Me acoste con la hermana de mi esposa [Parte 4]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Despues de insistirle mucho a Veronica de ir a la cama de su recama, salimos de la regadera y comenze a secar su cuerpo con un toalla, enseguida deje que ella hiciera lo mismo conmigo.
Una ves secos no quitaba de mi mente que Eduardo (su esposo) pudiera llegar en cualquier momento y tambien que mi esposa me hablara para saber cuanto tiempo me faltaba aun en el gym.
Fue asi como le pedi a Veronica que llamara a Eduardo y que yo llamaria a mi esposa para decirle que entraria al vapor para que no me fuera a llamar.
Veronica llamo a Eduerdo y este le dijo que regresaria en una hora mas, por lo que de camino del rancho hace una hora mas, asi que con el teniamos dos horas mas.
Yo le hable a mi esposa para decirle que entraria al vapor por si me hablaba y no le contestaba.
Asi fue como quedamos mas tranquilo sabiendo que teniamos tiempo para disfrutarnos en su cama.
Yo me emosione mucho sabiendo que podria estar tranquilamente con Veronica sin estar pensando en que pudiera llegar su esposo.
Una ves hecho esto nos quedamos parados uno frete a otro y comence a besarla muy tiernamente.
Besaba su carita, sus labios, su cuello, sus hombros; de esta forma sentia como mi verga dura chocaba con su cuerpo y sentia como ella se le pegaba al sentirla.
En ese momento volte a un lado de donde estabamos parados y veia como nuestros cuerpos se reflejaban en un espejo que tenie de cuerpo completo.
Fue una sensacion muy exitante vernos desnudos frete a el.
Ver como contrastaba mi cuerpo de tes morena con el de ella de tes muy blanca.
Le dije a Veronica que volteara a ese lado y al verce desnuda junto a mi cuerpo senti como se estremecio y quizo quitarce de ahi porque sintio pena verce conmigo pero la detube y le habla de lo hermosa que se veia y lo normal que era ver nuestros cuerpos desnudos.
Me separe un poco de ella e hice que viera mi verga en el espejo a lo que me comento que era una sensacion que nunca habia sentido ya que nunca habia estado desnuda frente a un espejo con alguien.
Veia como sus ojos se abrian y se exitaba ver mi verga refeljada y ver como sus manos acariciaban mi miembro con mucha delicadeza.
Sentir como acariciaba mis testiculos y mi verga fue totalmente riquicimos, mas viendola hacerlo en el reflejo del espejo.
Asi fue como comenzamos a exitarnos, acariciandonos y besandonos con mucha pasion.
Poco a poco la fui llevando a la cama para recostarla.
La fui recostando poco a poco y sentia la exitancion que me invadia todo mi cuerpo el pensar que era la cama de ella y que ahi es donde ella hacia el amor con su esposo.
A mi me ocoacionaba una exitancion indescriptible que solo podia demostrarle besandolo y acariciando su suave cuerpo recien bañado.
Una ves recostada en la cama sentia como abria sus piernas, deseosa de ser penetrada por mi verga.
Sentia como la humedad de su concha la inundaba, es una mujer que maravillosa y tan apasionante y exitante que se humedece con mucha facilidad, lo que favorece que la penetren con el minimo de dolor que pudiera ocacionar el que no se lubrique.
Que exitasion sentir que te abran sus piernas para que metas tu verga.
Ver su cara de deseo y sentia como con movimientos de cintura me empujaba a que la penetrara.
Que sensasion tan mas exitante.
Al sentir esos movimientos fue como fui acercando mi verga a la entrada de su concha y sabiendo que era mas gruesa de lo que habia sentido, fue como pense en hacerlo lentamente para no lastimarla y que fuera sintiendo todo el recorrido de ella.
Puse la cabecita de mi verga en la entrada de su concha y sentia como su cintura se doblaba de placer al sentirla ahi, sabia que deseaba que se la metiera toda pero fue asi como poco a poco se la fui metiendo lentamente y fue delicioso oir como con esto sus pujidos y quejidos de sentirla dentro de ella, se fueron manifestando e inundando mis oidos.
Finalmente logre metercela toda y oi un profundo pujido de satisfaccion al saber que ya la tenia toda adentro.
Que ricura sentir como su concha apretaba mi verga, sentir el calor de su concha en mi verga era muy exitante y momentos que estaba disfrutando mucho sentir.
De esa forma fue como comence a metercela y sacarcela lentamente sintiendo y dejandola sentir todo el recorrido de mi verga dentro de su concha.
Mientras hacia esto, no dejaba de besarla y de chupar sus pechos ya con los pezones bien duros y en extremos sensibles.
Veronica no dejaba de gritar y mas sabiendo que no habia nadie en la casa se dejo ir por el placer y emitia unos gritos mas fuertes de los que le habia escuchado la primera ves que lo hicimos.
Oirla era un deleite, sentirla era totalmente alusinante.
Mas aun sabiendo que no era un apersona facil de tratar y que la dureza de su caracter se veia doblegado ahi con la piernas abiertas y yo enmedio de ellas.
Seguimos cogiendo de esa froma y sus pujidos me exitaban al maximo y me arde la cara de recordar como gemia de placer.
Yo continuba metiendo mi verga en su concha y disfrutaba mucho estar en su cama, donde sabia que dormia con otro.
En determinado momento me detube y fue es es instante en el que ella me jalo a un lado para ponerce encima de mi.
Una ves que estubo encima de mi continua subiendo y bajando metiendoce mi verga.
Ver como ella tomaba el contro de mi verga y ver como se la metia a su concha era delicioso.
Se recosto cobre de mi para que la besara y mientras con movimientos de cadera sentia como le entraba y le salida mi verga de sus cuerpo.
