Me follé a mi madre

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Tras la experiencia de haber visto a mi madre follando como una puta con uno de los mejores amigos de mi padre, no tuve más remedio que hacerme una gran paja. Nunca me habÃ*a salido tanta leche. Me sentÃ* complacido de pensar que habÃ*a tenido que ser la puta de mi madre la que me haya hecho correrme de esa manera.
Ya nada fue igual. Yo ya no miraba a mi madre de la misma manera que lo hacÃ*a antes. Esa madre que yo habÃ*a creÃ*do tener habÃ*a muerto, ahora esa mujer se habÃ*a convertido en una puta diosa sexual, una </SPAN>zorra asquerosa con la que me pajeaba todas las noches. En mis fantasÃ*as yo me la follaba como a una perra. Hasta que ocurrió algo maravilloso, lo más bueno e increÃ*ble que me haya pasado en toda mi puta vida.
Aquella tarde yo estaba solo en casa, la puta de mi madre (porque para mi ya no es más que una puta zorra), habÃ*a salido, quien sabe si a verse con algún tipo para hincharse a follar, y solo de pensar esto me puse cachondo y no me pude resistir pelarme la polla como un puto mono.
DecidÃ* hacerlo en su cama. Me daba mucho morbo hacerme una paja en la misma cama donde la habÃ*a visto ponerle los cuernos a mi padre. Me desnudé y comencé a acariciar mi polla que se me habÃ*a puesto muy dura y muy gorda. Pero necesitaba algo más. En su tocador habÃ*a una foto suya asÃ* que abrÃ* un cajón y cogÃ* uno de sus sujetadores, de color negro, y comencé a frotármelo contra mi polla mientras miraba su foto. Mi mente estaba en otro mundo. Me encontraba tan imbuido en aquellos pensamientos obscenos que no sentÃ* la puerta de la calle.
Mi corazón pareció pararse cuando la vi en la puerta de la habitación parada y mirándome sorprendida.
Me quedé paralizado, sin saber que decir. El sujetador de mi madre tapaba mi polla que se habÃ*a quedado petrificada.
Cariño, no sabÃ*a que…. Dijo ella.
Mamá!! Balbuceé yo.
Tranquilo mi amor, no te preocupes. Mamá está aquÃ* para ayudarte. Me dijo.
Yo no sabÃ*a que hacer. Mi madre se acercó a mÃ* despacio, con su mirada fija en lo que ocultaba su sujetador. Se quitó el jersey que llevaba y el sostén que aguataba sus grandes tetas dejándolas al aire. Se arrodilló al dado de la cama y muy despacio quito la prenda que cubrÃ*a mi nabo tieso. Lo cogió con sus manos y comenzó a acariciarlo suavemente.
¡mmm… hijo mÃ*o, que hermosura de polla has echado. No se de quien la habrás heredado, desde luego de tu padre no ha sido.-
Yo miraba lo que hacÃ*a con la boca entre abierta y con el corazón a cien.
Acercó su boca hasta el glande y lo besó tiernamente, y acto seguido comenzó a chupármela con tanta maestrÃ*a que sentÃ* que no podrÃ*a aguantar por mucho tiempo sin correrme. Y efectivamente, tras haberme estado chupando los huevos, volvió metérsela en la boca y entonces no pude contenerme y mi polla comenzó a soltar chorros de leche que inundaron la boca de mi madre. Ella se lo tragó todo.
Cuando dejó de chuparla mi polla aún seguÃ*a dura. Ella me la tenÃ*a cogida con una de sus manos y seguÃ*a estimulándola, y sonriente se acercó hasta mi cara y comenzó a besarme en la boca. Cerré los ojos cuando sentÃ* su lengua impregnada de mi semen, húmeda y caliente hurgar por el interior de mi boca. Aquello aumentó mi excitación. Mi madre me estaba besando como si lo hiciera con alguno de sus amantes.
Luego se apartó de mÃ* y se quitó las bragas, se alzó la falda y se puso a horcajadas sobre mi cara. Su coño hermoso se me mostraba jugoso y humero al alcance de mi boca.
– Cómetelo mi niño, mete tu lengüecita en el chochito de mamá-
Saqué mi lengua y comencé a lamer la raja de mi madre sintiéndola suave, y caliente, empapada de su flujo vaginal que me resultó delicioso. Nunca le habÃ*a lamido el coño a una mujer, asÃ* que la experiencia que hubiera sido el de mi madre el primero que me comÃ*a aumentó mi excitación. La puta de mi madre se contorneaba sobre mi cara obligándome a meter mi lengua dentro de su coño, y yo saboreaba sus jugos que me resultaban exquisitos. Sobre mi nariz podÃ*a sentir la dureza de su clÃ*toris excitado y no pude resistir la tentación de chupárselo. Lo succioné con fuerza, como queriendo sacarle el jugo, y esto debió de gustarle a la perra de mi madre, porque comenzó a gemir y a temblar hasta que me di cuenta que se habÃ*a corrido. Me sentÃ* orgulloso de haber arrancado en mi madre el primer orgasmo a una mujer. Se apartó despacio, y como yo tenÃ*a toda mi cara impregnada de sus jugos comenzó a lamerme las mejillas, la nariz, la boca, los ojos, igual que una perra lame a sus cachorros.
Mi polla en ningún momento habÃ*a dejado de estar tiesa, pero ahora la tenÃ*a bien dura. Cuando la muy puta terminó de lamerme, volvió a colocarse otra vez a horcajadas sobre mÃ*, pero esta vez se metió mi polla en su coño.
– Oooh!! Mamá, que gusto. Te estoy follando- Balbuceé.
– Si amorcito, fóllate a tu mamaÃ*ta, asÃ*, dale gustito a mamá mi amor- me dijo ella.
Yo creÃ* morirme de placer. Me estaba follando a mi propia madre, a la puta hembra que me habÃ*a parido y me sentÃ* orgulloso, feliz. Sin ningún remordimiento, ni sensación de estar haciendo algo malo. Sino todo lo contrario, estaba convencido que hacÃ*a lo correcto, y por eso bombeaba mi polla en su coño caliente y ansioso.
Mi madre se movÃ*a sobre mÃ* como una bailarina. Meneaba sus caderas haciendo que sus tetas se bamboleaban delante de mÃ* aumentando mi excitación. Notaba como mi polla llegaba hasta lo más hondo de su vagina y me sentÃ*a morir de placer. Hasta que no pude más y comencé a soltar otra vez grandes chorros de leche que inundaron sus entrañas, haciéndola sentir el calor de mi semen llenando su coño. Mi madre también se corrió como una perra y gritaba de placer. La muy puta habÃ*a echado tanto flujo que me tenÃ*a empapada toda la polla.
Cuando ella se recuperó del orgasmo se quitó de encima y se lanzó como una perra hambrienta sobre mi polla y me la comenzó a lamer y a chupar limpiando los restos de nuestros fluidos. Yo estaba extasiado y mi polla comenzaba a perder fuerza. La puta de mi madre habÃ*a echo que me corriera dos veces. Se acostó a mi lado y comenzó a acariciarme y a besarme la cara diciéndome palabras de animo y lo bien que le habÃ*a hecho.
Me dijo que aquello era nuestro gran secreto y que ahora me la podrÃ*a follar siempre que yo quisiera. Mi madre me hacÃ*a asÃ* el mejor regalo que me habÃ*a hecho en su vida.
 
Arriba Pie