me gusta que me vean masturbandome

riveraz

Virgen
Registrado
Sep 23, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Bueno tengo 29 años desde que me salio la primera gota de semen me he masturbado me lo asía espiamdo a mis vecinas cuando se bañaban que rico ver esas tetitas paraditas esos culitos redonditos varias veces me masturbe delante de 2 hermanitas tenias 10 y 12 al principió se sorprendieron ya después ellas me podían que lo hiciera querian ver como me salía la leche yo les decía que no podia solo que tenían que ayudarme ellas me preguntaban como yo les decía mostrandome algo me dijeron que estaba bien me mostraban sus tetitas se separaban sus pantisitos y me dejaban ver su tierna conchita que ricas pajas me hacia luego crecieron y ya no lo hicimos mas cuando se iba el agua yo me iba a una barriada vecina donde habían unos riachuelos ay se bañaban algunas personas a veces vajaban niñas con las mamas otras bajaban solas 3 o 4 juntas a bañarse y como creian que no habia nadie por ahí se bañaban en pantys solanmente entonces yo salia desnudo de donde estaba escondido y me empezaba a masturbar una le decia a la otra mira y las otras me miraban con mi menguera en la mano jalandola se reian y se iba corriendo me exitaba mucho que me vieran haciendo eso lo hacia en mi casa cunado llegaban visitas y mas cuando traían niñas de 12 13 años dejaba la ventana sin cortina y me desnudaba y cuando ellas se ponian a jugar yo hacia cualquier ruido para que me vieran y empezaba a pajiarme se me quedaban mirando era algo rico en las y así me llegue a cojer a una chica fui al río pero siempre me gusta ir en silencio para ver que encuentro y ese dia encontre una chica como de 16 bañandose solita estaba en un short de tela suave que se pegaba a su cuerpo yo ya tenia una erección la espie un rato y vi como se acariciaba sus senos luego metia su mano entre sus piernas y se tocaba su conchita mmmm era algo delicioso miro para ver si no habia nadie y al comprobar que estaba sola empezó a pajiarse yo dentro de un rato salí y le dije te vi te estas pajiando ella salto y se empezó a tapar apenada me pedia que no se lo dijera a nadie por favor que no lo hiciera yo le dije con una condición ella cual yo de que te sigas masturbando y me dejes tocarte ella dijo que si y... Bueno en otro relato les cuento como me la coji aqui les dejo mi bbmessenger 28f9292c para que me envien fotos de chicas o videos el que tenga si son menores o incesto mucho mejor o mi correo [email protected]
 
Arriba Pie