Me Pide Consejo 01

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Hola a tod@s, me llamo Luis Javier, aunque todo el mundo me conoce como Luisja, vivo en una ciudad de Aragón.

Ahora mismo tengo 44 años, estoy soltero.

Sí,estoy soltero y no tengo ninguna intención de que mi estado civil cambie y no será por falta de pretendientas.

Soy profesor en un colegio en mi pequeña ciudad. La vida me va bien. Gano dinero y me doy todos lo caprichos que quiero.

Soy una persona del montón, peso 95kg y mido 1'95m.

Ahora que más o menos os he contado como soy y a que me dedico os voy a contar mi historia.

Ah se me olvidaba vivo con mi madre los dos solos en su casa.

Mi madre viuda desde hace unos 7 años, es una persona jubilada desde que mi padre nos dejó.

Con la pensión de viudedad de mi padre, le da de sobra para mantener las dos casas que tenemos, una en la cuidad y otra en el pueblo, y para darse todos los caprichos que quiere....

Y pensaréis, pero como vives aún con tu madre?

Pues muy sencillo mi madre pasa la mitad del año en el pueblo, por lo que tengo la casa para mí y para mis ligues más de 200 días al año. Además la compañía de mi madre es buena. Y últimamente más aún.

Cuando está en casa me ayuda mucho y me ayuda con las labores de la casa. Asi que yo estoy de maravilla viviendo con ella.

Os voy a contar un poco como es mi madre, a sus 67 años, es una mujer muy activa, es delgada( tiene un poco de tripa pero lo normal para su edad). Le gusta mucho salir al monte a caminar, pasear y disfrutar de la vida.

Si hace un año, me hubieses preguntado por el cuerpo de mi madre, te hubiese dicho que nunca me había fijado en ella. Te hubiese dicho pues como es una madre.....

Pero si me preguntas ahora te puedo decir, que tiene un cuerpo que me pone más caliente que el sol del agosto a las 15 horas....

No es muy alta, tiene buenas piernas para su edad, el culo con un poco de celulitis, pero ya me dirás... Las tetas.. Buff las tetas de mi madre me vuelven loco, las tiene pequeñas una talla 85 pero son preciosas conservan su redondeo y sus pequeños pezones son una puta delicia... Su pequeña aureola es el remate perfecto, a unos pechos que me encanta pasar rato chupandolos.

Bueno pues como ya habéis podido intuir mantengo relaciones sexuales con mi madre. Y son de lo mejor del mundo. Joder que puto gusto da follar con ella. Es una diosa en la cama y meter la polla por donde saliste una vez es lo más.

No te digo nada el gusto que dar correrte dentro y llenarle su viejo coño con mi leche caliente.....

Buff solo de recordarlo y pensarlo me estoy empalmando y poniéndome cachondo. A ver si me cuesta poco contaros mi historia y me voy a echarle un buen polvo de los nuestros...

Todo empezó hace unos 10 meses, más o menos. La relación con mi madre siempre ha sido muy buena, y más desde que murió mi padre. Desde entonces siempre hemos sido uña y carne. Hablamos todos los días por teléfono, salimos a pasear y a tomar algo, incluso pasamos algún fin de semana de excursión por la montaña...

En casa hablamos de cualquier tema, de sexo nunca pero bueno, esto ha cambiado...

Nunca nos hemos escondido en casa, en la ducha, o cuando nos cambiamos de ropa, pero tampoco nos hemos esivido el uno delante del otro.

La verdad que había visto a mi madre dentro de la ducha desnuda muchas veces pero nunca me había fijado en su cuerpo. Nunca mire a mi madre con deseo. De echo creo que nunca me había fijado en el coño o en las tetas de mi madre.

Por casa la he visto en bragas y sujetador miles de veces, pero nunca levantó el más mínimo intereses. Si he de decir que desde que falleció mi padre, empecé a fijarme algo más en ella, pero nunca hubo el más mínimo deseo sexual hacia ella.

El caso que una tarde de mes de julio del años 2021, ya con lo de la pandémia medio olvidado, fui al pueblo a pasar unos días de vacaciones con mi madre.

