Me folle a mi mejor amiga

papel

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Hola otra vez xD....


Todo comenso hace como una semana, pero esta vez seria diferente, en el Instituto tengo una muy buena amiga que conosco desde 1 de Secundaria y nunca antes habia sentido atraccion hacia ella a pesar de ser muy bonita ( Cara bonita, pechos de buen tamaño ademas de firmes y un gran culo) ademas de que eya no es la clase de mujer que folla con cualquiera, pero yo cambiaria eso.


Todo comenso en la clase de Computacion, como la clases es algo aburrida la mayoria de las veces mis amigos y yo jugamos y hacemos tonterias para pasar el tiempo, pero esta vez me fui con mi amiga y nos pusimos a platicar.


Despues de platicar de los romances y esas cosas, surgio el tema de los pechos, y ella dijo que la mayoria de las mujeres del salon parecian aperadas por las tetas que se cargaban, en eso se me sale decirle que las de ellas tambien, a lo que me contesta que no.


La segui molestando diciendole lo mismo hasta que me dijo

-Si no me cres tocalos.


Nunca me habia preguntado eso pero yaen como somos los hombres xD


Como estabamos hasta el fondo del salon los toque durante un rato, en efecto no eran falsos, eran muy suaves y grandes, por lo que le pedi
disculpas.Pero note algo raro en ella, tenia una cara diferente.


-Me he puesto muy exitada- Dijo ella
-La verda yo tambien- Le dije


Para la sorpresa ya se habia acabado la clase y seguia la hora de descando, ya el salon se habia vaciado y solo quedamos yo y ella, estaba a punto de irme cuando me tomo del brazo y me dijo

-Quiero que me folles


Me quede en shock porque nunca le habia visto ese lado de su personalidad, y la verdad yo tambien tenia deseos de cogermela a si que no me negue, como el salon estaba completamente vacio y nadie podia entrar durante las horas de descanso,ella me dijo que la exitaba mucho follar en lugares publicos y me dijo que lo hicieramos ahi
como ya no habia nadie, cerramos con la llave la puerta y movimos las cortinas.


Primero comense a desvestirla, le quite su brassier y comense a succionar sus pechos al mismo tiempo que bajaba hacia su concha y comensaba a acariciarla mientras ella emitia unos gemidos de placer pidiendo mas.


Despues me detube para quitarle la falda y la tanga rosa que traia, ella noto que se me habia puesto muy dura, asi que me quito los pantalones y el boxer y comenso a mamarmela.


Lo hacia muy bien, sabia usar la lengua de manera magistral.


Despues de la mamada, ella se levanto y se coloco contra una de las mesas de computacion y la meti por la concha, ella gemia tan fuerte que pensaba que la lastimaba pero no era asi, gemia pidiendo mas


-Mas adentro, mas duro, sigue, sigue- Decia ella


Yo obedecia hasta que ella me dijo detente.


Yo lo hice pero al ver su culo no lo dude mas y la coloque a cuatro patas en el piso, y la meti por su culo, era muy estrecho y se sentia genial, como si ese agujero hubiera nacido para mi.


Ella me pedia que me deteniera pero ya no podia estaba demasiado prendido, al poco tiempo ella cambio de parecer y me decia sigue por favor, no te detengas por nada del mundo, sigue, sigue......


Despues de un rato cogiendomela le dije..


-Me voy a correr
-Sacala y correte sobre mi no quiero quedar embarazada:idiot2:-Dijo ella


Cuando la saque ella se puso de rodillas y me le corri en la cara y en las tetas, mientras ella chupaba cada gotita que chorreaba de mi verga, despues me dejo chuparle la concha una vez mas, me encantaba el sabor de sus jugos, despues de eso nos besamos un rato y nos pusimos de nuevo calientes, ella me dijo que la queria adentro de nuevo asi que lo hice, pero esta ves me la cogi contra una ventana sin cortina a la vista de todos, por su culo entraba y salia mi verga ella gritaba


-Ohh, ohhh ,ohhhh mas adentro, ese es el punto exacto,mmmmm

Esta ves cuando le avise que me hiba a correr me dijo...

-Quiero sentirlo dentro haslo ya.


Me corri adentro y ella se corrio junto conmigo mientras me decia que se sentia muy rico mi semen caliente adentro de ella.


Podia ver como mi semen salia de su culo.


Despues nos cambiamos y limpiamos y salimon por una ventana, la ayude a salir tocando su culo ahora con mas confianza despues de aquella escena.


Despues tuve un sentimiento distinto hacia ella y ella tambien hacia mi, despues de un tiempo se hizo mi novia y lo hacemos cada vez que ella quiere y se nos da el tiempo.


Despues follamos en su casa, mientras sus padres no estaban esa vez casi nos descubren pero esa es otra historia que les contare talvez luego
xD.

SALUDOS:clap:
Si les gusto agradecen o minimo firman.
1216060683723_f.jpg


Esta es una foto de su culo de cuando me la folle en su casa.
 

yayos_08

Virgen
Registrado
Abr 21, 2008
Mensajes
54
Likes Recibidos
2
Puntos
18
muy buen relato, se agradecerian mas fotitos para aumentar las fantasias :icon_razz::icon_razz:
 

ATREYUXXX

Virgen
Registrado
Abr 5, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Parece que estuvieras contando un sueño humedo jaja
 
Arriba Pie