Me cogi a mis hermanas

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola..... mi relato es 100 por ciento real, tengo una polla normal, no como los que exageran aquÃ*, la mÃ*a mide 16 cm y 9.5.

Bueno, todo inicio con mi fantasÃ*a que tenia de cogerme a mis hermana menor de 18 años, ella es contextura media alta, con unas tetas sabrosas y un culito delicioso, cierto dÃ*a que mis papas salieron a una fiesta familiar yo me quede en la casa y ella no quiso ir tampoco asÃ* que pensé que era mi oportunidad, ella siempre pasa en su cuarto y bueno, ese dÃ*a salio a la cocina y andaba con un short que marcaba toda su rica pepa y yo disimuladamente me le roce por detrás y siento mi pene durÃ*simo, al rato fui a su cuarto y ella se estaba acariciando asÃ* que donde me vio se asusto pero le dije que tranquila, que ya no tenia que hacer eso porque para eso estaba yo, inmediatamente nos besamos porque ella estaba excitadÃ*sima y ya sin ropa me quito la mÃ*a y me pego una gran mamada y yo le di lo suyo a su puchita y lamÃ*a sus senos hasta que llego el momento de metérsela y vaya que coje rico, me cabalgaba como ninguna.
asÃ* estuvimos varios dÃ*as y cogiamos cuando quedábamos solos, hasta que un dÃ*a estábamos cogiendo y ella me cabalgaba y no nos dimos cuenta que mi hermana de 19 entro por la puerta trasera y nos vio, no nos dijo nada pero cuando terminamos me dijo que querÃ*a hablar conmigo y hablamos de lo que habÃ*a pasado y para no contarle a mis papas me dijo que tenia que coger con ella también, hoy dÃ*a me las cojo a las dos y ya hemos hecho trÃ*os, cogerse una hermana es riquÃ*simo, pero las dos es de otro mundo
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Suerte la tuya. Lastima que sea tan corto el relato
 

josegon

Virgen
Registrado
May 19, 2014
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me gusto. Buen relato y que rico es con la hermana
 

chioctava

Virgen
Registrado
Mar 3, 2009
Mensajes
186
Likes Recibidos
0
Puntos
18
No sólo es rico...es espectacular y maraviloso!!!!
Te lo dice un ferretero!!Joder...
 
Arriba Pie