Me folle a mi tia borracha en su cuarto

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola el relato que les voy a contar sucedió el año pasado cuando estaba en casa de mi tÃ*a.
Antes de comenzar les comento que mi tÃ*a es una mujer de 37 años piel morena, d 1,65 un culo súper grande y unas tetas paraditas.
Todo comenzó cuando decidÃ* irme a estudiar a la ciudad de Maracay - Venezuela y mi tÃ*a me ofreció alojamiento para evitarme la ida y vuelta ya que yo vivo en la ciudad de Valencia a hora y media de la universidad, bueno lo cierto es que acepte su oferta y me fui a vivir con ellos (Mi tÃ*a, su esposo y 2 de sus hijas). Pasaron los dÃ*as y todo transcurrÃ*a normal hasta que un dÃ*a un familiar de mi tÃ*o estaba de cumple y nos invito a su casa. . .mi tÃ*a no es mujer de estar bebiendo exageradamente pero ese dÃ*a sin ella darse cuenta se le paso la mano. ya bastante afectada por el alcohol le dic a mi tÃ*o q la lleve a casa a lo q mi tÃ*o acepta pero en su estado era imposible q manejara, asÃ* q yo accedÃ* a llevarlos pero el prefirió quedarse asÃ* que me fui solo con mi tÃ*a. Al llegar a la casa tuve que llevar a mi tÃ*a hasta su habitación ya q ella no podÃ*a sostenerse x si misma, la acuesto y comienzo a quitarle los zapatos, ella inconscientemente me toco el pene con su pie izquierdo y eso fue el detonante q hizo q comenzara a erectarse mi miembro. mi cerebro comenzó a maquinar tantas cosas q sin darme cuenta ya le estaba quitando el pantalón, al notar q estaba totalmente afectada por el alcohol le quite el pantalón y la blusa me quede observando aquel espectáculo hasta que decidÃ* mamarle las tetas. . .oh que rico se sentÃ*a dure un buen rato mamándole las tetas hasta que me acorde de su coño. estaba completamente repleto de bellos era un espectáculo tremendo al tocarle el coño lo tenia húmedo producto d la mamada de tetas q le habÃ*a dado, no dude y comencé a comerle el coño. . podÃ*a ver como se retorcÃ*a del placer y eso me excitaba mas al cabo d 15minutos decidÃ* penetrarla, puse mi miembro en la entrada de su cuca y de un solo golpe se la metÃ* hasta los huevos. ella dio un pequeño grito y volvió en si al verme dentro d ella lo único q dijo fue hijo que haces. . .esto esta mal y volvió a quedarse en estado inconciente yo proseguÃ* penetrándola brutalmente ya q tenia un verano d casi 2 años hasta que me vine dentro de ella. . .les aclaro que mi tÃ*a aun es fértil y para ese entonces estaba ovulando. bueno lo cierto es que acabe en ella y luego me dije que era tiempo d cumplir mis fantasÃ*as cojermela por el culo, mi tÃ*o nunca se lo habÃ*a hecho x ahÃ* ya q yo tiempo atrás le habÃ*a preguntado sobre como iba en su actividad sexual con mi tÃ*a y el me dijo q nunca lo habÃ*an hecho x detrás porque a mi tÃ*a no le gustaba pero que si se lo habÃ*an mamado mutuamente. . .volviendo al tema le di la vuelta a mi tÃ*a y le coloque una almohada x debajo para q le levantara el culo, le unte vaselina en su ano y en mi falo y poco a poco fui introduciéndole mi pene. . .no podÃ*a creerlo estaba desvirgándole el culo a mi tÃ*a cuando ya estaba adentro comencé a follarla mas duro en eso mi tÃ*a dice. . .cesar(asÃ* se llama mi tÃ*o) te dije que por el culo no desgraciado pero volvió a dormirse eso me puso mas caliente y puse mi blackberry a grabar aquel acto dure un buen tiempo hasta q me vine en su culo. . .luego de aquello le volvÃ* a poner su ropa y la dije durmiendo, al dÃ*a siguiente me dijo q habÃ*a tenido un bonito sueño conmigo. . .semanas después el medico le dijo q estaba esperando un hijo, no se si realmente sea de mi tÃ*o o sea mi hijo lo cierto es que fue una de mis mejores noches. . .no volvÃ* a intentarlo pero ganas no me quedan. . .espero q les haya gustado el relato.
[/FONT]
 

sumongo

Virgen
Registrado
May 17, 2010
Mensajes
37
Likes Recibidos
0
Puntos
0
tengo duda la pedinola.... y el video apa
 
Arriba Pie