Me cogÃ* a mi tÃ*a la culona

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola soy Dominic y les voy a contar algo que sucedió ase como tres meses y todavÃ*a me ago pajas por ello

Me gusta mi tÃ*a desde que empecé a ver las mujeres como mujeres mi tÃ*a me gustaba yo siempre e sido muy aventado con las chavas pero como era mi tÃ*a no me animaba a decirle nada mi tÃ*a es delgada blanca pelo chino casi no tiene tetas pero tiene un culo que es el mejor que e visto en toda mi vida y valla que e visto muchos en las reuniones familiares siempre me le quedaba viendo a su rico culo pero discretamente para que nadie se diera cuenta y casi siempre me hacia pajas en su honor
un dÃ*a estaba en mi casa cuando mi primo me hablo a mi cel me dijo que si iba a su casa el viernes que por que iba a haber reunión entre primos yo le dije que si como mi primo estudia en otro estado solo iba a su casa los fines de semana entonces le dije que si que el viernes llegaba como eso de las 6 a su casa me dijo que estaba bien que el llegaba un poco después cuando llego el viernes me fui a su casa llegue y no habÃ*a nadie iba al carro por mi cel para hablarle cuando veo que venia llegando mi tÃ*a
Se veÃ*a tan buena traÃ*a una blusa rosita un pantalón tipo de vestir demasiado pegadito y unos tacones en cuanto la vi me calenté un poco ella me vio y me dijo, hay mijo tienes mucho esperando y yo le dije no acabo de llegar a que bueno deja abro se fue caminando por delante de mi para abrir la puerta mientras yo le iba viendo ese culo tan bueno que tiene que se le remarcaba una tanga que me calentó mas todavÃ*a cuando abrió la puerta me dijo pásale yo creo en un rato llega tu primo bueno le dije lo espero en la sala, no habÃ*a pasado ni 30 minutos cuando suena el teléfono mi tÃ*a contestó y al colgar me dio la noticia me dijo que mi primo se le habÃ*a complicado algo y no iba a llegar hasta mañana pero que me quedara a dormir, yo dije bueno ya antes me habÃ*a quedado a dormir pero no yo solo siempre estaba mi primo, entonces le pregunte y mi tÃ*o no esta, y me dijo que no que le tocaba trabajar en la tarde y llegaba hasta como a las 11 o 12 de la noche, y me dijo si quieres ve a ver la tele al cuarto de tu primo yo voy a estar en mi cuarto leyendo esta novela ya mero la acabo, la novela era romántica pero tenia partes eróticas yo la habÃ*a ojeado antes, me fui al cuarto de mi primo me senté en la cama y prendÃ* la tele y como estaba haciendo calor me quite la camisa de manga larga que traÃ*a y me quede solo con una camisa de resaca paso como una hora cuando mi tÃ*a entra al cuarto diciendo que ya habÃ*a acabado de leer la novela que si querÃ*a algo de tomar le dije que no gracias que asÃ* estaba bien cuando ella dijo mira nomás este niño llega mañana y la ropa tirada en el piso la pudo haber recogido de donde estaba pero camino y se puso de espaldas a mi y se agacho por la ropa al momento que se agacho se le salio una parte de su tanga una tanga roja con el triangulito muy chiquito recogió la ropa y se levanto se voltio a con migo se rió y se fue dijo que esa ropa ya le habÃ*a cansado que se iba a poner algo para andar en la casa le dije con la cabes que si y se fue cuando salio del cuarto yo estaba bien caliente por lo que habÃ*a visto y me empecé a agarrar la verga por encima del pantalón al poco tiempo regreso mi tÃ*a traÃ*a un short blanco muy pequeño y una blusa blanca de tirantes se paro en la puerta y se me quedo viendo después de una pausa como de 5 segundos me dijo oye que bonitos brazos tienes no me habÃ*a dado cuanta por lo que le dije si es que me gusta hacer ejercicio se acerco a mi y me empezó a acariciar los brazos después me dijo y el abdomen como lo tienes le dije pues dicen mis amigas que bien y me dijo haber me dejas verlo? le dije bueno esta bien ya otras tÃ*as me avÃ*an visto sin camisa asÃ* que dije por que no y me quite la camisa entonces me dijo oye de veras que si lo tienes muy bien e esta muy acariciadle me dijo deja voy por agua que tengo mucha sed ahorita vengo OK
