Me follé a mi primo

sandrascasas

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Siempre me he llevado bien con mi primo Juan, tenemos edades parecidas, yo 23 y él 25. Esto que voy a contar pasó cuando tenÃ*amos 20 y 22 años respectivamente, o sea hace 3 años.

Por aquel entonces yo estaba viviedo en un piso de estudiantes con dos chicas más, las cuales se habÃ*an ido por el fin de semana a sus respectivos pueblos. Mi primo que no tenÃ*a piso en la ciudad porque también es de pueblo se quedaba ese fin de semana en mi casa porque iva a salir de fiesta con sus amigos.

Pues llegó la noche y mi primo se fue de fiesta, yo hice lo propio y también me fui pero con mis amigas. Llegué a casa a las 7 de la mañana, un poco bebida pero no demasiado, mi primo aún no estaba. Me fui a prepararme un vaso de leche antes de dormir, me lo bebÃ* y entonces llegó Juan, venÃ*a con un cigarrito encendido lo que me recordó que me habÃ*a quedado sin tabaco casi nada más empezar la noche, le pedÃ* un cigarro para mi y nos sentamos a hablar de cómo nos habÃ*a ido mientras nos fumabamos nuestros pitillos, pero no tenÃ*amos sueño, seguimos hablando y fumando, hablamos de todo, hasta me contó que habia intentado esa noche llevarse a la cama a un pivón que habia conocido en una discoteca pero no tuvo suerte, me sorprendió que no lo hiciera, mi primo tenÃ*a fama de ligón casi desde que lo conocÃ*a, la verdad que en ese momento me fijé y a decir verdad Juan estaba bien bueno, siempre lo habÃ*a visto como mi primo, nunca como un hombre.

-y tú qué primita? te has tirado a alguien? - fue directo como una bala, me sorprendió de nuevo. Aunque la verdad que yo estaba igual que él, habÃ*a estado gran parte de la noche coquetenado con un tio pero al final resultó tener novia, menudo chasco.
-Pues estoy igual que tú- le respondÃ*. En ese momento Juan me estaba mirando el escote y no se cortaba
-Pues con ese escote no se como te ha pasado eso, si no fueras mi prima te comia aqui mismo

Me quedé pensativa durante un instante, analizando la situación, en realidad querÃ*a tirarmelo pero era mi primo, seguramente me dirÃ*a que no, pero aún quedaba algo de alcohol en mi sangre y el alcohol es lo que tiene

-si no fuera tu prima? y si imaginamos que no soy tu prima?

Me senté en sus rodillas mirando sus verdes ojos, y no pude resistirlo, le estaba besando y él me correspondÃ*a, los dos querÃ*amos hacerlo, no tuvimos que intercambiar palabras para saberlo.

Pronto me quedé en ropa interior, al igual que Juan, seguÃ*amos en la misma posición, yo restregaba mis nalgas en su boxer para hacer crecer su verga, él se dedicaba a darme besos por todos lados, me mordÃ*a las orejas, me besaba el cuello, nuestras lenguas decidÃ*an que querÃ*an estar juntas por unos momentos y sus manos buscaban una forma de dejar mis pechos al descubierto, la buscaban y la encontraban, pronto llegaron a su lado las manos de Juan, acariciandolas con suavidad, con suavidad pero con firmeza luego su lengua abandonó la mia y buscó uno de mis pezones los cuales ya estaban erectos pero el paso de lengua los puso más duros si cabe. Mi boca, celosa del abandono que acababa de sufrir comenzó a actuar por su cuenta, me arrodillé en el suelo, le bajé el boxer y me encontré de frente con su gran poya que previamente me habÃ*a encargado de estimular con mis movimientos sobre él. Mi boca se dirigió a ella casi como un acto reflejo.

