Me acoste con la hermana de mi esposa [Parte 3]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Despues de ver disipado un poco mis ganas de estar con Veronica en la cocina, quedamos un poco cansados y caminamos a la sala para descanza un poco, Veronica iba desnuda, pues su bata de baño la habia dejado tirada en el suelo y yo solo llevaba puesto una playera.
Al llegar a la sala me tuve que regresar por la bata de ella porque su concha iba escurriendo mi leche que llevaba dentro y tambien el liquido de ella.
Ambos le escurrian por las piernas y no podia ocultar la exitasion que eso me ocasionaba ver con la ereccion firme de mi verga.
Con su bata le comence a limpiar los liquidos que salina por su concha y ella se veia un poco extrañada de que la tratara con mucha naturalidad, delicadeza y atencion al estar ahi desnudos y no mostrar verguenza.
Ella tambien se sentia extrañada de no sentir verguenza de que la viera dado que en todo momento le decia lo hermosa y linda que se veia, ademas de lo exitante que me parecia verla asi.
De esa forma logre poco a poco que Veronica se fuera sientiendo agusto de que estubieramos asi los dos.
Despues de ver terminado de limpiarla, por lo menos el liquidos que traia en ese momenot por en la pierna y serca de su concha, puse su bata en el sofa para que se sentar y me quite la playera para quedar copletamente desnudo y que ella se fuera acostumbrando a verme asi.
Fue muy exitante ver su mirada de deseo y aprovacion de que hiciera eso.
De esa forma me recoste en el sofa y puse mi cabeza en sus piernas y mientras Veronica acariciaba mi pectorales, hombros, cara, cabeza y abdomen yo no dejaba de ver sus ojos y acariciar con delicadeza sus pechos y brazos.
De esa forma estubimos platicando un rato y fue tiempo que nos sirvio para relajarnos y comenzar a exitarnos nuevamente.
Fue entonces que le pedi que fueramos a bañarnos, a lo que ella me pregunto que si no habria problema conmigo dado que llegaria a mi casa asi, a lo que le comente que no habria problema dado que de ves en cuando en el gym iba al vapor, por lo que tendria justificacion para ello.
Veronica dudo un poco ya que ni con su esposo se habia bañado nunca, pero le parecio muy exitante y novedosa la idea.
Asi fue como nos levantamos de la sala y nos dirigimos a la su recamara que esta en la parte de arriba de su casa, entramos a la regadera y comence a recorrer su cuerpo con el jabon.
Fue un momento lleno de exitacion, pero ocupaba mi mente el cogermela en su cama, por lo que no deseaba cansarla en el baño y que ya no tubiera muchas ganas de hacerlo en su cama.
Pensando en eso fue como la fui enjabonando y al mismo tiempo acariciando y besando cada parte de su cuerpo.
Al momento de llegar a sus nalgas, se las abri un poco, le pedi que se inclinara un poco y asi fue como logre alcanzar su concha por detras de ella.
Fue una exitasion indescriptible que, me repetia una y otra ves, que sentia y que nunca habia sentido dado que jamas habia estado en la regadera con alguien.
Oir su gemidos y gritos de placer me provocaban en todo momento que mi verga siempre stubiera muy firme, lista para penetrarla en cualquier momento pero que debia de contener por mi deseo de cogermela en su cama.
Me di cuenta que nunca le habia besado su concha, lo que provoco que disfrutara mcuchisimo hacerlo.
Me detube, y le pedi que me enjabonara ella el cuerpo; asi lo hizo y era evidente el nerviosismo que le causaba tener que hacerlo dado que nunca lo habia hecho.
La fui guiando y fue exitante sentir sus manos en mi verga y verla como la recorria con sus manos llenas de jabon y como sus manos por fin sentian lo gruesa que era despues de que me lo habia dicho al sentirla dentro de su concha.
Le pregunte que le parecia y me dijo que le costaba un poco de trabajo creer que lo gueso de esa verga alla estado ya dentro de ella y por la forma sueve y lenta que en ocaciones se la metia ya podia ver el borde de la cabeza de mi verga que sentia recorrer el interior de su concha.
Cada palabra no hacian mas que exitarme mas y mas, y un deseo inmezo de metercelo ahi mismo.
Pero mis sueños por cogermela en su cama no me lo podia quitar de la cabeza, por lo que tenia que aguantarme no cogermela en la regadera.
Por fin terminamos de bañarnos y le incisti muchisimo que nos recostaramos en su cama a descanzar, asta que finalmente acepto y que contare en otro momento.
Todo lo que escribo que vivi, y estoy viviendo con Veronica, me exita muchisimo porque nos hemos descubierto sexualmente el uno al otro.
Presisamente el dia de ayer sucedio algo muy exitante.
Estaba mi esposa frete a su computadora y llego su hermana ha ver que estaba haciendo y se parao detras de ella.
En ese mismo instante yo tambien me acerque y quede detras de la espalda de mi esposa.
Yo trai puesto un short ( vivo en una zona muy calurosa ) y descalzo.
En ese momento fue que senti poco a poco la manos derecha de Veronica que se acercaba a mi verga, mi esposa no podia ver dado que su espalda y el respaldo de la silla donde estaba senta me tapaba desde la mitad de mi estomago para abajo, y lentamente comenzo a ariciarla.
Yo no podia moverme ni decir nada porque mi esposa se daria cuenta, por lo que tuebe que aguantar el tener que moverme y poco a poco Veronica fue apretando con mas fuerza mi verga por encima del short mientras platicaba con su hermana de lo que estaba viendo en la pantalla de su computadora.
Yo completamente exitado, logre bajarme un poco el short para que tocara la cabeza de mi verga; lo que hizo en cuantro se dio cuenta de ello.
Aunque esto solo duraria uno o dos minutos, fue muy exitante vivir ese momento.
Y esto sigue pasando cada ves que tenermos oportunidad de hacerlo.

Continuara...
 
Arriba Pie