Me cogi el culo de mama

Iloveanalsex

Virgen
Registrado
Sep 4, 2011
Mensajes
0
Likes Recibidos
13
Puntos
8
Mi madre es una mujer hermosa, tiene grandes y duras tetas, tiene un gran y redondo culo.



Mide 1,70 pesa unos 68 kilos, es decir esta super buenota, pero mi padre la dejo hace mas de 3 años, yo tengo 19 años pero los que les voy a contar sucedio en mi cumpleaños 18.

Desde que tengo uso de razon e visto a mi madre con gran pasion y deseo, muchas veces la espiaba cuando se bañaba o cuando papa la cogia,



Entonces siempre le eh coqueteado pero sin resultados, un dia escuche una conversacion de unos hombres que juegan futbol con nosotros, uno de elos comento que su esposa tomaba pastillas para que le dieran ganas de coger, esas pastillas se las dio el medico, fue cuando me decidi a coger a mama, yo le pague al sr. para que me diera 2 pastillas y asi fue como las consegui.

Luego le dije a mama que solo la queria a ela en mi cumpleaños, que la pasaramos solos, bueno ese dia le dije mientras tomabamos cervezas y bailabamos que estaba bellisima, que papa era loco por haberla dejado y muchas cosas mas, todo esto para prepara mi camino, lugo de varias cervezas, cuando la note mareada, le tire la pastilla a una de sus cervezas, comence a colocar musica romantica y la saque a bailar,comence nuevamente a coquetearle al oido, ella comenzo a respirar mas fuerte, luego me solto y se fue al baño.

Yo la segui y escuche gemidos, abri la puerta de golpe y alli estaba mama con una de sus manos en la cuca, se estaba masturbando, yo le dije yo tengo algo mejor que ese dedo, le enseñe mi guevo que estaba a mil, ella comenzo a resistirse, pero la cargue hasta su habitacion la tire en la cama y le dije a qui tienes a tu nuevo hombre, le saque la pantaleta.



Lle comenceda mamar esa cucota ella se resistia, me pedia que parara pero su cuca no dejaba de lanzar fluidos, es decirle gustaba, comence a meterle dedos en la cuca y el culo, chupe sus tetas y le dije mamame el guevo que te voy a coger bien cogida, a ti te hace falta un hombre y ese hombre soy yo, le tome la babeza y le meti el guevo en la boca, ella comenzo a comercelo con gusto, asi asi chupa mi hembra chupa, mama me lo chupaba bien rico, luego le dije ya es hora de metertelo y asi lo hice se lo meti de una, ella gimio como de dolor, estaba bastante cerradita esa cuca, si si si tengo mucho tiempo sin ser penetrada, si si sigue sigue sigue, te gusta mamacita? si si si papito si, yo bombeaba a mi madre que estaba gozando de lo lindo, te lo voy a echar mamacita te lo voy a echar, le llene la cuca de leche, mi madre me dijo que estaba mal lo que acababamos de hacer.

Pues entonces le clave un beso largo e intenso y le dije no hemos terminado aun, quiero cogerte ese grandioso culo que te gastas, la puse boca abajo, comence a comerle el culo, ella suspiraba, gemia, le meti las almohadas en su vientre y le quedo el culo paradito, alli estaba ese gran culote listo para penetrar, me ensalive mi guevo y alli mismo la hice gritar noooooooo noooooo nooooooo dueeeeeleeeee dueeeeeleeee, eso es mamacita te desvirgue el culo? nunca me cogieron por alliiiiiiiiiiiiii, dueeeeeeeleee dueeleee, yo seguia embistiendo ese hermoso culote.



Que rico culo tienes mamacita, que apretadito culo mtienes mamacita, mama seguia pidiendome que parara pero yo estaba como loco disfrutando del desvirgue de mi madre, le daba muchas nalgadas durisimo, tenia las nalgas completamente rojas, para ese culo para que te entre massssssssssss paralo mamacita rica, mama obedecio y paro mas su culote bello, de rrepente comenzo a disfrutarlo, le pregunte nuevamente te gusta? siiiiii siiiii sigueeeeesigueeee mas mas mas dame mas soy tuya papito, tuya, asi se lo eche en ese culo, te estoy llenando el culo de leche mamacita, si llenalo eres el unico en entrar en mi culo, luego de esto mama comenzo a llorar, a lamentarse y le dije tranquila nadie sabra de esto, lo comence a besar en la boca y ella volvio a reaccionar bien, pues la volvi a ensartar, le dije montate encima y cogeme tu, pues mayor sorpresala mia, mama es toda una hembra, esa se meneaba de lo lindo, se me puso de frente me pedia que le chupara las tetas, luego de espaldas y me pedia que sobara y apretara las tetas que le encantaba que la exitaba, comenzo a comportarse como toda una puta, luego se introdujo ella misma el guevo en el culo y me dijo rompele el culo a mama, me tenia totalmente loco, pues la puse en 4 y comense a partirle el culo, como gritaba esa puta, rompeme el culo cabron dale mas cabron, coge a la puta de tu madre, eres mi puta mama, claro que sere tu puta de ahora en adelante, en ese momento descargue una gran carga de leche en su culo, siiiii mama siiiiiiiiiiiiii que rica estas, pues pasamos toda la noche cogiendo por el culo, la cuca, la boca,le eche leche por todos lados, hasta su carita linda se la llene de leche.

Hoy dia tenemos relacioones casi a diario, le sigo dando mucho por el culo, hay dias que solo la cojo por el culo, por alli es donde a ella mas le gusta y a mi tambien.


 
Última edición:

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
ojala fueran fotos de tu mamá estaria genial
 

visual69

Virgen
Registrado
Jun 24, 2011
Mensajes
73
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Excelente, gracias, deliciosa fantasía y muy creativo con las imágenes, felicidades.
 

el gozon

Virgen
Registrado
Abr 20, 2015
Mensajes
335
Likes Recibidos
0
Puntos
0
cuando tenga chance sube las fotos de tu mama para darnos una idea de los lindo que gozastes.. y buen provecho
 
Arriba Pie