Me Cambió la Vida

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,361
Puntos
113
 
 
 
Comenzaré describiéndome, soy de estatura media, ni alta ni baja, ojos marrones, boca algo importante jeje, tetas bastante crecidas, culo ancho, con buenas nalgas, y mi conchita siempre delgadita, tengo 42 años y esto empezó en enero del 2020 cuando tenía 40.

Mi hijo se llama Lucas, él tiene 20 años y quedé preñada de él producto de un romance pasajero, pero pese a que iba a ser madre soltera decide tenerlo igual y fue la mejor decisión que tome. Lucas es alto, tiene una boca carnosa, buena espalda y piernas fornidas debido a que desde chico se la pasa jugando al fútbol, bueno después de esta introducción comienzo a contar.

Desde que mi hijo empezó a crecer vi en el a un chico muy atractivo, nunca había pensado en el incesto como algo a realizar aunque tenía un primo que la verdad me gustaba, pero nunca hubo nada.

Yo siempre fui muy caliente y pese a encarar sola la crianza de mi hijo sola siempre me hice tiempo para tener sexo cuando lo necesitaba.

Pero también siempre me gustó masturbarme y fantasear, así empecé a frecuentar páginas de relatos, a todo esto mi hijo me empezaba a atraer, verlo cuando se quitaba su camiseta después de jugar al fútbol, como los shorts le marcaban sus pompis me ponía a mil, que estoy pensando?? Me decía a mi misma, es mi nene, pero que nene!!! Estaba echo un lindo machito de 18 años ya, en los relatos descubrí como las mamis se cogían y hasta se preñaban de sus niños, me di cuenta que no era una loca ni nada, que eso le pasaba a muchas, además no solo mujeres, muchos chicos relataban como deseaban a sus mamis y como se las cogían, y si mi Lucas también me deseaba?? Me propuse averiguarlo.

Llego el verano y era propicio para andar ligera de ropa, me ponía los shorts más cortos que tenía, esos que dejarán casi escapar mis nalgotas, las camisetas más escotadas para que mis tetas se lucieran, me volví más cariñosa con él, lo abrazaba, lo rozaba discretamente, en algunas ocasiones hasta lo saludaba con un pequeño besito en la boca, me derretía de solo pensar en comerle esa boquita tan deliciosa que tiene, pero mi táctica empezó a resultar, empecé a notar sus miradas en mi culo, en cómo se iban sus ojos a mis tetas cada vez que se las ofrecía inclinándome con mis sugerentes escotes.

Llego un viernes de enero del 2020, yo venía muy caliente con todo este plan para calentar a mi niño y lograr que diera resultado, llegue del trabajo y me puse cómoda, tipo 7 de la tarde llego Lucas de un partido, entro y me saludo, me quiso saludar en la mejilla pero le corrí la cara para que me diera su boca en la mía, me quedé relamiéndome de ganas de que besara a fondo, se quitó su camiseta y toda su espalda y pecho sudado, ufff que rico y apetecible se veía mi nene, me entro un cosquilleo entre las piernas.

"Mami me voy a duchar" me dijo, espere que entrara a la ducha para entrar al baño en silencio y ver a tras luz de la cortina de baño como se notaba su figura, me empecé a frotar la conchita, así estuve hasta que terminó y salí para mi cuarto. Espere que saliera del baño, lo hizo envuelto en una toalla que cubría solo sus partes íntimas, entro a su habitación y me acerqué sigilosamente hasta la puerta y a través de la rendija que quedó vi cómo se despojó de la toalla dejando que pudiera ver su anatomía completa, su piel blanca con su vientre plano, sus muslos y trasero bien formados debido a tantas horas de fútbol, y finalmente su verga y sus bolas que se veían buenísimas, ambos tenemos unos espejos de tamaño entero en nuestras habitaciones y él se paró frente al suyo y se jalo la verga, que dura se le puso, no aguante más y fui corriendo a mi habitación a masturbarme, no podía más, esa noche tenía que ser el día.

Paso un rato, el supuestamente se había dormido un ratito para descansar del deporte, tipo 11 de la noche oigo que sale de su habitación, me fijo y se dirigía a la cocina, iba solo en bóxer, de color gris que le quedaba hermoso, era mi oportunidad, aprovechándome de que era una noche calurosa salí tras él Solamente en corpiño y tanga. Llegue a la cocina y el me vio y sorprendido se disculpó por estar en bóxer, "Descuida bebé, hace calor" le dije y le pedí una botella de agua fría de la heladera, la fue a sacar y me paré tras quedando cara a cara cuando se volteó a darme el agua, su mirada se clavó en mis tetas, yo tome el agua y la bebí frente a él dejando caer un poquito de líquido en mis pechos, el no aparto sus ojos y le dije, "Te gustan verdad?", "Que cosa?" Me pregunto, mis tetas le contesté, vi como me las miras, "La verdad si ma, pero está mal", "Por qué hijo??, si te gustan es porque sos hombre, mira tocala", lleve sus manos a mis pechos y mis pezones estaban que me explotaban de lo duros que se pusieron, mire su verga y se le había puesta dura, quería escapar de su bóxer, se la toqué y frote, aprovechando que él estaba entretenido con mis tetas me colgué de su cuello y finalmente probé a fondo su boca, metí mi lengua para que sintiera como lo deseaba, él me correspondía y supe que el día que tanto soñaba había llegado.

Nos fuimos contra la mesada, el quedo apoyado allí y me agache para bajarle el bóxer, si verga saltó como un resorte, me puse en cuclillas quedando su trozo frente a mi cara, tire su piel hacia atrás dejando su glande al descubierto y este ya tenía humedad en su agujerito y no lo dude un segundo me lo metí en la boca, empecé una mamada de novela, era una delicia esa verga, chupaba y miraba a mi nene a la cara viendo como gozaba, la sacaba de mi boca para preguntarle si le gustaba, el jadeando me decía que si, que no podía creer lo que estaba pasando, yo mamaba como ternera huérfana, Lucas sujeto mi cabeza hundiendo más su verga en boca, mis babas caían por su tronco, yo sobaba sus bolas que se sentían duras, hinchas y cargadas de leche que iba a ser mía dentro de poco, mi felación iba en aumento, yo pensé él acabaría pronto pero mi nene demostró tener bastante aguante, mientras engullía me metía mis dedos en mi vagina que ya había empapado mi diminuta tanguita, ya había chupado hasta que su verga quedó echa un acero, era el momento de que pasáramos a lo definitivo.

"Vamos al sillón bebé, quiero que me cojas ya" le dije, nos dirigimos al sillón Lucas detrás mío me desabrocho el corpiño y me bajó la tanga, me recosté en el sofá abriendo mis piernas, Lucas colocó la punta de su verga en la entrada de mi raja y con lo babosa que le había dejado su trozo con mi mamada y lo mojada que estaba yo bastó un empujón para que me la metiera hasta el fondo , esa primera metida de verga me hizo volar, al fin mi nene y yo estabas anclados, empezó a bombear a un ritmo intenso, yo jadeaba como una perra en celo siendo copulada por su macho, le decía que me diera duro, que era su hembra, su puta que quería ser cogida siempre por él, Lucas no paraba de decirme que hace mucho que me deseaba que quería ser mi macho desde ahora, agarro mis tetas las chupaba mientras no dejaba de suministrarme su verga en mi Conchita que necesitaba ser aliviada de tanta calentura acumulada.

Sus bolas hacían tope contra mi culo, se sentían pesadas debido a la leche que tenían esperando ser liberada en mi concha. Mi orgasmo era inminente "Bebe estoy que vuelo haceme acabar que ya no aguanto" le rogaba, "Mami estoy largar la leche donde la querés?", como yo tengo las tropas ligadas le dije que no temiera en descargar su semen dentro mío, "Adentro bebé, ah ay ufff vaciate dentro llenarme de tu leche guacho ", "Ay mami toma la leche ahh".

Que increíble fue llegar al final de esa cogida sintiendo como mi nene inundaba mi interior con su esperma, mi concha se contrajo apretando su verga mientras esta era exprimida, quedamos rendidos empapados en sudor.

"Te amo Lucas gracias por hacerme feliz, no sabes como te deseaba"

"Mami es lo más hermoso que me paso en la vida, quiero que seas mi mujer y yo tu hombre"

"Así va a ser mi amor, voy a ser tu hembra desde ahora"

Lucas retiró su verga echa sopa de la mezcla de su leche y mis jugos, se la limpié con la lengua dejándosela bien lustrada

"Vamos a la ducha mi amor que hace calor" le sugerí, nos metimos bajo el agua y ahí mi hijo me puso contra la pared y de parados me volvió a clavar, estaba echo un toro, me pegó otra cogida hermosa, quedé extasiada del orgasmo que me provocó, esa noche dormí como un Ángel de lo feliz que me sentía.

A la mañana me desperté y vi a mi hijo durmiendo plácidamente, que hermosura ver a ese Adonis en mi cama, su carita, su cabello revuelto, decidí despertarlo con una sorpresa, empecé a chupar su verga, bastaron unas mamadas para que se despertara.

"Buen día mi cielo, te gusta que mami te despierte así?"

"Ufffg mami siii te adoro"

Chupe bastante hasta que ya bien parada me monte encima suyo, enterrándome su pedazo de un sentón, cabalgue como loca encima suyo, mis tetas rebotaban, Lucas se enderezó para poder chupármelas mientras yo me lo cogía con todas mis fuerzas, fue otro polvazo increíble, parecía que me desvanecía de placer cuando llegué al orgasmo y mi nene me volvía a llenar de leche, de donde sacaba tanto semen mi niño? Era un surtidor de leche el pendejo.

Ese fin de semana fuimos como recién casados en nuestra luna de miel, cogiendo a todas horas y por toda la casa.

Al mes siguiente me tocaron mis vacaciones y nos fuimos una semana a la ciudad costera de mar del plata, allí seguimos como matrimonio de recién casados, cogiendo a diario y dándonos placer al máximo.

Al regreso Lucas se mudó a mi habitación directamente a vivir como marido y mujer, en marzo inicio la cuarentena por la pandemia y nosotros iniciamos nuestra cuarentena sexual, no teníamos horarios para coger, el siempre con su verga dura lista para satisfacerme cuando yo lo necesitara.

Hoy después de 1 año y 8 meses del inicio de esta historia nuestro fuego sigue intacto, cogemos regularmente con la misma fogosidad, yo sé que un día el encontrará una mujer y hará su vida aunque cada vez que se lo digo él me dice que solo quiere ser mío, mi nene me rejuveneció, soy una hembra siempre dispuesta a tenerlo bien cogido.
------
Hoy contaré como mi hijo, mi nene como me gusta decirle me cogió por primera vez por el culo.

Hacia una semana que habíamos iniciado nuestra relación de amantes, ese primer fin de semana me cogió todo el día y durante los días posteriores me lo hizo casi a diario.

Llego el viernes y yo llegué a casa del trabajo, él había salido a comprar unas cosas y yo le mandé unos mensajes calientes mostrándole como estaba, yo me había puesto cómoda y estaba solo en ropa interior, quería que se calentará para que cuando llegara me hiciera suya.

Yo me encontraba en la cocina cuando oigo que entra a la casa, llego por detrás de mí y sus manos en mis caderas me sujetaron jalándome hacia su verga que ya estaba dura, eso es algo que siempre me pone loca, saber que lo tiene duro cada vez que yo lo requiero él está listo para darme caña.

