Me acoste con la hermana de mi esposa [Parte 1]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Esta histora fue real, y sucedio en una ocacion en la que fuimos mi esposa y yo a la casa de su hermana que se llama Veronica (en ese momento tenia ella 29 años y yo 30).
Lo que paso fue totalmente sorpresivo dado que no me esperaba que sucediera este encuetro tan exitante, aun ahora que lo escribo me exita tener que recordarlo para poderlo escribir.
Paso cuando tubimos que ir a recoger algunas cajas grandes de juguetes que el esposo de Veronica nos habia hecho el favor de comprar por internet.
Una ves que llegaron a su casa, nos hablo por telefono para avisarnos que ya tenia las cajas en su casa.
De esa forma pasaron alrrededor de tres semanas antes de ir a recogerlas.
Asta que un buen dia, que llegue temprano del trabajo ( esto es porque mi trabajo era de madrugada, por lo que mi hora de llegada a la casa era alrrededor de las 9 o 10 de la mañana ), mas o menos como a las 9:15 am, mi esposa me comento que habia que ir a recoger esas cajas de juguetes que usariamos en la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo, asi que me puse un short, una playera y unas pantunflas para descansar los pies.
Tomamos el carro y fuimos a la casa de su hermana que a esas horas estaba sola con su hijo de dos años dormido ya que su otro hijo lo habian llevado a la escuela.
Su esposo tambien ya se encontaba en el trabajo y la sirvienta no llegaba a su casa sino asta pasadas las 11:00 am.
En el camino a su casa, le hablamos por telefono para avisarle que ibamos por las cajas de jueguetes para que estubiera al pendiente de nuestra llegada.
Una ves que llegamos, le hablamos por telefono para que saliera a darnosla, a lo que ella contesto que nececitaba que entraramos por ellas porque se encotraban arriba del closet que se encontraba en la lavanderia, por lo que le era imposible que ella sola las pudiera bajar.
Mi esposa me dijo que fuera a ayudarle a bajarlas y que ella me esperaria en el carro escuchando musica a lo que sin ningun problema accedi dado que no sabia lo que estaba apunto de vivir.
Una ves que me abrio la puerta, cual no fue mis sorpresa al ver que traia puesto solo una playera que apenas le llegaba un poco abajo de las nalgas.
Ella es una mujer mas o menos alta (1.
70 m ), de tes blanca, de piernas gruesas, de pechos medianos pero con unos pezones muy grandes cuando se inchan.
Su caminar es muy sensual ya que mueve su cuerpo con mucha gracia que con ropa o sin ella su simple caminar exita a quien sea.
Cuando la vi caminar delante de mi, iba con su playera q apenas le cubrian sus nalgas, descalza y sin mas ropa que esa playera; por lo que se traslucia que no traia ropa interior.
Esto hizo que me exitara tan pronto la vi caminar, que se me salian los ojos tratanode de quitarle con la vista la playera que traia puesta para ver su hermoso cuerpo desnudo, me costo mucho trabajo mantener mi verga en su lugar y que no se levantarea porque el short que traia la evidenciarian de inmediato.
Cabe mencionar que al entrar a su casa todo fue normal, como si no pasara nada y que esa forma de vertir fuera como si siempre la hubiera visto asi.
Caminamos asta la lavanderia donde se encontraban las cajas y vi que se encontraban en la parte de arriba del closet como nos lo habia dicho y era necesario que alguien se subiera a una escalerita que tenia ahi para bajarlas y que alguien estubiera abajo para recibirlas.
Muchas ideas cruzaron por mi cabeza al verla vestida asi, pero disimulaba mucho dado que se trataba de la hermana de mi esposa y no queria que tomara alguna de mis miradas de forma equivocada.
Ademas, estaba bien conciente que mi esposa estaba afuera esperandomoe en el carro.
Fue un momento muy tenso para mi, no sabia que pensar ya que ella actuba con mucha naturalidad como si yo fuera su esposo y que no habia problema por estar vestida asi.
Mi trato con ella siempre fue bueno, cortes y si, debo de reconocer ahora que de repente sentia que me miraba con cierto deseo aunque nunca fue evidente.
Bueno, estabamos ahi en su lavanderia y alguien tenia que subir a sacar esas cajas de arriba del closet.
Sabiendo yo como iba vestida, imediatamente me apunte a decirle que me subiria a bajarlas y que se las pasaria para que las pusiera en el suelo.
