Me gusta mi tía - Parte 2

cachero83

Virgen
Registrado
Oct 12, 2008
Mensajes
5
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Al pasar de los años, debido al estudio y a empezar de salir con chicas, ya no paraba mucho en mi casa por lo que poco a poco fui dejando de ver a mi tía y tampoco podía espiarla porque habían hecho modificaciones en la casa donde ya no tenía opción a ver la ventana de su baño. Así fue pasando el tiempo, solo viéndola en reuniones familiares o alguna visita. Hasta que un día despertándome luego de una noche de copas con unos amigos, me volvieron a la cabeza todos esos recuerdos de adolescencia e invadieron en mi deseos de nuevamente apreciar el cuerpo de mi tía Clavel, pero ahora sería diferente porque ya contaba con recursos para apoyarme con la tecnología con el fin de facilitar esta nueva misión.

Y bueno lo primero que hice fue empezar a ir a la casa de mi tía por las tardes luego de salir del trabajo, siempre llegaba y me atendía mi tío con quien me podía a ver televisión y unas cervezas para pasar la tarde, pero mi objetivo en su mayoría de veces se encontraba en la cocina haciendo las cosas. Mi tía luego del trabajo utiliza una bata delgada para estar en casa, esto lo comprobé al ir varias veces a “visitarla”. Una de aquellas tardes, toque la puerta y ella se encontraba sola, me hizo pasar y nos pusimos a conversar de todo un poco, la pasamos muy bien y me pidió que la acompañe a la cocina porque tenía que lavar los platos mientras seguíamos conversando. Antes de pasar a la cocina fui un momento a hacer unas llamadas y cuando llegué…Clavel se encontraba lavando los platos dándome la espalda con una bata color verde agua arriba de la rodilla, sus piernas se encontraban igual de deliciosas y sus nalgas redonditas parece que el tiempo no había pasado. En ese momento volvieron a la cabeza mis recuerdos de adolescencia y quise ver que tenía abajo de su ropa, por lo cual me acerqué silenciosamente y sacando mi celular lo puse por debajo de su falda por unos segundos y luego lo guardé para ponerme a conversar con ella.

A todo esto yo ya me encontraba empalmado y pensando en qué imágenes pudo capturar mi celular, tratando de disimular lo más que podía para que mi linda tía no note mi nerviosismo por toda esta situación. Ya no pude esperar más y salí un rato de la cocina con destino a la sala para poder ver mi celular y grande fue mi sorpresa al ver que mi tía estaba sin bragas esto me puso a 100 y fue decido a grabarla más veces de diferentes posiciones, estaba muy caliente, llegué a la cocina y repetí la operación 4 veces, después de tantos años que la había dejado de lado a Clavel ahora me dio esta gran sorpresa. En mi casa vi los videos y pude apreciar sus ricas nalgas blanquitas sobretodo la parte que cubren las bragas. Asimismo, sus vellos se notaban en la parte de adelante.

Después de esta señal de buena suerte decidí que tenía que ir más allá y poder ver por completo el cuerpo desnudo de mi deseada tía. Por lo cual compré una minicam para intentar verla cuando se tomaba una ducha por las tardes. La idea era ponerla sobre la ventana cuando ella entre al baño y poder visualizar en vivo lo que estaba ocurriendo. Ya teniendo todo configurado solo tenía que escoger el momento indicado para ir a su casa y poner la minicam en el lugar adecuado. Un sábado teníamos una reunión familiar fuera de casa y era el escenario perfecto para llevar a cabo mi plan, mi tía para poder ir a la fiesta si o sí iba a bañarse, por lo cual llegué dos horas antes del evento y dejé todo listo y me puse a esperar en la sala, diciéndole que la iba a esperar para irnos juntos, me dijo está bien que la espere porque se tenía que alistar.

Entré a la aplicación y ya podía observar todo lo que ocurría, de pronto la vi entrar al baño mi tía estaba con una blusa roja y un pantalón negro junto con su toalla y se escuchó que cerró la puerta, ya para esto mi corazón me latía a mil por hora, ya que quería verla desnuda pero también no quería que nadie venga e interrumpa mi espectáculo. Mi tía empezó colgando su toalla, se miró unos segundos al espejo y se quitó la blusa, quedando con un brasier color negro que ocultaba sus ricos senos, luego se quitó el pantalón y tenía unas braguitas del mismo color y nuevamente pude ver esas nalgas que piden ser acariciadas. Luego empezó a jugar un poco con su cabello y luego puso sus manos en su espalda y se comenzó a sacar el sujetador apareciendo sus senos con sus pezones duros con sus areolas pequeñas marrones, no se encontraban tan firmes como antes pero seguían deliciosos, puso su brasier junto a su toalla y procedió a bajar su pantaleta dejando su panocha libre seguía con poco vello como en sus mejores tiempos luego entró a la ducha, yo ya me encontraba a mil luego de ver todo esto y empecé a tocarme un poco pero volví en si cuando tocaron el timbre y tuve que retirar mis dispositivos para no generar sospechas.

Continuará……
 
Arriba Pie