Me Folle Alas Mujeres De Mi Familia.

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
HOLA SOY CARLOS. ESTO PASO.. HACE POKO NOMAZ..,TENGO 18 AÑOS Y TENGO UNA FAMILIA.. BIEN GRANDE..TENGO 3 HERMANAZ Q ESTAS RIKISIMAZ SON MIS MAYORES.. MI MADRE Y MIS SOBRINAZ. TODO EMPEZO.. CUANDO TENIA 16 AÑOS MIS TRES HERMANAS MAYORES KE YO.. LA MAYOR DE LAS 3 SE LLAMA LILIANA LA KE LE SIGUE SE LLAMA JESSICA Y LA OTRA VIVIANA BUENO MI HERMANA MAYOR ESTA MASKE BUENA TIENE UNAS TETAZ KA LLAMAN LA ATENCION FACILEMENTE Y UN CULO GRANDE.. Y hermoso ES DE IRSE A BAILAR. TODOS LOS FINES DE SEMANA .. YO YA LE HABIA ECHADO EL OJO.. YA ERAN VARIAS NOCHES KE KERIA TIRARMELA pero no me atrevia. hay veces ke venia con su enamorado .. y entraban ami casa.. hay veces mareada.!! una noche llego con su enamorado mareada yo vi ke se dirigian asu cuarto de mi hermana los segui escondido vi ke el muy kabron la estaba besando y la estaba exitando y todo entonces vi ke estaban jugando con una venda en los ojos el se las puso ami hermana ella esperaba en la cama mientras el le dijo es`perame amor voy al baño y vengo yo me dije este es el momento ke estaba esperando le dije asu enamorado oe kausa te tienes ke ir porke mi viejo esta por levantarse.. me dijo eske tu hermana me dijo ke podia kedarme entonces le dije mi hermana pero no mi viejo.. lo asuste le dije ke mi viejo era loko.. y asi cuando el decidio irse. sin decirle nada ami hermana

aproveche el momentos entre al cuarto de mi hermana como yo con mis 16 años facil me decian ke tenia 18 años tenia buen fisico entre al cuarto de mi hermana me meti en su cama ella seguia con la venda en los ojos dijo; porke te demoraste tanto la empese a besar en los labios la muy perra me beso con lengua todabia me sorprendio empese a tocarle los senos y su gran culo mientras ella agarraba mi verga ya erecta lo sobaba como nadie.

entonces me pare y meti mi verga en toda su boca se sorprendio al principio me dijo despacio amor ke pasa nunka habiamos hecho esto pero si lo kieres me lo succiono con todo .. tanto eran los deseos por hacerle el amor ke me vine . en su boca.

ella no le importaba nada keria seguir la puse en `perrito y vi su hermosos conchita entonces se lo meti.. ella gemia de placer.. decia bombeame amor bombeame emepse a moverme con ritmo acelarado mas se lo metia mas gemia la muy perra .. su conchita estaba apretadita y rika.. no habia sentido esa sensacion nunka.!! se me vino mi 2do polvo.. y sin pensarlo de nuevo..meti mi verga llena de leche en la boca de mi hermana ella seguia mamandolo.

luego coji un condon ke tenia en caja me lo puse.. y mi hermana pensaba ke ya habia acabado. cuando la levante la puse en mis brazos ella me dijo espera.. !! y sion pensarlo se lo meti por el ano..ella grito.. dijo espera me duele . no dije nada seguia metiendoselo.. y de pronto se kito la venda.. me dejo sorprendido no sabia ke hacer.. porke ella me vio.. alos ojos.. mientras seguiamos el movimiento de arriba y abajo..me miro y me dijo carlos eres un pendejo.. pero me gusta ahora sigue mierda sigue metiendo tu verga en toda mi chuchita.. entonces agarre mas fuerzas.. su culo estaba espectacular.. apretadito..empeso a bombearselo sin parar ella decia dame mierda asi como empezaste esto ahora acabalo pendejo.. !! le decia klaro te voya hacer feliz hermanita. tu culo es rikismo.. mientras ella mas gemia.. se me vino el tercer polvo.. y ahi si me acabo.. no podia.. mas.. ella me miro y me dijo esto keda para nosotros nomaz carlos.. vee atu cuarto me dio un beso en la boca..!!

