Me gusta que me rompan el culo

tuposhell

Virgen
Registrado
Feb 11, 2017
Mensajes
36
Likes Recibidos
71
Puntos
18
Hola soy Elizabeth tengo 27años, soy de piel blanca, tengo el cabello rosa, les contare como es que soy aficionada a que los hombres maduros morbosos abusen de mi, conocí un día aun señor llamado Rubén el cual hacia trabajo de albañilería lo contrate para hacer unos arreglos en mi hogar ya soy enfermera, y me gusta tener tiempo para hacer ejercicio en mi hogar, ese día llego don Rubén que siempre aprovecha para ver descaradamente mis enormes nalgas, que miden 100 cm. Estaba en mi bicicleta estática haciendo ejercicio con unos leggins color negro y top azul celeste, estos hacían resaltar mis atributos, los leggins se metían entre mis nalgas debido a que usaba una tanga diminuta, mi culo al ser muy grande hacía un espectáculo digno de ser grabado, mis pechos al no ser muy grandes estaban en su lugar y por el sudor se transparentaban mis pezones. El señor Rubén todo obeso y sucio como idiota mirando mis nalgotas detras de mi lo podia ver por el reflejo del ventanal tocandose la pija, yo hacía como que no me daba cuenta, tal vez porque me exitaba ver un hombre tan asqueroso excitarse con mi culo, seguí pedaleando y decidí levantar el culo e inclinar me hacia adelante para que pudieraver bien mi enorme y parado culote, el viejo loco no aguanto mas y se acercó a mi sacando una vergota que fácil rondaba los 25cm, cuando con voz inocente dije q pasa don ruben necesita algo el viejo tardo en contestar mientras yo seguia en esa posición donde de seguro se marcaba mi pequeña tanga roja debajo de los leggins, no obtuve respuesta solo sentí la cara del viejo oliendo me el culo, sentí un escalofrío, no sabía que hacer, sin dejarme reaccionar, me agarró las dos nalgas, casi me tira, le dije "espere don Rubén que le pasa" a lo que el me contestó "nada mamy es q tenes un culote enorme dejame olerlo" yo no podía reaccionar me sujete de la bicicleta para no caerme, y trate de regresar a mi posición, pero me tenía bien agarrada de las nalgas, y me decía "que rico lo tienes todo sudado ahhh q riko" de repente siento como con violencia me rompió el leggin e hizo aun lado la tanga y metió su cara entre mis nalgas, lamía todo, media su lengua en mis orificios, nunca me habían lamido el ano, era una sensación increíble, quería gritar pero solo salían gemidos de mi boca, me aferre a la bicicleta y me incline más, quería sentir más esa lengua taladrando mi culo, estaba fuera de mi, sentí un calambre en todo mi cuerpo, un orgasmo tan fuerte que caí de la bicicleta, don Rubén me decía "con que te a gustado zorra, mira como has terminado toda mojada, pero ahora viene lo bueno putita"y ahi tirada en mi sala, se arrodilló y me la metio toda de lado, por lo lubricada que estaba entro completa, trate de decir le que no pero solo salían gemidos de mi boca "ahhhhh" sentía esa vergota gorda, después de un rato ya estaba muy sensible, no se cuantos orgasmos habré tenido, le dije q parara para darle una mamada, a lo que accedió, se desparramó en mi sala, ese gordo viejo y enorme vergón mmm q morbo chupe, oli, mordí, bese, acaricie y sobe esa vergota y testículos, era una puerca, me lo pasaba por toda mi cara, y lo metía hasta el fondo, casi me hace vomitar, hasta que me dijo "quiero que te sientes en mi verga" cómo puede me coloque y me di de sentones, el me decía "si niña puta, si niña puta, siéntate con ese pinche culote q tienes" mientras golpeaba mis nalgas me gritaba "anda puta anda". Hasta que me levanto me enpino y me dijo "hora del postre putita" ahi q me lame el ano me decía ahh que rico culote huele a sudor, ahh nena q culote tan lindo tan blanco y suave dámelo cabrona me lubrico el ano y me metió un dedo luego otro hasta q sin decir nada metió la cabezota de su verga "ahhhhh" grite pero pare mas las nalgas eso le enloqueció y me metío toda la vergota sabrosa, viejo cachondo "ahhh putas nalgotas toma cabrona toma"
yo paraba las nalgas aguantando el dolor estaba llorando, las lágrimas salieron de mis ojitos y el viejo decía "que linda te ves llorando con esa cara de puta"
y mas pinche puta q riko sentía sus pelototas chocando con mi vagina "ahhhhh" comprendí lo lindo que es llorar de placer y dolor q riko hasta q no aguanto me volteo y me lleno la cara de mecos, mmm saboree y volví a lamer su vergota hasta que se le paro de nuevo, y de nuevo me enpino y me cojio por la vagina y el culo llenando me las nalgotas y la espalda de mecos.
el señor Rubén finalmente me dijo bueno a trabajar y me dejo tirada llena de leche y con mis mayas rotas dela cola. espero les guste les dejo una fotito que me tomé en mi trabajoEy8u6EyVgAAJA7w.jpegEy8u6EyVgAMgphM.jpeg
 
Arriba Pie