masaje

cufjo72

Virgen
Registrado
Jun 19, 2008
Mensajes
365
Likes Recibidos
28
Puntos
18
-Venga rascame la espalda, no seas malo, rascame un poquito porfa.
La que me dice esto es mi hermana, mi hermana Irina.
Tiene 14 años y es preciosa, nos hemos distanciado yo tengo cinco años mas y con 19 no es lo mismo que cuando eramos mas pequeños.
Mi hermana es hermosa, cabello largo suave de color castaño un cuerpo de niña en pleno cambio, sus pechitos son bonitos se los he visto muchas veces entre nosotros nunca hubo nada pero hay una confianza de hermanos cosa normal.
Cuerpo moldeado, suaves curvas, cintura perfecta, piernas largas y suaves, tiene la piel muy suave de un blanco inmaculado, sus hermosos ojos castaños me vuelven loco su cara de niña "mala" sus labios inocentes y un trasero respingon y rellenito que a mas de uno le volveria loco lo se, pero es mi hermana y eso es todo.
Se levato la camisa de dormir, estabamos en su cuarto tumbados en su cama estrecha y con ese olor al que huelen los cuartos de las hermanas, un olor peculiar.
Estaba tumbado a su lado, ella tapada con la ropa de la cama y yo encima bromeando con ella y charlando como otras veces, nuestro padre ya habia empezado el turno de noche y mama estaba en la cocina haciendo sus cosas, nunca nos molestaba es mas dice que no le damos mucha faena y es cierto.
se levato la camisa de dormir y su espalda quedo al descubierto, su suave piel reflejaba la luz tenue de la bombilla del cuarto, pase mi mano por su espalda como otras veces habia hecho y empeze a acariciarle la espalda, eso le encantaba y a mi tambien, era uno de nuestros placeres, nos dabamos masages en la espalda uno al otro, algo infantil e inocente nunca paso de ahi, nunca.
Pase mi mano despacio, su piel suave se erizo al paso de mis dedos, me fije en su trasero tapado por las sabanas y en lo bonita que estaba mi hermana, estaba preciosa habia crecido, su pelo en sus hombros, ella lo separaba con su manita cuando me miraba y sonreia.
-Te gusta??
-Si mucho, ¿te acuerdas cuando jugabamos?
-uff de eso hace mucho
-si, pero lo pasabamos bien ¿verdad?
-si pero eramos pequeños muy pekes.
Ella giro su cara y dejo la cuestion en el aire.
Es cierto, de pequeños ella debia tener los 9 años, reconozco que jugabamos a "papa y mama".
El juego consistia en tacitas de te imaginarias, muñecas y demas ya sabeis, yo entonces tenia 14 y me fastidiaban esos juego pero por tal de hacerla feliz lo hacia no habia mas explicaciones logicas.
Llegaba el momento que el "papa y la mama" tenian un bebe que solia ser su muñeca favorita, entonces ella asombrosamente avanzada en el tema de mayores se tumbaba en la alfombra de la habitacion de juegos y se subia su vestidito.
Yo debia ponerme encima y hacer ver que "encargabamos" el bebe, un juego que muchos niños y niñas han jugado y guarda en si mismo un placer morboso en mitad de lo prohibido y lo placentero.
A la edad que mi hermana tenia los once añitos se termino el juego bruscamente.
Fue un verano, yo me puse encima como siempre haciendo la escena del "papa y la mama" ella me acepto abriendo sus piernas y yo me puse en medio. Mientras jugabamos nos mirabamos a los ojos y siempre acabamos riendonos a risotadas grandes y escandalosas. Ese dia yo tenia un pantalon corto y ya habia cunplido los 16 años, por supuesto era un secreto me hubiera muerto de verguenza si mis amigos hubieran descubierto ese juego infantil que yo realizaba con mi hermana pequeña.
Aquel dia al estar encima de ella note mi pene rozandole sus braguitas blancas, lo recuerdo bien, era casi una mujercita pues a los doce fue mujer y al notar su roce con mi pene me endureci.
Ella debio notar mi dureza en sus bragas pues le cambio la cara y se puso muy seria, me senti muy culpable como si hubiera cometido un acto brutal y imperdonable y nunca mas vovimos a jugar a ese juego, ahi se acabo la inocencia supongo.
Resultaba extraño que ahora ella sacase el tema y eso me ha hecho recordar aquellos años inocentes y aquel momento.
Seguia acariciando su espalda mientras pensabe en todo esto cuando note mi ereccion, no fue casual el hecho de pensar en aquel momento enterrado en mi memoria y el tenerla tan cerca era una combinacion explosiva.
-Te importa si me pongo comodo.
-no, ¿como me va a importar tonto?
Retire la sabana y vi su trasero hermoso bajo sus braguitas de color fucsia, no eran blancas como aquel dia pero su rajita del trasero que ajustaba en sus braguitas de forma que la escena era tan provocativa que me acerque mas a ella.
Pase una pierna por encima y aprete mi pene contra su trasero.
-Te molesto asin??
Tardo en responder unos segundo, ella notaba mi dureza contra su trasero eso estaba claro.
-No.
Estaba exitado y me exitaba mas a ella no le molestaba mi pene duro contra su trasero y a mi me gustaba cada vez mas.
Me baje el pijama y me la saque, lo hice sin pensarlo mucho y confiando en mi hermana, ella nunca me delataria jamas haria algo que me pudiera perjudicar.
Ma cogi el pene y lo empeze a restregar entre su trasero por encima de sus bragas, el placer era grande y el momento increible.
Ella elevo un poco el trasero para notarme mejor, estaba claro que queria lo mismo que yo.
-puedo apartarte las braguitas???
-si hazlo