Cual no fue mi sorpresa cuando me dice que no, que ella se subiria y que me las pasaria, a lo que no pude hacer nada mas que asintir con la cabeza y decirle que estaba bien.
Verla subir fue maravilloso, ver esa hermosas piernas delante de mi fue enloquecedor.
Mi exitacion subio aun mas cuando al subir ella al tercer escanlon de la escalerita, dejo al descubierto lo que yo ya me habia dado cuenta, que no traia nada de ropa interior y que sus nalgas quedaba totalmente al descubierto frente a mis ojos.
Fue en ese entonces cuando ella se inclino a tratar de sacar la primera caja y mis ojos no dejaban de mirar como se abria su concha y dejaba ver como los bellos de ahi se encontraban completamente mojados, a lo que asumi rapidamente la exitacion que ella estaba sintiendo por que la estaba viendo.
Yo ya traia mi verga completamente parada y hacia que mi short pareciera tienda de campaña.
Comenzo a jalar la primera caja y no me cansaba de ver como se abria y se cerraba su concha con esos movimientos.
Ver sus nalgas muy bien formadas, sentia una fuerte sensacion de quererlas agarrar, pero me detenia el saber que era la hermana de mi esposa y al mismo tiempo me exitaba ver como su concha se encontraba completamente mojada.
Asi fue como porfin me paso la primera caja y al darmela en las manos no pude ocultar de su vista mi verga ya muy firme que por el short que traia me era imposible disimular.
Ella trato de disimular que no la veia pero al tener que sacar la siguiente caja, cual no fue mi sorpresa al darme cunta como el liquido de su concha comenzaba a bajarle por la pierna.
Ella al sentir que le resvalaba, trato de cerrar un poco mas las piernas para evitar con eso que siguiera escurriendo pero ocurrio locontrario, tal pareciera que con ese movimiento provo que le escurriera aun mas como si de una naranja esprimida se tratara.
El ambiente se sentia tenso, dado que nuestra relacion de cuñados nunca habia sido sobrepasa, pero en esta ocacion la situacion era distinta, la exitacion que habia ente los dos estaba en los mas alto que cualquier hombre y mujer pueda soportar.
Una ves que ella apreto sus piernas y que lo unico que consiguio fue que mayor liquido saliera de su concha, intento bajarce de la escalera pero ya mi exitacion habia llegado al grado que no soporte mas y puse mis manos sobre su piernas y comence a recorrercelas asta llegar a sus nalgas duras y suaves a lo que permanecio parada en el tercer escalon de la escalerita sobre la cual se encontraba.
Sin mencionar una sola palabra ni ella ni yo, continue con ese movimiento de subir y bajar mis manos por sur piernas asta llegas a sus nalgas, una y otra ves asta que en cada subida iba consiguien acariciar su concha y poco a poco fuie metiendo mis dedo dentro de ella, la cual estaba completamente mojada.
Al sentir ella esto, recargo sus manos sobre el closet mientras sur piernas se iban abriendo poco a poco y mis dedos entraban una y otra ves en su concha mi lengua comenzo a recorrer sus piernas tambien.
Sentia como esa concha gruesa y sueva se abria para dar entrada a mis dedos que sentian como dentro de ella estaba caliente por la exitacion que sentia.
Mi exitacion iba en aumento al verla recargada con sus manos en el closet y jadeando de placer.
La escuchaba pujar y jadeara cuando mi dedo gordo de la mano derecha la penetraba y mi dedo indice tocaba su clitoris, grande e inchado, cada ves que mi dedo gordo la penetraba mientras con la mano izquierda acariciaba sus piernas y nalgas; de esa forma fue que logre sentir un orgasmo que casi hace desvanecerla y que cayera de la escalerita.
Escucharla pujar era un deleite para mis oidos que me impulsaban a seguir proporcinandole ese placer que sentia.
Sentia como su liquido me escurria por mis manos y lograba llegar asta mi brazo, lo que me exitba cada ves mas mientras mi verga deseaba penetrarla.
Finalmente saque mi dedo de su concha y al sacarlo completamente senti como se estremecio por la exitacion que habia logrado alcanzar.
Yo sabia que mi esposa me esperaba afuera, por lo que me urgia darme prisa.
Una ves que saque mis dedos de su concha, la tome de la mano para ayudarla a bajar y al mismo tiempo le quite la playera que traia puesta para lograr chupar sus pechos y sus pezones que se inchaban muy grandes.