Yo había vuelto de pasar unos días en Ibiza con una folla amiga, y venía reventado, así que puse rumbo al pueblo y me tiraría 10 o 20 días descansando, con mi madre...

Llegué al pueblo una mañana muy calurosa, cuando entre por la puerta de casa y llamé no había nadie dentro. Llame a mi madre al móvil.

- Hola mamá, donde estás? ya he llegado y no hay nadie en casa. Le dije mientras me sentaba en el sofá.

+ Ahh hola cariño, pues estoy en la piscina, he venido con la tía. El día está muy fuerte. Pero ahora mismo voy a casa.

- No, no hace falta. Yo te espero no tengas prisa hasta la hora de comer. Ah y de la comida me encargo yo. Tu reina hoy a mesa puesta. Le dije a mi madre.

+ Vale cariño. Eres un sol te quiero. Dijo mi madre colgado el teléfono.

Me senté un rato a ver la tele al fresco de la casa de pueblo, estaba agotado del viaje. Me dio tiempo hasta de echar una cabezadita.

Me desperté sobre las 13:30 y me puse a preparar una ensalada y un poco de carne.

Cuando mi madre llegó a casa de la piscina yo ya tenía hasta la mesa preparada.

+ Hijo que tal? dijo mi madre cuando entro por la puerta de casa.

- Bien y tú ma? qué tal todo por aqui?

+ Bien ya sabes cariño, aquí siempre es lo mismo. No hay muchas novedades... Dijo mi madre mientras nos abrazamos.

Nos pusimos a comer, y mi madre me preguntó por mis vacaciones.

+ Bueno cariño y que tal por Ibiza? lo has pasado bien?

- Si. La verdad que lo hemos pasado muy bien mamá.

+ Como que lo hemos pasado muy bien dijo mi madre asombrada. Pero no has ido solo?.

- Jejeje reí, no mamá no he ido sólo. He ido con una amiga. Le dije cambiando un poco el tono de la voz.

+ Hijo te has echado novia? dijo mi madre sorprendida.

- Que va mamá, Sandra es sólo una amiga. Nada más que eso.

+ Hijo tienes que sentar la cabeza ya tienes una edad, y no puedes estar todo el día de flor en flor. Me gustaría ser abuela. Dijo mi madre

- Pues mamá, siento decirte que no seré yo quien te haga abuela. No quiero ataduras. Me encanta ser libre. Le dije a mi madre.

+ Tienes razón, es tu vida y no seré yo quien te diga cómo virvirla cariño.

Acabamos la comida y nos sentamos a descansar y que cállese un poco el sol y el calor.

Por la tarde salimos a tomar algo a una terraza.

La temperatura era ideal, y estaba de lo más agusto con mi madre, tanto que hasta le propuse ir unos días a la playa.

- Mamá, porque no nos vamos a pasar unos días a la playa?

+ Tú y yo Hijo? Preguntó sorprendida mi madre

- Si. Porqué no?

+ No, me mal intérpretes hijo por mí perfecto. Luego en casa buscamos algo.

Cuando llegamos a casa y cenamos, buscamos un apartamento, pero al ser Julio la cosa estaba muy complicada. Todo estaba llenos o reservado. Tras mucho buscar, encontramos un apartamento en Benidorm de una habitación y sofá cama en el salón. Era pequeño pero para una semana nos servía.

A los dos días salimos rumbo al pequeño apartamento que habíamos alquilado. A mi madre se le veía de los más contenta. Habíamos salido varias veces por ahí juntos, así que nada de aquello era nuevo.

Los tres primeros días, fueron de lo más normal. Un poco de playa un paseo por la tarde, tomar algo en una terraza, cenar por ahí.

En casa todo era de lo más normal, yo dormía en el sofá del salón y ella en la cama de la habitación.

Pero el cuarto día, algo cambió y desde entonces ya empezó un punto de no retorno en mi vida.....

Como os estaba diciendo, nos levantamos por la mañana, desayunamos y bajamos como todas las mañanas a la playa. Pusimos las sombrillas y las sillas, yo me puse bajo la sombrilla a leer mientas mi madre tomaba el sol.

Pero al lado nuestro había un par de parejas de la edad más o menos de mi madre, las mujeres se fueron a dar un paseo y ellos se pusieron a hablar.