Puso sus manos cobre mis hombros y me ofresia sus pechos para que se los chupara.
Asi fue como mientras ella se metia mi verga cabalgandome yo le chupaba su pechos, lo que provocaba en ella una muy fuerte sensacion de placer.
Yo le lamia con mi lengua sus pezones duros y recorria con mis manos su espalda asta llegar a sus nalgas, asu fe como poco a poco ella fue llegando a un orgasmo.
Sentia como su concha chorreba de liquido, producto de la exitacion que sentia.
Chorreba tanto que sentia como me escurria por enmedio de mis nalgas.
Era delicioso sentirlo escurrir, era algo que no habia sentido nunca con nadie.
Asi fue como ella poco a poco se fue aproximando al orgasmos y le dije que se viniera que podia mojarme todo lo que quiciera.
Sentia como su concha le salia cada ves mas y mas liquido y como sus gemidos y gritos se iban haciendo cada ves mas y mas intensos.
Tambien sus movimientos se haciand cada ves mas y mas fuertes e intensos.
Porfin no pudo aguantar mas y logro venirce muy intensamente que estaba seguro que el gemido que producia pudo verce escuchado asta la calle.
Fue increible oir como sentia su orgasmo que al mismo tiempo un chorro de liquido salia de su concha.
Veia como gemia y gemia de placer al sentir esa sensacion tan increible, producto de sentir entrar ys alir mi verga de su cuerpo y de como chupaba sus pechos mi lengua.
Fue muy intenso y yo esperaba que al terminar ella me dejara a mi terminar despues porque para mi en ese momento era primordial satisfacerla a ella antes que a mi.
Poco a poco se fue relajando y mi verga dura sentia como su concha la apretaba.
Mi verga dura sentia las contracciones que el orgasmo que acababa de sentir provocaban.
Poco a poco se fue quedando quieta encima de mi cuerpo y yo mantenia la esperanza de que me permitiera terminar tambien.
Le pregunte si aguantaria que yo terminara a lo que ella me comento que si, que aunque se habia agotado si podria aguanta que me vienera dentro de ella porque deseaba sentir dentro de ella que mi verga rociara su leche.
De esta forma fue como me dijo que me pusiera encima de ella ya que asi seria mas sencillo para ella aguantar un poco mas.
Me puse encima de ella y comence a concentrarme en venirme ya que sabia que no aguantaria mucho por lo intenso que se habia venido.
Senti como Veronia comenzo a exitarce muy rapido y a disfrutar de una forma distinta como le metia y le sacaba mi verga.
Yo cerre mis ojos y me concentre en venirme porque ya deseaba dejarle toda mi leche dentro de sus concha.
Al pensar en esto no tarde en sentir la sensacion de venirme dado que ya lo habia detenido por mucho tiempo.
Al sentir que me iba a venir le dije a Veronica y ella me dijo que ya lo deseaba sentir porque nunca habia sentido lo que yo hacia.
Poco a poco la sensaciond e venirme fue invadiendo todo mi cuerpo a tal grado que sentia como se me erizaba la piel de sentirlo y de como lo estaba aguantando mas alla de lo que podia soportar para que saliera con mayor fuerza toda mi leche dentro de su concha.
Asi fue como grite de placer al no poder soportar mas venirme y salio con mucha fuerza toda la leche que habia detenido.
Senti como Veronica grito conmigo y logro venirce muy intensamente, senti como retorcia su cuerpo al sentit como mi leche golpeaba dentro de ella ya que me habia detenido mi moviemoento para que sintiera como mi verga expulsaba todo su liquido dentro de su cuerpo.
Que cogida nos metimos Veronica y yo.
Verla retocerce de placer fue increible y de como las contracciones de su concha una ves mas apretaba mi verga que poco a poco iba perdiendo su rigides inicila.
Una ves que mi verga perdio su rigides, nuevamente deje que poco a poco su concha la fuer empujando a salir y veia como Veronica aguantaba su respirancion al sentirlo.
Finalmente salio y veia como poco a poco fue recobrando la respiracion de su cuerpo.
Ahi quedamos tendidos totalmente esaustos.
Me recoste a un lado de ella y la abrace con mucha ternura.
En ese momento fue que le pregunte que si no tenia miedo de quedar embarazada, a lo que me respondio que no porque ya se habia operado para evitarlo.
Lo que me trajo mucha tranquildad salberlo.
Una ves que terminamos de relajarnos me levante y Veronica, aunque no tenia fuerza para hacerlo, tambien se levanto porque tenia que ir a abrirme la puerta para irme.
Bajamos muydespacio las escaleras para buscar mi ropa y me exito mucho ver su tanguita tirada que la recoste en la la escalera y, aunque no queria, le meti mi verga porque me habia exitando mucho.
Se la meti y me la cogi asta que me vine, lo que ocaciono un poco de dolor en mi verga por el esfuerzo hecho al venirme por tercera ves.
Veronica casi se desmalla del esfuerzo, pero que me comento que habia disfrtado que me la cogiera de esa forma tan inesperada.
Nuevamente nos levantamos como pudimos, nos limpiamos con su bata que estaba ahi, me limpie con toallas humedas.
me puse mi ropa, la despedi con un beso, me subi al carro de mi esposa y me fui a mi casa completamente agotado.

Terminastes de leer, ¿que te parecio?

Ayúdame comentado, que tipo de historias te ponen a 1000, asi pondre mas historias al gusto de todos.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
espero que hagas una parte me gusto mucho sigue asi
 

from

Virgen
Registrado
Sep 23, 2018
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
disculpa no he podido leer el 2 y 3 si podrias poner el link, lo busque pero no lo encuentr gracias , buen relato
 
Arriba Pie