Me empezó a besar el cuello y yo automáticamente me rendí a él, "Vamos al sillón bebé, necesito verga" le solicité, me cargó hasta allí comiéndome la boca, además de fogoso es muy cariñoso mi hijo.

Una vez en el sofá me senté y desbroche su pantalón, su verga ya dura fue directo a mi boca, mi chupada no se hizo esperar, se lo mame con ganas, él jadeaba sujetando mi cabeza, decía que era una reina chupando, eso me calienta, saber que lo hago gozar como ninguna más.

Lucas se quitó la camiseta quedando totalmente desnudo, mi corpiño ya me lo había quitado, solo faltaba mi tanga, Lucas me la bajó pero yo quería seguir con mi mamada, así lo acosté en la cama y me puse en posición de 69, me volví a meter su verga en la boca y mi raja en su cara. Era el cielo mientras devoraba su trozo él con su lengua me hacía volar, que maravilla darnos placer mutuo, era realmente feliz gozando con la persona que más amo en la tierra.

Mi conchita era un mar de jugos debido a todo el estímulo que recibía, Lucas había enterrado su lengua bien adentro y su verga ya largaba ese líquido pre seminal que me decía que ya era hora de ser clavada por mi hijo.

"Por favor papi cogeme que te necesito adentro mío", le rogué a mi hijo, me coloqué en 4 y su verga entró sin reparos en mi dilatada zanja, que placer cada empujón que me daba me hacía tocar el cielo, yo movía mi culo al ritmo suyo mientras mis tetas colgaban ante el dinamismo de nuestra cogida.

En ese momento siento como su dedo pulgar toca mi ano y empieza a hacer una leve presión como queriendo saber mi reacción, yo continúe moviéndome como una cerda, entonces Lucas hundió más su dedo en mi agujero y sintió que yo correspondía su accionar, me lo metió y mi culo empezó a ceder, todo esto mientras no paraba de darme por la concha

"Mi amor te gusta mi hoyo? Querés hacerme la cola no?" Le pregunté. "Uyyu si mami, es mi sueño me vas a dejar?", "Si mi rey haceme el culo, lo deseo".

Yo ya había hecho sexo anal muchas veces en mi vida, pero ahora era mi nene el que me iba a llenar mi agujero trasero, me machacó la concha otro poco mientras con sus dedos mojados con mis jugos me dilató otro poco el culo, cuando después de unos minutos de tratar mi culo con sus dedos sacó su verga y la dirigió a mi año, apoyo el glande en la entrada del hoyo, hizo presión y su cabeza fue entrando, con el trabajo que hizo con sus dedos más lo lubricada que tenía su verga esta entro justo.

"Ay papito me lo metiste que bien que entro ahhh ahh". Su verga ya estaba dentro de mi ojete, empezó a bombear suave como queriendo no hacer daño, pero ante cada gemido mío y cada frase que le decía diciendo lo mucho que me gustaba sus empujones fueron aumentando el ritmo. Cuando me di cuenta Lucas me estaba cogiendo muy duro por el culo, su pija ya estaba totalmente introducida en mi trasero.

"Mami que placer, que cuñado que tenés, te lo voy a coger siempre ", "Dale bebé cógemelo es todo tuyo, rompeme el orto que soy tu puta, tu hembra".

Era frenético como cogíamos, mi nene no paraba, al mismo tiempo me metia sus dedos en mi concha que a esta altura no para de chorrear de la excitación, sus bolas pegando contra mi orto, el ruido del golpeteo de su cuerpo contra el mío, era para morirse ahí mismo.

"Papito me haces mierda el culo, dale ayyy ay dame duro no ves que me voy a morir si no me la das". "Mami toma verga en tu culo, no sabes las ganas que tenía de cogerte por atrás.

Éramos un vendaval de sexo, nos estábamos matando, sabía que se acercaba el mejor .momento, me iba a dar su leche en el culo. "Mami voy a acabar, déjame que te llene el culo", "Si papi, dame la leche, la quiero adentro, dale damela ya, ahh ayyu", "ahh mami ahí está, ahh toma".

Mi hijo se vació dentro de mi hoyo, que placer más intenso, no podia creer todo lo que me hacía gozar mi hijo, quedé rendida en el sillón, nos quedamos basándonos allí unos instantes, él me decía que me amaba y yo me derretía de amor.

Nos recuperamos un poco y él fue a la cocina y trajo dos latas de cerveza, las tomamos mientras me decía que mi culo era lo mejor que había experimentado, yo le dije que sería suyo cuando lo quisiera y así fue, ese fin de semana me lo volvió a coger varias veces más y aún hoy me lo hace regularmente.
----
Hacía ya 1 mes que habíamos empezado nuestra incestuosa relación y éramos unos animales en celo cogiendo casi a diario cuando un fin de semana fuimos invitados por unos amigos a una comida, nos arreglamos y fuimos, mi nene estaba muy lindo esa noche con una camisa bastante ajustada que le quedaba de 10. Yo me puse un pantalón ajustado con una remera sin mangas.

Llegamos a la reunión y había muchos amigos y conocidos, cenamos muy rico y también bebimos, después corrieron las mesas y nos pusimos a bailar, había una chica que yo no conocía, tendría unos 25 años, la verdad la niña tenía un cuerpo envidiable, además llevaba puesto un vestido que exaltaba sus atributos físicos. Se puso a bailar con mi hijo y no solo una canción, estuvieron bailando la mayoría de la noche entre risas y palabras, yo estaba que explotaba de los celos, seguramente mi bebe se quería tirar a esa mujeron que tenía enfrente.

Tipo 4 de la mañana yo pedí un Uber para irme a casa y Lucas decidió irse conmigo, se despidió de la chica mientras yo hervía de celos, durante el regreso no le dirigí la palabra.

Llegamos a casa, el cerro la Puerta mientras yo me quitaba el calzado, de pronto siento como por detrás él me sujetaba mi cintura rodeando todo mi vientre y dándome mordiscos en el cuello, el muy malvado sabe que eso me calienta y obviamente buscaba mi respuesta. Yo no respondí y me salí de sus brazos, me senté en el sillón, vi como se había quitado su camisa y aflojado sus pantalones, se acercó y me empezó a comer la boca, yo apenas accedía, "Que pasa mami? No te gusta lo que te hago?" Me pregunto. "Ahora te acordás de mi? Hace rato en la fiesta estabas muy entretenido con tu nueva amiguita no?'", " jaja, uyyyy mi mami está celosa" me respondió el muy malvado, "Solo nos divertíamos bailando tontita", me dijo mientras volvió a mi boca hundiendo su lengua mientras capturaba mis tetas para darles una sobada que hacía poner mis pezones como piedras.

Yo empezaba a ceder, mi lengua se unía a la suya, mis pezones se hinchaban, mi conchita de iba humedeciendo, también quería coger pero lo iba a castigar por lo de esa noche, me enderece lo hice sentar en el sillón, fui bajando sus pantalones y su bóxer dejando su verga al descubierto, tenía una erección de las mejore, me coloque de rodillas y empecé mi chupada como pocas veces, él buscaba tocar mis tetas pero yo no se lo permitía y seguía chupando con frenesí sin sacarla de mi boca en ningún momento, "Mami que bien me la estás chupando, hoy te estás luciendo ahhh ahh, ufff segui así sii", me decía mientras yo ponía todo mi empeño en ordeñar su tripa.

Fueron varios minutos de felación y de no dejar que él me tocara, sabía que faltaba poco para que eyaculara así que acelere mis mamadas, Lucas trató de salirse sintiendo que iba a correrse, "Mami déjame que te coja estoy por acabar" no lo hice sujete la base de su verga y chupe mas intensamente, "Ayyu mami, uffff, ahhh" mi nene no pudo contener su leche más tiempo y descargó su precioso líquido en mi boca, yo me quedé quieta recibiendo toda su descarga, trague todo lo posible y el resto lo fui lamiendo y recogiendo de a poco, la limpié entera, y no detuve mi chupada, Lucas gemía como burro, estaba extasiado con lo que le hacía, fueron largos minutos de chupar dejando su verga limpia y durísima de nuevo para otro round.

"Decime guacho que pendeja te la va a mamar como yo??" Le pregunté con tono castigador, "Ninguna mami, sos única me haces todo lo que me gusta". Yo me desvestí ante su vista y con el sentado me subí encima suyo de frente a su cara, de un sentón me enterré su verga y empecé una cabalgata frenética, él quería mis tetas paro no lo dejaba tocar, pero yo no me detenía, me lo cogía con ganas, con furia pero también yo gozaba de su verga que la verdad es un manjar para mi, " Decime que pendeja te va a coger así ehh? Donde te van a hacer todo lo que te gusta??" "Solo vos mi amor ,solo vos mami, te amo, sos única" me respondía mi bebé.

Yo estaba descontrolada clavándome en su estaca, Lucas me tomó por el culo para acompañar mis sentones, éramos uno solo moviéndonos, lo empecé a cachetear con mis tetas, se las metía en la boca para que las chupara ,"Mira papito todo lo que te hago, no ves que soy tu puta, soy tu mujer , acá tenés a tu hembra para cogerte la siempre " yo ya estaba que me venía, acelere mis bombeadas sobre su verga y Lucas se movia más rápido también, "Mami me vengo, ahhh" "Papito dame la leche, ah" pese que ya lo había hecho acabar hace poco el nene volvió a descargar un volcán de leche, que cogida nos acabábamos de dar.

Yo me salí de él y volví a llevar a mi boca su verga bañada en líquidos y la limpié nuevamente, Lucas estaba como loco, no paraba de jadear y yo que le repetía, "Que pendeja te va a hacer todo esto".

Lucas me abrazó y me llevo hasta la habitación donde me volvió a coger, que energía la de mi niño para darme tanto placer.

A la mañana siguiente me despertó llevándome el desayuno a la cama, se disculpó por generar celos en mi, me dijo que solo se estaba divirtiendo y que nunca pensó en que yo me pondria mal, yo también me disculpe y le dije que él es libre de buscar una chica con quien formar una familia, que no volvería a tener esas actitudes con él, hablamos mucho rato y Lucas también me dijo que si yo quiero buscar otro hombre soy libre de hacerlo.

Aclaramos todo y como era domingo el quitó la bandeja del desayuno de la cama y se lanzó sobre mi a comerse mis tetas, que bien me las chupo, después nos hicimos un buen 69 y cuando ambos estuvimos bien lubricados me coloco en 4 y sin escalas enterró su trozo en mi concha, tomo mis brazos poniéndolos en mi espalda como teniéndome esposada mientras taladraba mi hueco, yo estaba gozando a pleno, que cogida recibí, obviamente se corrió dentro mío y hasta pasado el mediodía no salimos de la cama, después nos fichamos juntos. Ese día Lucas no para de mimarme, se portó fogoso y cariñoso, desde ese día yo le repito que cuando quiera irse a formar una familia es libre de hacerlo, por ahora lo sigo teniendo para mi aunque sospecho que algo debe tener por ahí, es joven y oportunidades no le deben faltar.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,361
Puntos
113
 
 
 
Hoy voy a contar algo que hicimos hace poco, a mi nene le gusta mucho el fútbol, yo soy hincha de Boca Juniors pero como nunca fui una gran seguidora de mi club mi hijo salió fanático de la contra, River Plate, cuando se enfrentan lo molesto con el tema fútbol pero solo para molestar, entonces hace poco se volvieron a enfrentar en el clásico y yo toda la semana molestando entonces él me desafía a una apuesta, si ganaba boca yo decidía lo que quería y él lo cumplía, pero si ganaba River yo debería ser su esclava sexual por todo un fin de semana. Guau! La sola idea me excito y me gustó el desafío así que acepté.

