Me culie a la mujer de un policia estaba borracha

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta es una historia que me gusto espeeo que les gustes [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola
Mi nombre es Javier tengo 20 años.
hace poco salÃ* a una ciudad cercana me encontré con marce ella tiene 28 años la mujer de un policÃ*a de Colombia ella estaba tomando y me llamaron ya habÃ*an tomado mucho ella siguió tomando con una vecina cuando llegue me brindaron silla y trago ella ya tomada se me sentó en la piernas y comenzó a besarme delante de la vecina la cual ella también estaba medio prenda ella le dijo si querÃ*a tener sexo conmigo ahÃ* o que a lo que marce le respondió quitándose la blusa e hizo que yo le quitara el brasier yo estaba ya con mi verga parada a lo cual la vecina vio eso ella se quito su pantalón dejándome ver su chucha totalmente rasurada y gorda marce se quito la ropa y me chupo la verga y me pidió que se la metiera mientras la vecina se metÃ*a el dedo yo se lo metÃ* a marce toda la verga y gritaba de placer pero me decÃ*a que le dolÃ*a mucho que siguiera
después me dijo que se lo metiera pero vi a la vecina con el culo apretadito y le pregunte si ella querÃ*a me dijo que si le dije que se lo querÃ*a meter por el culo y me dijo que a ella nunca en su vida se lo habÃ*an metido por ahÃ* marce fue y busco algo y le aplico en mi vega la vecina se puso en cuatro y le puse la verga en el culo no querÃ*a entrar y se lo empujé mas duro ella pego un grito y yo le seguÃ* dando mas despacio ella decÃ*a que mas cuando hubo un momento que le dolÃ*a y decÃ*a que querÃ*a ir al baño pero marce no la dejo y cundo me dijo que se la sacara empezó a echarse unos pedos marce y ella se echaron a reÃ*r cuando se lo metÃ* de nuevo le di mas duro cuando de repente sale mi verga sucia de mierda y mi vecina se cago empezó a cagarse y a llorar porque empezó a salirle sangre con mierda marce también se puso en cuatro y en ella termine le llene el culo de leche y luego comenzó a cagar el semen y esto lo hago cada ves que voy a esa ciudad, es como siempre todas las muges de los policÃ*as son muy putas
[/FONT]
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Muy bueno pero en el proximo procura ambientar un poco, ya sabes, habla del lugar, el fisico de las chicas, etc. Gracias por tu aporte
 

leon77

Virgen
Registrado
Oct 4, 2014
Mensajes
392
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
LANUS CITY
es verdad son muy putas las mujeres de los polis es k no le dan la suficiente verga y andan klientes x ahi necesitando!!!!!! A mi me paso una vez pero eso se lo contare en otro dia
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
wow muy corto pero interesante!!
 
Arriba Pie