Mayte

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
MAYTE


Mayte es una niña de 9 años que viene siendo mi sobrina en tercer grado es de tez morena, pelo algo rebelde como de 1.50 Mts. de estaura, su rostro no es muy fino por lo cual no se podria considerar que es muy bonita pero si simpatica, debido a su religion es un poco retraida y suspicas con el trato hacia las demas personas, se viste muy descuidadamente no le gusta usar falda, pero tiene unas piernas y un trasero muy bien desarrollado para su edad, carnosito, respingon que nada mas de verselo me dan ganas de tocarselo y saborearlo.

La conozco desde que tenia un año y medio, por lo que existia cierta confianza, pero por la educacion que recibia, no permitia que nadie la viera cuando se bañaba o que la sentaran en las piernas de uno o asi tuviera ganas de ir al baño preferia aguantarase y esperar que llegara una mujer para que la llevara al baño. Ella vivia con su abuela ya que sus padres se habian ido a los EEUU y la dejaron con ella, cuando regresaron se la llevaron a vivir con ellos, por lo que solo la llegaba a ver ocacionamente.


Pero ya desde los seis años ya empezaba a desarrollar su hermoso trasero, como su mama tambien viene siendo mi sobrina y esta tenia mucha confianza conmigo Mayte tambien empezo a tener confianza lo que aprovechava para que entre juego y juego le repegara su cuerpo al mio, abrazarla y tocas sus incipientes pechos, asi me la lleve por tres años. Ya a las 9 años empezo a interesarse por la computadoras y navegar por la internet y jugar video jegos, y como yo tenia mi Lap Top empezo a ir conmigo para que le permitiera jugar y navegar, cuando ella estaba enfrente de Lap ya nada la movia, quedaba totalmente enajenada le podria estar uno gritando y ella ni por enterada solo una llamada de su madre o abuela la sacaba de ese trance, a mi solo me llamaba cuando necesitaba que le enseñara las reglas de un nuevo juego o hubiera algo con la Lap en que ella necesitara ayuda mia.


Una de esas tantas veces que me solicito mi ayuda para un nuevo juego me sente junto de ella y empece a explicarle las reglas y como se jugaba, sin darme cuenta puse una de mis manos en su pierna y comence a acariciarsela como comunmente lo hago con las mujeres con las que salgo, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo intente retirar mi mano pero me di cuenta que Mayte ni en cuenta por estar en la compu continue acariciandola hasta que se tuvo que ir, los siguientes dias cuando llegaba me sentaba junto a ella hacia la misma maniobra y ella no decia nada por lo que decidi arriesgarme y empece a rozar con mis dedos su monte de venus, no obteniendo rechazo alguno por parte de ella.


Un dia cuando llego me vio jugando Plantas vs Zombis, pidiendome que le enseñara el juego lo que aproveche para sentarla frente de mi solo abri mis piernas para que ella se sentara, le empece a enseñar como se jugaba mientras le repegaba mi pene en su hermoso trasero la abrazaba por la cintura, le acariciaba las piernas y monte de venus, entonces le empece a acariciar su vagina por encima de su pantalon con movimientos circulares nuevamente no obtuve algo rechazo de su parte, asi me la lleve por una semana a la siguiente cuand llego venia con su uniforme de colegiala con una faldita que cuando se sentaba le quedaba por arriba de sus rodilas, tan solo de varla tuve una ereccion que dificilmente podia ocultar y por lo mismo de que llevaba falda no quise hecer nada ya que considere que no era lo mismo acariciarla por encima de la ropa que tocar su piel por lo que decidi ni sentarme junto a ella ya que la tentacion era mucha y podria verme muy obvio y ella su podria asustar.

Pero me lleve una gran sorpresa cuando me dijo:


- Tio no te vas a sentar conmigo -

Lo que inmediatamente aproveche y como llevaba una pijama con abertura enfrente cuando ella se paro para que yo me sentara y al sentarme yo saque mi pene y mientras ella se sentaba disimuladamente le subi su blusa para que la piel de su espalda tocara mi pene sabiendo de antemano que podria ser muy arriesgado pero al verla con su uniforme y con la invitacion que me hizo no lo pude resistir.