* Joder ya te digo Pepe, esa tiene que tener la misma edad que nosotros.

" Que va, es mucho más joven, no ves casi no tiene arrugas, y mira qué tipo tiene...

Los dos amigos hablaban en bajo sin saber que yo les escuchaba, subí la mirada de mi libro y medio a escondidas seguí escuchando su conversación..

* Si la verdad que las tetas las tiene un poco pequeñas. Pero joder está de muy buen ver.

" Mejor tetas pequeñas pa tetas grandes y caídas ya tenemos las de nuestras mujeres... Joder que culito tiene y no mi mujer que tiene un pandero...

* Yo creo que todavía podríamos pasar un buen rato juntos. Dijo uno de los hombres, que no le quitaban la mirada a mi madre.

Se callaron al llegar sus mujeres aunque no dejaban de mirar a mi madre.

Mi madre ajena a ala conversación se tostaba al Sol.

Dejé mi libro y me puse a observar a la gente de alrededor, allí había de todo, jóvenes, viejos, gordos flacos, la verdad que había mucha chica buena, pero de la edad de mi madre todas estaban ya un poco de peor ver....

Mi madre me dijo.

+Me voy a dar un baño tesoro tengo mucho calor vienes?

- No la verdad que estoy muy bien a la sombra mamá.

Mi madre se fue al agua, se puso en la orilla, mientras la olas pegaban en su cuerpo.

Llamó mi atención un joven de unos dieciocho años más o menos que se comía con los ojos a mi madre..

Puto pajillero pensé....

El día acabo y fuimos a casa, no me podía quitar de la cabeza la conversación de los hombres en la playa o de la cara de abobado que miraba el pajillero aquel a mi madre. Seguro que ahora se estará cascando alguna paja a costa de mi madre...

Esa noche en la cama, me puse a recordar el cuerpo de mi madre en aquel biquini blanco con lunares de colores que llevaba, la verdad que le sentaba muy bien. Oye pues que no me había dado cuenta mi madre para la edad que tiene tiene un tipo muy bueno. Joder solo hay que comparar con las viejas de la playa

Mi madre estaba mil veces mejor que ellas....

Me dormí, de esa noche tengo algún ligero recuerdo de que soñé con mi madre que la miraba desnuda y que le metía mano.. Pero me desperté sobresalto y no recordaba muy bien el sueño. Tenía calor. Salí a la terraza a tomar el fresco la verdad que se estaba bien con la brisa mariana. Estuve un par de horas, y me volví a dormir.

Al día siguiente, pensé en porque mi madre no reacia su vida? era joven y seguro que le sobraban pretendientes. Hombre además aunque mi madre tuviese 66 años, todavía le podía picar no?. Porqué no podía tener ganas aún de sexo?...

El caso que las cosas en la vida siempre pasan por algo. El último día que pasaríamos en Benidorm, estábamos dando un paseo y alguien llamo a mi madre.

Era un hombre de su edad que se conocían y muy bien por el abrazo que se dieron. Los dos se miraron y se volvieron a abrazar.

Les dejé un rato, mientras que miraba escaparates, esperando que mi madre acabase su conversión. Al rato se despidieron con dos besos y cada uno por su lado.

El hombre la verdad que tenéis muy buen aspecto era de la edad de mi madre, e iba muy bien vestido y tenía pelo, cosa difícil a esa edad. El hombre la verdad que para su edad estaba muy bien.

Cuando mi madre volvió a mi lado, le pregunté por el misterioso hombre.

- Ma, quien era ese?

+ Es Luis hijo, era un antiguo compañero de trabajo, siempre nos hemos llevado muy bien. La verdad que era una bellísima persona y hace un año se ha quedado viudo también. Dijo mi madre con una sonrisa de quinceañera...

- Mamá, no le pondrías los cuernos a papá no? le pregunté asombrado.

+ jejeje no hijo, tranquilo eso yo nunca lo haría. Teníamos buena relación pero los dos éramos personas casadas nunca pasó nada entre nosotros te lo juro por papá.... Dijo mi madre

- Pues todavía está de muy buen ver el hombre, no sé mamá igual podías..... Le dejé caer...

+ Que dices hijo está loco? a mi edad, vamos ni loca.. dijo mi madre.

