Masajeando a mi profe

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo estudio noveno estaba en literatura observando el hermoso trasero de mi profesora ella tiene unos 30 años pero esta demasiado buena, un dÃ*a llega al salón de clases con un vestido que le dejaba lucir su trasero y sus hermosos senos me tenia provocado. paso la hora de clases tocaron el timbre para ir ya para la casa. la profe mando a todos para la casa ella todavÃ*a no se iba porque tenia que pasar algunas notas me pidió que la acompañara con una vos dulce yo me quede. Ella me dice que estaba muy estresada que si le podÃ*a dar un masaje. Empiezo a tocarla y estaba demasiado excitado de repente se me sale y le dijo que la deseo ella me dice que si que le haga lo que quiera empiezo a besarle el cuello suavemente acariciándole las tetas por encima de la ropa luego ella desplaza su mano y me agarra mi verga . Ella se para de la silla y empezamos a besarnos luego se agacha y empieza a mamarme mi verga bien parada eso fue demasiado excitante le empiezo a subir el vestido y le mamo el culo bien rico pasándole la lengüita luego ella grita desesperada de la excitación que la penetrara. la empiezo a penetrar le di para acabarla sentÃ*a que se me iba a reventar mi verga fue demasiado voraz le revente el culo a mi profe y ella cada vez gritaba mas de la excitación luego de 30 minutos le dijo que voy a acabar le saco mi verga y se la pongo en la boca acabo y se traga toda mi lechecita. luego quedamos que esto tenia que repetirse no pudimos disfrutar mas porque un profesor se estaba acercando al salón espero que les allá gustado .... [/FONT]
 
Arriba Pie