Me Pide Consejo 01

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Hola a tod@s, me llamo Luis Javier, aunque todo el mundo me conoce como Luisja, vivo en una ciudad de Aragón.

Ahora mismo tengo 44 años, estoy soltero.

Sí,estoy soltero y no tengo ninguna intención de que mi estado civil cambie y no será por falta de pretendientas.

Soy profesor en un colegio en mi pequeña ciudad. La vida me va bien. Gano dinero y me doy todos lo caprichos que quiero.

Soy una persona del montón, peso 95kg y mido 1'95m.

Ahora que más o menos os he contado como soy y a que me dedico os voy a contar mi historia.

Ah se me olvidaba vivo con mi madre los dos solos en su casa.

Mi madre viuda desde hace unos 7 años, es una persona jubilada desde que mi padre nos dejó.

Con la pensión de viudedad de mi padre, le da de sobra para mantener las dos casas que tenemos, una en la cuidad y otra en el pueblo, y para darse todos los caprichos que quiere....

Y pensaréis, pero como vives aún con tu madre?

Pues muy sencillo mi madre pasa la mitad del año en el pueblo, por lo que tengo la casa para mí y para mis ligues más de 200 días al año. Además la compañía de mi madre es buena. Y últimamente más aún.

Cuando está en casa me ayuda mucho y me ayuda con las labores de la casa. Asi que yo estoy de maravilla viviendo con ella.

Os voy a contar un poco como es mi madre, a sus 67 años, es una mujer muy activa, es delgada( tiene un poco de tripa pero lo normal para su edad). Le gusta mucho salir al monte a caminar, pasear y disfrutar de la vida.

Si hace un año, me hubieses preguntado por el cuerpo de mi madre, te hubiese dicho que nunca me había fijado en ella. Te hubiese dicho pues como es una madre.....

Pero si me preguntas ahora te puedo decir, que tiene un cuerpo que me pone más caliente que el sol del agosto a las 15 horas....