al otro dia ella y yo estabamos normales como si nada hubiese pasado keria repetirlo . tenia una invitacion de mis amigos para ir auna diskoteka fuimos le dije ami hermana para ir me dijo ya.. se puso espectacular para ir. un top q mostraban bien sus pechos. y una mini falda.. ke no le tapaba nada !! estabamos en la disko.. todos mis amigos miraban ami hermana con deseo y me decian si podian estar con ella no les decia.. ella estaba tomando unos cuantos tragos y ya estaba abria la llame le dije jessica vamoz ala casa ya..!! no keria irse..le dije vamoz jessi porke mi papase va molestar.. tomamos un taxi.. ella me abrazo.. senti sus pechos y me ensendio.. me empese a tocar las piernaz no me decia nada. aun estabamoz lejos de mi casa estaba viendo por la ventana y buscando un hotel llegue haber uno le dije al taxi ke nos deje ahi ella bajo de lo mas normal entramos la empeze a besar ella no ponia resistencia cuando kise ke me diera una mamada ella me sorprendio y me dijo kieres ke te lo mame como lo hizo liliana . me kede sorprendido ke le dije.? no te hagas pendejo yo los vi cuando estaban follando eso me exito mas hise ke se trague toda mi verga ella kreo tenia experiencia en eso de mamar luego emepzamor a follar como lokos .. sin parar le daba por su conchita sin remordimiento a nada..mientras le saba por su conchita jugaba con su ano.. ella lo sentia pero no me decia nada.. mientras se lo bombeaba ella gemia mas y maz... cuando sake mi verga a punto de venirme ella me dijo espera ... me lo emepso a mamar de nuevo.. y me dijo ya ahora si metemelo por el culo pendejo.. !! le dije ahi voy perrita.. se lo meti por su ano.. estaba apretado.. pero entraba con facilidad la bombe como nunka .. !! y me bace y la perra se trago toda mi leche .-.asi ke nos fuimos a casa.. cuando estabamos entrando a casa me dijo mañana entras ami cuarto en la noche.. y sabes.. para ke.. ya le dije..!!

-llego la noche.. entre asu cuarto.estaba con una bata pekeña y sin forrito entonces la tire asu cama le dije hora de violarte hermanita.. espera me dijo..te tengo una sorpresa . ke le dije.. ? adivina kien mas va estar aka ? - kien le dije.
- viviana tambien kiere provarte..
-no te kreo.le dije.
-ella me dijo abre mi ropero
-cuando abri el ropero vi a viviana ahi estaba sonrojada con verguenza le dije vivi ke haces aka nose jsessica me dijo ke venga para ver una pelicula.
-vivi kieres hacer esto
- ke mas da ya estoy aki no. ? mas bien dame esa verga hermanito.. ke kiero probarlo me lo mamo se unio jessica tambien le estaba enseñando.. no lo podia creer mi hermanas estaba chupandome la verga.. !!
- vivi era virgen .. mientras jessica me lo mamaba yo estimulaba a vivi con una sopa en su conchita... !! cuando ya era hora de meterselo.. le dije vivi ahi voy.. despacio hermano me dijo..ok. le dije.
-se lo introduje poko a poko.. ella dio un grito de dolor al comienzo..pero iba metiendoselo mas y ella ya hacia ruidos pero de placer.. me la bombeee toda la noche..su conchita estaba rosadita y hermoza.. se lo bombeaba mas y mas y ella me decia. carlos metemelo todo de una ves kiero todo adentro ok hermanita todo entonces sera cuando de pronto ella fue la ke se vino.. y estaba satisfecha.. era la primera ves ke vehia auna mujer satisfecha y sin kerer ya follar yo ke le keria dar por el culo... en fin.. !! como jessica estab ahi .-. la agarre y me la viole por el culo... ella si no le importaba nada.. mas me la follaba mas me pedia la muy perra .me decia dame mas pendejo.. como la otra noche rompeme el ano. hasta ke me vacee y ahi acabamos.. y acabo la noche.. !!