Llego el día del partido y River no nos dio oportunidades, gano 2 a 1 y aparte del éxito deportivo mi hijo me tendría a su disposición como su SIERVA todo un fin de semana, igualmente esa noche ya tuvo un adelanto ya que me cogió muchísimo y no dejaba de decirme todo lo que me iba a hacer, "Vas a ver mamita todo lo que te voy a hacer, vas a ser lo que yo te diga", "Si papito voy a ser tu SIERVA".

Finalmente llegó el viernes, el inicio del fin de semana, yo ya estaba en casa y a la noche llegó mi hijo, venía con una bolsa, me besó en la boca y me entregó la bolsa, "Toma mami hoy empezas a cumplir tu apuesta anda a la pieza y volve para el sillón" yo me fui a mi habitación sin saber que se venía, saque el contenido y había unos trajes, cada uno tenía escrito el día, viernes, sábado y domingo, el del viernes era una traje de colegiala, me moje de solo imaginar que sería la esclava de mi nene, me lo puse, la camisa con escote, la falda cuadrille y unas medias bien sexis que corone con unos tacos, me miré en el espejo estaba echa una verdadera puta

Me dirigí al sillón y mi hijo estaba solo en bóxer pero ya se le notaba su verga empalmada, me acerqué hacia él de manera provocativa, "Veni aca y quítame el bóxer”, obviamente obedecí y se lo baje, su verga espléndida como siempre apuntando al cielo, me tomo de la cabeza e introdujo su miembro en mi boca, me hacía chupar con un ritmo frenético, "Dale putita chupa como vos sabes, vas a ser mi perra todo el fin de semana y te trataré como tal" yo chupaba como loca, saber que él me sometería me provocaba morbo y me calentaba en exceso. Seguí mamando mientras mi nene no paraba de decirme obscenidades, yo babeaba su falo sobando sus pelotas.

Estuve varios minutos mamando hasta que Lucas me la sacó de la boca, me puso en 4 en el sillón me levanto la falda y yo traía una tanga diminuta, me la corrió y empezó a meterme dedos, mmm que sensación deliciosa, "Estas súper mojada zorrita, te gusta ser mi putita no?", "obvio papito soy tu putita sucia haceme lo que guste". Me mamo la concha y yo me chorreaba toda, le pedí que me penetrara y su respuesta fue una nalgada y un jalón de cabello, "Silencio putona acá te la voy a meter cuando yo lo decida y te voy a coger hasta que yo quiera", uyyy que placer, mi bebé mandaba y yo solo obedecía.

Después de un rato de meterme dedos empezó una chupada de concha que me hacía ver el cielo, "Gemí zorra, dale quiero escucharte", yo estaba híper caliente, era la puta de mi bebé, su puta sumisa. "Papito que sabroso sentir tu lengua, mira como me mojo", "Así me gusta que te chorrees toda con la chupada de tu macho".

Mi concha estaba lista para recibir verga, me la metió de un golpe, entera hasta los huevos, me empezó a coger con muchas ganas, sujetando mi cabello, era un jinete montando a su yegua, "Dale putita move el culo, enterratela sola" mi culo era un pistón de atrás hacia adelante acompañando sus metidas, me la sacó de la concha y volvió a metérmela en la boca, "Chupa zorrita, mama mi verga con sabor a tu concha", era una delicia saborear ese chorizo embebido en mis jugos, no paraba de mirarlo mientras le exprimía la pija. Me coloqué boca arriba y con las piernas en sus hombros me cogía furiosamente, "Puta mira lo caliente que estoy por vos", tremenda cogida estaba recibiendo, me abrió la camisa de colegiala y mis tetas quedaron a su merced para apretarlos, cuando me pongo muy caliente mis pezones se me endurecen tanto que me duelen pero el placer es único.

Lucas me daba caña sin parar cuando faltaba poco para venirse me la sacó y acabo en el suelo, largo muchísima leche, yo no entendía y cuando dejo de largar semen me dijo "Bueno zorrita ahora lame mi leche del suelo" guau! Que sucio lo que estaba pasando, me arrastre hasta el charco de leche y levante con mi lengua su precioso líquido, mientras yo recogía Lucas aún tenía su verga dura, yo en 4 patas en el suelo con mi culo expuesto él aprovechó para metérmela en el culo, yo bebiendo leche del suelo y Lucas haciéndome el hoyo, infinito placer el que sentí.

Termine de beber la leche y mi hijo no paraba de cogerme su verga era un hierro incansable, yo extasiada me metía dedos en la concha, gemía, jadeaba, gritaba, en eso Lucas vuelve a expulsar un manantial de leche, caímos ambos en el suelo muertos de placer.

"Mami me dejaste pleno sos la mejor", "Bebé soy tu putita acordate".

Me levanto del suelo y me termino de quitar la camisa y la falda que aún llevaba puesta, "A la ducha mami que te tengo que coger bajo el agua" otra cogida genial me dio en el baño, antes de meternos al agua le di otra mamada sentada en el inodoro. Esa noche fue increíble.

Ese fin de semana fue así todo el día, el sábado me puso un trajecito de mucamita y mientras yo ordenaba la casa él me iba cogiendo, me agarro en la cocina de pie junto a la mesada y me dio una cogida tremenda, "Putita sos una zorrita caliente", me repetía mientras me bombeaba su trozo en mi concha en mi culo y en mi boca. Se vino en mi boca largando muchísima leche, el domingo me vestí de enfermerita y otra cogida de novela, en la cama, en el sillón y siempre llamándome putita, zorrita y haciendo de mi lo que gustara.

Pague gustosa la apuesta, Lucas me dio mucha leche pero yo también goce como una perra en celo teniendo muchos orgasmos.
-----
Llegamos a un lindo departamento que alquilamos, el mismo día que arribamos nos dimos una rica cogida antes de ir de playa, por suerte nos iban a tocar unos días de calor que la verdad hacían que el agua del mar estuviera deliciosa, pero lo más delicioso sería lo que íbamos a vivir en esos días, no solo por coger a diario con Lucas sino también por experimentar con otras personas.

Hacia 2 días que estábamos allí y decidimos salir de noche, yo me puse un vestido ajustado y tacos y Lucas con camisa y jeans estaba echo un adonis mi bebé.

Fuimos a un lindo lugar donde se podía beber y bailar, mucha gente agradable y un clima muy acogedor, la verdad el local estaba muy lindo. Nos pusimos a tomar unos tragos y a mi me encanta bailar así que enseguida nos pusimos a seguir la música. En ese lugar como nadie nos conoce nos comportamos como novios, mientras bailamos yo me colgaba de su cuello y Lucas agarrado de mi cintura nos comíamos a besos, como dos quinceañeros, estábamos pasándola muy bien preparando el clima para que al regresar al departamento nos diéramos una buena cogida.

Nos sentamos un momento a beber y en eso el mozo se nos acerca con una bandeja y 2 tragos, nosotros no habíamos vuelto a pedir así que le dijimos que se había equivocado y él nos aclaró que una pareja de otra mesa nos había pagado eso, le preguntamos cuál y nos señaló quiénes fueron los gentiles que nos invitaron esas bebidas.

Volteamos a ver y a varios metros vimos a una pareja muy linda, una mujer y un chico, ella evidentemente mayor que él, nos hicieron señas de brindis con sus vasos sonrientes, yo mire a Lucas y ambos nos preguntamos quienes eran ya que nunca los habíamos visto.

Cuando volví la vista él muchacho se había arrimado a nuestra mesa y muy amablemente nos dijo "Hola disculpen espero no se hayan molestado por el atrevimiento de invitarlos, nos gustaría beber con ustedes quieren venir a nuestra mesa que hay lugar?". Lucas y yo nos miramos y ambos estuvimos de acuerdo en que sería agradable compartir algo ya que habían tenido esa gentileza con nosotros.

Fuimos con ellos nos sentamos y se presentaron, ella era Nancy de 45 años y él Nicolás de 24, ella muy bella, muy bien de cara y con un cuerpo bastante conservado para ser una cuarentona, además estaba vestida súper sexi con un top y un shorts que la verdad le resaltaba toda su anatomía, él chico era un muchacho alto, morocho que la verdad daban ganas de comerlo de lo rico que estaba.

Nos presentamos, no les dijimos que éramos madre e hijo y como Lucas casi siempre me dice Lore no había posibilidades que lo supieran, nos dijeron que eran de la provincia de Santa Fe.

Ella tomó la iniciativa de la charla y nos comentó que hace rato nos estaban viendo y les parecíamos una pareja divina y ver que como ellos teníamos una diferencia de edad pero que al igual que les pasaba nosotros no teníamos complejos en demostrarnos amor dado que quizás aún hoy la sociedad a veces mira sorprendida a una mujer mayor con un niñato.

Charlamos un rato y la verdad eran muy divertidos y alegres, incluso bailamos con ellos, Lucas con ella y yo con Nicolás. Los tragos seguían y la música estaba a full, la verdad la estábamos pasando super bien con estos desconocidos tan agradables.

Eran casi las 3 am cuando Nancy nos comentó que tenían algo que decirnos, ellos son pareja hace más de 2 años, ella es divorciada con un hijo adolescente, que su relación le costó a Nicolás el rechazo de su propio familia por no aprobar que saliera con alguien mayor y que desde más de un año ellos hacían intercambios de pareja y que la razón por la que nos invitaron era que le parecíamos muy atractivos y que les encantaría estar con nosotros.

Yo quedé dura de la sorpresa, creo que Lucas quedó igual, la verdad era todo inesperado pero a la vez también la curiosidad me pudo y yo les dije que ellos también eran muy lindos y para mi sorpresa también Lucas les dijo que la propuesta era interesante, vaya vaya mi nene le gusto la idea, pensé para mis adentros .

"No están obligados a nada, si quieren ahora mismo nos separamos y acá no ha pasado nada" nos dijo Nancy.

Lucas tomó la palabra al ver que a mi la idea me había interesado cuando me miró lo notó, mi nene sabe cuando algo no me gusta digo no de inmediato y mi silencio demostró que era excitante pensar que hiciéramos algo así. "Miren dennos un día para pensarlo bien, nosotros nunca hicimos algo así y queremos decidirlo juntos" se explayó mi bebé con mucha madurez.

"Chicos no hay problema, nosotros mañana estaremos acá a partir de la 9 pm así que piénsenlo tranquilos" nos dijo Nicolás. Nos despedimos de ellos y nos volvimos al departamento.

Al llegar nos pusimos a jugar con Lucas, la idea que nos habían propuesto nos puso calientes y nos dimos leña de lo lindo esa noche, cuando estaba en 4 recibiendo su verga Lucas me decía "Te querés coger a ese pendejo no?? Sos una putona que necesita más verga mamita?" Yo gemía como loca y admitía mi deseo "Si mi amor quiero probar y vos te querés coger a esa mamasota no guachito??" Él me repetía que si que quería que hiciéramos de todo con ellos. Lucas me dejó llena de leche como de costumbre, quedamos rendidos abrazados y hablamos si aceptaríamos la propuesta, él me dijo que no haría nada que yo no quisiera pera la verdad yo estaba dispuesta y él también, prometimos que la condición era no sentir celos de lo hiciera el otro, estuvimos de acuerdo así que aceptamos hacerlo.

