Me la Metan por el Culo 2

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Pues paso lo que tenia que pasar, mi marido Roge ya se dio cuenta que ando de cabrona. Me pescaron chupandosela a mi jefe en el estacionamiento del pollo y nos corrieron a los dos, lo siento mas por el que por mi, porque a mi comoquiera me pagaban una madre, pero el es casado y el unico sustento de su familia, en fin, el tambien tuvo la culpa. Alguien le llamo por telefono a mi esposo para decirle la razon por la que me habian corrido y no tuve mas remedio que aceptarlo cuando me lo reclamo. Le pedi perdon y le avente una lloradita y el guey me perdono, con la condicion que no volviera a pasar. Por supuesto que no le hice caso. Ahora tengo mas tiempo libre, Roge ya no quiere que trabaje,...en realidad no necesitaba el trabajo, es solo que necesitaba sentirme util., en fin...mi ex-gerente esta fuera de mi vida, lo mismo que Polo, el cual ya nunca volvio a llamarme, los que me siguen cogiendo son Pepe y su tio Javier. Porque Jorge tambien ya consiguio trabajo en McAllen o algo asi. Una semana antes de que me corrieran me volvieron a llevar al terreno que tiene Javier en Cadereyta,...la cosa estuvo asi:- Fui al mercadito a comprar algunas cosas bien temprano, apenas estaban levantando los puestecitos. En cuanto me vieron los muy cabrones me dijeron que si queria irme con ellos todo el dia a Cadereyta...yo les dije que si no hiban a vender el dia de hoy y me dijeron, "nombre, orita levantamos otra vez el puesto y nos vamos chiquitita". Me puse bien mojada otra vez y les dije que me dieran chance de llevar a los guercos con mi suegra y regresaria en una hora. Y asi lo hice...le dije a mi suegra que me iria todo el dia a buscar trabajo y me dijo que que bueno que fuera tan buena con su hijo y pensara en ayudarle en los gastos. Me fui y vine en el mismo eco y cuando regrese ya tenian listo todo en la troca. Me subi en el asiento de atras con Javier y me hizo que se la chupara luego luego. Yo creo que la traia bien atrasada porque se vino luego luego, y me trague todos los mecos, el cabron se vino un chingo pero a mi me encanta. Llegaron otra vez al servicar de siempre y compraron una tapa de tecates. De ahi del servicar el que se subio conmigo atras fue Pepe. Luego luego se la saco y yo a mamar verga y a tragar mecos otra vez. Cuando llegamos ya hiban a dar las once de la manana. Nos metimos luego luego al cuartito y a darle duro, Se estuvieron turnando para mamarme la panocha y me hicieron que me viniera como 10 veces en un ratito. Les dije que queria que me cogieran los dos al mismo tiempo porque me habia gustado mucho la otra vez. Luego luego se acosto Javier con su cosota bien paradota y yo me le monte encima. Al poco rato Pepe me estaba ensalivando el ano, le dije que porque no agarraba el aceite y asi lo hizo, me empezo a meter los dedos embarrados de aceite en el ano mientras me daba unos sentones en la vergota de Javier. Al poco rato ya tenia la verga de Pepe en el ano y la sensacion fue de locura para mi. Me volvi a venir como 20 veces, me estuvieron haciendo sandwich por dos horas hasta que se vinieron otra vez, Javier se me vino adentro de la panocha y Pepe en el culo. Descansamos un ratito y nos empezo a dar hambre, ya eran pasadas de la una de la tarde y nos fuimos a la fondita a almorzar. De regreso llegaron a una mini-super y compraron carne y carbon. Me dijeron..."mas al rato te mereces una carnita mamacita"... Cuando regresamos, nos pusimos a platicar un poco y a tomarnos las tecates, creo que con las dos venidas se les bajo la calentura. Estuvimos platicando bastante, y tenian la curiosidad de que si mi esposo no me daba verga y cosas asi, Yo todavia seguia bien caliente y con la cerveza me estaba sintiendo mas puta. Despues