- al otro dia. conversaba con mi hermana jessica de loq habiamos hecho . ella me decia es normal no ? tu eres hombre yo mujer. ? ke tiene de malo...entonces le dije jessica mi papa a donde se fue de viaje porke no sabia..? me dijo ah se fui a chiclayo..por unas semanas oye y mi mama. ? en ese tiempo no tenia dinero nada .. y mi hermana me dijo.. oye carlos tienes dinero. ? no le dije.. ?
-kieres apostar algo ?
-ke le dije. ?
-te apuesto 100 dolares ake no te puedes follar a mama ?
- le dije ke estas loka ?
- umm kisas pero no tienes dinero. no ? kieres o no ?
-me puse a pensarlo bien ? mi madre era una mujer de 40 años de edad ke se mantenia. muy bien.. tenia un culo enorme. y unas tetas .. grandes..entonces le dije hermana lo voya apensar..
- me dijo ok te doy hasta mañana piensalo.?
- ya le dije.. ?
-al otro dia me dijo y ke ya lo pensaste,. ?
-si le dije. !! y si acepto tu apuesta.. !!
-ok pero tengo ke verlos. ? me dijo ella
- ok. le dije. !!
-mientras yo estaba planeando como follarme ami madre..dije si mis hermanas son tremendas perras seguro mi madre sera asi.. ?
-lo tenia todo preparado cuando de pronto llego mi abuela a casa mi abuela tenia 60 años. pero parecia mi madre.. estaba rebuena para su edad.. la salude y mi abuela me abrazo.. y pego sus enormes pechos ami cuerpo .
-en ese momento mi hermana se me acerka y me dice carlos kieres ke te auemente el precio por la puesta me dijo.. ?
-ya pero ahora ke.. mas kieres ke haga ?
-me dijo facil follartela ami mama y ami abuela. ?
-le dije tu si ke estas loka le dije.. ?
-pero twe voya ceptar la apuesta porke necesito la plata. !!! le dije..
- mi plan con mi madre ya estaba pero ahora era mi abuela. ? como rayos me la tiro me decia yo mismo. ?
-puso mi plan en marcha con mi madre vi ami madre en la cocina. con una falda llamativa me acerke a ella haciendome ke estaba llorando.
-se me acerco y me dijo carlos ke tienes. ?
- no nada mami me siento mal. ?
-porke me dijo. mi madre. ?
-nolose mami . la abreze y la bese en la boca.. pero no me dijo nada.. porke penso ke era normal ke un hijo bese auna madre en la boca . deps empeze a besarla con mas pasion.. como enamorado.. ella me dijo carlos trankilo ke te pasa.. !!
- mami no sabes como te deseo ...kiero hacerte mia .. me exitaz mucho.. !!
- ella me dijo estas loko carlos.. ?
-si mami pero loko por ti.. ella no keria nada de eso.. yo la abrzaba ella trataba de safarse.. pero yo la voltee..ala fuerza levante su falda.. vi su tremendo culazo... y estab con un forro diminuto.. se lo puse aun costado.. y sin pensarlo meti mi verga en concha... ella grito dijo carlos q haces carajo sueltame.. mi madre no keria follar conmigo pero no podi ganarme en fuerza asi ke yo seguia .. mas se lo bombeaba
- ella keria llorar me dijo carlos sueltame no esta bien esto le dije mami sabes ke lo kieres hace cuanto ke no estas con un hombre ..
-me dijo eso no tiene nada ke ver.. mami dejame hacerte feliz.. le dije mas se lo metia mas resistencia ponia..entonces.. nos fuimos al piso ahi emepse a follamela mas... y mas.. ella gemia me decia no carlos no..
- le dije mami sino te dejas cuando venga mi papa le voya decir ke te vi entrandio a casa del vecino..
-no eres capa<za me dijo..
- no me crees. ?l dije.?
