Me la Metan por el Culo.

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Me llamo Rebeca (verdadero nombre) y soy casada desde hace 8 anios. Actualmente tengo 41. Mi marido se llama Rogelio. y tiene 43, Me enamore de el desde que lo vi, siempre fue muy tierno y considerado ademas de respetuoso. Vivimos en Monterrey, Nuevo Leon. Mexico. Soy empleada en una cadena de restaurantes que se llaman Pollo Loco, soy cajera. Solo por seguridad no les digo en que sucursal. Los que viven en Monterrey saben a lo que me refiero, actualmente el area metropolitana se ha vuelto muy insegura. Siempre me ha gustado el sexo anal. Desde muy joven (12 o 13 anios) solia meterme el dedo en el ano cuando me masturbaba. Y cuando llego la edad de tener novios y tener sexo siempre les pedia que me la metieran por el culo. Tuve varios novios antes de casarme (no muchos). La verdad. No a todos les gustaba lo que les pedia. Especialmente al que hoy es mi marido. Cuando se lo pedi me salio con un sermon acerca de la biblia y esas cosas que yo la verdad no siento mucho. Y ya no me quedaron ganas de volverselo a pedir. Estoy con el porque es el padre de mis dos hijos y porque de verdad lo quiero. Pero desde hace unos dos anios me doy mis escapadas. Comence con uno y ahora tengo tres amantes. Ninguno sabe de la existencia del otro. Es increible lo facil que es para una mujer conseguir verga si se lo propone. Creo que soy una mujer puerca por naturaleza. Entre mas sucio es lo que me hacen, mas lo disfruto y me vengo mucho. Actualmente el gerente de la sucursal donde trabajo me esta cogiendo. Pero el no fue el primero que consegui. El primero fue un ex-companiero de trabajo de Roge (asi le llamo a mi marido y se pronuncia roje). El se llama Polo. Tiene la verga delgada y larga. Siempre me habia aventado los perros a escondidas de Roge hasta que por fin cai. Siempre que me coge me lo hace por mis tres agujeros. Le gusta venirse en mi boca y que me coma sus mecos y a mi me gusta, siempre me los como. El segundo es el gerente del Pollo donde trabajo. No digo el nombre porque lo puedo meter en problemas, el es casado, A el le gusta mucho que se la mame y yo lo complazco a cambio de que me de mi buena culeada. Pero a el tambien le gusta venirse en mi boca y tambien me como sus mecos. El tercero es mi favorito. Me hace muchas cosas sucias. El se llama Pepe. y tiene un puesto en el mercadito que se pone los martes en mi colonia. Ese cabron es bien cachondo y a mi me encanta. Le gusta sacarme la mierda con la verga o con los dedos y luego hace que se la mame y le chupe los dedos. Hace que me siente en envases de coca y me mete palos de escoba por el culo. A el le gusta venirse adentro del culo y luego hace que cague sus mecos en en un platito y me los coma tambien. Le gusta mandarme a mi casa sin calzones y hace que me vista con vestiditos muy cortos. Mi marido me reprende cuando me ve vestida asi, dice que parezco una mujer de la calle (el no dice maldiciones). Pero siempre lo convenzo y le digo que es la moda. Pepe quiere que me coja un amigo de el y su tio tambien (de pepe). Los dos me conocen porque a veces estan con el ahi en el mercadito ayudandole. Dice que ya les platico que me esta cogiendo y no pierden oportunidad de pedirme las nalgas cada que voy al mercadito. No les he dado las nalgas porque ya se me hacen muchos. Mi marido siempre llega muy cansado de su trabajo y ya casi ni me coje. Creo que ya se le hace rutina. A lo mucho me coje una vez al mes y siempre en posicion de misionero. Nunca me ha cojido de otro modo. Se le hace que es pecado. A mi me gusta que me empinen y me la metan por el culo mientras yo me froto la panocha y me vengo. Pepe tiene la verga bien prieta y sin circunsicion. Es el que la tiene mas grande de los tres porque mi gerente la tiene mas chiquita que mi marido. Pero el que me coje mas seguido es Polo. Ese me coje dos y a veces hasta tres veces por semana. El que menos me coje es mi gerente. Como es casado a veces solo una vez al mes y aveces ni una. Mi excusa siempre es la misma. Cursos de capacitacion. Pero mi aliado mas importante es la confianza (o indiferencia) de mi marido a mis actividades matutinas. Porque tengo el turno fijo de tarde en el Pollo. Mis hijos van a la escuela en la manana y mi maridito se va al trabajo. Asi que tengo todas las mananas para mi solita. Otra cosa que me gusta es que se me repeguen por atras cuando voy en el camion y el camion va lleno. No les miento pero siempre hay un depravado al alcance de la mano. A veces hasta me manosean las nalgas y yo siempre los dejo. Nunca digo nada porque me gusta. Una vez un pelado me agarro la pierna, esa vez hiba yo sentada y el viejo con el que hiba sentada me puso la mano en la pierna y me la empezo a agarrar. Siempre me mojo mucho cuando alguien me manosea. Pero mi verdadera satisfaccion es cuando mis amantes me culean. Es cuando me vengo mas. Me gusta que me lleven al hotel, me encueren toda y me hagan lo que quieran. Me da cosa con mi marido pero ya le agarre sabor a esto. Una companiera de trabajo me vio salir del hotel una vez con Polo pero no me ha dicho nada. No se hasta cuando durara esto pero en este momento lo estoy disfrutando mucho. Esta es la primera vez que escribo un relato, o mas bien una confesion. Si les gusta mi confesion a lo mejor despues les cuento mas detalladamente lo que me hacen o si les di las nalgas al amigo y al tio de Pepe.