Comenzé a lamerle la punta, el glande ya estaba al descubierto, pasaba la lengua por encima con delicadeza mientras le acariciaba los huevos. En ese momento me dijo que parara y se tumbó en el sofá todo lo largo que era, yo lo entendÃ* al instante, puse mie coño en su boca y mi boca en su poya y ambos empezamos a chupar al otro. Yo pronto tenÃ*a toda su tranca dentro de mi boca y él pronto comenzó a sentir mis fluidos mezclarse con su saliva, chupaba el clitoris con la punta de su lengua mientras metÃ*a dos dedos a mi interior, pronto me corrÃ* en su cara, y Juan pronto se corrió en mi boca, pero eso no fue suficiente para que el soldadito de mi primito estuviera acabado, sólo necesite seguir chupando un poco más y pronto estuvo listo de nuevo, pero esta vez lo pusimos todo en orden. Nuestras bocas se volvieron a encontrar y con ellas las lenguas que tanto ansiaban volver a chocar, y por fin se encontró lo más importante, se encontraron nuestros sexos, la penetración llegó y llegó para quedarse, Juan estaba tumbado yo estaba encima de él y él estaba dentro de mi, yo movia la cadera y sentÃ*a su poya en mi interior.


Juan empezó la acción, me hacÃ*a salir despedida unos centÃ*metros hacia arriba, tenÃ*a la sensación de que iva a poder tocar el cielo en cualquier momento pero no era cuando subÃ*a, era cuando bajaba y sentÃ*a su verga penetrar hasta dentro, mis tetas estaban descontroladas, se movÃ*an en todas direcciones y los ojos de mi primito las seguÃ*an hasta que se decidió para dicho movimiento con sus manos, lo que no paró fue su poya de entrar en mi ser. Ambos llegamos al orgasmo, nos fumamos el último pitillo y nos fuimos a dormir... juntos....

----------------------------------

Pasad por mi blog: eroticorelatos.blogspot.com, voy a escribir llo que pasó el dÃ*a siguiente...
 

jorge31193

Virgen
Registrado
Oct 30, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
No me aparece tu blog,pero la historia me encanto.Mandame por privado si quieres tu blog,y entro a comentar y ver :D
 

nomes2

Virgen
Registrado
Jun 26, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me he puesto muy cachondooooooooooooo:clap:
 
Registrado
Feb 26, 2010
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
[:2::thumbsup:quotequisiera ser tu primo:clap:=sandrascasas;769518]Siempre me he llevado bien con mi primo Juan, tenemos edades parecidas, yo 23 y él 25. Esto que voy a contar pasó cuando ten�*amos 20 y 22 años respectivamente, o sea hace 3 años.

Por aquel entonces yo estaba viviedo en un piso de estudiantes con dos chicas más, las cuales se hab�*an ido por el fin de semana a sus respectivos pueblos. Mi primo que no ten�*a piso en la ciudad porque también es de pueblo se quedaba ese fin de semana en mi casa porque iva a salir de fiesta con sus amigos.

Pues llegó la noche y mi primo se fue de fiesta, yo hice lo propio y también me fui pero con mis amigas. Llegué a casa a las 7 de la mañana, un poco bebida pero no demasiado, mi primo aún no estaba. Me fui a prepararme un vaso de leche antes de dormir, me lo beb�* y entonces llegó Juan, ven�*a con un cigarrito encendido lo que me recordó que me hab�*a quedado sin tabaco casi nada más empezar la noche, le ped�* un cigarro para mi y nos sentamos a hablar de cómo nos hab�*a ido mientras nos fumabamos nuestros pitillos, pero no ten�*amos sueño, seguimos hablando y fumando, hablamos de todo, hasta me contó que habia intentado esa noche llevarse a la cama a un pivón que habia conocido en una discoteca pero no tuvo suerte, me sorprendió que no lo hiciera, mi primo ten�*a fama de ligón casi desde que lo conoc�*a, la verdad que en ese momento me fijé y a decir verdad Juan estaba bien bueno, siempre lo hab�*a visto como mi primo, nunca como un hombre.

-y tú qué primita? te has tirado a alguien? - fue directo como una bala, me sorprendió de nuevo. Aunque la verdad que yo estaba igual que él, hab�*a estado gran parte de la noche coquetenado con un tio pero al final resultó tener novia, menudo chasco.
-Pues estoy igual que tú- le respond�*. En ese momento Juan me estaba mirando el escote y no se cortaba
-Pues con ese escote no se como te ha pasado eso, si no fueras mi prima te comia aqui mismo

Me quedé pensativa durante un instante, analizando la situación, en realidad quer�*a tirarmelo pero era mi primo, seguramente me dir�*a que no, pero aún quedaba algo de alcohol en mi sangre y el alcohol es lo que tiene

-si no fuera tu prima? y si imaginamos que no soy tu prima?

