Me acoste con la hermana de mi esposa [Parte 2]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Despues de ver vivido mi primera experiencia con Veronica (la hermana de mi esposa ), nuestra relacion cambio radicalmente.
De un dia para otro la forma de tratarnos fue totalmente distinta.
Mientras anteriormente era cordial y respetuosa, aunque delante de la gente siguio siendo asi, cuando nos veiamos solos sin que nadie estubiera presente aprovechabamos eso instantes para tocarnos, besarnos, cachondearnos y decirnos el deseo que sentiamos el uno por el otro.
Yo cada ves que la veia me era imposible mantener mi verga en su lugar y tube que comenzar a utilizar truzas para evitar que mi verga se viera levantada cuando la veia.
Estos encuentros casi siempre eran en la casa de mi suegra (su mama) y eran tremendamente exitante saber que sucederian en el primer momento que nadie nos viera.
En una ocacion sucedio que nos reunimos a comer en la casa de sus mama.
Como sabia que ella iria a comer, ese dia me puse un short con la clara intencion de que en cualquier momento se pudiera sucitar algun encuentro con ella y llendo vestido asi se me facilitaria actuar rapido.
Yo llegue primero a la casa de mi suegra y al verla llegar me exite muchisimo y mas cuando la vi que llevaba puesta una falda y una blusa de botones; a lo que pense que llendo vestida asi se me facilitaria mucho el poder hacer algo con ella.
Total, se llego la hora de la comida e intencionalmente deje que ella se sentara primero para buscar sentarme de frente a ella y que me costara menos trabajo estarla viendo.
Asi paso, se sento y yo de frente a ella.
Una ves comenzada la comida me sorprendio sentir su pie acariciando mi pierna.
Veronica se habia quitado sus zapatos y como el ancho de la mesa no era mucho le permitia alcanzarme con sus pies.
De esa forma me acomode sin que me vieran y con el mantel de la mesa cubriendo completamente mi cintura para evitar que viera mi esposa lo que sucedia.
Sentia sus dedos dentro de mi short buscando acariciar mi verga copletamente inchada de lo exitada que estaba.
Como pude acomode mi verga de tal forma que quedara fuera del calzon y pegada a lo largo de mi pierna para que sus pies lograran tocarla.
Me sentia venir cuando comence a sentir como sus dedos suabes acariciaban lentamente mi verga y al voltear a verla a ella veia como el color de sus mejillas le iban cambiando tono, cada ves mas enrojecidas producto de lo exitada que estaba al sentir mi verga dura.
Pense en hacer lo mismo pero sabia lo exitada que estaba y que le seria mas dificil dicimularlo a ella que a mi, asi que deje que ellas siguiera acariciandome la verga con sus pies mientras nuestras miradas se encontraba constantemente y reflejaban el deseo que sentiamos el uno por el otro.
En ese dia no pudimos hacer nada mas que eso.
Este tipo de encuentro continuaron por varias semana asta que en una ocacion se presento la oportunidad que esperabamos.
Sucede que me entere que al siguiente viernes su esposo no iria a trabajar y que por la tarde se llevaria a sus hijos a su rancho y no llegaria sino asta por la noche.
Una ves que supe de esto, en la primera oportunidad que tube, le hable por telefono para preguntarle si era cierto esto a lo que ella me respondio que si.
Le pregunte que si podria ir a su casa en el carro de su hermana ( ya que este carro esta completamente con lo vidrios polarizados, lo que hace que no se sepa quien va adentro ) y que le llamaria por telefono cuando fuera a llegar y me abriera la cochera para que los vecinos pensara que era su hermana la que llegaba a visitarla.
Veronica me respondio que estaba bien.
Para esto, yo voy en las tarde al gimnacio y duro ente 2 a 2 horas y media cada ves que voy, por lo que mejor oportunidad no podria tener.
Asi fue, se llego el viernes y cuando se llego el momento de irme al gym le pedi prestado el carro a mi esposa argumentando que mi camioneta la escuchaba con un ruido y que no queria que me dejara en la calle.
