Me excita que me miren masturbarme

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, a continuacion compartiré con ustedes una de mis experiencias en el exhibicionismo, pues tengo que decir que es mi pasatiempo favorito desde hace mucho.
Por donde yo vivo hay un parque publico sobre una calle principal, el parque es grande y hay muchos arboles, la zona es tranquila, no peligrosa, en la noche es el lugar perfecto para colocarte en un lugar seguro y vigilar, a que me refiero con esto? pues que me coloco en un lugar cerca de la calle por donde transitan los peatones de forma que no puedan verme ya que hay momentos en que la calle esta vacÃ*a, observo que tipo de gente pasa por ahÃ*, y cuando pasa alguna chica linda me masturbo de forma que pueda verme, pues de esta forma puedo provocar diversas sensaciones en las chicas y esto es lo que mas me excita.
Pues les contare que una de esas noches, yo me encontraba en mi escondite como siempre, y como siempre pasaban por la calle las chicas lindas que van llegando de trabajar o de la escuela etc, eran las 8:30 aprox, cuando en ese momento la calle estaba vacÃ*a y venia caminando una chica delgadita, de cuerpo bien formadito, como esta un poco obscuro no vi muy bien su rostro pero se veÃ*a guapa también, usaba un pantalón de mezclilla bien pegadito y una blusa rosa también pegadita. Su pantalón se metÃ*a entre sus gluteos bien formaditos y en su brazo derecho cargaba su bolsa de mano, el sonido de los tacones de aguja de sus botas hasta media pantorrilla me puso a mil.
Esperé el momento preciso, venia directo a mi escondite y el movimiento sensual de su caminar me ponÃ*a cada vez mas caliente, aquÃ* venia, pasando frente a mi escondite y comienzó mi acto, baje completamente mi pantalón, me coloque en cuclillas semi inclinado hacia adelante apoyándome en un árbol y comencé a mover mi pelvis hacia adelante y hacia atrás, al parecer no me veÃ*a, hice ruido agitando mis nalgas hacia arriba y hacia abajo para que mi entrepierna golpeara con mi mano al ritmo que masturbaba mi pene y suspiraba fuertemente para que ella supiera que se trataba de sonidos eróticos, sentÃ*a como mis nalgas rebotaban y se abrÃ*an y se cerraban con el movimiento tan pronunciado y al golpear mi entrepierna con mi mano producÃ*a un sonido como de aplauso, casi al momento volteo a mirarme, comenzó a caminar despacio y mirando, yo me coloque de pie y continué masturbando mi pene mientras la miraba, casi pensé que se acercarÃ*a a contemplar mi acto, pero siguió caminando y continuaba mirando, hasta que se alejo y volvió la vista al frente, pero moviendo aun mas sensualmente sus nalgas. imagino que le gusto. Espero volver a ver a esa linda y sensual chica, y esta vez la invitare a que se acerque.
Esta ha sido una de mis mejores experiencias, pero relatare muchas mas aquÃ* mismo. por favor déjenme sus comentarios, y opiniones. hasta pronto.
 
Arriba Pie