Nos quedamos de pies un ratito y mientras yo chupaba sus pechos y sentia como se retorcia de placer al sentir mi lengua recorrer su pecho, ella tomaba con su mano mi verga y la acariciaba con un gran deseo por ella.
Una ves que chupaba sus pechos la fui recostando sobre un monton de ropa que tenia en el suelo y me quite el short que cubria mi verga.
Una ves recostada, separe sus piernas y meti profundamente mi verga dentro de su concha totalmente mojada.
Veronica solo emitio un gran pujido de placer y me susurro al oido que la sentia mas gruesa que la de Eduardo ( su esposo ).
Asi continue saccando y metiendo mi verga de su concha y sentir como me apretaba y lo caliente que estaba me exitba mucho.
Verla con las piernas abiertas me exitba mucho, mas aun sabiendo que era la esposa de otro y que en ese momento era mi verga la que tenia adentro.
Yo seguia conjiendomela y mientras mi verga entraba y salia de su concha con mis manos acariciaba su hermosa carita y chupaba con gran placer sus ricos pezones grandes que se le pusieron, y le susurraba al oido lo rica que estaba y las ganas que siempre habia tenido de cojermela.
Esto hizo que se exitara aun mas y que me dijera que estaba apunto de llegar al orgasmo.
Yo le dije que se viniera y que yo tambien me vendria para que de esa forma lo sintieramos los dos.
Poco a poco fui sintiendo como su cuerpo se estremecia y como Veronica iba poco a poco gimiendo cada ves mas fuerte y su respiracion en mi oido iba siendo cada ves mas acelerada.
Yo continuaba metiendo y sacando mi verga de su cuerpo y cada ves mas sus manos me apretaba con mayor fuerza lo que iba significando que estaba alcanzando su orgasmo.
Fue asi como ella me pidio que no se lo fuera a sacar, que dejara mi verga dentro de ella porque deseaba sentir como mi semen quedaba dentro de ella y chocara dentro.
Asi continuamos y cada ves mas fue apretandome y gritando con mayor fuerza y yo iba sintiendo una sensacion incontrolable de eyacular.
Veronica me grito con fuerza que ya se iba a venir y sentia como su cuerpo se movia incontrolablemente y yo iba sintiendo un deseo incontrolable de expulzar todo mi liquido dentro de ella asta que ya no aguente mas, mi verga exploto su liquido dentro de ella que al sentirlo Veronica dentro de su concha, estallo en un grito de placer incontrolable que al mismo tiempo clavaba sus uñas en mi espalda sintiendo como su orgasmo la llevava al maximo placer y sintiendo como sus piernas y sus manos se enrredeaban en mi cuerpo.
No dejaba de decirme lo rico que habia sentido como habia chocado mi semen dentro de ella y que eso habia desencadenado en que su orgasmo fuera el maximo que habia logrado alcanzar.
Asi fue como los dos terminamos exaustos y me quede un instante recostado encima de ella.
En ese momento el telefono inalambrico que ella traia en la mano y que habia dejado junto al monton de ropa sobre el que estabamos recostados, comenzo a sonar y al contestar nos se dio cuenta que era su hermana que estaba afuera esperandome a que saliera con las cajas.
Veronica me paso el telefono, a lo que tube que explicarle que la tardanza habia sido porque las cajas estaba un poco complicadas de sacarlas, asi que le comente que ya iba a salir con ellos.
Colgue el telefono y fui sintiendo como mi verga iba reduciendo el tamaño ya que aun se encontraba dentro de la concha de Veronica, este hecho provoco que ella sintiera una gran placer sentirlo, a lo que le comente que lo habia hecho porque a su hermana le gustaba sentir mucho eso.
Veronica fue sintiendo como mi verga se fue relajando y poco a poco su concha fue empujandola para afuera, lo que ocaciono un repentino orgasmo que nunca habia sentido e hizo retorcerce de un placer totalmente distinto a lo que habia vivido.
Despues de esto, nos levantamos se limpio mi liquido que le escurria de su concha, yo me puse mi short y terminamos el encuentro con un beso muy apasionado.
Nunca me habia imaginado que besaria la boca de la hermana de mi esposa, mucho menos que me la cojeria en su casa.
 
Registrado
Ene 8, 2014
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buen relato amigo, son cosas que suceden muy a menudo. en mi caso he tenido sexo con la hermana de mi esposa y con la esposa de mi hermano
 
Arriba Pie