Me folle a mi sobrina 2da part

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
weno en la 1era parte de mi relato lo deje cuando mi hermana entraba al baño donde me estaba follando ami sobrina karla..weno asi empieza la 2da parte... !! cuando me le estaba dando por el culo ami sobrina.. karla..!!
EN ESE momento. de puro sexo con mi sobrina sentimos ambos ke la `puerta se abria y mi hermana nos encontro infraganti... ah ambos..su primera imprecion fue de inpresionada...dije ella de cariño me decia chino..!!
-mi hermana me dijo chino chino de mierda ke haces. ? con la karla..
-ke no ves le dije. ?
-pendejo como vas hacer eso con nuestra sobrina.. !!
-karla en ese momento se sentia avergonzada lo senti porke se alejo rapidamente de mi... !!
-en ese momento no sabia ke hacer... !!
-pero cuando sentia ke todo se habia acabado para mi ... !!
-ME ACORDE ke hace mucho tiempo en mi casa hacia entrar amis amigos ala casa y jugabamoz alas escondidas... en ese entonces tambien jugaba mi hermana Y y su hermana de mi amigo en total eramos 5 hombres y 2 mujeres.... en ese entonces no sabia nada sobre mujeres y eso.. pero tenia un amigo ya bastante mayorcito.. al = ke mi hermana.. siempre ke jugavamos ellos se escondian jusntos.. mi amigo y mi hermana YO no sabia nada.. pero una ves los segui cuando se escondian.. mi hermana se escondia detras de un sillon.. y el tambien..cuando los vi el la estaba tocando sus partes.. en ese entonces me parecia normal .
-entonces le dije ami hermana a ya no te acuerdas cuando jugabamoz alas escondidas con mis amigos y tu te escondias con el joel.. kieres ke eso lo sepa mi papa. ¿?
-ella dijo jaja eso fue hace mucho.. tu crees ke me puedes chantajear con eso. ?
-me dijo = ya te fregastes porke ahora le digo ami papa y ami mama las cochinadas ke haces. con la karla.. !!
-cuando ella se disponia a salir del baño
-karla me dijo.. chino no la dejes salir..!!
-la tome de la mano y le dije tu no vas aninguna parte... la tenia de espaldas entonces estaba tatalmente exitado por lo de mi sobrina y mi verga se puso dura en ese momento.. estaba pegado al culo de mi hermana. !!
-ella decia chino de mier... sueltame .. ke haces.. ?
-en ningun momento pense follarme ami hermana pero se presento el momento.. !!
-empese a tocarle sus pechos.. y sentia ke ella se exitaba empese a tocarla mas.. y mas me ti mi mano en su forro y toke su conchita.. sentia ke ya la tenia en mis manos... mas la tocaba mas caliente se ponia mi hermanita...le decia te gusta o no ?
- ella no decia nada ya no ponia mucha resistencia.. !!
-karla mi sobrina nada mas miraba
- mi hermana empese a tocar mi verga me lo empese a sobar de arriba y abajo... me sorprendi un poko porke pense ke ella no keria nada mas. !!
-ella se agacho de un momento a otro y me empezo a chupar la verga no lo creia.... mientras me lo mamaba ella le dijo a ami sobrina karla .. ¿ ke no piensas unirte karlita.. ?
- mi sobrina se acerco y tambien se puso a chuparme la verga mi sbrina y mi hermana no lo podia creer me lo mamaban ...el pensar ke era mi hermana y mi sobrina me exitaba mas y mas... !!
-mi hermana me dijo eso kerias pendejo ahora mas vale ke dures como te crees tan kachero...!!
-claro hermanita tengo para ti y para karlita.. toda esta verga es para ustedes nada mas... !!
-mi hermana no te remordimiento alguno... me dijo chino ami nada mas me vas adar por el culo.. porke podemos meter la pata me entiendes...!!
-ok hermanita por ahi te keria dar tmbn... !!
-empese a jugar con su ano.. mientras se lo metia karlita.. por la conchita de karla ke estaba peladita.. ke ni un pelo tenia...
-mientras mi hermana no podia esperar mas esperaba ke metiera mi verga con su culo.. me dispuse a meterselo todo ... jugaba con ella y su culo.. ella no podia esperar mas... me decia ke se lo metiera .. se lo iba metiendo poko apoko porke estaba bastante aprestado... mi hermana estaba debajo y mi sobrina encima de ella tenia 2 hermosos culos ami disposicion... !! por momentos les daba a ambas.. un rato ami hermana y ami sobrina... !! se los bombeaba como nunka.. el culo de mi hermana estaba riko apretadito.. ella cada ves ke se lo metia.. decia cada cosa... era una boca sucia al follar me decia.. de todo..
-metelo perro metelo hasta en fondo.. kieres tus bolaz.. en mi culo.. metemelo todo.. !! siii ahhh siiii decia..
-estaba apuento de venirme cuando sake mi verga... y espere un poko a ke pase... `porke keria durar mas... mi hermana volteo y me lo mamaba ... karla le lamia el culo ami hermana era increible...
-de nuevo estaba listo para seguir violando ami hermana y ami sobrina mas se lo metia mi verga ya estaba debil y yo tatalemnte cansado...pense en el ultimo polvo... se lo meti primero ami sobrina ella disfrutaba mucho.. cuando le daba por la conchita.. hasta ke hice ke mi sobrina acabara.. no lo podia creer mi sobrina se habia venido antes ke yo.. seguia mi hermanita.. esta listo para comerme ese ano.. ke me estaba èsperando.. por mi verga.. se lo bombee ami hermana.. hasta bacearme en su culo... le dije te gusto perrita... te gusto ke te rompa el culo...

- si pero ahora esto lo vamos hacver mas seguido... ya sabes donde.. y ake hora jusnto con nuestra sobrinita.. !!
-klaro ke si... hermanita...

en ese momento.. no podia de dejar de pensar en el incesto... y pensaba en mis otras 2 hermanas y mi madre... -


cont.......
 

carlos puleo

Virgen
Registrado
Ago 8, 2007
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

esta muy bueno
 

nnammeedd

Virgen
Registrado
Ene 25, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

buena historia man
 

cibersoul

Virgen
Registrado
Ene 26, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

Excelente contribuciòn.. Gracias por el aporte..
 
Registrado
Abr 18, 2009
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

esta historia es de esas que una dise "no te lo puedo creer"
 

luis rafael

Virgen
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

el relato es muy bueno gracias
 

pajaro22

Virgen
Registrado
Abr 2, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

que bueno exelete
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

qu epena yo solito ese mensaje yam bueno yo quiero
 

1234f

Virgen
Registrado
Nov 3, 2008
Mensajes
10
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

Está bueno. Aunque eran bastante jóvenes...
 

MORBOMAN

Virgen
Registrado
Jun 22, 2008
Mensajes
13
Likes Recibidos
1
Puntos
1
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

ke buen relato parcero gracias
 

BIMPEL

Virgen
Registrado
Ago 22, 2007
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

cuando uno es joven se hacen muchas tonterias y muchas meteduras de pata
 

RANN_NANE

Virgen
Registrado
Abr 26, 2012
Mensajes
78
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

muy bueno.......
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Re: me folle ami sobrina alos 7 y 14 años 2da part

Es rico pensar que no importa si la mujer es familia o no, cuando la tocas en el swiche correcto; aflojan todo. jajaja
 
Arriba Pie