A la noche siguiente nos alistamos para ir a encontrarnos con Nancy y Nicolás, Lucas se puso bien lindo para ir y yo me vestí con unos tacos, una minifalda bien corta y ajustada, una musculosa escotada dejando mis tetas a primera vista, mi cabello suelto y un rojo furioso en mis labios, me mire al espejo y me sentí toda una hembra en celo, una puta con todas las letras, Lucas vino por detrás y me abrazó apoyando su paquete diciendo en mi oído "Mami estas para matar, hoy vas a ser toda una loba" y tenía razón iba a ser una loba alzada.

Llegamos a las 10 de la noche al lugar de encuentro, Nicolás y Nancy ya se encontraban allí, nos saludaron muy cálidamente, nos pusimos a tomar algo mientras entre risas Nancy sacó a bailar a Lucas, Nicolás se me arrimó y choco su copa con la mía a modo de brindis. "Hoy estas hermosa Lore, la verdad sos una diosa", "Gracias lindo vos estas muy encantador también". Bebimos algo y ninguno nos pregunto si habíamos aceptado, hasta que yo decidí sacar el tema. "Lucas y yo hemos hablado y decidimos aceptar su ofrecimiento". "Fantástico chicos! pensamos que no aceptarían, si les parece vamos a donde nos estamos quedando" exclamó súper contenta Nancy.

Después de terminar las copas que teníamos nos fuimos a su departamento que estaba a solo 2 calles, entramos y la verdad el lugar era lindísimo, un ****** con 2 sillones muy confortables, Nicolás nos dijo pónganse cómodos están en su casa, puso música y nos sirvió unas copas, todo era ideal, nos reímos un rato y Nicolás y yo nos pusimos a a bailar, cosa que me encanta siempre adoro bailar, Lucas y Nancy charlaban jocosamente en el sillón.

Nicolás se pegaba cada vez más a mi y no perdía oportunidad para agradecerme por aceptar y para decirme que yo era muy linda, Nicolás estaba muy lindo, tenía una boca que cada vez más cerca mío ya no resistía devorarsela. En un momento giré mi cabeza y vaya sorpresa Nancy ya se metía en la boca la verga de Lucas, esa imagen de ver a mi nene siendo poseído por otra me puso a mil, mire a Nicolás y entre risas él me dice "Vaya no perdieron el tiempo como nosotros", yo me rei y lentamente viéndolo a los ojos me puse seria y ambos dirigimos nuestras bocas a un encuentro que nos unió. Que rico y sabroso era ese niñato, me tomo por el culo pegándome más a él, su verga ya se empezaba a poner dura y sus manos subían hasta mis tetas, su boca mordía mi cuello y yo jadeando le decía que fuéramos al sillón.

En el sillón nuestras manos recorrían y desvestian al otro, yo quede sin corpiño y Nico se empeñó en comerme las tetas que ya tenían mis pezones hechos una piedra al igual que su verga que ya había sacado de su bóxer, la tenía de buen tamaño, con el glande rojo como un tomate, mi minifalda subida con mi diminuta tanga facilitando que sus dedos se colaran en mi Conchita que ya estaba húmeda, ufff que previa nos estábamos dando mientras Lucas y Nancy hacían un 69 que a mi me tenían hiper caliente, era fascinante verlos a ellos como mi nene jadeaba ante la chupada que Nancy le propinaba y ella trataba de gemir pero la verga con la que se atoraba se lo impedía.

Nicolás no paraba de chuparme las tetas y yo le pajeaba la verga que ya era un mástil de lo parado que lo tenía, entonces lo hice sentar y dirigi mi boca a su chorizo metiendolo en mi boca, empecé mi chupada lenta pero sin pausa aumentando el ritmo hasta hacerlo más rápido provocando en él unos jadeos intensos, "Auuu diosa que buena que sos chupando segui no pares", me repetía Nico, mi boca devorada esa preciosidad de poronga, él hundía mi cabeza hasta que su glande tocaba mi campanilla, después de largo rato chupando empecé a oír los gemidos de Nancy, levanté mi mirada y Lucas ya la estaba ensartando en 4 patas, yo incremente mi calentura y mi concha era violada por los dedos de Nicolás, era el momento de recibir su estaca, dejé de chupar y él entendió que yo quería que me cogiera pronto.

Nos terminamos de desvestir y Nicolás saco el condón, "Yo te lo pongo bebé le dije" y lo hice con mi boca, "uy mi amor así me gusta" me dijo al ver mi habilidad. Me abrió de piernas y con mi lubricación no le costo nada metermela hasta al fondo, sus bombeadas eran intensas, sus manos agarradas a mis tetas que iban y venían por sus embestidas, yo gemía y jadeaba era divino lo que me hacía, mientras Nicolás me cogia de forma tan rica yo veía a Lucas acostado siendo cabalgado por Nancy que se movía como una potra en celo, yo me decidí a hacer lo mismo y me monte sobre Nico y me lo cogia con muchas ganas, "Ayyy papito partime al medio sos un potro" exclamó Nancy acelerando sus movimientos mientras Lucas se comia sus tetas, éramos animales en celo cogiendo desenfrenadamente, que placer nos estábamos dando.

Después de un rato largo de coger en todas las posiciones empecé a tener un orgasmo de locura, mis piernas temblaban, "Mamita voy a acabar donde querés la leche " me dijo Nico, mi calentura era tal que no dude ,la quería en mi boca, "Papito dame la mema echamela en la boca", la saco de mi concha se quitó el forro y la dirigió a mi boquita que recibió todo su néctar, "Ah ay diosa tómala toda" exclamó cuando se vació en mi boca, mientras esto sucedía oía los gemidos intensos de Nancy y Lucas lo que me anunciaba que ellos también habían culminado su cogida, yo limpiaba la verga cuando de repente Lucas de pie junto a mi con su polla goteando leche y escucho a Nancy decir "Límpiasela mira como le quedo" y deje una verga para tomar otra y dejarla bien limpia también.

Nancy no paraba de decirme que Lucas era un dios cogiendo, yo también elogiaba a Nicolás, quedamos recostados en el sillón recuperándonos, Nicolás abrió una cerveza y nos refrescamos un poco, yo me besé con Nicolás y Lucas y con mis manos empecé a jalar sus vergas nuevamente y ellos me chupaban nuevamente mis tetas, "Reina estas con ganas de seguir" dijo ella y la verdad tenía razón, quería gozar más, los 2 se pararon frente a mi y empecé con mis chupadas alternando un rato cada uno, Nancy se me arrimó y también empezó a recibir si dosis de chota, en un descuido ella me besó en la boca y aunque fue sorpresivo no me desagradó, al contrario me gustó y nos unimos con buen beso de lengua, "Veni Nico sentate y vos reina montate sobre él así luquitas te hace la cola" dirigia Nancy con mucha experiencia, me ensarte en la estaca de Nicolás mientras Lucas me la introdujo en el culo, ufff que placer estaba sintiendo, hacia años había tenido un trío y ahora revivia esa experiencia tan placentera, los niñatos eran 2 toros desbocados perforando mis hoyos, luego cambiaron de lugar Lucas abajo mio y Nicolás entrando por mi culo, estaba en el cielo, yo gemía como poseída, ayyy de recordar eso mientras escribo me mojo de placer.

Nancy a todo esto chupaba mis tetas como ternera huérfana compatiendole mis pezones a Lucas o a Nicolás dependiendo quien estaba abajo, después me pusieron en 4 y los chicos se alternaban para cogerme, Nancy ya directamente se comia mi boca con mucha lengua y en un momento me dijo "Amor querés chuparme la conchita?", mi calentura era tal que no tuve opción le dije que sí, ella abierta de piernas puso su cuquita en mi boca y mientras Nicolás me embestia yo empecé con mi lengua a lamer su raja, que delicia probar esa cosita toda mojada, Lucas fue a meter su verga en la boca de Nancy, todo era placer, todos gemiamos gozando y haciendo gozar, Nico cambió de agujero y me rompía el culo, Nancy mamaba la poronga de Lucas mientras yo devoraba su concha, Nico no aguanto más y lleno mi orto mientras Lucas se venia en la boca de ella. Nancy me besó en la boca compartiendome la leche de mi bebé, ahora si quedamos rendidos los 4 todos sudados y mojados con algún fluido, que bacanal por favor.

Nancy me ofreció la ducha para bañarme, Lucas vino detrás de mí, bajo el agua me decía si había disfrutado, yo no encontraba palabras para definir como me sentía.

Volvimos a la sala y ellos habían sacado unas cositas para comer, pasamos un buen rato charlando y bebiendo también, Nancy empezó a chuparsela a Lucas nuevamente y yo hice lo mismo con Nicolás, nos empezaron a coger otra vez, Lucas le sacaba la verga a ella para dármela a mamar y Nico hacia lo mismo con Nancy. Fue otro polvo descomunal, éxtasis puro.

Nos quedamos a dormir allí, me desperté a las 10 de la mañana con los gemidos de Nancy que estaba siendo cogida por 2, los chicos la tenían con ambos hoyos ocupados por sus vergas que parecían no ceder en su misión de dar placer a estas 2 hembras, Nico la sacó de dentro de ella para dármela en la boca , otra mamada de lujo le di para luego ser yo la que recibiera una doble penetración, Nancy también me chupo la concha allí y también en la ducha cuando nos fuimos a bañar juntas mientras los chicos iban a comprar algo para desayunar. Se desperto una leona deseosa de que esa mamasota me cogiera, ese día no salimos a la playa, nos pasamos cogiendo toda la jornada, esa noche salimos a cenar fuera para volver a la noche a seguir con nuestra maratón sexual.

Esos días fueron puro sexo con nuestros nuevos y calientes amigos, después de terminar nuestras estadías en los departamentos entre los 4 rentamos por 2 días una casita con pileta y allí lo hicimos en el agua, una fantasía que quería cumplir y lo hice a lo grande con las vergas de los chicos que no dejaron de estar duras y con Nancy con quien también hice de todo, unos 69s divinos donde nos chupamos nuestras conchas mutuamente hasta venirnos una en la boca de la otra.

Llego la despedida y quedamos en tratar de ver en qué momento del año encontrarnos para repetir este encuentro, Nancy me abrazo y me dijo "Busquen gente con quien disfrutar, hay muchos como nosotros", y me comió la boca de un beso de lengua riquísimo, Nicolás también me comió la boca al despedirnos.
----
Hace poco me decidí a contarle a mi amiga Romina lo que estoy viviendo con mi hijo Lucas, con ella somos amigas de muchísimos años y tenemos una relación muy estrecha, ella es una mujer de 44 años, divorciada, sin hijos y también muy jugada en su vida sexual, muchas aventuras le he conocido y que ella me ha contado, así debido a esa confianza fue que decidí contarle lo que estoy haciendo con mi hijo.

Fui a pasar un fin de semana a su casa las 2 solas y en una charla finalmente después de pensarlo durante un tiempo que me lancé y le conté todo, creí que me echaría de su casa tratándome de pervertida pero para mi sorpresa no fue así, su asombro obviamente existió y hasta le costó creer que fuera real pero aunque le costó aceptarlo me creyó y no me juzgó para nada.

Ese día nos amanecimos hablando y le detalle todo, incluso le dije que buscara mis relatos y los leyera.

Volví a mi casa habiéndome liberado al contarle a mi hermana de la vida lo que estoy viviendo, pasaron unos días y Romina me escribió contándome que había leído mis relatos y que le habían encantado, que fuera a su casa a verla así hablábamos de nuevo.

