Me gusta el riego

vidlo

Virgen
Registrado
Sep 8, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Era sabado y hacia mucho frio, fui a visitar a mi novio a su casa, el vivia con su familia, en ese momento estaba su madre y su hermano menor. La casa tiene un ****** separado por un cortinado del comedor familiar, en donde estaba mi suegra y mi cuñado. Con mi novio estabamos viendo una pelicula por la computadora acostados en el sofa tapados con una manta por el frio.En ese momento siento una de sus manos se pone sobre mi pantalon a la altura de mi vagina, esto me comenza a exitar, el sabe como me gusta tener sexo con el y la situaciones asi me excitan mucho. Asi que comienza a desabrachar mi pantalon. Yo pongo mi mano sobre su pene que esta durisimo y lo saco del pantalon, me pide que se lo chupe y obedientemente bajo, meto todo su miembro en mi boca, siempre me excita hacer esto. Me desntrolo un poco y me pide que pare que estoy haciendo mucho ruido.Me recuesta y el que baja esta vez es el, pero a diferencia de mi no se tapa si alguien llebaga a pasar lo iba a ver metiendo su lengua en mi vagina, la idea me ponia a mil, en ese momento el se recosto al lado mio y nos pusimos en cucharita el atras y comenzo a penetrarme en esa posicion, yo estaba tan mojada que entros sin problemas, la metia y la sacaba completa, la sensacion era maravillosa, tenia la verga tan dura y la metia tan duro que no puede evitar gemir un poco. Me excitaba la idea de que su mama o su hermano puedieran vernos o darse cuenta de lo que estabamos haciendo. Despues se detuvo yo le replique con la mirada que queria mas. Y comenzo a meter uno de sus dedos en mi vagina y luego bajaba esta mi ano.Le pregunte:* Que esta haciendo?A lo que el me contesto:** Te estoy dilatando el culoLuego de un rato de esto, no podia mas queria sentirlo dentro de mi. Senti como acercaba su pene a mi y comenzo a meterlo por mi ano. Mientras me decia:** Te amo, pero si ahi algo que me gusta de vos es que sos tan puta conmigo, me encanta que te mojes asi de rapido y hagamos cualquier perversion juntosMientras segui metiendome su pene por mi ano, comenzo a tenerme los dedos por la vagina, yo estaba en extasis en cualquier momento iba a llegar a un maravilloso orgasmo, y podia sentir como el tambien subia de temperatura. En el mismo momento en que me llenaba de jugos vaginales por mi orgasmo, el me llenaba el culo de su semen espeso y caliente. Saco su pene y podia sentir como corria su semen por mi cola. Me beso y bajo, comenzo a lamerme la cola y a limpiarme, luego yo hice lo mismo con su pene delicioso.Nos vestimos y seguimos rescostados un rato mas. Nos dimos muchos besos sueves y llenos de amor
 
Arriba Pie