Me gusta humillar a mi mujer

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola a todos, os voy a contar como empecé a tratar a mi mujer como la puta que es , hasta llegar a cederla a tres desconocidos para que se la follasen. Relato cien por cien real.
Antes de nada, comentaré como es mi mujer, tanto fÃ*sicamente como de carácter. Yo tengo 35 años y ella 34, mide 1,70, pesa 78 kg, osea que está rellenita, con curvas, pelo negro a media melena, ojos verdes, piel bastante blanca. De carácter, es la tÃ*pica mujer que sabe estar en casi todas las circustancias, pero en temas de cama, siempre me niega en un principio las cosas, siempre la da vergüenza admitir determinadas cosas, pero a medida que se va poniendo cachonda, terminas haciendo con ella casi lo que quieres. Cosas, como por ejemplo, ella siempre decia que ni loca se comeria una corrida, que nunca lo habia hecho, ni lo iba a hacer, hasta que una noche haciendo un 69, tuve que aguantarme la corrida como un campeón, hasta que ella estaba para correrse, ahÃ* paré, tendriais que haberla visto la cara y casi suplicando que siguiese, y le dije, que yo tambien estaba a punto de correrme, que o tragaba, y de verdad, nada de escupirlo, o ahÃ* lo dejabamos, la respuesta, era la que yo me esperaba, pero de verdad creerme, con la cara de puta que me lo dijo, hasta me chocó, " me como esta corrida y las que quieras, pero sigue cabrón", y vamos que seguÃ*, eso sÃ*, ella tragó, pero que tragó como si lo hubiera estado haciendo toda la vida.
Otra de las cosas que habiamos hablado mucho, y ella se negaba por supuesto ha hacerlo, era el sexo anal, sus palabras textuales eran " ese agujero es solo de salida no de entrada", y ante eso no daba mucho margen, una noche aprovechando que habiamos quedado para cenar con unos amigos, la comenté que podiamos quedarnos de juerga, a ella la pareció muy buena idea.
Estuvimos en la zona de moncloa, en los bajos de argüelles y por esa zona, mi única dedicación durante toda la noche fue el hecho de calentarla todo lo que pude, la estuve metiendo mano a lo salvaje, la estuve provocando todo lo que fui capaz, ya de camino para casa bajé hacia el parque del oeste, y la obligué a chuparmela un poco mientras la quité las bragas la abrÃ* las piernas y la empecé a tocar un poco el coño, vamos a hacerla un dedo.
Mientras la iba contando que habia cantidad de mirones viendo como me estaba comiendo la polla y viendola a ella el coño, como a una vulgar fulana, eso es otra de las cosas que siempre la da mucha vergüenza, el hecho de que la vean simplemente como la meto mano, pero esa noche entre alguna copita, y sobre todo el calenton, tendriais que haberla visto, como lo estaban haciendo fácil 7 u 8 personas que estaban a menos de 10 metros entre los árboles mirando, la cacho de guarra como se abria de piernas y como succionaba cuando la recordaba todos los tios que se la estaban pelando a su costa, osea, con esto quiero dejar claro que estoy casado con una tia que comúnmente todos diriamos que es una guarra. Esa noche, al dejarnos el taxi en la puerta de casa, nada mas bajarnos me dijo:
- En cuanto subamos quiero que me la metas.
Y yo como no, vi la oportunidad que llevaba tiempo esperando,
- Vale, pero te la voy a meter por donde nadie te la ha metido y que a mi me da tanto morbo.
Y con todo su calenton, y sus copitas, denuevo como con comerse la corrida, a pesar de ser la respuesta que esperaba oir, no dejó de chocarme
- Metemela por donde más morbo te dé, yo con sentirte dentro de mi, me vale.
Y asÃ* lo hice la lubrique, y la rompÃ* el culo, ese culo que decÃ*a que era intocable, ahÃ* la tenÃ*a a cuatro patas, y recibiendo por detrás como una ramera, y aún doliendole, ( a diferencia de lo que leo en otros relatos, a ella esa primera vez la dolió bastante), aguantando, como la perra que es, que la rompiese el culo y tenerme contento para que luego me la follase.