Fui a verla nuevamente y se la veía muy contenta, yo también lo estaba al poder confiarle esto a ella y que además lo hubiera leído me gustó mucho, entre charlas sobre todo esto me pregunto si tenía pensado hacer otro trio u orgia debido a que leyó lo que hice en mis vacaciones, yo le respondí que no sabía, que había que ver si se presentaba algo lo intentaría probablemente.

En eso me dice quién podría ser la persona que elegiría para ese encuentro, no sé si fue mi inconsciente o se me ocurrió espontáneamente que entre risas le dije "Romi querés ser nuestra invitada a un trío con Lucas" en medio de risas, Romina me miró seriamente y se sentó a mi lado mirándome a los ojos me dijo "Lore te juro que me encantaría ser parte de un encuentro con vos y Luquitas", me quede helada, mi amiga, mi hermana de la vida quiere que nos cojamos juntas a mi hijo, la idea me sacudió por completa, quedé unos segundos en silencio y finalmente le contesté, de enserio me hablas?? La verdad sería algo maravilloso, ella me dijo que todo lo que le conté y lo que leyó de mi le había provocado el morbo suficiente para unirse a nuestra locura.

Yo le dije que por mi cuenta no había problemas, que solo debía decirle a Lucas, Romina me contestó que lo pensará tranquila y que lo hablara con Lucas y que ella está a disposición.

Me fui a casa con mi cabeza funcionando a mil y juro que mi entrepierna se humedeció con la sola idea de entre las 2 cogernos a mi hijo.

Pasaron unos días y llegó san Valentín, Lucas ese día se portó increíble, paso a buscarme al trabajo con un ramo de rosas, esa noche me llevo a comer y luego nos la pasamos en una divina habitación de hotel que reservo para celebrar el día de los enamorados.

Esa noche cogimos de manera bárbara, él estuvo súper caliente y amoroso, me dejo plena de placer, esa noche perfecta era la oportunidad de contarle lo que Romina me había propuesto, le comenté todo y aunque él también mostró asombro me dijo que todo lo que me hiciera gozar él estaba dispuesto a complacerme, mi bebé había aceptado definir la fecha.

Esa misma semana hable con Romina y acordamos viernes a la noche para realizar el trio, ese viernes a la tarde después del trabajo nos encontramos a tomar algo fresco en un barcito, Romina estaba muy sexi, ella se mantiene muy bien y tiene buenas tetas, ese día venia de shorts que le resaltaba su culo y con un remerita bastante ajustada que la hacían bellísima, habremos estado una hora allí hasta que emprendimos el viaje a mi casa.

Llegamos y a los pocos minutos arribó Lucas, nos saludó a ambas y Romina lo abrazó, "Luquitas como estas?? Si que estás hecho un hombre", yo me puse a preparar algo de comer, Romina se puso a ayudarme mientras Lucas se fue a duchar, mi hijo salió bañado con un short y una remera algo ajustada que resaltaba su espalda que es una de las cosas que más me gustan de mi bebé, note como Romi lo miro de arriba a abajo, ella me dijo cerca "Lore seguro que le contaste verdad??", yo le repetí que se quedara tranquila que todo estaba hablado que no habría problemas.

Cenamos y muy alegres entre risas recordamos anécdotas y cosas del pasado, levantamos la mesa y nos fuimos al ******, yo le dije a Romina que se relaje y se ponga cómoda que iba a cambiarme, que sirviera algo para tomar, yo me puse una tanga diminuta y un camisón súper corto y volví al ******, Romina se había descalzado solamente y cuando Lucas me vio dijo que hacía calor y se quitó la camiseta quedando su hermoso torso desnudo, yo me senté a su lado, Romina me vio y se dio cuenta que la hora había llegado, "Ponte cómoda Romi, dale no te hagas la tímida" y la ayude a quitarse su remera y Lucas le bajo el short, tenía un conjunto de tanga y corpiño que le quedaba excelente, vaya que mi amiga es una diosa, "Guau chicos me quieren violar jeje" dijo muy divertida Romi". “Obvio que te vamos a hacer gozar" replicó Lucas poniéndose muy cerca de su boca que sin darle tiempo le devoró de un beso, yo aproveché para empezar a sobar el paquete de mi niño, Lucas se sentó con nosotras flanqueándolo, yo le comí la boca mientras Romina se unía a la sobada de verga que yo había empezado, Lucas dejo mi boca para volver a la de Romi mientras yo liberaba su verga de los shorts y del bóxer saltando como un resorte, inmediatamente mi boca se apoderó de su chorizo y le di unas buenas chupadas iniciales, Romina vio que ya la verga está fuera y quiso también saborear ese premio, se acercó a ella y exclamó "Luquitas como creciste" y también engullo ese trozo de carne de manera excepcional, yo volví a su boca mientras él ya me quitaba el camisón quedando yo con mis tetas a su disposición cosa que aprovechó enseguida mientras Romina ya le sacaba lustre a su sable a pura mamada.

Yo extendí mis manos para desabrochar el corpiño de Romina dejando sus tetas colgando mientras su mamada no se detenía, yo me puse de pie para bajar mi tanga y mientras la chupada de ella sobre Lucas continuaba le terminé de bajar los bóxer a mi niño, solo quedaba la tanga de mi amiga que le ayudé a quitarse, los 3 desnudos por completo listos para una noche inolvidable.

Ambas nos sentamos en el sillón y Lucas de pie nos empezó a dar a mamar verga por turnos hasta en un momento donde ella era la que mamaba yo pasé al siguiente nivel uniendo mi boca a una mamada de a 2, nuestras bocas se rozaban mientras llenábamos de goce a mi bebé, ella lamia la cabeza y el tronco mientras yo succionaba sus bolas pesadas, "Que lindo par de putitas que tengo" decía mi niño "Si Luquitas tus putitas somos" le respondía Romi.

Después Lucas la hizo acostar y le volvió a meter su verga en la boca, yo vi su conchita ya mojada y vi que era mi oportunidad, Lucas me miro y con un movimiento de sus ojos me indicó que la raja de mi amiga estaba a mi merced y no dudé un segundo, metí mi lengua en ese canal de jugos y Romina lo sintió, empecé a mamar concha, la concha de mi mejor amiga, de mi hermana de la vida, la tomé por sorpresa y aunque creo que hasta quiso detenerme no le di oportunidad, mi chupada la sometió de inmediato, se retorcía de goce, quería gemir pero Lucas hundía su verga en la boca de ella para impedírselo, que morbo, que lujuria por favor, me mojo de solo recordar, además de chupar metía mis dedos y con la mano libre me pajeaba a mi misma, Lucas le daba a mamar más rápido y le apretaba las tetas y además le pellizcaba los pezones "Te gusta tía Romi???" Le decía recordándole cómo la llamaba de niño a esa puta que era ahora mi amiga.

Lucas sacó su verga y me dijo "Ahora te toca a vos mami" me acostó en el sillón y sin darme tiempo me empezó a coger la boca con su chipote mientras le indicaba a Romina que me chupara la concha, vaya que mi nene tenía el control y ella sin perder un segundo me inicio una chupada que me enloqueció, ahora era yo la que gozaba a mil, Romina era muy buena en el oral y hábil con sus dedos que entraban perfectamente en mi cavidad, varios minutos así y todo estaba listo para lo siguiente, Lucas volvió a acostar a su tía Romi y sin demoras le introdujo su pija en la concha, ella empezó a gozar mientas yo no dudé en poner mi concha en su boca, cada bombeo de Lucas así que la lengua de mi amiga resbalara de manera grandiosa en mi zanja, se oía claramente el golpeteo de sus bolas contra su culo y los gemidos de mi parte no paraban, que hermoso lo que hacíamos.

Luego llegó mi turno y me posicionó en 4 para de un empujón meterme su verga hasta los huevos, Romina abierta frente a mi me daba a mamar su raja totalmente empapada, que manjar me comía mientras mi bebé no paraba de taladrar mi orificio, fueron minutos de goce único, Lucas era quien dirigía, volvió a tomar a Romi para esta vez poner su verga en el culo de ella ,sus gemidos eran de una perra en celo, yo tome un consolador que tengo y lo metí en su concha, Romi estaba en la gloria, yo sacaba el juguete y lo lamia con el sabor de su raja, Lucas alternaba su verga por ratos en sus hoyos y después de cada pasada por uno de sus agujeros me lo metía en la boca, hizo lo mismo conmigo para darle a mamar a Romi después de salirse de cada uno de mis hoyos, era un bacanal tremendo lo que estábamos viviendo, al final nos tenía en 4 y nos cogía a las 2 por turnos hasta que llegó su acabada, nos sentó en el sillón para darnos su leche un poco a cada una, venía de unos días que yo lo tuve sin coger así que había acumulado bastante y eso se notó en su descarga que fue mucha, nuestras bocas chorreando semen, yo miré a Romi y la besé compartiendo la leche que nuestro semental nos dio.

Esa noche Lucas nos hizo de todo, que magnifica cogida nos metió, Romina se quedó a dormir y a la mañana repetimos la cogida, ella me felicitó por tener a ese machito tan cogedor, Romina se marchó después del mediodía del sábado, yo le agradecí y ella me dijo "Gracias a ustedes, los adoro chicos, esto es inolvidable" y se fue a su casa, ese fin de semana Lucas me siguió cogiendo varias veces más.

Lucas me dijo que estaba encantado con lo que hicimos y que debíamos repetirlo, yo estoy deseando sumar a un vecinito mío con él que he cogido varias veces pero del que no le hable a mi niño, veré si puedo hacerlo para que los 2 me cojan y poder brindarles más historias.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,361
Puntos
113
 
 
 
No habíamos vuelto a coger con Romina después de ese fin de semana pero es mi mejor amiga así que siempre estamos hablando. Unos días antes del fin de semana largo por pascuas recibo un llamado de Romi diciendo si podía pasar por su casa después del trabajo, que tenía que hablar conmigo. Le dije que saldría un rato antes así pasaba con tiempo.

Salí del trabajo, abordé un taxi y me dirigí a lo de mi amiga. Llegue, toque el timbre, ella abrió e ingrese, vaya sorpresa la mía al verla, Romi estaba solo en ropa interior, pero no cualquier ropa, un conjunto negro, un corpiño que hacía parecer que sus tetas iban a escaparse, una tanguita diminuta y unos ligueros con medias que la hacían ver echa una diosa con ese cuerpo divino producto de siempre hacer baile, "Hola putona" me dijo comiendome la boca de un beso super caliente, guau! Que recibimiento me dio, "Veni bebota, sentate, relájate Lore" me decía mientras servía una cerveza helada ideal para el clima, "Disculpa mi reina si no te dije para que quería que vinieras, quiero que pasemos una tarde solitas", dándome unos besos más ricos y calientes que el anterior, yo estaba sorprendida que ella deseara así estar conmigo pero a la vez me puse muy caliente, que tarde que pasamos, me desnude toda y ella me chupo la concha como una campeona, yo gemía de placer y en ese momento me introdujo un consolador que me entraba a la perfección, después hicimos un 69 espectacular, su concha era un torrente de jugos, la mía estaba igual o más caliente todavía, Romina saco una cintoronga, ese cinto con un consolador incorporado, se coloco y me hizo poner en 4 dándome una cogida barbara "Sos hermosa mi puta grita con la cogida de mami" me decía mientras yo volaba de calentura , tuve un orgasmo increíble, ella me puso su concha en la boca y chupe hasta que se vino, sus jugos brotaban calientes, era una delicia, quedamos rendidas en el sofá, que grata sorpresa me había dado Romina, antes de irme nos dimos una ducha juntas, nos comimos las tetas bajo el agua, no paraba de meterme dedos en la concha y yo le devolvía con mordidas en sus pezones el placer que me daba, "Mamita siempre me gustaste, te adoro" me soltó ella en un acto de confesión que me dejo atónita y más caliente aún, mi amiga, mi hermana de la vida siempre me había deseado, linda sesión nos dimos en la ducha quedando todas chorreadas de nuestras conchas nuevamente, salimos y yo me apronte para irme cuando ella me dijo "Lore este fin de semana largo querés venir a pasarlo conmigo??" Aquí jueves y viernes era feriado por semana santa, yo no tenía nada planeado así que no dude, mi respuesta fue si, "La pasaste bien mi amor?? Perdón por no avisarte quería sorprenderte ", "Me sorprendiste y me encanto Romi ", "Venite entonces y traelo a Luquitas así nos damos una panzada de sexo vida", me despedí de ella con un beso de lengua que me volvió a humedecer, me hubiera encantado quedarme pero debía irme.

