Me gusta que me rompan el culo

tuposhell

Virgen
Registrado
Feb 11, 2017
Mensajes
36
Likes Recibidos
71
Puntos
18
Hola soy Elizabeth tengo 27años, soy de piel blanca, tengo el cabello rosa, les contare como es que soy aficionada a que los hombres maduros morbosos abusen de mi, conocí un día aun señor llamado Rubén el cual hacia trabajo de albañilería lo contrate para hacer unos arreglos en mi hogar ya soy enfermera, y me gusta tener tiempo para hacer ejercicio en mi hogar, ese día llego don Rubén que siempre aprovecha para ver descaradamente mis enormes nalgas, que miden 100 cm. Estaba en mi bicicleta estática haciendo ejercicio con unos leggins color negro y top azul celeste, estos hacían resaltar mis atributos, los leggins se metían entre mis nalgas debido a que usaba una tanga diminuta, mi culo al ser muy grande hacía un espectáculo digno de ser grabado, mis pechos al no ser muy grandes estaban en su lugar y por el sudor se transparentaban mis pezones. El señor Rubén todo obeso y sucio como idiota mirando mis nalgotas detras de mi lo podia ver por el reflejo del ventanal tocandose la pija, yo hacía como que no me daba cuenta, tal vez porque me exitaba ver un hombre tan asqueroso excitarse con mi culo, seguí pedaleando y decidí levantar el culo e inclinar me hacia adelante para que pudieraver bien mi enorme y parado culote, el viejo loco no aguanto mas y se acercó a mi sacando una vergota que fácil rondaba los 25cm, cuando con voz inocente dije q pasa don ruben necesita algo el viejo tardo en contestar mientras yo seguia en esa posición donde de seguro se marcaba mi pequeña tanga roja debajo de los leggins, no obtuve respuesta solo sentí la cara del viejo oliendo me el culo, sentí un escalofrío, no sabía que hacer, sin dejarme reaccionar, me agarró las dos nalgas, casi me tira, le dije "espere don Rubén que le pasa" a lo que el me contestó "nada mamy es q tenes un culote enorme dejame olerlo" yo no podía reaccionar me sujete de la bicicleta para no caerme, y trat