Aclaremos los términos, porque uno puede "enamorarse" del verbo "uy si me calienta a niveles infinitos" o puede "enamorarse" del verbo "me quiero casar y tener una familia con ella". Si es la primera definición, siga adelante compañero, y échese litros de leche a su salud, pero si es de la segunda definición, quisiera compartirte esta historia REAL que ocurrió con alguien que conozco:
Esto sucedió con un familiar lejano que se enamoro de una prostituta (literal prostituta, no una mujer que por placer salia con uno y otro sino prostituta real y sincera con su profesión) la cuestión es que en la vida real se conocían, porque ambos trabajaban en la misma ciudad, él siempre sabiendo cual era su profesión real, nada de ocultamientos, ellos estuvieron unos meses (o años, no me acuerdo bien) de novios, logrando el fastidio de toda la familia cercana de él y hasta se casaron por lo civil -generando aún más bronca con su familia-, el tema es que ella le juraba que ahora de casada no iba a volver a "ejercer la profesión", porque su marido iba a proveerle lo necesario para que ella no ejerza, y sí... como te imaginas, la sangre le tiró y ella volvió a ejercer, lo cual generó discusiones con su nuevo esposo, que derivaron en un posterior divorcio legal, con la sabida separación de bienes de por medio y una falsa denuncia por maltrato doméstica instalada por ella (que no prosperó pero lo hizo como mecanismo para sacar mejor tajada en la separación de bienes, -maltrato que no pudo probar-). El punto es que ya sea una prostituta de la vida real o una mujer que se prostituye digitalmente (Caso OnlyF), uno tiene que tener mucho cuidado con lo que haga respecto a "enamorarse" porque básicamente si venden su cuerpo, entonces uno no sabe que puede hacer como límite para conseguir dinero. Por si les interesa el final de la historia/chisme, obviamente ellos se divorciaron en MUY malos términos, él consiguió otra pareja, se enamoraron (ambos) se casaron y formaron una familia.