- A tu edad que?

+ Pues que soy mayor para echarme ahora novios... dijo mi madre un con la boca pequeña....

- No digas tonterías mamá, además te puede hacer mucha compañía.

+ Ahí hijo no sé. Me da vergüenza y además tú qué vas a pensar de mí....

- Mamá, yo no voy a pensar nada .. La vida es para vivirla.

No volvimos a hablar más del tema, no quería agobiar a mi madre, pero la verdad que me gustaba aquel hombre para ella. Además así podrían viajar ahora que son jóvenes...

Un día al final de verano, mi madre me confesó que había quedado un par de veces con Luis. Que era muy atento con ella y que era un sol. Que se llevaban muy bien.

Yo le dije que me alegraba mucho por ella y que siguiera para adelante con aquel hombre.

Sé que después de aquella conversación volvieron a quedar. Pero un día de septiembre que estábamos mi madre y yo en la ciudad pasó algo que cambió para siempre mi vida.

Acababa de llegar del colegio eran las 18 del viernes, mi madre estaba en casa cuando yo llegué.

- Hola mamá, ya estoy en casa.

+ Hola tesoro que tal el día? dijo mi madre mientras me daba un beso como siempre.

- Bien, cansado pero bien la verdad por fin es viernes.

Entonces me di cuenta de algo, mi madre estaba con un albornoz y estaba preparándose para salir.

- Uhhhh veo que tienes plan eh mami? Le dije en broma

+ Si, hijo he quedado con Luis, dijo pero la verdad que veía muy nerviosa a mi madre

- Bueno, pero estás bien no? cuál es el problema mamá, te veo muy nerviosa.

+ No nada hijo nada. Nerviosa? que va qué va estoy tranquila. Dijo mientras intentaba encerder la tele con el teléfono móvil...

- Si ya lo veo que estás tranquila mamá, estás intentando encerder la tele con el móvil reí....

+ Ay, hijo tienes razón estoy como un flan.

- Pero porque mamá? que te pasa? ya has salido varias veces con Luis.

+ Ya, pero pero pero.....

- Pero qué mamá. Qué pasa?

+ Pues que Luis quiere que está noche, ya sabes... Que me quedé a dormir en su casa y........

- Mamá, pero tú de verdad tienes 66 años, o dieciséis? . Vamos esto es lo último....

+ Pero hijo y a ti te parece de los más normal. Que tu madre se acueste y acabe... con otro hombre que no sea tu padre.... Dijo medio asombrada.

- Mamá, que tontería es esa? Papá ha pasado a mejor vida, no podemos hacer nada por él. La vida sigue tu tienes que rehacer tu vida y ser feliz. Que hay de malo que eches un polvo con un hombre...

+ Buff no sé hijo. No sé.

- A ver mamá, esto es muy sencillo, a ti te apetece o no te apetece?

+ Hijo por dios que vergüenza, hablar de esos temas Contigo... Por dios dijo mi madre sonrojándose ...

- Mamá, que tenemos ya muchos años los dos, que no somos adolescentes.... Tú quieres echar un polvo con él o no?

+ Si, hijo si. La verdad que cuando estoy con el y después de darnos algún beso apasionado mi entrepierna ha vuelto a renacer...

- Vaya que mojas las bragas no?

+ Luis Javier por favor que vergüenza dijo mi madre levantandose del sofá.

Mi madre se fue del sofá muerta de vergüenza, mientras que yo moría de risa por la situación en el sofá.

Fui a la habitación de mi madre. La verdad que me hacía gracia, pero por otro lado me daba pena...

- Mamá puedo pasar dije dando un golpecito en la puerta.

+ Si, hijo como no. Madre mía que calores tengo dijo mi madre.

- Mira mamá, una cosa te voy a decir. Haz lo que te pida el cuerpo, si quieres acostar con él, pues palante. Si no te ves con ganas, pues nada. No hay que acelerar las cosas. Todo lleva su tiempo mami.

+ Ay hijo como te quiero. De verdad que haría yo sin ti. Dame un abrazo.

Mi madre y yo nos dimos un abrazo, yo me fui de la habitación, no sin antes decirle.

- Mami, por mí lo que tú hagas siempre será lo que yo quiera. Vale?

