Me folló en el garaje de su casa

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
Hace ya muchos años conocí a un chico, era el hermano de una amiga mía. Yo tenía unos quince años. Recuerdo bien su nombre, se llamaba Gonzalo, de unos veintiún años de edad, con el pelo castaño y una bonita sonrisa. Al principio no me fije mucho en él, la verdad pero poco a poco al ir un día tras otro a casa de mi amiga si que me dí cuenta de que él si se fijaba en mí.

Sabía que un día de esos me pediría para salir.

Yo en ese momento no salía con nadie y la verdad tampoco me importaba que no fuera mi principe azul, estaba descubriendo el mundo de las pollas y me encantaba que todas fueran diferentes, me gustaba chupar y perfeccionar mi estilo para darles el máximo placer y así yo poder ponerme como una moto para que luego metieran su manita por mi braguita y correrme en dos minutos.

Un buen u acertado día Gonzalo me pidió que bajara con él al garaje que tenía una bici y que me la iba a enseñar y a consultarme unas cosas. Pilar me miro con cara de asombro, se pensaba que no iba a bajar, yo creo que se puso un poco celosa al tratarse de su hermano. La muy putita estaba acostumbrada a estar a mi lado mientras las dos una por un lado y otra por otro le comíamos la polla a nuestros distintos ligues de verano pero claro cuando se trataba de su hermano... jiji


Cuando llegamos al garaje se cortó bastante y me dijo:

-He estado varios días observándote y me parece que eres la chica mas guapa y sexy que he visto hasta ahora. Me gustaría que pudiéramos salir aunque fuera un día.

Todo eso me lo dijo del tirón, casi sin respirar, yo como buena niña para trankilizarlo le callé la boquita con un morreo, humedecí mis labios primero mientras hablaba, toque los suyos con mucha suavidad y después lentamente metí su lengua hasta que choco con la suya.

Inmediatamente lo empujé contra una de las paredes del interior del hueco donde su padre tenía guardado el coche y empecé a meter mi mano dentro de su pantalón.

Llevaba uno de esos calzoncillos cortitos pero no apretados de tela fina, nunca lo olvidaré porque justo donde daba la puntita de su polla erecta estaba encharcado, tanto que pensé que al besarlo se había corrido. Luego me dí cuenta que no, que me iba a follar como a una perra allí mismo.

Aunque antes de todo retiró mi boca de la suya y me dijo:-Espera

Cerró la persiana, si lo pillaban ahí haciendo eso le podía llegar a caer una buena.

Así mismo con la persiana bajada, con el olor a gasolina y totalmente a oscuras nos pusimos a follar, él quiso follarme contra la pared pero era bastante mas alto que yo y la cosa no encajaba, así que encendió la luz un momento y cogió una caja vieja, me subí en ella, llevaba una minifalda vaquera , me la subió, bajó mis braguitas hasta la rodilla y me la metió suavemente al principio para acelerar la marcha mas tarde.

Yo estaba mojadísima, mis flujos vaginales me llegaban casi hasta la rodilla, me acuerdo que cuando introdujo se enorme polla en mi coño por primera vez pensé.- Joder, que suerte, es la mas grande que he tenido, me encantó.

Cogió mis tetas con fuerza mientras me follaba en esa vieja caja contra la pared y cuando me quise dar cuenta ya me había corrido, él me chupaba la espalda mientras también se corría a la misma vez que yo. Fue todo visto y no visto, yo creo que pasaron solamente unos quince minutos desde que nos pusimos a ello.

Estuvimos saliendo unos tres meses en los que follemos mucho, aprendimos mucho juntos, gracias a esa relación se muchas de las cosas que se ahora, pero por descontado he decidido contaros mi primera experiencia con él porque fue la mas excitante.

Gracias Gonzalo por aquellos maravillosos polvos juveniles, no te olvido estés donde estés.

ISISVer el archivo adjunto 48145

 

rich2c

Virgen
Registrado
Nov 27, 2010
Mensajes
706
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
muy buen relato!!!
vaya follada que te han puesto!!
igual yo en el primer momento te bajaria tus bragitas!!

saludos!!
 

xtringsx

Virgen
Registrado
May 4, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
no se que tiene los relatos que me dan un morbo de muerte, excelente relato, sigue asi!
 

kall99

Virgen
Registrado
Jul 6, 2011
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
uno se pone malo de pensar que le pasara a el xD
 
Arriba Pie