Las aparte despacio como el niño que abre un regalo muy importante y que lo ha esperado toda la vida.
Meti mi pene entre su trasero y lo restregue con suavidad.
-te gusta??
-si, me gusta mucho, es como un masaje
Aparte mas su braga y lo baje un poco, queria tocarle su rajita con mi pene y lo hice.
Suave y tibia, calentita estaba humeda y la restregue en medio de sus labios abultados y cada vez mas humedos o quizas era mi propia humedad, la cuestion es que cada vez me gustaba mas y ella iba subiendo su trasero para sentirme mas.
-Voy a quitartelas
-espera, espera.
Se dio la vuelta y quedo hacia arriba incorporada, sus pechos preciosos quedaron ante mi vista por un momento, blancos y jugosos, tiernos inocentes, pequeñitos y sus pezoncitos apuntandome a mi directamente.
-¿Que vamos hacer, es peligroso?
-no te preocupes, no lo haremos del todo confia en mi ¿tu quieres?
-Si, pero tengo miedo.
Diciendo esto me abrazo y yo le di un besito en su frente despejada de niña.
Le baje las braguitas depacio, ella tumbada en la cama hacia arriba y yo con el pijama bajado y apuntandola con el pene enorme y totalmente erecto.
Lo miraba con ojos de preocupacion y con ansiedad a la vez una mirada extraña.
Su sexo quedo desnudo, sus pelitos negros coronaban su pubis hermoso, su montaña sagrada, su bulba hinchada y sus labios apretados uno contra el otra tiene un sexo muy bonito.
Le separe las piernas un poco y acerque mi pene a su estuche, lo restregue entre sus labios vaginales, ella me abrazo y se fue poniendo comoda en la cama.
Le fui restregando mi pene en su vagina de niña, queria penetrarla no lo negare.
Ella suspiraba en mis brazos le meti la mano bajo la camisa de dormir que se le habia bajado y le acaricie un pecho, como habia imaginado, suave y durito, su pezoncito se puso durito al paso de mis dedos.
Con mi otra mano me iba guiando el pene a su entradita, ella lo acepto como algo natura.
Mi punta entro en su vagina cerrada yo queria apretarle pero no era facil, ella dejo escapar un grito.
-Me duele, ahi me duele.
Tenia la punta dentro y ella estaba cerradita y le dolia asi que me retire, estaba a punto de correme la verdad.
-Tocame un poco si quieres
Se lo dije bajito como si hicira algo malo al decirle a mi hermana que me aliviase aquel momento que pense no acabaria nunca.
Ella cojio mi pene con su manita y me lo sacudio varias veces muy rapido, yo aguante el grito y me mordi los labios mientras mi semen salia disparado a su camisa de dormir y la ensuciaba toda.
-Ala que pasada, me has puesto perdida, que pasada.
Mi hermana nunca habia visto algo asi, mi semen le ensuciaba su camisa de dormir y ella estaba acalorada, tenia la cara roja y empezaba a sudar al darme fuerte con su mano en mi pene.
-Ahora yo a ti, sino no es lo mismo
-pero a mi me duele
-tranquila no vamos ha hacerlo solo te tocare.
Me tumbe junto a ella y le meti la mano en su sexo infantil, se lo palpe despacio y muy suave hasta notar que ella se dejaba hacer y que su humedad se adueñaba de ella.
Mis dedos resbalaban en su rajita y ella suspiraba abrazada a mi cada vez mas fuerte.
Casi la tenia en el orgasmo cuando mi pene volvio a tener una ereccion total.
-ahora cambiamos como al principio, asin no te dolia.
Ella no me contesto, se puso de rodillas en la cama y se dio la vuelta hundiendo su cabecita en la almohada.
Me agarre el pene y lo pase por su sexo otra vez, resbalaba de arriba abajo, puse mi prepuncio en su vagina aprete y entro, aprete mas.
-AY AY AY AY MH MHNO NO AY dule mucho
Le dolia y me retire, pero segui restregandome en su rajita de arriba abajo, no es facil desvirgar a una adolescente de 14 o al menos no son faciles todas por mi experiencia vivida con mi hermana.
Al irle dando otra vez me pare en su ano, probe meterle la punta y esta entro apretando un poco.
-te gusta aqui?
-si,
-te duele
-no, es diferente
-si te duele dimelo, pero no grites
-si esta bien
Aprete y mi pene fue entrando despacio, su ano se fue dilatando a mi paso no se la meti toda pero casi, ella suspiraba y jadeba, le di unas sacididas fuertes hasta notar que me venia otra vez, ella suspiraba cada vez mas fuerte y estando apunto de terminar me retire y le puse mi punta en su vagina.
Le aprete y mi punta entro dentro sin problemas, mi pene se hincho y aprete mas, medio pene dentro de ella, su coñito de niña suave se abrio a mi yo daba con algo que me impedia seguir mas adentro, estaba muy cerradita pero no me hacia falta mas para estar con ella en el paraiso.
Estalle dentro cojiendola de la cintura estrechita cuando ella dejo escapar unos grititos de placer, tuvo un orgasmo mientras yo terminaba en su coñito cerrado.
Y esto es lo que ha pasado con mi hermana, se que cometi errores, no se debe ir al ano y a la vagina pues hay peligro de infeccion para ella.
Y aun no se la he metido del todo pero estoy en ello y ella aunque esta algo asustada le encantan mis masaj
 

iceofeyes1

Virgen
Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
8
jojo muy buen relato a mi me sucedio alreves con mi prima jajaja... bueno se mas cuidadoso con la igiene y siempre esta la opcion de por atras, un oral y ahora si por delante jajaja try it:clap:
:thumbsup:
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
Al final cuando tienes cierta edad, todos los masajes terminan igual jejeje
 
Arriba Pie