+ Vale tesoro me contestó mi madre.

Pille una cerveza en el frigo y me senté de nuevo en el sofá. Aquella conversación con mi madre hizo que me calentase un poco, por lo que escribí a una amiga que hacia un tiempo que no veía y que iba a pagar mi calentón.

Me contestó que tenía plan. Bueno no pasa nada, le escribí a otra. Tenía que trabajar. Hubo una tercera. Estaba de viaje. Pero como era posible? ya veo que está noche me voy a tener que hacer una paja... Me había dado por vencido, cuando me llamó mi madre desde su habitación.

Ahí fue cuando cambio mi vida. No lo sabía, no sabía para que me quería mi madre pero aquello fue un antes y un después en nuestra vida, sobre todo en el mía, ya que mi madre no lo hizo con ninguna mala intención. Con el tiempo me lo dijo que lo hizo sin ninguna malicia.

+Cariño, puedes venir un momento? Dijo mi madre desde su habitación

- Ahora mismo reina, le chille mientras me levantaba del sofá.

Recorrí los 10 metros que separan el salón de la habitación de mi madre, sin saber lo que me esperaba allí...

Cuando llegué a la puerta y vi a mi madre dentro me quedé sin habla.

Mi madre llevaba puesto un conjunto de lencería transparente negro con encajes en los laterales y por delante y por detrás las bragas dejaban ver su coño peludo y su culo. El sujetador a juego igual tenía los laterales de las copas con encajes pero se podían ver por las transparencias sus preciosas tetas....

No sabía que decir, mi madre estaba esperando que dijese algo.

+ Que te parece hijo? Dime tu opinión como hombre, la verdad que me da un poco de vergüenza, que me veas así, pero quiero sorprender a Luis dijo mi madre.

- Ehh bien, la verdad que te sienta bien dije muy nervioso.

El ver a mi madre de aquella manera me puso como una chimenea que lleva todo el día encendida....

+ Lo sabía dijo mi madre, es muy atrevido. Si es que aveces tengo unas ideas... Quería sorprender a Luis pero parezco una puta. Dijo mi madre soltando el sujetador..

- No, mamá. No es eso. Sólo es que no me lo esperaba y por eso me ha pillado un poco de sopetón. Espera un segundo que me centre. Le dije sin quitarle ojo.

Me di cuenta que mi polla, se había puesto dura al ver así a mi madre, joder pero si es mi madre. Entre la conversación y esto... Ostia y encima no puedo quedar con ninguna amiga para desfogarme...

+ Está bien dijo mi madre, hijo dime la verdad. Dime de verdad y se sincero

Si no me pongo un conjunto de Braga y sujetador de los de toda la vida y listo.

- Que no mamá, tranquila. Estás muy atractiva y provocadora a la vez. Seguro que Luis se pone todo burro cuando te vea. Te sienta muy bien. Le dije ya un poco más tranquilo pero seguía tan cachondo como hace 2 minutos las erección que tenía me estaba empezando hasta molestar. Menos que llevaba pantalones vaqueros y no se notaba mucho...

- Date una vuelta que te vea mamá. Mi madre se dio una vuelta y por primera vez en mi vida desee aquel cuerpo. Desee follarmela, desee comerle el coño y sobre todo desee que fuese yo quien le quitase esas bragas... Pero no sería así.

+ Entonces me lo dejo puesto, dijo mi madre?

- Si, claro le dije. Te sienta muy bien.

+También tenía medias y liguero pero eso creo que es demasiado... Dijo esperando mi respuesta.

- Bueno, pruébalo a ver, le dije.

Mi madre me hizo caso, subió una pierna sobre la cama mientras deslizaba la media por su pierna, pude ver su coño, cuando puso su culo en pompa...

No podía más, mi polla no dejaba de babear, yo solo pensaba en la paja que me iba hacer cuando se fuese mi madre de casa....

Mi madre se puso aquellas medias preciosas y el liguero, Bufff que calor sentía por todo el cuerpo, no sé cómo mi madre no se daba cuenta..

+ Mejor así o es muy atrevido dijo mi madre girando sobre ella misma.

- Que va mamá, estás de miedo, hasta a mí me gustas dije medio en broma....