Llegue a casa y esa noche le conté a Lucas todo lo sucedido y el plan para el fin de semana, se puso muy caliente mi nene con todo lo que le conté y me dio una Rica cogida, "Sos toda una putita mami, me van a hacer de todo vos y la tía Romi??" , "Siisi bebé te vamos a secar de tanta leche que nos vas a tener que dar", que placer ese día, a la tarde Romina me había hecho gozar y ahora en la noche era mi niño quien me llevaba al cielo del goce con una cogida de las que él sabe darme.

Termino la semana hábil y llego el jueves que como dije era feriado junto con el viernes, con Lucas nos dirigimos a la casa de Romina, llegamos y nos recibió con un buen chupón en la boca a cada uno, nos dijo que nos pusiéramos cómodos y que nos sirvieramos lo que gustamos, Romina estaba con un short super ajustado que le marcaba ese culazo que se trae la muy perra, en un momento se levantó y Lucas le pasó sus dedos por la entrepierna provocando un suspiro de parte de ella "Mmm atrevido como vas a tocar así a la tia", ella le empezó a sobar la verga y Lucas le apretaba las tetas, yo ya me ponía a mil, me fui hacia las tetas de Romi y también empecé a apretarselas, "Uyy vinieron toquetones los 2", "Sisi potra vamos a violarte como te mereces " le dije provocando más calentura en ella.

Romina le bajó el pantalón a Lucas y sin demora se metió su verga en la boca, yo me empecé a encargar del culo de ella, le bajé su diminuto short y corriendo su tanga meti mis dedos en su raja húmeda y caliente, Romi hacia intentos por gemir pero Lucas la sujetaba de la cabeza impidiendo que sacara la verga de su boca ni siquiera para respirar, inicie mi chupada en esa concha preciosa, sus jugos no se hicieron esperar, mientras lamia metía mi dedo en su orificio anal, Lucas le quitó su camiseta y corpiño quedando sus tetas a merced de las manos de mi niño que le apretaba sus melones y sus pezones, yo no cesaba en chupar concha y cogerla con mis dedos, "Ayyyua ahhha siiii ahhha uyy " exclamaba Romi cada vez que Lucas le sacaba la verga de la boca .

Yo me desnude mientras Lucas seguía dándole de mamar a Romi, me acerque para yo también recibir mi dosis de chorizo, entre las 2 nos repartiamos ese trozo de carne duro como un hierro, Romi dejo de mamar verga para mamar concha, mi concha que a esa altura ya era un mar de flujo caliente, que deliciosa sensación sentir su lengua tocando mi clitoris hinchado de la calentura que estaba sintiendo. En un momento siento que ella deja de chupar y de pronto siento una cosa dura entrando, era un consolador que Romina introdujo sin avisarme y que metía y sacaba haciendo que yo volara, Lucas me cogia la boca y Romina me cogia la concha, cuando me di cuenta ya estaba toda chorreada, quería gemir ,gritar de la excitación, pero Lucas me tenía con la boca llena y bombeaba más y más su verga haciendo que me ahora pero disfrutara al mismo tiempo, Romina dejo de meterme el consolador y Lucas me saco la verga, la abrió a Romi y empezó a cogerla pidiéndome que yo me sentara en la cara de ella para que mamara concha, era súper caliente todo, despues cambiamos, Lucas me cogia y yo mamaba concha, nos puso en 4 y nos cogia un rato a cada una, mientras le daba verga a una le metía con el consolador a la otra, Romi se puso el cinto con el consolador, le dijo a Lucas que se sentara, yo me monte encima de mi bebé y Romina me metió el consolador en el culo, los 3 nos moviamos juntos y yo estaba que me moría, Lucas me chupaba los pezones y ella también apretaba mis tetas, "Te amo puta hermosa " me decía Romi al oído, mi calentura era suprema, mis agujeros no dejaban de escupir jugo, sentía una corriente que me quemaba, fueron minutos incontables hasta que no aguante más, mi orgasmo llego y temblaba como pocas veces, Lucas seguía sin terminar así que yo me salí y él procedió a cogerse a Romina, directamente por él culo mientas Romi me volvía a meter el consolador en la concha, yo había acabado pero nuevamente era cogida, mis sentidos estaban fuera de órbita, los 3 gemiamos como animales en celo, Lucas empezó a decir que se venía, Romi le dijo que se saliera y nos diera la leche en la boca y así lo hizo, fue un lechazo fuerte, chorros bien potentes y su leche espesa y caliente, era una crema deliciosa, entre ambas le bebimos todo, su verga hacia leves movimientos de cabeceo y él jadeaba extasiado, nos quedamos en el sofá dándonos besos, luego preperamos algo rico para comer, tuvimos un almuerzo muy agradable, recordando cosas y riéndonos de anécdotas pasadas.

A la tarde nuestra sesión se sexo prosiguió, nos trasladamos a la habitación donde nuevamente nos dimos sexo oral mutuamente entre las 2, obviamente también se la mamamos a Luquitas, nos volvió a coger por la concha y el culo, pasamos una tarde de lujuria total. Esa noche dormimos los 3 juntos enredados en la cama.

A la mañana siguiente sonó el timbre, Romina abrió y entró un muchacho, era Adrián, un compañero de las clases de baile de ella que se la viene cogiendo hace unos meses, es un chico de 28 años bastante lindo y sexi, me saludo muy amablemente, "Un placer chicos al fin los conozco, leí sus relatos y la verdad los felicito por ser tan calientes", Romi me miró sonriendo y se me acercó dándome un beso en la boca "Mi amor te preparé otra sorpresa ",no hacía falta que me explique más nada, Adrián se nos uniría en esta fiesta sexual.

Nos pusimos a charlar con el chico, me contó que la verdad deseaba verme en persona, que leyéndome se había pajeado varias veces, me empezó a calentar que me dijera eso, me decía que yo era muy atractiva, que mi hijo era un suertudo por cogerse a una mami como yo, Lucas a todo esto ya le esta haciendo chupar verga s Romina nuevamente, así que yo tampoco iba a perder tiempo y le dije que se bajara el pantalón, lo ayude a descubrir su miembro que apareció erecto ante mi, no era tan grande como la pija de Lucas pero ya la tenía bien parada y la verdad era una piedra de la dureza que traía.

Sin demoras comence mi chupada, Adrián jadeaba, se sentía como disfrutaba mi oral, "Ayyy Lore sos una genia chipando, Romi no me mintió sos toda una diosa ", le mamaba los huevos, tenía una bolas durísimas y gordas de leche, "Lore déjame mamarte la concha" me dijo el chico, nos pusimos a hacer el 69 y tengo que decir que este muchachote es un maestro del sexo oral, que bien que me comió la raja, su lengua parecía tener vida propia, me empezó a hacer mojar de una manera descomunal, yo le dejé su verga bien babosa, en ese momento siento los dedos de Romina en mi culo, "Putita mira como te mojas, ahora vas a recibir doble dosis de verga" .

Me levanté y ella se sento con el cinto del consolador, me monte encima suyo y Adrián me la metió en el culo, ay que ricura, como dije su verga era más chica que la de Lucas pero como me la metía me hacía gozar muy bien, yo quedé cara a cara con Romina y ella me comía las tetas, me daba unos besos de lengua que me derretía, "Lore sos una diosa sos muy caliente " me decía Adrián mientras me tallaba el culo, Lucas nos puso la pija en la boca y entre las 2 la compartimos, nuestras lenguas recorrían todo su tronco y también nos besabamos con ella con la verga de por medio, todos gozabamos de una u otra forma, era un bacanal verdaderamente, el plan de Romina de pasar un fin de semana de lujuria salía más que perfecto.

Adrián se salió de mi y Lucas lo reemplazó cogiendo mi culo y siendo el chico de Romi quien ahora nos daba a mamar. Fueron minutos y minutos de chupadas, metidas de verga, gemidos y jadeos de parte de todos, los chicos ya estaban listos para regarnos de leche caliente, Lucas seria el primero en correrse, directamente en mi culo, llenándolo por completo, la saco dejando paso a que Adrián me metiera su chorizo en mi ano para seguir con una bombeada intensa y una corrida de abundante leche, mi agujerito quedo repleto de leche de estos niñatos acogedores, las vergas de ambos goteando leche fueron limpiadas por la hábil boca de Romina que no solo se las limpio sino que chupo con ganas para en cuestión de minutos hacer que se pusieran duras nuevamente, ahora ella se montaría sobre Adrián y Lucas se la cogeria por el culo, que magnifica imagen ver como entre los 2 la hacían gozar, ella gemía y gozaba como toda una loba, yo viendo esa escena me puse como una tetera de nuevo, habían cambiado y ahora Lucas es cabalgado por Romi mientras Adrián le rompía el culo, yo no esperé más y fui a buscar a Adrián, le saque la verga del ano de mi amiga y se la empecé a mamar, se llevo una sorpresa pero si cara de goce me demostraba que le encantaba que yo le hiciera esa felación.

Se sentó en una silla cercana y me hizo ensartarme en su estaca, yo subía y bajaba, Adrián se comia mis tetas, que rebotaban con mis movimientos, me tomo del culo para acompañar mi vaiven, a todo esto Lucas hacía gritar de placer a Romi, "Ayyyy Luquitas ahhhha que bien te coges a la tía ayyu los amo mis amores" se desganataba mi hermana de la vida, yo volaba de placer sobre la verga de Adrián, todos gozabamos, todo olía a sexo, no soporte más y explote en un orgasmo casi al mismo tiempo que Adrián se vaciaba dentro mío y Lucas le llenaba la boca de leche a Romina .

Nos tomamos un descanso para comer, Adrián cocino unas pastas deliciosas, fue un almuerzo muy rico. El chico tuvo que irse a la tarde, me dio un beso y me dijo "Sos deliciosa Lore ojalá podamos repetir", "Te aseguro que ya lo repetiremos lindo " y le di un rico chupón en la boca.

Nos quedamos los 3 y esa noche Lucas nuevamente nos atendió bien a ambas, mi bebé estaba súper alzado, supongo que todo el morbo de esa orgia potenció su calentura, fue un surtidor de leche, más cogia más ganas tenía, lo hicimos en el sofá y la cama, también se cogio a Romi en la ducha y a mi en el suelo.

