Me follé a mi primo

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
ME FOLLÉ A MI PRIMO:enfermo:


Esta historia no me gusta mucho recordarla , ni contarla , de hecho es la primera vez que lo hago, no se lo he contado a nadie , ni creo que lo haga más.

TenÃ*a yo unos trece o catorce años, no recuerdo muy bien exactamente, lo que si recuerdo es el interés que tenÃ*a mi primo en mi por aquellos entonces, él era mayor que yo dos años, yo aparentaba diecisiete , ya que el pecho ya se me habÃ*a desarrollado del todo y mi cuerpo estaba también totalmente formado , con las mismas curvas que tengo ahora.

Recuerdo que era sábado y en casa de mi tÃ*o estaban festejando el cumpleaños de un familiar cercano, mi primo y yo como siempre nos aburrÃ*amos con estas reuniones familiares nos encerrábamos en la habitación a escuchar música y a hablar de lo mucho que nos gustaban las pelÃ*culas de acción.

A veces le habÃ*a parado los pies cuando éramos aun mas niños, querÃ*a a toda costa darme un beso en la boca, pero a mi me molestaba bastante. Pero conforme fuimos creciendo sus gestos pasaron a ser indirectas y a no molestarme tanto sino por el contrario a gustarme bastante.

Ese dÃ*a nadie sospechaba lo que en esa habitación iba a ocurrir, lentamente nos fuimos acercando el uno al otro y sin darnos cuenta nuestros labios estaban unidos por fin, los dos nos miremos a la cara y nos dijmos que no estaba bien lo que estábamos haciendo, pero el me convenció diciendome que me deseaba como a ninguna chica, que estaba loco por mi y que no Ã*bamos a tener ningún hijo solo Ã*bamos a hacer algo que deseábamos los dos,.

En ese momento sentÃ* una fuerza desde mi interior que me impulso a ponerme sentada encima de él con las piernas abiertas.
Después de un buen rato entre roces y roces y besos y morreos decidimos allÃ* mismo en el suelo entre la cama y el escritorio follar como perros, suerte que él tenÃ*a unos condones en la mesita porque sino no hubiera podido soportar el irme a mi casa con semejante calentón.

El kit de la cuestión es que cuando justamente me estaba corriendo , joderrrrrrrr entró su madre y nos pillo en plena faena, desde ese dÃ*a nuestras familias digamos que no se han llevado muy bien y yo la verdad me he sentido muy culpable desde entonces, pero como podéis comprobar ya apuntaba maneras ¿y , que se le va a hacer? Cosas de la vida y de las hormonas juveniles ¿no? Jeje.
La verdad es que fue un gran polvo , uno de mis mejores polvos juveniles.

Un beso y cuidado con los primos , que cuanto mas primo mas te la arrimo.

ISIS
 

jorge31193

Virgen
Registrado
Oct 30, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pfff viendote,q suerte tuvo tu primo,estas para mojar.Ya te echaba yo... :p

P.D:Buen relato ^^
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
que suerte la de tu primo y que mal que no continues con relatos asi
 
Arriba Pie