+Gracias hijo dijo mi madre que me dio un abrazo y un beso.

- Pero si quieres un consejo más de hombre, que sepas que nos gusta mucho los conejos sin pelos.. Dije de sopetón.

+ Los conejos? dijo mi madre un poco sorprendida, Creo que no había entendido la palabra.

Le señale la entrepierna, y entonces lo comprendió a la primera.

+ Pero tesoro, yo nunca me he delipado eso. Las chicas de hoy en día lo llevan sin pelos? preguntó asombrada mi madre

- Si, si. Le respondí. Es mucho más atractivo.

Mi madre se quedó mirandome dubitativa de que hacer con los pelos de su coño. Sólo la tuve que animar una vez.

- Hazme caso mamá, verás como se pone Luis cuando te vea el consejo... Dije en broma.

+ Que coño, no tengo nada que perder. Me fiare a ti hijo.

Mi madre se comenzó a quitar la ropa interior delante de mi, se quedó desnuda totalmente y fue al baño.

Yo pensaba que me iba a dar algo. Cuando abrió el agua yo me fui al salón a hacerme una paja no podia más, iba a reventar. Pero no pude. Sin llegar me volvió a llamar mi madre.

+ Luisja tesoro, y como me quito los pelos, yo no tengo cuchilla...

- Espera que te doy una mia de afeitar.

Puto calvario, volví al baño y le dejé a mi madre mi espuma de afeitar y una maquilla desechable.

+ Gracias hijo.

Me iba a marchar cuando me dijo.

+ Espera tesoro, esto nunca lo he hecho. Cuanto tengo que quitar?

- Todo mamá. Todo. Mira date primero bien de espuma, y luego te pasas la cuchilla.

Mi madre lleno su coño, de espuma de afeitar, y luego con la cuchilla fue quitando los pelos de su poblado coño, mientras que yo no quitaba ojo.

Debajo de aquellos pelos, aparecieron unos labios carnosos y rosaditos que me hubiese comido en aquel mismo momento, joder como me estaba poniendo mi madre. Sería un enfermo pero un enfermo muy muy muy cachondo.

Mi madre acabo su depilación, no sin antes preguntarme.

+ Así está bien hijo?

- Si mamá, verás verás...

Mi madre se quitó toda la espuma, mientras que yo veía caer el agua por sus tetas y por su precioso coño. Joder pero como me podía poner tan cachondo mi madre...

Salió de la ducha y se puso el albornoz.

Fue a su habitación, pero yo después de esto no me iba a volver a perder el ver a mi madre con el conjunto ese de lencería y ese coño sin un pelo...

Mi madre se secó y se dio crema bajo mi atenta mirada, podía ver sus preciosos labios vaginales entre su culo cuando se agachaba para darse crema en los pies.

Se puso aquellas preciosas bragas, el sujetador, las medias y el liguero.

+ Bien entonces no? dijo dándose otra vuelta.

Esta vez me acerqué a ella y con disimulo puse bien sus bragas, mientras le tocaba el culo y rozaba su coño...

Las tetas se las toque intentando subirlas, pero no hacia falta fue un burdo truco para meterle mano.

- Ya está mamá, estás para comerte.

+ Gracias hijo.

Se puso un vestido y unos zapatos de tacón, le ayude con la cremallera del vestido. Por cierto ajustado a su cuerpo, le sentaba muy bien, y las bragas no se le marcaban que culito le hacía.

Se puso un poco de perfume se peino, un poco de maquillaje, y dandome un tímido beso para que no se le estropearse el pintalabios, se despidió de mi.

Sólo cerrar la puerta, saqué mi polla del pantalón y con dos sacudidas pegué un grito llenado el suelo de lefa.... joder que maneras de correrme. Que cachondo estaba.

Mi madre había logrado ponerme como una moto....

Mi corazón estaba muy acelerado y yo seguía muy caliente no se me bajaba la polla. Volví al sofá y me hice otra paja recreando el cuerpo de mi madre. Sus tetas, su depilado coño.....

Me volví a correr como un loco.

Limpié mis corridas, y me senté en el sofá a ver la tele más tranquilo. Al principio sentia la conciencia sucia por lo que había hecho. No está bien hacerse pajas a costa de tu madre.