Regreso con un baso de agua y yo estaba costado en la cama de mi primo mirando la tele cuando se sentó junto a mi y me dijo ten toma se be que tienes mucha sed yo agarre el baso y le dije bueno un trago pero antes de soltar el baso lo tiro en mi pecho yo me brinque un poco por que estaba frÃ*a y me dijo hay perdón es que se me resbalo deja te lo limpio me empezó a acariciar el pecho el y el abdomen yo estaba mas que excitado y mi pija ya estaba muy parada pero no querÃ*a que se diera cuenta mi tÃ*a pero cuando me estaba limpiando vi como sus pezones se marcaban por su camisa y hay fue cuando explote por dentro y empecé a respirar un poco mas rápido y ella me dijo que tienes le dije que nada que era por lo frÃ*o del agua entonces ella se rió y dijo mira también se derramo en el piso entonces se volteo y se agacho a limpiar fue cuando vi por su short blanco que se le transparentaba la tanguita roja que ya habÃ*a visto y cuando se paro se paro muy lentamente y rozando mi cuerpo fue cuando me dijo hay perdón ya me voy a mi recamara adiós me dio una palmada en mi nalga me serró el ojo se rió y se fue pero cuando iba saliendo del cuarto se quito la camisa y la tiro yo ya estaba tan caliente que fui a donde estaba su camisa y al levantarle ella estaba en el pasillo y me dijo
-lo sabia
Y se fue acercando a mi mientras se desabotonaba el short en ese entonces yo ya no dije nada solo me acerqué a ella me agarro de las manos y me las llevó a su cintura y nos quedamos viendo uno al otro hasta que me empecé a acercar y la empecé a besar ella me empezó a acariciar la espalda y yo lo primero que hice fue bajar mis manos asta su glorioso culo lo estuve frotando y luego cambié una mano para agarrarle sus bolas que aunque no eran muy grandes eran la gloria pues su pezón estaba rosita y muy duro luego baje la mano y le empecé a acariciar su concha mientras le chupaba sus bolas asÃ* estuvimos hasta que dio un brinco y yo la agarre la llevé a la cama de mi primo y hay la acosté me desabroche el pantalón y me lo baje luego le quite el short blanco que tenia y se quedo con la tanguita roja que solamente le tapaba poco de su concha era una tanga de las mas ricas que e visto entonces ella me detuvo se hincó y me dijo esto siempre lo habÃ*a querido hacer me bajo el boxer y salio mi verga muy erecta aya la vio me dijo sabia que no me ibas a decepcionar la tomo con las dos manos y me empezó a hacer una mamada que nadie nunca me la habÃ*a hecho pareciera como si se la quisiera tragar como si fuera la ultima mamada que iba a dar fue deliciosa pero yo mientras no dejaba de verle su culo por el espejo se veÃ*a tan delicioso por que estaba a gatas con su tanguita roja era lo mejor que me podÃ*a pasar mi tÃ*a me estaba mamando la polla mientras le veÃ*a la cola tan rica que tiene entonces ella se detuvo me empezó a besar desde mi pene asta mi boca luego yo empecé a bajar por su cuello la voltee y le empecé a besar la espalda hasta llegar a sus ricas nalgas las empecé a lamer y a besar eran deliciosas estuve un rato lamiéndole las nalgas después le baje la tanga poco a poco y volvÃ* a subir asta llegar a su ano y como era mi fantasÃ*a le empecé a chupar el ano le lamÃ*a y le metÃ*a lo mas que podÃ*a la lengua por el culo estuve un buen rato lamiéndole el culo ella solo gemÃ*a de