me lo mandaron al msn: azafata

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Soy estudiante universitaria, para ganar un dinero extra trabajo como azafata de congresos en alguna ocasión. A veces, según para que trabajo también van chicos azafatos.



Una vez, a las chicas nos hicieron vestir con una falda bastante corta, el traje era bastante sexy comparado con otras veces y en esta ocasión habia chicos, habÃ*a catering, una especie de bufet libre sin camareros, por lo que nos toco a los azafat@s recoger luego todo, cuando se fue todo el mundo, como habia sobrado un monton de bebida todos empezamos a beber. Habia un chico bastante guapo al que nunca le hubiera propuesto nada por mi timidez, pero el no conocer a nadie de los que alli trabajabamos y el alcohol me hizo deshinibirme un poco.



El chico que me gustó se le notaba con ganas de fiesta, porque tonteaba conmigo y también con todas, asi que pensé que tenÃ*a que seguirle el juego para llevarmelo yo, ser un poco zorrilla vamos. Mientras ibamos recogiendo algunos empezaron a hablar de sexo y eso me calentó un poco. En un instante en que ese chico y yo nos quedamos solos (ibamos de la sala principal hasta un almacen donde se guardaba todo) me comentó lo corta que eran nuestras faldas y que si me descuidaba se me iban a caer las bragas ( me sorprendió que no dijera "ver"), entonces yo sin pensarmelo 2 veces le dije, que mejor que se me cayeran, porque el tanga me apretaba; él me dijo "pues quÃ*tatelo" y yo le dije: pues me lo quito !! Y alli, en medio de un pasillo me lo quite sin dejar de mirarle el paquete y le di el tanga y me fui delante de él. AllÃ* no pasó nada mas, pero él y otro chico nos dijeron de ir de fiesta, a lo que otra chica y yo accedimos.



Estando por los pub de fiesta el chico que me gustaba no paraba de coquetear conmigo, cada veza mas descarado, supongo que el haberme quitado el tanga delante de él le abri la puerta a ello, ademas sabia que iba en faldas y sin bragas, lo que se que le ponÃ*a un montón.



No paraba de mirarme el pecho descaradamente, fuimos a la pista a bailar y empezó a meterme la mano debajo de la falda, yo me estremecÃ*a un montón, cerraba los ojos y me dejaba llevar, alli en medio de toda la gente, creo que alguién se estaba dando cuenta, pero eso solo me ponÃ*a mas cachonda. Le paré y le dije de ir a la barra a por unos chupitos de tekila, la otra pareja ( que también estaban tonteando) se animaron, el chico que iba conmigo me echó la sal en el escote y me lamio toda la teta, alli en medio de la disco, yo que iba borracha me encantaba que miraran, pero preferÃ* que nos fueramos.



Subimos al piso de uno de ellos, yo estaba muy caliente, como una perra en celo, la verdad es que tenÃ*a muchas ganas de follar durante todo el camino, incluso en el taxi que nos llevó aproveché para tocarme un poco a mi misma sin que nadie se diera cuenta, iba en una esquina, puse el culo mirando mas para la puerta y pase mi brazo por detras, quizas se diera cuenta la otra chica que es la que menos bebida iba, pero creo que se hizo la despistada.



Subimos al ascensor y mi chico empezó a magrearme como un poseso, me levantaba la falda delante de la otra pareja, yo, que me deje llevar, le agarré la polla por encima del pantalón, los otros que empezaron solo a besarse, nos miraban de reojo, vi como el otro chico clavó los ojos en mi coño, que el otro no paraba de dejarlo al descubierto al levantarme la falda para meterme la mano.



Abrieron la puerta del piso y fuimos los cuatro directos al salón, el otro chico se iba acomodando, quitandose la chaqueta.. pero mi chico y yo no nos cortabamos un pelo y seguiamos, mi chico me dijo al odio: "tengo ganas de follarte" yo le dije "follame", entonces alli, delante de la otra pareja, mi chico se desabrochó la brageta y apareció una gran verga, era preciosa, apetitosa, pude ver como la otra chica le daba un poco de verguenza, entonces la agarré con la mano y empece a hacerle una mamada espectacular a la mirada de la otra pareja, que estaban un poco incomodos aunque no dejaban de mirar.