Bueno, pues como ya les conte en mi primer relato, soy la amante de tres hombres y me gusta mucho. Ya aumento el numero. Mi gerente me sigue cogiendo a escondidas pero creo que algunos companeros de trabajo ya se dieron cuenta porque dos de ellos tambien me quieren coger, me agarran las nalgas cada que pueden y yo no les digo nada, solo me rio, creo que eso los calienta mucho. Uno de ellos a veces me lleva hasta cerquita de mi casa porque tiene carro le gusta ir agarrandome las piernas todo el camino y me calienta el cabron, me hizo que se la mamara ya dos veces, se llama Rolando, no me ha cogido porque el pobrecito es casado y lo que gana no le alcanza ni para un cuartito de hotel pero me hace que me coma sus mecos y a mi me encanta. A Polo ya casi ni lo veo, lo mandan a trabajar a Saltillo casi todas las semanas, pero me manda textos muy calientes, el quiere seguir cogiendome pero ya casi no esta en Monterrey. Pero bueno, ahi cuando se pueda. Mi gerente ya solo me coje cada 15 dias y bien rapidito porque el muy codo paga el hotel por solo una hora, pero ya me puse a mano con el cabron de Pepe (el del mercadito), porque ahora me hace que lo haga con el y con su tio (se llama Javier) y con su amigo Jorge. Ellos le ayudan a Pepe en el mercadito. Javier tiene como cuarenta y cinco anios pero el mendigo tiene una vergota como yo nunca habia visto, la tiene bien grandota y gruesota y bien venuda y prietota. Ya me estan cojiendo los tres y la semana pasada me fui con ellos a una quinta. Esa vez tuve que pedirle al gerente que me hiciera la pala porque me querian llevar todo el fin de semana y como soy su consentida me dio los dos dias libres, pero no solo eso le dije que si le llamaba Roge que le dijera que me tenia que ir a Reynosa a un seminario. Siempre que iba al mercadito, Pepe me decia que cuando nos escapabamos un fin de semana como la cancion de Bronco, jajaja. Esa vez le dije a Roge que me tenia que ir desde el viernes en la noche y que hiba a regresar el lunes en la manana. Como que medio se encabrono porque como que ya presiene algo, cada rato me esta diciendo que porque ando tan rabona y dice que parezco una mujer de la calle y si es cierto, como que me estoy haciendo bien puta. Me llevaron a un terreno que tiene Javier por Cadereyta. De primero me fui en el asiento de adelante con Pepe, pero luego llegaron a un servicar a comprar unas tecates y de ahi me metieron en el asiento de atras. No les miento pero todo el camino me fueron agasajando entre Jorge y Javier los cabrones me quitaron los calzones y los aventaron por la ventaana. Me sentaron en medio de ellos y me comenzaron a besar bien rico y luego luego me pusieron bien caliente. Primero me bajaron el vestidito que traia y se me prendio cada uno de las chiches. Luego me quitaron el vestido y me empezaron a chupar toda, parecian perros los cabrones. Ya para entonces me andaba chorreando, estaba bien mojada. Pepe les decia: "perense cabrones" jajajaja. Cuando llegamos a la quinta ya estaba bien oscuro, y me bajaron en pelotas los cabrones. Tuvimos que esperar un poco para que Javier abriera. No se si la quinta sea de el pero el traia las llaves. Mientras abria me las arregle para ponerme mi vestidito, como quiera me lo iban a quitar pero en ese rato me dio un poco de frio. Pepe me presto una chamarra que traia en la cajuela y en eso bajaron tambien la hielera y la ropa. Me dijeron que me querian poner bien borracha. Yo nunca en mi vida habia tomado. les dije que para que y me dijeron que ya peda como que se deshinibe una. Pues empece con una tecate que la verdad me supo horrible. Nos sentamos en una banquita, los cabrones no dejaban de agarrarme las nalgas y las chiches, y yo les quitaba la mano provocandolos mas, la segunda cerveza ya no me supo tan mal. Y me empece a sentir bien rico como mareadita. Estaba todo bien oscuro de a madre. Y les dije que nos metieramos al cuartito que habia ahi. Me dijeron..."esta ya quiere verga"...jajajaja La tercer cerveza ya se las pedi yo, ya me sentia ebria ora si. En el cuartito solo habia una cama, un excusado, una parrillita de gas butano con un sarten y aceite de cocina. un fregadero con algunos trastes, un solo foquito alumbraba todo el cuartito pero era