Mayte IV

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Mayte IV


No habia duda esta niña nacio para dar y recibir placer, me hizo una seña con el dedo invitandome a continuar con mi labor inconclusa a la vez que ella misma abria sus piernas, no lo pense dos veces puse una almohada debajo de su cadera para elevarla, volvi a acercar mi rostro y pude olor nuevamente esta vez el aroma de sus jugitos vaginales me ambriagaron, saque mi lengua y la diriji hacia su rajita de abajo hacia arriba tratando de recolectar con esta sus jugitos que quedaron entre sus labios, tenian un sabor divino; de arriba hacia abajo y al reves movia mi lengua en su rajita, provocando de nuevo en ella que se excitara.


En ese momento se me ocurrio aprovechar su excitacion, por lo que le dije:


- May vamos a hacer un 69 -


- Como es eso tio -


Me acoste en la cama boca arriba le pedi que se sentara en mi pecho dandome la espalda la jale por sus caderas al principio como que no comprendia hasta que me dijo:


- Como en los videos tio -


- Si May como en los videos -


Tomo ya bien la posicion y le volvi a darle lengua mientras ella empezaba a acariciar mi pene, masturbandome por un rato mientras yo le proporcionaba placer ora, derepente senti como iba metiendo mi pene en su boca, primeramente como temerosa y dandole solamente pequeños besos, cuando creo sintio mas confianza, sentir mi miembro dentro de su boca humeda y tibia me produjo un placer indescriptible, lo hacia primeramente algo torpe pero rapidamente fue agarrando el ritmo, juro que poco me faltaba para terminar dentro de su boca pero preferi aguantar no queria que sintiera asco y ya no quisiera darme ese gran placer.


Interrumpi nuestro 69 y la acoste boca abajo me quite mi pants dejandole ver mi pene en todo su esplendor le abri sus piernas y ella comprendio lo que iba a suceder lo veia en sus ojos que entre la excitacion y el temor se mezclaban pero no dijo nada tome mi pene y lo diriji en la entrada de su vaginita y para evitar lastimarla tome el lubricante que ya tenia preparado desde hace tiempo para ese dia le puse un poco en su entrada y un tanto en mi pene, empece a acariciar su vagina con mi pene en todo lo largo de su rajita tocando levemente su pequeño clitoris
provocandole pequeños saltitos. Lentamente empece a meter mi pene que gracias al lubricante no costo trabajo empezar a abrirse camino en su interior cuando entro la puntita senti estar en la gloria tenerla dentro de su estrecho orificio apretando y sentir su tibieza casi hacia que terminara ahi.


Poco a poco fui metiendo lo demas mientras le decia palabras cariñosas.


- Mayte eres muy hermosa, no hay niña mas bonita que tu, soy afortunado en tenerte -


al llegar a cierto punto senti su himen y antes de continuar le dije:


- May corazoncito lo que sigue te va a dolor un poco pero despues pasara, quieres que continue -


- Si Tio -


Y de un solo golpe meti lo que restaba de mi pene arrancandole un grito ahogado de dolor mientras su rostro reflejaba lo que sentia haciendo que unas ligrimas rodaran por sus mejillas, para aminorar su dolor le empece a besar su rostro y besando sus ojos y sorbiendo sus lagrimas a la vez que con palabras la consolaba, estuve asi como tres minutos permitiendo que su cuerpo asimilara el intruso que tenia dentro y pasara su dolor. Despues lentamente empece el mete y saca disfrutando como su pequeña gruta apretaba mi pene, Mayte empezo a sentir placer y su rostro cambio de semblante, poco a poco fui acelerando el movimiento, ya no podia mas tenia que terminar y asi lo hice nunca en mi vida senti venirme como en aquella ocacion parecia que no tenia fin, cai rendido a su lado.


- Tio que paso senti como si te hubieras hecho pipi dentro de mi -


- No May es mi lechita y es toda para ti -


La curiosidad hizo que tomara con sus dedos mi esperma que tenia en su rajita mesclada con su sangre, la observo por un momento despues se la limpio acostandose encima de mi mientras me decia:


- Te quiero mucho tio, estoy muy feliz contigo -


- Yo tambien te quiero May, pero te recuerdo esto solo debe quedar entre nosotros dos -


- Si tio -


Nos quedamos dormidos como una hora, la desperte y nos fuimos a bañar, cuando le enjabonaba su cuerpo lo hacia como si estuviera esculpiendo la Venus de Milo delicadamente disfrutando cada centimetro de su piel sin signos de piel naranja o estrias ella solo se dejaba mimar por su tio, cuando ella me empezo a enjabonar tambien me deje consentir cuando llego a mi pene lo tomo con mucha delicadesa no pudiendo evitar que se volviera a erectar, ella solo me miro y sin mas ni mas empezo a chuparmela de nuevo ya con la practica que ya habia adquerido, senti que terminaba y quise retirarla pero no pude la sensacion que sentia no me lo permitio y sin darle aviso temine en su boca, pense que se enojaria pero no lo hizo no le vi ningun gesto de repugnancia.


Terminamos de bañarmos le vesti y nos retiramos a la sala para ver la television abarzados y dandomos besos hasta que llegaron por ella. Al despedirse de mi y al agacharme para recibir el beso en la mejila, me dijo:


- Tio voy a venir todos los dias, te quiero mucho -


A partir de ese dia se convirtio en mi pequeña amante siempre que podemos lo hacemos, incluso con ella sacio mis fantasias, le compro ropa interior y lenceria, la visto de enfermera sexi, de Maid (Sirvienta), colegiala, domatriz, con neglille, provocantes tangas y ligueros, actuaba conforme el personaje que interpretaba, con ella tenia la ventaja de poder terminar dentro de ella hasta que le llego su regla, en la cual tuvimos que empezar a utilizar condon, que para su gusto de ella no le agradaba del todo pues no sentia igual, le tuve que explicar el por que de su uso, seguiere con ella y nuestros encuentros hasta que ella asi lo quiera. FIN
 
H

hotsverga

Guest
wemoso solo una preguta q edad tiene es ermosura angel de placer orita
 

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
2 años mas del que puse cuando iniciamos apenas a tres mese le llego su regla
 
Arriba Pie