Pero volví a recordar aquel conjunto y me volví a poner palote.

Cogí mi móvil y empecé a buscar " Hijo quiere follarse a su madre"..

Bueno, había cientos de videos, relatos de sexo. Un historial muy grande apareció ante mi.

Me pase toda la noche viendo vídeos, y leyendo relatos de hijos que follaban con sus madres. Algunos muy poco creíbles la verdad.

Pasé toda la noche subiendo y bajando la piel de mi dura polla......

Hasta que sobre las 6 am me dormí en el sofá.

Me desperté sobre las 8 am

Mi madre no había regresado aún. A mi cabeza llegó la duda de que tal le iría a mi madre con su novio. Habrán follado mucho? Joder por un momento me sentí hasta celoso del tío ese. Me daba envidia que se follase a mi madre.....

Me fui a la cama, estaba muerto

Al día siguiente me despertó, mi madre por la casa haciendo ruido. Mire mi teléfono eran las 15 joder...

Salí de la cama y me fui a la ducha estaba pegajoso de tanta paja a costa de mi madre.

Salí en busca de mi madre a la cocina.

- Hola mamá, buenos días que tal?

+ Hola cariño, bueno... Dijo mi madre un poco triste.

- Mamá, que pasa te veo un poco triste. No fue bien la noche?

+ Si hijo, bueno no... la verdad es que no.

- Pero qué pasó? no le gusto a Luis tu conejo? pregunté asombrado.

+ Si, hijo dice que si que le gusto y mucho, y la lencería también, pero a la hora de la verdad. No pudimos hacer nada de nada. Dijo mi madre derrotada.

- Pero que me dices mamá, como es eso? No se puso cachondo? si me puse hasta yo. Dije sin mediar mis palabras.

+ Nada, hijo no se le puso dura. Intenté todo se la chupe, le hice una cubana con mis tetas, le chupe los huevos y nada... No se le puso dura. Más de una hora intentado de todo y nada...

Dice que desde que lo operaron de la próstata que no funciona siempre que quiere....

- joder, que putada no mamá? Y tú qué?

+ Hijo, yo me subia por las paredes, imagínate que calentón tenía y nada...

Buff que mi madre me dijera que le había chupado la polla, le había hecho una cubana y nada, me dejaba suponer que mi madre en la cama era muy buena. Una diosa....

- Bueno mamá, tranquila vamos a comer. Luego verás de otro modo la vida.

Nos sentamos a comer, pero aún con las gracias que le hice a mi madre para quitarle hierro al asunto, no estaba muy alegre la verdad. Comió muy poco.

Al final le dije.

- Mira mamá, vete a descansar un poco, y verás como cuando te despiertes ves la vída de otro modo.

+ Gracias hijo, me voy a echar un poco, la verdad que anoche hasta que no me toque no me pude dormir. Prácticamente no he dormido nada..

Ojo lo que acababa de decir mi madre. Se había hecho una paja de las buenas, del calentón que tenía no podía ni dormir la mujer... Buff me volví a poner muy cachondo.

Recogí los cacharros de la comida y con mi madre descansando en su habitación, me fui al baño ha desahogarme un poco. Tenía de nuevo la polla como una piedra de mármol.

Entré en el baño, cerré con pestillo y me senté en la taza del vater, baje mis pantaloncillos hasta los tobillos y empecé ha hacerme una buena paja a costa de mi madre. A mi mente vino una idea. Dejé que tocarme y fui al cesto de la ropa sucia, allí estaban las bragas que mi madre había llevado la noche anterior.

Estaban llenas de líquido vaginal casi estaban hasta acartonadas en el zona del coño. Estaba claro que mi made se había puesto bien cachonda la noche anterior y el impotente de su amigo, ni tan siquiera le comió el coño.... qué tío..

Me enrolle las bragas en mi polla eran muy suaves y olían a mujer caliente, a coño chorreante.. Subía y bajaba la piel de mi polla con las bragas hasta que un pinchazo aviso de mi inminente corrida, intenté no mancharlas corriéndome en el suelo. Limpié todo y dejé las bragas donde las había encontrado. Salí al salón a ver la tele.
 
Arriba Pie