suficiente. Me dieron ganas de ir a hacer pipi y tuve que sentarme ahi delante de ellos, ya como que me valia madre por las cheves, ya llevava como cuatro. Ya de ratito se la empezaron a sacar y me pusieron a mamarselas. Pusieron en el suelo una almhoadita que habia en la cama y me hincaron en el suelo, ya la tenian bien parada los tres. Mientras se la mamaba a uno a los otros dos les estaba haciendo la punieta con las manos, luego cambiaba de verga y asi. Nunca habia estado con mas de un pelado en la cama y la verdad me calento la idea cuando me lo propusieron. No se como nos acomodamos en la cama. Me abrieron de patas y creo que Jorge me empezo a mamar la panocha. Luego se me subieron uno por uno un rato cada quien, Jorge se vino luego luego pero no se aguito porque de ratito se le paro otra vez. Luego me voltearon y me empinaron en la orilla de la cama. Pepe les dijo que me gustaba que me la metieran por el culo. Javier se aguito porque la tiene bien gruesota y grandota, dijo nombre la mia no le va a caber. Primero me empezo a culear Pepe, me estaba empinando en la orilla de la cama bien rico, les dije que me gustaba mucho que me culearan y se pusieron bien calientes, Pepe se vino adentro del culo y luego me la metio Jorge. Este me la sacaba del culo y luego me la metia en la panocha y asi. Jorge se me vino adentro de la panocha, ya me sentia super caliente. Les pedi otra tecate y me la tome casi de jilito. Me volvi a empinar y Javier me la empezo a meter por el culo pero no cabia, entonces me empezo a dar por la panocha tambien. Le dije: por que no agarras tantito aceite de cocina para ver si me puedes culear. De volada uno de ellos no se quien, de un salto alcanzo el aceite y me lo empezaron a untar en el ano. Ahi estaban los tres cabrones acomedidos untandome aceite de cocina en el ojete mientras yo me sostenia las nalgas abiertas con las manos. No se quien me empezo a meter varios dedos. Pero de ratito ya tenia toda la vergota de Javier metida en el culo. Se los juro que nunca me habia sentido tan distendida en mi vida. Lo estaba disfrutando muchisimo, asi duro varios minutos hasta que me lleno los intestinos de esperma tambien. Le dijo Pepe a Jorge: "Sobres Guey metesela por el chiquito"... Al cabron ya se le habia parado otra vez y me culeo tambien, y tambien se vino adentro del culo. Yo me vine un chingo de veces. Asi nos quedamos dormidos los tres en la cama Jorge, yo en medio y Javier del otro lado. A pepe le toco suelito esta vez. Asi como entre suenios me acuerdo que toda la noche sentia manos por todas partes. Nunca me habia sentido tan agusto. La manana siguiente me llevaron a almorzar a una fondita en Cadereyta. Se nos quedaban viendo porque los tres cabrones me agarraban las nalgas y me daban besitos. Necesitaba baniarme y me hicieron el favor de llevarme a un hotelito ahi me volvieron a cojer y me culearon otra vez. Me meti a baniar con los tres, pero de uno por uno porque no cabiamos todos en la regadera. Y asi fue mi fin de semana que la verdad se me hicieron minutos. Es cierto que el tiempo vuela cuando la estas pasando bien. Me trajeron encuerada todo el sabado en la quinta, no me dejaron que me pusiera nada solo las sandalias. De primero me sentia algo extrania pero ya despues me acostumbre. La noche siguiente al que le toco suelo fue a Jorge. Y me acostaron en pelotas enmedio de ellos. El domingo me estuvieron haciendo algo muy rico en la manana. Jorge se ponia abajo, yo me sentaba con su verga en la panocha y luego me inclinaba hacia adelante y otro me la metia por el culo. Yo no sabia que me podian cojer por la panocha y por el culo al mismo tiempo. Ya de ahi ya no quise otra cosa. Toda la tarde del domingo les pedi que me hicieran lo mismo. Quede con las piernas temblando de tantas veces que me vine. No hay nada mas placentero. Me gustan mucho mis amantes, creo que hasta los quiero a los cabrones. Me gustaria dejar a mi marido y mis hijos e irme a vivir con ellos pero eso seria una total locura. No soy una mala madre ni mala esposa. Creo yo. El lunes regrese a mi casa bien cojidota pero bien contenta. En 15 dias me quieren llevar otra vez pero quieren invitar otros dos cabrones, yo les dije que no pero de seguro no me van a hacer caso. Ojala y todo salga bien. Me gusta mucho ser la hembra de muchos machos. Y que me la metan por el culo.
 

willycaro

Virgen
Registrado
Sep 25, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que puta... apuesto que el marido no se la folla como debe ser
 

Abraxas42

Virgen
Registrado
Oct 2, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Súper excitante.... buen relato y que buena hembra eres...
 

jedri

Virgen
Registrado
Oct 19, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
nena,vuelve a decirselo a tu marido seguro que disfrutaria dandote por culo
 
Arriba Pie