me lo mandaron al msn: azafata

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Soy estudiante universitaria, para ganar un dinero extra trabajo como azafata de congresos en alguna ocasión. A veces, según para que trabajo también van chicos azafatos.



Una vez, a las chicas nos hicieron vestir con una falda bastante corta, el traje era bastante sexy comparado con otras veces y en esta ocasión habia chicos, habÃ*a catering, una especie de bufet libre sin camareros, por lo que nos toco a los azafat@s recoger luego todo, cuando se fue todo el mundo, como habia sobrado un monton de bebida todos empezamos a beber. Habia un chico bastante guapo al que nunca le hubiera propuesto nada por mi timidez, pero el no conocer a nadie de los que alli trabajabamos y el alcohol me hizo deshinibirme un poco.



El chico que me gustó se le notaba con ganas de fiesta, porque tonteaba conmigo y también con todas, asi que pensé que tenÃ*a que seguirle el juego para llevarmelo yo, ser un poco zorrilla vamos. Mientras ibamos recogiendo algunos empezaron a hablar de sexo y eso me calentó un poco. En un instante en que ese chico y yo nos quedamos solos (ibamos de la sala principal hasta un almacen donde se guardaba todo) me comentó lo corta que eran nuestras faldas y que si me descuidaba se me iban a caer las bragas ( me sorprendió que no dijera "ver"), entonces yo sin pensarmelo 2 veces le dije, que mejor que se me cayeran, porque el tanga me apretaba; él me dijo "pues quÃ*tatelo" y yo le dije: pues me lo quito !! Y alli, en medio de un pasillo me lo quite sin dejar de mirarle el paquete y le di el tanga y me fui delante de él. AllÃ* no pasó nada mas, pero él y otro chico nos dijeron de ir de fiesta, a lo que otra chica y yo accedimos.