-ella como ke se sintio chantajeada.. dejo ke me la follara ..entonces vi su culo ke estaba rikisimo.. y le dije mami te voya dar por el culo y no me digas nada.. se lo meti.. y estaba virgen por ahi mi madre.. fue una sensacion increible.. estaba apretadito.. y riko... se lo bombeaba no entraba todo solo la cabezita.. le dije.. mami kreo ke tienes q darme una mamada `para ke entre.. se lo meti ala boca.. y se trago toda mi verga hasta q esta listo para meterselo por el culo.. se lo meti. entro la mitad ella no deci mucho.. pero note ke era ella kien enpujaba para atras yo no hacia nada ella estaba haciendo los movimientos para follar
le dije no ke no keriaz. ? ya me rompiste el ano pendejo.. ke kieres ke haga ? le dije sigue asi como vaz . y eso es poko me dijo.. emepse a moverse como una puta.. y hizo qme vaceara al instante ..ella me dijo ya estaras feliz mierda.. !! largate me dijo...
-me fui y le dije sabes ke te gusto.. !!
mi hermana lo habia visto todo... me dijo muy bien carlitos.. no sabes como me puso ver como te follabas anuestras madre ? ahora .. sabes kien sigue si si.. le dije.. !! pero tienes ke ayudarme.. le dije.. ?
-como me dijo. ?
-necesito ke averigues ke le gusta ala buela y asi y hace cuanto no tiene sexo y eso.. oks. ?
-bueno todo por ver el espectaculo.. lo hago hermanito. !!
-al dia siguiente. me dijo ke la abuela era una ramera con todas las letras.. y ke no tiene sexo hace ya 1 año !!
-entonces me puse en accion.. y estaba dispuesto a follarmela en la noche. llego la noche fui al cuarto de mi abuela . vi ke se estaba cambiando y usabas unos forritos no tan pekeños pero bien sexyss
entonces toke su puerta le dije abue.. se puede.. ? me dijo si pasa amor.. !!
-ola abue..ya vas adormir. ?
-si mi vida.. ke paso. ?
-nada abue..me siento solo.
-porke amor.. ?
-eske mi enamorada me ah dejado.?
-pero amor aka tienes atu abuela ke te tiene ke da MUCHo amor y cariño
-si abuela pero no es = tu me entiednes,. ?
-como me dijo. ? ake te refgieres con eso. ?
-eske con mi enamorada haciamoz. cosas tu sabes.. ?
-ahhhh ya sa por donde vas piyin..pero kien dice ke tu abuela no te puedo dar ese tipo de amor
-deveraz abuela.. si amor .. pero ke tu mama no se entero
-klaro abue.-.serre su puerta le hice el amor. hasta cansarme.. mi abuela me enseño muchas cosas.. le di por el culo y me pedia mas la muy perra .. me dijo si kieres puedes venir todas las noches aka.. !! ok abue.. le dije.. chau amor. me dijo...

una hora desps regreso asu cuarto de mi abuela y la desperte para seguir follando.. y ella me respondia.. le daba por sui conchita y por el culo.-. y asui follazmo todos los dias hasta ke se fue de viaje.. !!

y mi hermana me dio el dinero ke me prometio.. pero no entendi.. porke me pagaba por placer... jejeje yo fui el ke disfruto maz.. jeje y luego me la folle a esa perra .. pa ke no figa nada.. jeje
 

agreval1974

Virgen
Registrado
Jun 12, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
te faltaron las sobrinas, megustaria que en el relato se preñaran a todas las hermanas y a la mama seria bueno jejejeje:thumbsup:
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Buen relato:clap::clap::clap:
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
quienes t conocn mejor que las mujeres de tu familia :thumbsup:
 

alim2

Virgen
Registrado
Nov 6, 2007
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buen relato solo que fata que paso despuesss....
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
El que esta en peligro es tu papa si duerme desnudo.jajaja
 
Arriba Pie