras metía mano entre sus piernas.

Le toque un poco el coño por encima del pantalón, pero la notaba inquieta y que no le gustaba. Así que decidí dejarla hasta que fuésemos a casa.

Tomamos un par de copas, más y después nos fuimos para casa. No volví a meterle mano a mi madre ni a hablar del tema.

Llegamos a casa, y al cerrar la puerta ella se fue a su habitación.

- Ma, me dejas verte otra vez desnuda? me encantas.

+ Pero si me prometes que no vas hacer nada raro. Sólo mirarme

- Vale, de sobra sabíamos los dos que era mentira.

Fuimos a su habitación, y ella empezó quitándose la blusa y luego los pantalones, se quedó en ropa interior.

- Que tanga más bonito, le dije a mi madre.

+ Te gusta tesoro?

- Mucho tanto como lo que esconde debajo.

Saqué mi polla del pantalón y empecé a hacerme una paja, mi madre puso cara de asombro, yo le dije.

- No te estoy tocando. mientras que subia y bajaba mi polla mirando su cuerpo.

+ Hijo por dios que soy tu madre veo que nunca te das por vencido..

- La verdad es que no. Quieres tocarla? mira que dura la tengo.

Mi madre para mi sorpresa, se acercó a mí solo con el tanga puesto, y con su mano apretó mi polla, mientras empezaba a subir y bajar la piel de mi polla.

+ Madre mía qué dura la tienes hijo.

- Está te gusta más que la de tu amiguito ehhh mami.

+ Por lo menos se pone dura.

Esperé un poco a que mi madre estuviese un poco más a tono, con mi mano derecha, aparté un poco el tanga y metí mi dedo corazón, hasta el fondo de su mojado coño....

- Pues para no gustarte follar con tu hijo tienes el coño bien mojadito...

+ Calla hijo vamos a morir quemados en el infierno. Esto es una aberración... Dijo mi madre que no dejaba de subir y bajar su mano por mí polla...

Yo metía mi dedo a toda velocidad en su coño mientras se oía un ploff plofff producto de lo caliente que estaba mi madre.

La paré y la tumbé en la cama, le quite el encharcado tanga y metí mi cabeza entre sus piernas, empecé a chupar el coño por el que había salido años atrás, chupaba sus labios desde su culo hasta arriba mi madre puso sus manos sobre mi cabeza y empezaba a gemir de placer...

+ ahhh ahhhhhh ahhhh que gusto que gusto ahhh siiii siiiiiii ahhhhhh

Seguí chupando su coño, y metía mi lengua hasta el fondo, de su coño. Busqué el botoncillo de la felicidad y empecé a jugar con él y absorberlo.

Mi madre empezaba a retorcerse del placer los gemidos eran más alto.

+ Siiii sigueee no pares de comerme el coño joder tesoro que bien me lo comess no paresss no paresssss Ahhhhh

Metí dos dedos sin dejar de comerle el coño a mi madre, estuve un buen rato disfrutando de su maduro coño, hasta que comprobé como se corría a chorro en mi boca. Sus gemidos no podía oírlos, tenía la cabeza debajo de la almohada...

+ Me corrooooooo me corrooooooo ah ahh ahhhh joder como le has comido el coño a tu madre ahhh.

Me acerqué a ella y le levanté las piernas, las puse sobre mis hombros ante mi apareció el rosado mojado coño de mi madre.

Metí mi polla de golpe que entró a la perfección, tenía el coño como un charco, mi polla resbalaba mientras entraba y salía de su coño, mis embestidas eran rápidas y fuertes mi madre estaba disfrutando de lo lindo...

- joder que coño más bueno tienes mamá, Joder que gusto da folalrtelo. Te gusta como te folla tu hijo ehh te gusta ehhh



Mi madre solo pudo decir este gemidos de placer.

+ Siiiii siiiiiii Siiiii me encanta no paresssss no paresssss

Aumente el ritmo al máximo, yo estaba apunto y mi madre ya gritaba como una loca

+ Me corrooooooo me corroooo otra vez ahhhh ahhhh no aguanto más para hijo paraaaa

Pero no quería parar sin antes no llenarle su viejo coño de lefa....

- Toma leche toma lecheeeeeeeeee ahahhhh me corroooooo y me acabe llenándole a mi madre su coño de leche caliente de mis pelotas...

Los dos caímos en la cama rendidos.

- Mamá, que te ha parecido el polvo que te ha hecho tu hijo?

+ Ahh ahhh recuperaba mi madre la respiración... Me ha encantado lo necesitaba....

Los dos nos dormimos, desnudos.

Me desperté al sentir algo en mis genitales, era mi madre que me estaba chupando la polla.

+ Buenos días tesoro dijo mi madre sin sasar mi polla de la boca. La he visto ahí tan buena y me la voy a comer.

- Muy bien mamá, no pares, dije mientras apretaba su cabeza contra mi polla para que se la metiese entera en la boca.

Podía ver el cuerpo desnudo de mi madre mientras me comía la polla, aquello era un espectáculo. Joder como le votaban a mi madre las tetitas..

Tras un rato chupando mi polla, empezó a jugar con mi polla entre sus tetas, haciendo una cubana.