Mi lengua recorrió toda la polla, él me agarraba la coleta y me tiraba y empujaba hacia dentro como a una autentica puta, me sentÃ*a una autentica zorra por hacerlo con alguien que habia conocido ese dia y por hacerlo delante de 2 personas que tambien habia conocido ese dia, o quizas no, quizas fue eso lo que me animó a hacerlo. Cuando yo me abri de piernas y mi chico empezo a lamerme el coño la otra chica emitió un gemido y todos la miramos, la otra chica estaba ya bien calentita, por lo que la otra pareja ya se animó, se desvistieron y el otro chico empezó a lamerle la concha a su chica, alli estabamos los 4 follando, mirando los unos a los otros.



Senté a mi chico en el sofá y me puse encima a cablagar como una posesa, yo no paraba de gemir, me ponia que me vieran, la otra pareja se puso a cabalgar tambien justo al lado, la chica y yo nos miramos con ojos de placer, yo sacaba la lengua invitandola a que me besara si ella queria, ella accedio, los chicos estaban flipando al vernos, yo empecé a acariciar sus pechos, mientras mi chico me la metia por el coño y me iba tocando el culo. entonces le dije a la chica que se levantara y les dije a ellos que si querÃ*an ver una buena escena. Ella que le iba el rollo lesbico accedió sin problemas, nos tiramos en la alfombra revolcandonos, ella empezó a comerme las tetas mientras yo le acariciaba el coño, bajo hasta mi coño y lo lamira estupendisamente, ohhhhhh como lo lamia !!! una mujer si que sabe comerlo !!, yo que tenia ganas de roce, la sente, la abri de piernas, me abri yo tambien sentada y me acerque su coño al mio, la mire como una perra en celo y me puse a frotar mi coño contra su coño ( los chicos no paraban de pajearsela y decir que era lo mas flipante que estaban viviendo), frotabamos los coños sin parar, me puse a gemir como una descosida hasta que me empecé a correrme, creo que ella al ver que me corrÃ*a no pudo aguantarlo y se corrio tambien.. ahhhg, fue infinito el placer, pero alli estaban los chicos y queriamos mas...



Como todo estaba resultando una locura, se me paso por la cabeza probar la polla del otro chico, asi que le dije al mio: esperame un minutito, quiero ver que tal me entra esta polla, entonces cada chica nos fuimos con el otro chico, el otro chicho que aunque de cara era muy normalito, tenÃ*a una buena polla, no era muy larga, normal pero la tenia bien gordita y se le notaban bien las venas, le dije que me diera por detrás, me puse a cuatro patas en el sofá y empezó a darme por detras de lo lindo, yo que estaba tremendamente mojada, no paraba de chapotear, ohhh todavia recuerdo que bien me entraba. Pero yo queria correrme con mi chicho cañón que tuve suerte de conocer esa noche. Nos besamos, nos miramos a los ojos y le dije: "metemela toda". Empezó a darme él también por detras y a cogerme de la cola, los chicos empezaron a gemir y a decirnos "qué zorras soys", pero no en plan despectivo, eso me ponia mas cachonda. Me quité y los senté de nuevo en el sofa, me puse a cabalgar como una loca y empecé a gemir y a gritar, "aahh, ahhh, follame, follame, me encanta follar, me encanta..." la otra chica gemia un monton tambien y decia cosas como " que putas somos... es la primera vez que hago esto, que zorra que puedo llegar a ser"... La calentura me subia para arriba, empece a notar como mi chicho estaba super cachondo y la polla le crecia aun mas dentro de mi, me corrÃ*, me corrÃ* como eso de 30 segundos o 1 minuto corriendome, fue una corrida bestial, la otra chica me miraba, y empezó a correrse ella tambien. yo me tumbe en el sofa exhausta, mi chico se levanto, se termino de correr y me echo todo el semen encima de mi cuerpo, yo me quedé alli saboreando el momento.



Nunca pensé que podrÃ*a llegar a dejarme llevar tanto en una situación, pero un poquito de alcohol y que siempre voy cachonda ayudaron un poco... Fue una experiencia alucinant
 

Emma18

Virgen
Registrado
Dic 11, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buena historia y si es de zorra
jajaja
bue espero q sirva de algo jja saludos:icon_cool:
 

k.o.35

Virgen
Registrado
Ago 8, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
6
:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised: carai eso fue intenso mui buen relato :icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:
 
Arriba Pie