de un rato se pusieron a prender el carbon y a asar la carne. Ahi estabamos afuera asando carne y tomando cerveza bien padre. En eso pasaron dos carretoneros, para los que no saben. Los carretoneros en Monterrey son personas pobres que viven de recolectar basura en las colonias...tienen un carreton de madera tirado por un caballito que casi siempre esta flaquito el pobrecito...ya llevaban sus carritos llenos, yo creo que ya se dirigian a tirar la basura... Javier les hablo y les dijo que si todavia tenian un espacio para llevarse un poco de escombro. Le dijeron que ya hiban llenos...a mi me dieron mucha lastima, eran unos senores como de unos 50 o 60 anios. Pepe les ofrecio un taco y una cerveza y no se hicieron del rogar. El que se veia mas grandecito se llamaba Cirilo y el otro se llamaba Justino, dijeron que eran de San Luis, de un pueblito pero no me acuerdo el nombre y que eran viudos.... Estuvimos comiendo y tomando muy rico. La cerveza hace que quieras hacer pipi cada ratito y en una de las veces que fui estaba adentro el senor Cirilo y tuve que irme a rodear atras de la casita y hacer de aguilita en el piso. Cuando me estaba levantando llego Pepe a orinar y me dijo que por que no les hacia el favor a los viejitos...Me saco de onda de a madre. Pero como ya me sentia bien puta con la cerveza le dije que si quieren que me cojan. Hubieran visto la cara de los seniores cuando les dije que si me querian cojer....Se pusieron con una carita de risa bien curiosa...me dijeron que nunca se habian cogido una guera...jajaja yo me rei...tengo el cabello castanio claro y soy de piel blanca pero no me siento guera...en fin. Nos metimos a la casita y Pepe y Javier se sentaron en el suelo a disfrutar del show...olian medio feito pero no me importo, se sacaron la verga y les olia a macho. Y el senior Cirilo la tenia mas grandota que Javier y sin circunsicion, el senior Justino la tenia bien largota y delgada, tambien sin circunsicion. Nunca habia visto un pito sin circunsicion....Pepe les dijo a los senores:- "a esta le gusta que se la culeen"...Mientras le chupaba el pitote adon Cirilo el otro senior me estaba metiendo los dedos en la panocha, y ya bien deshinibida con la cerveza le dije que me picara el culo. Acoste a don Cirilo en la cama y me puse de cuatro patas para mamarsela y que el otro senior me pudiera picar el ojete mas agusto...Le dije a Javier que les diera el aceite para que me lubricaran mi ano...y les dije que queria que me la metieran por el culo...de reojo vi que Javier y Pepe se estaban masturbando viendo el show....Don justino me la empezo a meter por la panocha, yo lo deje que me cojiera un ratito y luego se la pedi en el ano. Se me fue como si nada...le estuve dando las nalgas un rato y luego le dije..."ahora usted don Cirilo...cojame tantito por la panocha y luego me la mete por el culo"...cuando me puse a chuparsela a don Justino traia tantita mierda embarrada en la verga...se la mame y se la limpie sin ningun problema. Asi me estuvieron cogiendo los dos senores por un buen rato, uno me culeaba y el otro me la metia en la boca para que se la limpiara....en eso estabamos cuando Pepe y Javier se empezaron a encuerar y se unieron a la cojida. Hicieron a los seniores que me hicieran sandwich mientras ellos me la daban a mamar...A don Cirilo le toco el ano...y como ya el senior Justino me la tenia enterrada en la panocha, cuando don Cirilo me la metio senti que me hiba a desmayar...Don justino estaba bien prendido de las chiches y me las mordia bien fuerte, esto hizo que tuviera un orgasmo que nunca habia sentido...senti que me vine con todo el cuerpo...lo senti en las chiches, en la panocha y en el ano simultaneamente...esto me hizo gritar muy fuerte y jemir como una perra...se me aflojo todo el cuerpo y