A partir de esa experiencia, me empezó a dar morbo la idea de dejar que otros gozasen a una puta de estas caracterÃ*sticas. Pero en este punto, si que la vi demasiado tajante al respecto, siempre que salia el tema de los trios etc, no queria ni oir hablar de ello, decia que no entendia como la gente llegaba a hacer eso, y con todo lo guarra que es, me daba la espina de que ahÃ* si que iba en serio. Pero yo a esta puta la queria ver con otra polla dentro, y, aunque no me atrevia a exponerselo, lo mas que me llegué a atrever, en muchos garitos de alonso martinez, Bilbao, tribunal, huertas.., ( es posible que hayas sido tu uno de los afortunados), cuando estaba enrollado con ella, cogia la mano de algún tio que estuviese detrás de ella y se la ponia en su culo, ( ningun tio nunca se negó), habia veces, que si eran un grupo, entre risas iban pasando de uno en uno metiendola mano, me daba mucho morbo ver como ella estaba en una nube, pensando que era una chica con su pareja, y en realidad, la mitad del garito se reia porque sabia milimetro a milimetro como era su culo.
Pero una noche, se me puso todo de cara. Tuvimos una cena de su empresa, y sus parejas estabamos invitados, todo trascurrió normalmente, pero mi mujer bebió bastante, cuando nos fuimos iba ya bastante borracha, en esa situación, se me ocurrió forzar un poquito la situación, la dije de ir a tomar otra copa, ella con su pedo la pareció perfecto, fui a la barra y pedÃ*, su copa la pedÃ* todo lo cargada que pude, hasta que el camarero se negó a echarme más. A los 15 minutos su pedo ya era de escándalo, ahÃ*, si que dije que de perdidos al rio, y puse en práctica lo de que la metieran mano, pero con la castaña que llevaba, ya no me corte y a algun tio le puse la mano en sus tetas, la metio mano gran parte del garito. Al irnos, cogÃ* un taxi, llegué a casa cachondisimo por haber visto a mi mujer como era tocada por todo el que le apetecia.
La tuve que subir a casa en brazos inconsciente, la tumbé encima de la cama la desnudé, y me disponia a follarmela, aunque ella como muerta, y en ese momento se me ocurrió que podia humillarla un poco más, cogÃ* la camara de fotos y la saqué varias fotos desnuda y borracha, lógicamente seguia como muerta, y ahÃ* se me ocurrió mi plan maestro, me fui al ordenador, me metÃ* a un Chat del xcritp, en la sala "Madridsexoahora" , como supondréis estaba atestado de rabos empalmados, con lo cual mi anuncio fue como una bomba, " todo el que pueda estar en tal barrio en 15 min. se folla a mi mujer que esta inconsciente", empezaron a abrirse privados pero de un modo increÃ*ble. Ya que se podia escoger, me daba igual el fÃ*sico, yo queria humillarla, queria verla follada en una situación que se que ella no permitiria, mi único requisito era que queria buenas pollas pero sin exagerar, entre 18 y 23 cm, mas no, por si al dia siguiente se levantava medio con desgarros, me sorprendio que se presentaron un chavalin de 19 años, y dos hombres de casi cincuenta, se desnudaron los lleve a la habitación, cuando la vieron no se creian la suerte loca que habian tenido, por precaucion vendé con un pañuelo los ojos de mi mujer, por si dentro de la borrachera abria los ojos y luego recordaba algo.
Los tres se pusieron uno detrás de otro, supongo que la situación de tener a una tia que esta bastante buena, ahÃ* tirada a su disposición, le tuvo que dar un morbo exagerado, porque uno de los hombres fue el que más tardó, y no llego ni a cuatro minutos, los otros no llegaron ni a dos, pero a mi me valia, yo queria ver la humillación de verla follada ver a otros dos tios esperando con el rabo duro para aprovecharse de ella
 
Arriba Pie