Me senté en sus rodillas mirando sus verdes ojos, y no pude resistirlo, le estaba besando y él me correspond�*a, los dos quer�*amos hacerlo, no tuvimos que intercambiar palabras para saberlo.

Pronto me quedé en ropa interior, al igual que Juan, segu�*amos en la misma posición, yo restregaba mis nalgas en su boxer para hacer crecer su verga, él se dedicaba a darme besos por todos lados, me mord�*a las orejas, me besaba el cuello, nuestras lenguas decid�*an que quer�*an estar juntas por unos momentos y sus manos buscaban una forma de dejar mis pechos al descubierto, la buscaban y la encontraban, pronto llegaron a su lado las manos de Juan, acariciandolas con suavidad, con suavidad pero con firmeza luego su lengua abandonó la mia y buscó uno de mis pezones los cuales ya estaban erectos pero el paso de lengua los puso más duros si cabe. Mi boca, celosa del abandono que acababa de sufrir comenzó a actuar por su cuenta, me arrodillé en el suelo, le bajé el boxer y me encontré de frente con su gran poya que previamente me hab�*a encargado de estimular con mis movimientos sobre él. Mi boca se dirigió a ella casi como un acto reflejo.

Comenzé a lamerle la punta, el glande ya estaba al descubierto, pasaba la lengua por encima con delicadeza mientras le acariciaba los huevos. En ese momento me dijo que parara y se tumbó en el sofá todo lo largo que era, yo lo entend�* al instante, puse mie coño en su boca y mi boca en su poya y ambos empezamos a chupar al otro. Yo pronto ten�*a toda su tranca dentro de mi boca y él pronto comenzó a sentir mis fluidos mezclarse con su saliva, chupaba el clitoris con la punta de su lengua mientras met�*a dos dedos a mi interior, pronto me corr�* en su cara, y Juan pronto se corrió en mi boca, pero eso no fue suficiente para que el soldadito de mi primito estuviera acabado, sólo necesite seguir chupando un poco más y pronto estuvo listo de nuevo, pero esta vez lo pusimos todo en orden. Nuestras bocas se volvieron a encontrar y con ellas las lenguas que tanto ansiaban volver a chocar, y por fin se encontró lo más importante, se encontraron nuestros sexos, la penetración llegó y llegó para quedarse, Juan estaba tumbado yo estaba encima de él y él estaba dentro de mi, yo movia la cadera y sent�*a su poya en mi interior.


Juan empezó la acción, me hac�*a salir despedida unos cent�*metros hacia arriba, ten�*a la sensación de que iva a poder tocar el cielo en cualquier momento pero no era cuando sub�*a, era cuando bajaba y sent�*a su verga penetrar hasta dentro, mis tetas estaban descontroladas, se mov�*an en todas direcciones y los ojos de mi primito las segu�*an hasta que se decidió para dicho movimiento con sus manos, lo que no paró fue su poya de entrar en mi ser. Ambos llegamos al orgasmo, nos fumamos el último pitillo y nos fuimos a dormir... juntos....

----------------------------------

Pasad por mi blog: eroticorelatos.blogspot.com, voy a escribir llo que pasó el d�*a siguiente...[/quote]
 

cam_lo

Virgen
Registrado
Abr 3, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ojala yo hubiera tenido una prima como esa:24:
 

Xarlie

Virgen
Registrado
Nov 23, 2010
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si eso lo haces con tu primo, no quiero imaginar...lo que haras con los que no sean tus primos no??...nos vemos? jajajajaja
 

shakk

Virgen
Registrado
Dic 9, 2010
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena historia
¿que hay que hacer para tener una primita asi? jeje
 
Registrado
Ago 2, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Ubicación
Lima
:thumbsup:
se ve k por inersia te vas ala chupadita..muy riko ....amor...
pero yo te aria una y mil posturas mas..pero eso tendrias k komprovarlo..asta entonces ...bello relato...exitante...:clap::amor:
 

araxp

Virgen
Registrado
Ene 9, 2011
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena historia creo que diria que a todos les corurre
 
Arriba Pie