senti que me hiba a desmayar...para luego volver a sentirlos a todos poseer mi cuerpo de hembra...y arrancarme otro orgasmo igual...y otro...perdi la cuenta. El cuarto se empezo a impregnar de olor a sexo y mierda, don Cirilo me la estaba sacando con su pitote...esta vez les dije que queria todos los mecos en la boca cuando ya sintieran que hivan a venirse...el primero fue don Cirilo...me la sco del culo y me la puso a mamar con todo y mierda...se la chupe y limpie hasta que se vino dentro de mi boca...lo trague todo...despues don Justi...este se vino bastante...no derrame ni una gotita...los otros dos aguantaron mas porque ya se habian venido dos veces...pero tambien me los trague...nunca habia tragado tantos mecos en mi vida...Los seniores se vistieron, se tomaron una cerveza mas y se fueron bien contentos...no sin antes preguntarnos que cada cuando veniamos a Cadereyta. Cuando acorde ya eran las 9 de la noche...cuando cheque el celular tenia 26 llamadas perdidas...todas de mi casa...Se los juro que despues de lo que me acababan de hacer...lo demas era ganancia...no me importa si Roge se divorcia de mi...me gusta mas andar de cabrona con muchos pelados. A ver que le digo al cornudo cuando llegue a mi casa. Mis hermanas son muy persinadas al igual que Roge. Y mis amigas, ninguna le veo perfil de puta como yo, aunque se que las apariencias enganian. La ultima vez que me llevaron a Cadereyta, Rogelio me hizo un numerito que nunca me habia hecho, primero se encabrono, amenazo con correrme de la casa y luego me hecho un sermon biblico y me hizo que me arrodillara y le pidiera perdon a Dios, se que yo estoy mal, pero cuando me siento poseida por algun macho soy la hembra mas feliz de la tierra. He recibido mucha correspondencia de hombres a quienes le han gustado mis andanzas. Yo les agradezco mucho sus piropos y las cochinadas que me dicen, me ponen bien cachonda. Hasta he tenido invitaciones. La verdad me ha pasado por la cabeza juntar un grupiito de admiradores, y que me lleven a algun lugar y me hagan suya. Al cabo la vida es muy corta y hay que disfrutarla. Ahi me contestan y me dicen quien se apunta. Tienen que ser mayores de edad ok?...no quiero meterme en problemas con la ley. Me gustaria un grupo de seis a diez pelados a ver que se siente. Despues nos ponemos de acuerdo. No me gustan los hombres "cuidaditos" de mas, o los que se sienten "bonitos", ni los metrosexuales, ni los que se sienten modelos, o los que se sienten bien buenotes y que ninguna los merece...a mi me gustan los machos genuinos de verdad, los que se parten la madre trabajando y que huelen a sudor que tienen manos de hombre, todas duras,...Ay cabron, me estoy mojando, jijiji...no le hace que tengan pancita caguamera, o que esten flaquitos, me gustan los hombres que se comportan como hombres, no como modelitos....si te sacas la ceja ni me escribas ok?...vete a buscar novio mejor...jajajaja. Este es el comun denominador de los machos que he tenido entre mis brazos (y mis piernas). Todos me han atraido porque son bien machotes los cabrones. Javier el tio de Pepe es un peladote como de uno ochenta, bigoton, sombrerudo...ay cabron, esta bien bueno (para mi). Me gusta mucho sentirme bien puta. A lo mejor eso es lo que me aburre de Rogelio, el es del tipo asi catrincito, muy educadito. En verdad lo quiero porque es el papa de mis guercos pero sexualmente ya no me atrae. De haber sabido que la vida seria tan aburrida con el no me hubiera casado, pero en fin...lo hecho, hecho esta. Me cae bien gordo que haga frio, tiene una que andar toda abrigada.
 

reviewtop

Virgen
Registrado
Ago 28, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
1
por favor, escriban bien al menos utilizen parráfos para poder separar el texto y leer mas cómodamente
 
Arriba Pie