Con esto me fui a la casa de la hermana de mi esposa sabiendo que tenia dos horas y media para estar con ella y poderla disfrutar como asta ahora no lo habia hecho.
Cuando iba a llegar le hable por telefono y me abrio la cochera para que entra.
Una ves dentro yo ya me encontraba totalemnte exitado que deseaba verla para cogermela porque no aguantaba ya no hacerlo.
Bajandome del carro para entrar a su casa cual no fue mi sorpresa verla recien bañada, con bata de baño que le cubria asta media nalga y vestida solo con una tanguita que me provoco una exitancion indescriptible.
Su caminar era tan exitante que no aguante mas que al ir cruzando la cocina y verla caminar delante de mi tan sensualmente que siempre me ha enloquecido ver, que en ese momento la abrace por la espalda, ella se sorprendio porque no me esperaba, y comence a acariciarla y a poner mis manos sobre sus pechos que ya traia sus pezones bien duritos.
De esa forma comence a acariciarla mientras recarga sobre su espada mi verga para que comenzara a exitarce y a humedecerce su concha para penetrarla con mi verga.
Fueron movimientos muy rapido y apasionados los que hicimos.
Yo me quite rapidamente el short y el calzon que traia puesto, la empine para que pusiera sus manos sobre el respaldo de una silla, le baje su tanguita tan rica que se veia y meti mi verga fuertemete en sus concha.
Su pujido y su grito de dolor y placer al mismos timepo hizo que mi exitacion se disparara al maximo mientras seguia escuchando como pujaba cada ves que la enbestia con mi verga y no se cansaba de repetir lo gruesa que la sentia y lo rico que disfrutaba sentirla entrar y salir de su concha.
Mientras me la cogia, acariciaba sus nalga y arañaba su espalda para que cada sensacion que tubiera fuera mas y mas intensa a cada instante.
Sentia su cuerpo temblar de placer y escucharla pujar y gemir era para mi dosis de exitacion que me provocaba a cada instante un placer tremendo y mas sabiendo que era mi cuñada.
Sentir como apretaba su concha mi verga era totalmente delicioso.
Sentir cada pliegue del interior de sus concha con mi verga es una sensasion que aun siento ahorita que lo estoy describiendo.
Al meter y sacar mi verga sentia cada borde de su concha y eso le provocaba a Veronica un pugido cada ves que lo sentia.
Asi fue como me la segui congiendo asta que con tanta exitancion que traia le dije que me iba a venir y ella solo atino a decirme que no se la fuera a sacar, que me viera dentro de ella porque desea sentir mi verga como la ves pasada.
Asi paso, segui metiendocela y sacandocela asta que no aguante mas, la exitacion provoco que mi deseo de venirme fuera ya incotrolable por tanto que habia deseado ese momento.
Escuchar los pugidos y gritos de Veronica por sentir mi verga mas gruesa que la de sus esposo, fue para mi indescriptiblemente exitante que no encuentro palabras para expresarlo.
Cuando ya no pude aguantar mas mi leche en la verga, detube mis movimientos de meter y sacarla para que Veronica sintiera como el enorme chorro inundaba toda su concha.
Asi fue, una ves que me detube el chorro de mi leche salir de mi verga con tal fuerza y en tal abundancia que provoco un orgasmos intensisimo en Veronica que no dejaba de gritar de placer por como habia sentido salir mi leche e inundar su concha.
Fue un momento de extasis mutuo, yo tambien grite del placer que sentia estarme congiendo a mi cuñada que senti como su cuerpo temblaba de placer y ella sintio como el mio tambien temblaba por verme venido de esa forma.
Mientras ella seguia empinada con mi verga dentro, poco a poco fui dejando que las contracciones de su concha la fueran sacando e ir sintiendo como su cuerpo se extremecia al sentir eso, asta que porfin mi verga logro salir y ella se levanto y me abrazo.
Sentia como su cuerpo se habia quedado casi sin fuerzas por el agotador momento que habiamos vivido.
Asi nos fuimos a sentar a la sala para descanzar un poco y seguir con ese encuentro que contare en otro momento.

continuara...
 
Arriba Pie