He de decir que me daba mucho gusto porque me la estaba haciendo mi madre, pero tengo que decir que han echo mejores con las tetas mas grandes.

Mi madre subía y bajaba sus tetas, por mí polla mientras chupaba mi capullo, la verdad que lo hacía muy bien. Pero quería más, quería volver a comerle el coño.

- Mami, ponte encima quiero comerte el coño de nuevo. Haremos un 69.



Mi madre se puso encima mío, mientras que yo buscaba su clítoris ella, no dejaba de chupar mi polla, estuvimos un buen rato comiéndonos los genitales hasta que mi madre dejó de chupar mi polla y se puso a chillar...

+ ahhh me corroooo no pare no pares joderrrrrrrr que bien me lo comes hijo no paresssss ahhhhhh ahhhh me corrooooooooooo y quitó su coño de mi boca.

Nos pusimos de rodillas y siguió chupando mi polla, hasta que sentí un pinchazo en mis huevos. Cogí mi polla y me corrí sobre mi madre llenandola de lefa, el pelo, la cara, las tetas y todo su cuerpo. Volvió a meter mi polla en su boca y me la dejo reluciente...

+ Creo que tengo que darme una ducha dijo mi madre.

Esos fueron los primeros polvos con mi madre, la verdad que fueron espectaculares y ya habiamos roto la barrera del Taboo.

Mi madre seguía saliendo con Luis, pero luego al final,.como le dije una vez yo era el que me la follaba.

Recuerdo el día del cumpleaños de mi madre. Yo le regale unos pendientes muy bonitos, comimos juntos, y luego echamos un polvo. Después fue a cenar con su novio.

Esa noche era sábado y se quedó a dormir con Luis, pero a la mañana siguiente mi madre me despertó de lo más temprano con una sorpresa.

Mi madre encendió la luz de la habitación, y traía puesto un body totalmente transparente, con unas medias azules y liguero a juego con una apertura para poder follar sin desnudarla, y unos zapatos de cuero de 10 cm de tacón.

- Pero mamá. Y eso? que buenas estás. Dije con la boca medio seca.

+ Te gusta? me lo regaló anoche Luis, pero nada, logre que se empalmase, pero no me dio lo que necesito. Dijo mi madre quitando las sábanas de la que me cubrían.

Mi madre bajó mi calzoncillos, mi polla ya estaba más que dura, por haber visto a mi madre con aquel modelito.

Se tragó mi polla, de golpe y empezó hacerme una buena mamada mañanera. Mientras que yo tocaba sus tetas ella jugaba con mis testículos.

Saqué sus tetas de aquel body y empecé a follarmelas, mientas mi madre me miraba con ojo de lujuria.

Estuvo un rato, haciendome una buena cubana.

Le comí a base de bien el coño por la apertura que tenía el body.

Mi madre empezaba a gemir de placer estaba claro que venía ya caliente, porque con solo chuparle un poco el coño empezó a gemir y a retorcerse del placer que le producía.

No me lo pensé más, no deje que se corriese, la puse a cuatro patas y pude ver cómo su coño brillaba de lo mojado que estaba.

Empecé a chuparle el culo, y poco a poco fui metiendo mi dedo por su culo. Estaba dispuesto de romperle el culo por su 67 cumpleaños. Mi madre se dejaba hacer.

Sin sacar mi dedo de su culo, cogí un bote de gel que tenía preparado para la ocasión, unté bien su agujerito y volví a meter mis dedos está vez ya tenia dos dentro. Mi madre cerraba los ojos, pero yo no cese en mi obsesión de follarme su culo.

Cuando llevaba un rato dilatando su culo, cogi mi polla, y la puse en la entrada de su culo, poco a poco bien lubricado meti mi punta de la polla.

Poco a poco y muy despacio fui metiendo toda mi polla hasta el fondo de su viejo culo,

+ ahh me duele decía mi madre...

Supe que había llegado el momento, abrí la mesilla de noche y saque un consolador que tenido en su coño, giraba la punta, y tenía una especie de labio que se meneaba en sí clítoris. Este no hizo falta lubricarlo el coño de mi madre ya estaba más que mojado.

Se lo meti y lo puse en funcionamiento sin sacar mi polla de su culo, espere un poco para que empezará a darle placer a mi padre y cuando el consolador ya hizo efecto mi madre por ella misma empezó a menearse para sacar y meter mi polla de su culo.

El placer el máximo y madre genia como una loca mientras que yo le rompía el culo....

+ Ahhh ahhh que gusto joder joderrrrr ahhh ahhhh

Seguí metiendo mi polla pos su culo mientras que el consolador hacia su trabajo en su coño.

Yo estaba disfrutando de lo lindo de aquella follada.

Mi madre grito más de tres veces que se corría pero no sacaba ni mi polla de su culo ni el consolador de su coño.

Al final saqué mi polla y le llene de lefa el precioso conjunto de lencería. Se podía ver perfectamente la leche blanca sobre la ropa negra.

Escurri mi polla hasta la última gota y caí en la cama

- Que te ha parecido mamá?

+ Muy bien tesoro. Me encanta follar contigo. Ahhh
 
Arriba Pie