A la mañana del sábado Romina me trajo el desayuno a la cama mientras Lucas se duchaba, me pregunto si estaba bien, si había disfrutado, le aseguré que había sido increíble todo lo que hicimos. Antes de irme me di una ultima ducha con Romina, nos comimos todas, "Mami que esto se repita sii??" Con una carita que me derritio.

Nos despedimos, Romi nos comió la boca en la puerta, los amo chicos, nos dijo antes de irnos.
----
Tengo una sobrina de nombre Ludmila, es la hija de mi primo Javier que tengo que decir que me gusta mucho también, él tiene 36 años y desde hace tiempo deseo cogérmelo, pero hoy nos toca hablar de su hija, una chica de 19 años, cabello castaño, con una carita muy linda, pechos pequeños y una muy linda cola, redonda y formada producto de hacer deporte ya que ella practica hockey sobre césped, además de ser muy dulce y amorosa.

Ludmila es además mi ahijada, somos muy unidas, a veces me dice mami, la quiero muchísimo, hace un tiempo me contó que ya había empezado a coger con su novio, un chico muy lindo también, yo le aconsejé que se cuidara de no quedar embarazada.

Ludmila viene muy seguido a casa, yo en ocasiones la acompaño a sus partidos, hace un tiempo empecé a ver como Lucas miraba a su primita, se había puesto más cariñoso con ella, era obvio que ella le gustaba, como culparlo, ella es hermosa y él un machito con las hormonas a mil por su edad y con su verga dura siempre.

Un día que ella estaba en casa traía puesto un short muy ajustado que le resaltaba su espléndido culito, y su tanguita se le notaba debajo, Lucas esa tarde no dejó de mirarle el culo cada vez que podía.

Ludmila se fue a su casa y el morbo de imaginar a mis chicos cogiendo me puso caliente, esa noche nos pusimos a coger, yo en un momento estaba cabalgándolo con mi calentura a tope y le dije "Pendejo degenerado te querés coger a tu primita no?? Te calienta la nena papito??", "Sisi me las quiero coger a las 2 juntas", su sinceridad me puso más caliente y tuve un orgasmo que me nubló todo, Lucas me llenó mis interiores de leche como acostumbra.

Quedamos descansando de nuestra cogida cuando él me dijo que como me había dado cuenta que le atraía su prima, le comente que lo había visto como la observaba, le dije que lo entendía y también le comenté que ella ya cogía, Lucas me habló de lo bueno que estaría hacer un trio con ella, esa idea me puso a mil, me lo cogí nuevamente pensando en como la pasaríamos con mi princesita.

Le dije a Lucas que viera si podía atraerla para que lo hiciéramos los 3, ella siguió viniendo a casa y mi hijo no paraba de comerse a su prima con mis ojos, yo empecé a notar que ella también lo veía a él con ojos de interés, un día ella me preguntó por qué Lucas no tenía novia siendo tan lindo, eso prendió mis antenas, Ludmila también se sentía atraída.

Un día yo cocinaba mientras Ludmi veía TV, Lucas salió de la ducha con una camiseta ajustada y la niña lo miró de arriba a abajo, luego le elogio el perfume que se había puesto, él mostró que marca era y sus risas cómplices me indicaban que la química entre ellos se estaba dando, mis chiquitos cada vez estaban más risueños entre ellos.

Cada vez que ella se quedaba en casa dormía en mi habitación y Lucas se volvía a su antiguo cuarto, desde que iniciamos esta relación con mi hijo él se mudó a mi dormitorio.

Esa noche me desperté como a las 3 am y veo que Ludmila no estaba acostada y oí que hablaban, me asomó y en la oscuridad del pasillo igual pude ver como Lucas y Ludmila se besaban, ella colgada de su cuello y él sujetaba su cintura, en un momento Lucas le dice "Veni pasa a mi pieza, dale entra", "No puedo nos va a escuchar la tía, tengo que volver", se dieron unos besos más y ella regresó a mi habitación, yo rápidamente me metí a la cama y aparente seguir dormida, pero no podía dormir, mi corazón palpitaba y mi conchita también.

Al día siguiente ella volvió a su casa y pude hablar con mi hijo, le conté que los vi y él me dijo que por poco no se la llevó a la habitación, que la próxima vez seguro se daría.

Paso una semana y nuevamente la tenía en mi casa, ella estaba más linda que nunca, pude ver como se miraban, como se estaban deseando y eso me traía súper caliente, presentía que esa sería la noche.

Cenamos algo rico y después nos pusimos a ver una película, se hicieron como las 10 de la noche y yo les dije que me iba a acostar, que no se trasnocharan que al día siguiente ella tenía escuela, yo mire a Lucas y le guiñe el ojo, me fui a mi habitación y me puse solo en tanga con una camiseta escotada sin corpiño.

Deje pasar una media hora y decidí asomarme al ******, mire con cuidado y mis ojos se salieron de lugar casi al ver como se comían mis niños, ella subida encima de Lucas con él sentado en el sofá, la nena ya sin camiseta con su corpiño algo flojo también, su short medio bajo, Lucas sin camiseta también, yo me empecé a frotar la raja que ya se humedecía al ver a mis amores besándose y tocándose por todos lados.

No pude aguantar más y entre en la sala, ella me vio y su sorpresa fue grande tanto que quiso levantarse pero Lucas la tenía fuertemente sujetada, yo me acerqué tocándome la concha y mi hijo nuevamente le comía la boca, yo me senté junto a ellos y Ludmila besaba a Lucas mirándome sin entender mi reacción, yo tome el mentón de mi nene y también le dio unos ricos chupones de lengua, mi sobrinita estaba muda al ver mis acciones, en ese momento le digo que se quedara tranquila, que se relaje que todo estaba bien.

Con mi mano bajé el short de Lucas y su verga saltó espléndida ante nuestros ojos, la jale hacia abajo haciendo aparecer su glande que ya empezaba a brillar por el líquido que salía apenas, sin demora la meti en mi boca y con unas buenas chupadas le marqué el camino a Ludmila "Proba mi amor mira así le gusta a tu primo que se la mamen", ella entre sorprendida y deseosa ya que no le sacaba la mirada al chorizo de su primo titubeó pero Lucas se puso de pie dejando su pija erecta enfrente de su cara, ella miró a mi hijo y abrió su boquita para que de un movimiento la tuviera en su boca.

Lucas la tomo de la cabeza y acompañaba su cabeceo, debo admitir que la nena es bastante hábil con su boca, luego me contaría que a su novio se la chupaba siempre, yo me senté junto a ella y también era amamantada por mi hijo, mientras Ludmila chupaba yo me quité mi camiseta quedando en tetas, yo le desabroche el corpiño a mi princesita dejando esos pechitos divinos al aire, Lucas nos pellizcaba los pezones mientras nos daba verga, mi raja ya estaba goteando y mi tanga se empapaba.

Seguimos en nuestra dinámica de chupar la pija, yo me levanté y me comí la boca de Lucas mientras Ludmi le comía el chorizo, lo escuchaba jadear mientras lo besaba debido a la mamada de la niña, "Te la mamá bien tu primita mi chiquito?", "Ufff siiii es una genia"

Ambas nos enterábamos y Lucas nos bajó la tanga a las 2, acostó a Ludmila en el sofá y le volvió a meter la verga en la boca, la nena chupaba cada vez mejor, no había dudas que le gustaba, pude ver su Conchita con poco vello ya mojada por la excitación y me acerqué a ella, pase mis dedos por su humedad, ella se estremeció y mostró un poco de resistencia, le hablé para relajarla, era claro que nunca una mujer la había tocado allí, fui jugando con mis dedos en su canal hasta metí mi índice dentro, sentí todo el calor que tenía dentro y ella hizo un movimiento y quiso salirse pero fui suavemente metiendo y sacando mi dedo provocando menos resistencia y más aceptación, metí 2 dedos y su raja se iba mojando más y más, con el pulgar de mi otra mano frotaba su clítoris mientras mis dedos entraban cada vez mejor, Lucas por un momento le saco la verga y Ludmila decía "Ay tía ayyu tiaaa ayyy".

Lucas siguió dándole el biberón a la bebita y yo me agache y empecé a chupar esa concha divina, ella quería resistir pero no podía, su cuerpo estaba experimentando nuevas sensaciones y era inútil decir no, lo estaba gozando, quería gemir fuerte pero la verga de mi hijo se lo impedía, yo chupaba y chupaba y esa rajita cada vez largaba más jugo, estaba lista para ser penetrada.

Lucas le apretaba los pechos y los pezones mientras le hacía tragar su pija, Ludmila no podía de tantos estímulos que recibía al mismo tiempo pero aún le faltaba lo mejor.

Lucas encaró a su entrepierna, le puso el glande en la entrada de su raja y suavemente se la introdujo, la nena parecía que se iba a desmayar de la manera en que se retorcía con cada embestida, Lucas empezó a aumentar el ritmo y ella gemía mucho, "Ay Luqui ayyy que rico ayyy".

Yo me empecé a comer sus pechos, ella ya no se resistía a nada de lo que le hacía, sus pezones estaban durísimos y yo se los mordía y ella daba gemidos, Lucas la agarraba de su cinturita y bombeaba cada vez más intensamente, en un momento me pidió que me ponga de rodillas junto a él y ocasionalmente sacaba la verga y me la daba a chupar con todo el sabor de mi chiquita.

Lucas cambió de posición sentándose en el sofá y haciendo subir a Ludmila sobre él, quedando ella enterrada en su pija, la hacía subir y bajar chuosndole los pechitos, yo la tomé por la cola para acompañar sus movimientos, esa colita era una piedra de tanta firmeza, la estuvo cogiendo así buen rato hasta que me pidió que ahora yo lo montara.

Ludmila se salió y yo tomé su lugar, lo cabalgue como loca, gemía como desquiciada, Lucas le comía la boca a la nena, yo hacía lo mismo con ambos, ella no esquivó para nada probar la lengua de su tía.

Lucas volvió a tomar a Ludmila esta vez en 4, la cogía bien, yo decidí subir la cara y arrime me concha a la boca de Ludmila, ella se mostró sorprendida pero era tal su calentura que creo que se olvidó de todo y empezó a lamer mi concha, lo hacía torpemente al principio pero mejoraba a cada momento, Lucas a esa altura metía su verga como un pistón, cada momento el goce de los 3 era mejor.

Mi hijo empezó a gemir intensamente, yo sé que cuando él se pone así es porque va a terminar, yo gemía también mientras Ludmila me chupaba haciendo que me chorree toda, Lucas empezó a decir "Ah ahhh voy a acabar", la nena decía "Ay primo adentro no por favor ayyy nooo que me vas a dejar embarazada ", yo la tome de la cabeza y acariciando su carita le dije "Tranquila mi amor que la tía te va a dar la pastilla, disfruta la leche de Luquitas ".

Lucas se vino adentro lanzando un gemido fuerte, la nena también gimió y jadeo como una perrita en celo, yo estaba en las nubes, Lucas saco su verga goteando la mezcla de leche y jugos y yo rápidamente comencé a limpiar con mi boca, invité a Ludmila a probar ella también y lo hizo, entre las 2 dejamos esa pija bien lustrada.

Quedamos los 3 en el sofá recuperando el aliento, Ludmila me decía que todo esto era increíble, que había sentido cosas que nunca sintió, Lucas nos comió la boca a las 2 y nos dijo que nos quería, yo mire a Ludmi y le di unos besitos también, me sentí feliz de gozar con mis 2 chiquitos.

