Mayte II

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Despues de lo ocurrido con Mayte tardo en regresar comigo dos semanas en las que pense que por su religion o sentimiento de culpa ya no iria, pasado este tiempo regreso mostrandose conmigo mas accesible que de costumbre no pude ocultar mi alegria al saber que habia regresado, pero esta vez venia con ella su hermano que es un niño hiperactivo que no puede estar quieto ni un minuto sin hacer algun desastre, pero al ver tambien la computadora se pego a su hermana para jugar, Mayte empezo a decirle que se fuera insistiendole en varias ocaciones hasta que ya muy molesta le grito y casi arrastras se le llevo a su mama. Cabe aclara que su mama tambien viene siendo mi sobrina a la cual tambien conoci desde que era una niña y siendo tambien su Tio y por la educacion que recibio me tiene repeto y gran confianza, por lo que no duda en que Mayte este en mi casa.


Despues de que se fue su hermano y ya solos Mayte me dijo:


- Tio ahora si estamos solos "jugamos" en la compu -


- Claro que si, nada mas deja me ponga algo mas comodo -


Me cambia rapidamente con la pijama que habia utilizado la vez anterior sentandome y sentado a Mayte como la ultima vez, ya el jugar en la compu paso a segundo plano May ya venia lista para continuar con el otro "juego", esta vez con una mano empece como de costumbre por su pierna y con la otra empece a acarisiar su vientre y poco a poco fui subiendo mi mano hasta que llege a sus aun pequeños pero ya en formacion pechos eran dos pequeñas protuberancias pero que ya muy bien podia tocar, pronto respondieron a mis caricias poniendose duros esta nueva sensacion para May le resulto muy gratificante, a la vez empece a besarla en su nuca lo que le ocaciono estremecimiento en todo su cuerpo, deje de acariciar su pierna y ya con mis dos manos subi su blusa dejando su espalda desnuda la cual empece a besar centimetro a centimetro, disfrutando cada beso y caricia que le estaba prodigando, ya para estas alturas la compu ya solo estaba de adorno y testigo de lo que le estabamos haciendo, May se entregaba a las nuevas sensaciones que estaba experimentando, la acariciaba unicamente con las yemas de mis dedos y de vez en vez volvia a tocar sus pechitos, volvia a besar su nuca y cuello, empezo a tener su respiracion agitada, signo de lo mucho
que estaba disfrutando.


Despues de un rato la acoste en el sofa dejando al descubierto sus pechos, le baje el pantalon que lleveba y empeze a saborear sus pechitos los cuales volvieron a ponerse duros y con mi mano empece a darme caricias circulares en su monte de venus cuando toque su vaginita por encime de su pantaletita, otra vez estaba humedad, meti mi mano por debajo de la prenda y comence a masturbarla, aumentando mas su exitacion, aproveche ese momento para empezar a besarla en la boca, por lo mismo de la exitacion no opuso resistencia al contrario empezo a responder a estos, primero torpemente ya despues fue agarrrando el experiencia, llegado el momento le dije:


- May, voy a meter un dedo dentro de tu coñito -


- Me va a doler Tio -


- Posiblemente, pero te prometo que lo hare con delicadesa, veras que bien vaz a sentir - solo movio su cabeza afirmativamente, poco a poco fui introduciendo mi dedo indice con cierta resistencia fui metiendolo milimetro a milimetro a fin de que se fuera acostumbrando a este, ya habiendo introducido un poco mas de la mitad y sintiendo su himen empece a meterlo y sacarlo pausadamente tratando de hacerla disfrutar. En esa estabamos cuando derepente escuche como se habria el zaguan. Era su mama solo atine a decirle:


- Chin es tu mama May - Ella se levanto sobresaltada y poniendo una cara de angustia me vio por lo que empece a pensar rapidamente, solo teniamos escasos 20 segundo antes de que su mama entrara a la casa, le dije:


- May metete al baño te arreglas y le dijo a tu mama que fuiestes a hacer pipi - entro lo mas rapido que pudo y lo que le permitia su pantalon el cual tenia hasta las rodillas yo solo agarre una frazada y me cubri con ella para ocultar mi ereccion y me hice el dormido:


- Tio donde estas, donde esta Mayte - me pregunto su mama.


- No lo se a de haber ido al baño - le contesto como entre dormido y que me despertaba.


- Tio estabas durmiendo -


- Si, aprovecho de que viene Mayte para echarme una pestañita, siempre que se puede -


- Hay tio ese trabajo de guardia qe tienes te va a matar con tantas desveladas - Me dijo mientras Mayte salia del baño ya arreglada y serenada.


- Mayte vamonos me hablo tu papa y quiere que lo vayamos a alcanzar en el super -


- Nos vemos Tio - Se despidieron las dos. Uff que salvadota nos acabamos de aventar, por poco y nos cachaba su mama.


Pense ahora si ya no creo que venga May este susto le va a quitar las ganas de venir, nuevamente estaba equivocado regreso al siguiente dia, pero esta vez nos aseguramos de cerrar bien el zaguan, venia con una falda raro en ella como ya mencione no le gustaba usar esa prenda, por lo que le pregunte:


- Y ahora por que con falda, que te pico -


- Tio es para que sea mas facil que me toques y por si acaso solo me paro y ya, no que con el pantalon casi me caigo al entrar al baño -


Me sorprendio su logica, pero me reafirmo que en verdad disfrutaba mucho de nuestros encuentros, aproveche para activar la webcam de mi lap y poder esta vez nuestro encuentro ( He grabado y sacado fotografias, pero no he subido ninguna a la red, ni mandare a nadie ya que por seguridad lo evito, recuerden que lo que se sube a la red en la red se queda ). Esta vez ya fuimos directo al grano ella me pidio que nuevamente le besara la espalda y nuca ya que le habia gustado mucho ya despues sin ningun problema y como ella lo planteo solo basto meter mi mano por debejo de su falda para que nuevamente pudiera introducir mi dedo en su vaginita, mas en esta ocacion me saque mi pene y le pedi que me lo sobara como ya le habia enseñado, le empece a meter otro dedo muy cuidadosamente cuando ya entraban los dos sin ningun problema me dispuse a meter un tercer dedo mas esta vez si me costo trabajo introducirlo, mi meta era el acostumbrarla a recibir los tres y posteriormente ya penetrarla con mi pene.


Ya le metia mis tres dedos ritmica y pausadamente, reflejaba en su rostro una satisfaccion que seria necesario que lo hubieran visto para saber de lo que hablo, en esa estaba cuando derepente cerro sus piernas y y empezo a tener leves espasmos en su cuerpo signo inequivoco del orgasmo que habia tenido, cuando termino quedo desfallecida en el sofa, me miro y dijo:


- Te quiero mucho Tio -


- Yo tambien Mayte, te quiero mucho -


-Tio esto sera nuestro secreto verdad -


- Asi es corazoncito, asi es - Al escuchar esto sabia que lo nuestro quedaria muy bien guardado. Todo aquel que piense que los niños y niñas no sienten placer estan muy equivocados, inclusos pienso que lo disfrutan mas ya que todavia no estan atados a los perjuicios y culpabilidades que uno tiene ya de grande.


continuara.....
 
Arriba Pie