Ya en esa posicion le empece a acariciar sus piernas primeramente por encima de su falda y luego muy lentamente fui acariciandola directamente en su piel, fui subiendo poco a poco su falda disfrutando de cada centimetro de sus hermosas piernas conforme iban quedando al descubierto y cuando por fin pude ver ese hermoso triangulo que forma sus pantaletitas en su entrepierna senti que en ese mismo momento iba a eyacular, pero logre contenerme, prosigiendo con las caricias en toda su pierna y monte de venus, cuando derepente tomo una de mis manos, senti un escalofrio recorrer mi espalda pense que se habria molestado y se levantaria y posiblemente iria a contarselo a su mama o abuelita, pero para mi nuevo asombro lo que hizo fue llevar mi mano a su entrepierna
posandola directamente en su vaginita, senti un gran alivio y para sorprenderme mas note que su pantaletita estaba humeda; Mayte estaba disfrutando y exitada.


Ya mas tranquilo y con la confianza que me dio su accion empece a acariciar su vaginita con movimientos circulares y muy lentamente fui metiendo mis dedos por debajo de su pantaleta por las ingles, cuando toque sus labios vaginales con las yemas de mis dedos senti estar en el cielo no lo podia creer que ella me estuviera permitiendo llegar hasta ese punto, recorri con las yemas de mis dedos su rajita sintiendo como ya se habia humedecido por la exitacion sus labios externos sintiendo su humedad y el capuchon que cubre su clitoris.

Me recarge completamente en el sofa a la vez que toque levemente su botoncito lo que provoco que soltara un suspiro y se recargara sobre mi pecho, mientras la continuaba acariciando observaba su rostro lo mucho que estaba disfrutando, estuve asi un tiempo arrancandole suspiros de placer, preguntandole despues:

- May te gusta lo que te estoy haciendo, te gusta lo que sientes -


- Si tio me gusta mucho, pero creo que es malo lo que estamos haciendo - Le respondi


- No May crees que sea malo algo que te esta causando placer y te hace sentir bien -


- No Tio - contesto pero la notaba dudosa por lo que aproveche para enseñarle algunos videos de niñas con gente adulta teniendo sexo.


- Mira May muchas niñas lo hacen y lo disfrutan no es malo - Creo que cuando los vio se sintio mas libre de culpa lo que permitio que disfrutara de las caricias que e estaba prodigando, cuando de repente cerro sus piernas cerro sus ojos y tuvo un leve temblor en su cuerpo lo que anunciaba su primer orgasmo, al terminar este me miro y con el rostro enrojecido por la excitacion y la verguenza me dijo:


- Perdoname Tio me hice pipi y moje tu mano -


- No May no te hicistes pipi lo que tuvistes fue un orgasmo y lo que sentistes que era pipi son tus juguitos vaginales que saben muy rico - le dije mientras llevaba mi mano impregnada con sus jugos a mi boca y probarlos, me supieron riquisimos. La aparte de mi y fue cuando ella vio por primera vez mi pene, le dije:


- Ya habias visto uno -


- Si tio el de mis hermanos pero el de ellos son chicos el tuyo es mas grande -


- Quieres tocarlo - Le dije mientras le tomaba su mano y la ponia en mi pene al principio lo agarro con algo de


miedo conforme fue agarrando confianza lo empezo a agarrar sin miedo le enseñe como sobarmelo (Masturbarme), era un verdadero placer sentir sus manos sobando mi pene.Asi estabamos acariciandomos mutuamente cuando le llamo su mama, repidamente se arreglo y se fue con su mama, yo tuve que irme y masturbarme para sacar todo lo que tenia contenido.... continuara.
 
Última edición:

voltro

Virgen
Registrado
Mar 31, 2011
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
0
te felicito
tengo gans de seguir lellendo xd
 
H

hotsverga

Guest
te felicito exelente continualo aver si subes unafotitoa
 

mjordan

Virgen
Registrado
Jun 15, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
gran aporte, espero pongas pronto la segun parte
 

Zentrix

Virgen
Registrado
Abr 20, 2017
Mensajes
11
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Con una peque así, da gusto clavar. Qué riquísimo!
 

ikaro73

Virgen
Registrado
Ago 30, 2008
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Esta bueno cuando sale la segunda parte urgente jeje
 
Arriba Pie