Tomamos algo fresco y nos dirigimos a mi habitación, allí seguimos cogiendo, le volvimos a chupar la verga, yo mame Conchita nuevamente y Lucas nos cogió muy rico, nos dio en 4, abiertas de piernas y también nos hizo que lo cabalguemos, la nena no cabía dentro de si de tanto placer que sintió esa noche, yo tuve unos orgasmos producto de tanto morbo y Lucas nos dio mucha leche, nos dormimos los 3 entre lazados.

A la mañana me desperté y les di unos besos a mis nenes para despertarlos, se veían bellísimos los 2, con sus cuerpos desnudos, sus cabellos todos revueltos en la cama totalmente desecha.

Les dije que yo prepararía el desayuno mientras ellos se duchaban, se metieron juntos al baño, yo dejé la mesa lista y como tardaban fui a buscarlos, vaya sorpresa! Mis chiquitos estaban cogiendo bajo el agua, ella colgada de su cuello y él alzándola por el culo la tenía clavada de parado, Lucas me vio y me pidió que entrara, no perdí tiempo y me uní a ellos, nos cogió por turnos, un ratito a cada una, nos terminó en las tetas, cuánta leche nos dio mi bebé.

Ya con nuestra calentura saciada fuimos a desayunar, después nos alistamos a salir a nuestras obligaciones, Lucas se fue a su trabajo en su moto y nosotras en un taxi, la dejé en la escuela dándole un abrazo fuerte, "Te quiero mami" me dijo mi princesita haciéndome morir de amor "Yo también te quiero muchísimo mi amor" y la dejé en la uni yéndome a trabajar.
-----
Habían pasado unos días desde que Ludmila, mi bella sobrina había formado un trio con Lucas y yo, llegaba el fin se semana y queríamos tenerla sábado y domingo con nosotros, le conté todo a mi amiga Romina y le volé la cabeza, me dijo que quería participar, ella la conoce a Ludmila y me dijo que vendría con Adrián, el chico con el que ella coge y con quien hicimos una buena orgía en su casa, para los que no leyeron ese relato búsquenlo en la sección orgias se titula "Semana (no) santa".

Volviendo al tema hable con mi sobri y me dijo que vendría el sábado, Romina también vendría con Adrián s modo de invitados sorpresa, esos días previos mi cabeza y mi cuerpo eran una revolución, me mojaba de solo imaginar que cosas pasarían.

Finalmente llegó el sábado por la mañana y fui por Ludmila, nos dirigimos a casa y Lucas ya nos estaba esperando, ella entró y mi hijo le dio unos ricos besos y se abrazaron, se sentaron a charlar en el sofá y Lucas la iba tocando y mientras yo también me ponía cómoda mi rajita ya tomaba temperatura.

Sono el timbre y mientras Lucas y Ludmi ya se tocaban bastante yo me dirigí a abrir la puerta, eran Romina y Adrián, entraron ambos me abrazaron y me dieron un beso, Romina se dirigió primera a la sala y vio a los chicos besándose, "Vaya vaya chicos " exclamó Romi, Adrián y yo entramos abrazados, Romina le dio un beso en la boca a Lucas y saludó tiernamente a la nena, ella sorprendió como no entendiendo que estaba pasando, Lucas la volvió a besar y le decía cosas al oído, Romi se fue poniendo cómoda quitándose sus ropa, Adrián me empezó a manosear a mi y quitando mis prendas mientras Lucas ya devoraba a su primita.

Romina se acercó a ellos y se unió a su juego de besos, caricias y mañosos, Adrián y yo nos comíamos y ya su verga estaba por salir, la saco y yo inicié mi chupada, mamaba con ganas cuando veo de reojo que Lucas ya tenía su verga afuera y Romi ya chupaba e invitaba a la niña a mamar también, Ludmi iba metiendo la verga en su boca y mi amiga comía las bolas de mi bebé.

Adrián saco su verga y camino hacia ellos, ahora él ponía el chorizo en la boca de la nena y Romina comía la pija de Lucas, después entre los 2 chicos le daban el biberón a la bebita, yo terminaba de quitarme la ropa igual que Romina que se acercó para comerme la boca y meter sus dedos en mi concha que ya estaba echa un volcán de jugos, "Ahora la nena va a saber lo que es gozar" me dijo mientras me besaba.

Romina empezó a dirigir, Adrián se sentó y la nena en 4 patas le chupaba la verga, entre Romi y Luquitas comenzaron a chupar concha, Ludmila estaba mojandose mucho, yo miraba todo metiéndome un consolador en la raja, los dedos de mi amiga tallaban la Conchita de la nena y Lucas le comía entre las nalgas, Romi también por momentos metía su lengua en el agujerito, Romina le dio unos chupones a la pija y Luquitas se la empezó a coger, mi niña era ensartada y chupaba al mismo tiempo, era la primera vez que 2 chicos la tenían así, Romina comenzó a mojar el culito mientras Lucas daba caña a buen ritmo, Adrián jadeaba ante la chupada de Ludmi que cada vez lo hacía mejor, Romina no cesaba en humedecer el culito y en un momento metió un dedo en el orificio, mi sobrina quiso resistir pero ella le habló para relajarla, solo la punta del dedo y suavemente fue metiendo más, la niña gemía como podía ya que su boca estaba llena de la verga de Adrián.

Yo me arrime y Lucas se la cogía y por momentos la sacaba para darnos a mamar a Romi y a mi, yo también empecé a meter mi dedo en el agujero anal que estaba mojadisimo y se había dilatado bastante, Romi lo miró a Lucas y guiñándole el ojo le indicó que la sacara, yo venía venir lo que planeaba, entre las 2 le dimos unas lamidas más al chorizo de mi niño y guiamos su verga al pequeño agujero del culo, Lucas puso el glande y empezó a punzar, Ludmila mostró resistencia queriendo salirse pero Romina le fue hablando y diciendo que se relajase que su primito sería cuidadoso, la cabeza de la verga ingreso, ella quería gritar pero Adrián la tomó de la cabeza y le hundió su verga, Lucas se fue moviendo metiendo con mucho cuidado en el culito de la nena, Romina metía los dedos en la Conchita y yo la acompañé, mi princesita fue dejando su resistencia para pasar al goce acompañando los movimientos de Lucas con el vaivén de su culito.

Lucas iba metiendo más su pija y el culo de su primita iba cediendo más, no había dudas que lo estaba disfrutando, Romina y yo seguíamos cogiendole la rajita con nuestras manos mientras nos comíamos la boca, ella sacaba sus dedos mojados con los jugos de Ludmi y me los hacía probar, era una delicia, Lucas metió su verga hasta la mitad y empezó a gemir como loco, estaba cerca de acabar, Romina lo noto y le dijo "Acabale adentro, llenale el culo de leche a esta putita " y vaya que le hizo caso, largo un gemido intenso y se quedó quieto mientras le daba su leche, la nena gimio fuerte también o eso intento ya que Adrián no dejó se darle la mema en la boca.

Lucas dejó pasar un momento y sacó su verga goteando leche, Adrián dijo que estaba cerca de terminar y también pidió meter su pija en el culo, se arrimó y la metió, le costó menos debido a que Lucas se lo había dejado dilatado y lubricado, metió un par de bombeadas y no tardó nada en correrse dentro ya que con la chupada que había recibido estaba a punto, la dejo dentro un momento y también la saco goteando, Romi tomo las nalgas de la niña y las abrió, me dijo "Veni Lore y proba este manjar ", me acerco y veo como su agujerito se contraia y dilataba escupiendo leche y entre las 2 nos chupamos todo lo que salía, no dejamos de chupar hasta dejar todo limpio, miramos hacia al otro lado y los chicos de pie junto a nosotras con sus vergas aun goteando leche, no tardamos en tomarlas, yo me metí en la boca la de Adrián y Romina la de Lucas, chupamos esos chorizos con sabor a semen y jugos de la bebita, chupamos mucho hasta dejarlas bien limpias y de tanta mamada se les pusieron duras nuevamente y ahora éramos nosotras las que necesitábamos ser cogidas.

Adrián me abrió de piernas en el sillón chiquito y comenzó a cogerme por la concha mientras en el sofá más grande Romina se montó sobre la verga de Lucas y lo cabalgaba como loca, Ludmila se recuperaba mientras nos veía cogiendo como locos, nos dieron caña por buen rato durando bastante debido al primer polvo que le habían dado a la nena, los chicos nos pusieron en 4 y nos cogian como toros, Adrián me tomó del cabello y me montaba como su puta privada, "Te quiero hacer el orto puta ", "Cogemelo hijo de puta, dale papito metemela en el culo ", que cogida me dio por detrás, Lucas también le cogio el orto a Romina, no dejaron llenas de leche, quedé semi inconsciente de todo lo vivido.

Después de ese rato de sexo súper caliente nos tomamos un descanso, preparamos algo de comer pero nada de vestirnos, apenas nos pusimos algo ligero y los chicos con sus pijas al aire y la nena en shorcitos nomas, comimos y después de un momento volvimos a la acción.

Nos trasladamos a las habitaciones, Romi le dijo a los chicos que se lleven a Ludmila a la habitación de Lucas que quería pasarla conmigo en el mío, ellos se llevaron a mi princesita y nosotras 2 en mi cama, nos comíamos todas, las tetas, la boca, ella me comenzó a chupar la concha y yo veía al techo apretando mis pezones que explotaban de la calentura, en eso empiezo a escuchar como Ludmila ya estaba siendo cogida por los varones, seguramente la tenían con doble penetración, Romi me chupaba más y más y me decía "Escucha como gime la nena, escucha como hacen gozar a esa putita " vaya que la hacía gozar, mi niña daba unos gemidos que parecían que la iban a dejar rota.

Nos pusimos a hacer el 69, nos comíamos nuestras rajas mutuamente, yo abajo y ella arriba, era una delicia lo que hacíamos, fueron muchos minutos dándonos placer, perdí la noción del tiempo, escucho que los gemidos de Ludmila llegaron a un momento culmine y luego cesaron, nosotras seguíamos en lo nuestro cuando oigo que los chicos entrar, veo a Lucas frente a mi con su verga nuevamente goteando leche, "Ya la dejamos bien cogida a Ludmi" me dice y me pone la verga en la boca, Adrián hacia lo mismo con Romina, yo chupaba toda esa mezcla de leche y jugos, cuando se puso dura de nuevo se la metió en la concha a Romina que estaba encima de mi cara y de pronto siento la verga de Adrián entrar en mi raja, que delirio, que placer, nos cogian y por momentos la sacaban para darle a mamar a la otra, nos tuvieron así como 20 minutos, o quizás más, la verdad perdí la percepción de todo debido al goce que estaba experimentando, cuando estuvieron a punto nos acabaron en la boca, toda esa leche caliente y espesa, terminamos con Romina dandonos un beso en la boca compartiendo la leche de nuestros machos.

Quedamos rendidos en la cama, en eso entra Ludmila y se acostó junto a nosotros, Adrián y Romina fueron a ducharse, tenían que irse y después de vestirse nos dieron un beso en la boca a los 3 y se fueron, Lucas y Ludmila también se ducharon, yo me di un baño también, entre a la habitación y mis bebitos se habían dormido juntitos, ya era tarde de noche así que los tape y me acurruque con ellos.

A la mañana siguiente Lucas nos volvió a coger, estuvimos así hasta el mediodía, en la tarde mi primo Javier, padre de Ludmila vino por ella y volvió a su casa, fue un fin de semana súper caliente el que nos dimos.
 
Arriba Pie