Mayte III

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Mayte III


A partir de ese dia el ir a jugar en la compu ya solo era el pretexto para ir y disfrutar de nuestros encuentros, incluso su mama me pidio que la
ayudara en matematicas (odio las matematicas) ya que era la materia en que Mayte andaba mal, por lo que ya con ese pretexto pasaba mas tiempo conmigo, claro que empezo a mejorar eso tambien ayudo para que le permitieran estar mas tiempo conmigo, en los siguientes encuentros le empece a mostrar mas videos mientras nos masturbabamos mutuamente, veia hacer de todo en los videos desde masturbaciones, sexo oral y anal, mi intencion de que viera videos era despertar su curiosidad y que de ella misma saliera la peticion para ponerlo en practica, respetando en todo momento la decision de ella, cosa que dia resultado, cierto dia me dijo:


- Tio que se siente que me chupen ahi, no les sabe feo -


- No May no nos sabe feo, y necesitaria chuparte tu vaginita para que sientas por ti mismo, ¿Quieres que te la chupe? - Lo penso un momento y contesto


- Si -


Esta vez nos fuimos para mi recamara y como ya se habia hecho costumbre llevaba su falda escolar, la acoste dejando sus piernas colgando me puse en cuclillas frente a ella, le quite sus zapatos empece a besar sus pies, chamorritos piernas poco a poco como lo hice en su espalda poniendo especial atencion en la parte interna de sus muslos que es una de las zonas mas sensibles del cuerpo, sintiendo como se estremecia y daba pequeños brinquitos al estar recibiendo mis besos, lentamente me diriji a su entrepierna sentiendo su rico aroma virginal y de niña nada se compara a este olor, bese por encima de su pantaletita su coñito provocandole mas espasmos de placer, lentamente le fui quitando su pantaletita quedando al descubierto su hermosa vagina pude observarla con mas tranquilidad ya le empezaban a salir sus primeros vellos pubicos, vi como el capullo que proteje al clitoris se empezaba a hinchar por la excitacion, besaba yendo de una a la otra cuando pasaba por su vagina solo le daba pequeños roces con mi mejilla, besaba sus ingles su monte de venus sin tocar totalmente su coñito.


Este tipo de caricias solo estaban provocando en ella que aumentara su exitacion ya para entonces su clitoris se empezaba a ver como queriendo salir del capuchon que lo proteje, cuando empezo a sonar el telefono:


- Maldita sea quien sera - Dije enojado estaban interrumpiendo mi labor.


- Si diga -


- Tio - era su mama


- dime -


- Te puedo encargar a Mayte voy a salir con los niños y mi mama urgentemente con un compradre, David ( su esposo ) nos alcanzara alla pero no llegaremos hasta como las once de la noche -


- Claro que si - le conteste, no lo podia creer estaria con Mayte casi ocho horas completamente solos.


- Solo te pido que la pongas a estudiar por que mañana tiene examen de matematicas y le des algo de comer (Claro que le voy a dar de comer pense maliciosamente) -


- Si no te preocupes, vayan con cuidado -


Cuando colge el telefono y regrese con Mayte, ella se estaba masturbando por si sola, que espectaculo mas hermoso tenia dos de sus dedos dentro de su vagina, el rostro con los ojos cerrados y haciendo gestos de placer, no la quise interrumpir me quede viendola como se daba placer ella sola, de repente aumento el ritmo del mete y saca de sus dedos y llevandose su otra mano con el puño cerrado en su boca como quieriendo taparla y ahogar el quejido que le provocaba llegar al orgasmo, cuando termino quede desfallecida sobre la cama, despues de un momento habrio sus ojos y me vio limitandose a darme una sonrisa.


- Mayte disfrutastes lo que hicistes, donde lo aprendistes -


- Lo disfrute mucho tio, y solo hice como lo hacen las muchahas de tus videos -


No habia duda esta niña nacio para dar y recibir placer, me hizo una seña con el dedo invitandome a continuar con mi labor inconclusa a la vez que ella misma abria sus piernas, no lo pense dos veces puse una almohada debajo de su cadera para elevarla, volvi a acercar mi rostro y pude olor nuevamente esta vez el aroma de sus jugitos vaginales me ambriagaron, saque mi lengua y la diriji hacia su rajita de abajo hacia arriba tratando de recolectar con esta sus jugitos que quedaron entre sus labios, tenian un sabor divino; de arriba hacia abajo y al reves movia mi lengua en su rajita, provocando de nuevo en ella excitacion, con mi lengua toque ligeramente su clitoris provocado que arqueara su espalda, con mi lengua lo segui acariciando con movimientos circulares y fui introduciendo mis dedos en su coñito aumentando su placer, hasta que derepente con sus dos manos tomo si cabeza atrayendome asi su entrepierna como queriendola clavar, volvio a terminar y no deje desperdiciar mi una sola gota de sus juguitos....continuara
 

ccv125421

Virgen
Registrado
Ene 10, 2010
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
0
man que excelente relato viejo... excelente... espero la continuacion man...
 
Arriba Pie