placer entonces la voltee le abrÃ* las piernas y hay la tenia enfrente de mi su concha depilada y abierta diciéndome cómeme la empecé a besar luego a lamer le metÃ*a la lengua y hacÃ*a cÃ*rculos adentro le lamÃ*a todo ella estaba súper mojada los lÃ*quidos no dejaban de salir de su concha y yo me los comÃ*a todos ella decÃ*a asÃ*, asÃ* mas, mas yo me detuve y le dije te gusta ? ella no dijo nada solo me agarro la cabeza y la bajo de nuevo a su vagina entonces yo seguÃ* comiéndomela hasta que ya no aguante y le agarre las piernas y fue cuando le enterré mi pene de un tiro y hasta adentro ella solo dio un largo gemido y fue cuando empecé a meter y sacar mientras le agarraba las tetas y le apretaba los pezones ella gemÃ*a cada ves que se la metÃ*a y yo cada ves la embestÃ*a mas fuerte ella gemÃ*a mas y mas cada ves asta que ya no aguante mas y me corrÃ* dentro de ella, ella solo gemió rápido se paro y metió mi verga en su boca para tragarse todos mis chorros de leche otra ves parecÃ*a que se la iba a tragar completa asÃ* estuvo un ratote hasta que recargue y dije falta lo mejor la parte que e esperado por mas tiempo entonces la voltee y otra ves no pude resistirme a comerme su culo entero después de u rato la puse a gatas y amarrándola de la cintura me dispuse a meter mi verga en su cola pero ella dijo espérate no que soy virgen del culo entonces le dijo no lo puedo creer si es lo mas rico que tienes si me dijo pero tu tÃ*o es muy tradicional en ese aspecto y solo por donde debe de ser me dijo, claro que yo no iba a dejar desaprovechar esa oportunidad y le dije tu tranquila que no pasa nada solamente relájate que hay te va ella se voltio y cerro los ojos cuando puse mi cabeza en su cola me dijo que despacio entonces se la empecé a meter muy despacio pero apenas iba la puntita cuando se la deje ir toda ella pego un grito de dolor y de placer al mismo tiempo tan grande que yo creo lo vecinos nos escucharon después solo gritaba y gritaba hasta que espese a meter y saca aya no dejaba de gritar y gemir al mismo tiempo me decÃ*a dámelo todo dámelo todo como podÃ*a por que cada que la embestida gemÃ*a mas y mas asÃ* estuvimos un rato mientras yo pensaba que era lo mas fantástico que me podÃ*a pasar esta cogiéndome a mi tÃ*a por la cola lo que tantas pajas me costo se hacÃ*a real entonces mi tÃ*a empezó a gritar ya no puedo mas ya no puedo mas y se vino soltó un chorro enorme de su concha que de solo escuchar sus gemidos y ver como se venia yo me vine dentro de su cola me quede hay adentro asta que me ordeño por completo después se la saque pero ella no dejaba de gemir pero ya mas tranquilo y mas lento
Después me abraso y acostado en la cama me dijo por que no lo habÃ*amos echo desde antes yo le expliqué que ella era mi tÃ*a que por eso no me animaba a aventármele y ella me dijo
-Tu siempre me llamaste la atención pero como eras mi sobrino no me animaba a hacer nada aparte que nunca no habÃ*amos estado solos hasta ahora y pues me anime yo solo reÃ* y me acosté boca arriba entonces dijo, ya va a llegar tu tÃ*o ya me voy se fue a su cuarto se vistió y se fue a hacer la cena ya en la cena cenamos normal aunque mi tÃ*a caminaba medio adolorida y no se podÃ*a sentar bien le pregunto mi tÃ*o que pasaba y ella le dijo que se habÃ*a caÃ*do en el trabajo todo lo demás fue normal solo que cada ves que me veÃ*a sonreÃ*a de una manera muy sexy.
Ahora cada que nos vemos solo me cierra el ojo y sonrÃ*e y yo siempre le veo la cola y recuerdo que yo metÃ* mi polla en esa cola y jure no meterla en ninguna cola más en su honor.
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
wow, asi se debe hacer feliz a la familia
 
Arriba Pie