Maria Avila (Relato de Incesto)

pulpo505

Virgen
Registrado
Oct 18, 2010
Mensajes
6
Likes Recibidos
5
Puntos
0
MARIA AVILA
procedo de una familia de escasos recursos y por lo tanto todos dormiamos en un cuarto de cuatro por seis,tres hermanas menores y un varon el penultimo de la familia,el tenia 12
años y yo 20 pues bien sucede que la hermana que me sigue se enfermo y por tal motivo mi madre se tuvo que ir al hospital a cuidarla quedandome yo a cargo de los demas pues bien resulto que un dia al estarme bañando(elbaño era un cuartucho de tablas en el cual si se fija uno se alcansaba a ver hacia dentro)me
percate que mi hermano me espiaba aparentando jugar,no le di importancia pero se me hizo raro que cada que me bañaba ahi estaba el jugando,me inquieto y quise ponerlo a prueba,sali con un vestido holgado y sin ropa interior ,¡me voy a cambiar ¡le comente "inocentemente"deje la puerta del cuarto semi abierta y me
puse frente a un pequeño espejo para espiar si se acercaba ,en eso "se metio la pelota "con la que jugaba y entro por ella,yo fingi no darme cuenta y"me agache secarme los pies"se quedo mudo y me dijo ¿por que tienes pelos ahi?solo le dije, por que a las personas adultas les salen,y ahora salte de aqui ,lo hizo y por
el momento no paso mas ,aqui hago un parentesis para comentar que creci en la mas completa ignorancia al grado que en mi primera menstruacion que habia tenido habia sufrido enormemente ya que mi madre por su ignorancia jamas nos dijo nada de esto a nadie y por lo tanto no sabia tampoco ni siquiera que era lo que me pasaba cuando sentia un calor indescriptible entre mis piernas y ni siquiera sabia lo que hacia cuando me acariciaba mi botoncito solo sabia que se sentia rico al grado de hacerme defallecer pues continuando con mi relato y sintiendo aquel calor entre mis piernas un dia despues de mi acostumbrdo baño me fui a la cama y me lo empece a acariciar,tan lejos estaba de la tierra que nunca me di cuenta cuando mi hermano entro al cuarto (no habia ido a la escuela) y embelesado me observaba acariciando torpemente su cosa,al darme cuenta ,le interrogue que haces, ¡nada,me contesto,pero ya con lo caliente que yo estaba le volvi a interrogar ¿por que te agarras el pirrin?no se ,dejame verlo a lo mejor tienes algo,se lo saque y me emocione tanto que igual de torpe que el lo empece a masturbar,¿sientes rico ?¡si¡si¡,no se de donde me salieron las ideas pero se me ocurrio chuparlo y al hacerlo fue creciendo de manera descomunal para su
edad(aproximadamente 6 pulgadas)torpemente lo metia a mi boca y lo presionaba con los dientes,me duele dijo,entonces los separe y le pregunte¿asi? si¡si¡no tardo mucho en soltarme su leche ,me saco nauseas y la escupi,el asustado salio corriendo y yo me vesti sin saber que hacer al siguiente dia ya con el gusanito
me dormi y el pretextando miedo (estaba lloviendo y no habia luz)se quiso cambiar a mi cama ,esta bien -le dije trae tu cobija ,tu liz cambiate con lupe ,ordene y mientras tanto me quite la ropa interior al amparo de la
obscuridad,llegos y se acosto con su cobija tapandose ,pero al poco rato dijo,tengo frio,esta bien deja te tapo con la mia ,lo cubri y me voltee para ignorarlo,poco a poco se me fue repegando al grado de hecharme una mano en el cuerpor hasta alcanzar mis tetas y disque dormido las acaricio,en tanto una
pierna tambien estaba encima de las mias ,yo al sentir su bultote pegado a mis nalgas me empece a mojar y "dormida "fui abriendo las piernas y el solo me la repegaba mas,por instinto la tome y guie hacia mi panochita peluda fue la gloria sentir su cabezota raozando mis labios,me empece a mover y ¡zaz ¡ que se me va pa dentro,me quede quieta aguantando el dolor pero en cuanto paso inicie un movimiento torpe de atras para adelante -mmmmmmg mgggggggg se me aflojaron las piernas como cuando me masturbaba al tiempo que el grito ahhhhhhyyyyyy ,y que me inunda de leche mi panochita ,¿que paso pregunto una de mis hermanas ?no nada lo golpee al voltearme duermanse ,y asi nos quedamos dormidos los dos yo inundada
de leche y el con su verga bien parada que no se le bajo hasta bien entrada la noche,a partir de entonces dormia conmigo fuimos adquiriendo experiencia con mas cogidas las cuales les platicare en otra ocacion solo me resta añadir que actualmente cuenta con 9 pulgadas y un gruesor que me hace sufrir cada que me la
mete ,ya estoy casada y el tambien pero nos damos nuestras escapadas el sin permiso y yo con bueno…….
pues bien despues de mis primeras cogidas y ya habiendo probado verga me gusto y ya no me conforme con las rapidas en la cama y un dia le dije a mi hermano -que tal si te haces la pinta -si ,me contesto ,esperamos a que se fueran las hermanas a la escuela y ya solos le dije -quiero bañarte por que se ve que no lo haces bien ,nos metimos al baño y disque le empece a tallar todo el cuerpo pero su mastil estaba ya al maximo-mira como lo tienes ?-lo tome y empece a acariciar,el cerro lo ojos momento que aproveche para besarlo,mmmmm, se escapo un gemido de su boca ,le meti la lengua en el hoyito y saboree ricamente el liquido que empezo a salir de el ,lentamente empece a meterlo en mi boca habriendola al maximo para tratar de introducirme lo mas que pudiera,solo logre unas dos o tres pulgadas,inicie el movimiento de atras hacia adelante durante unos minutos ,y de repente que lo siento tenso y sin decir agua va que me vuelve a inundar la boca de su hermosa leche,caliente y espesa,pero ahora ya preparada lo soporte e intente tragar,lo cual no pude dejandola escapar y lo cual aproveche para untar en mis pechos (34 a en ese entonces)-quiero metertela otra ves-me dijo,-ven vamos al cuarto,me recoste y habri las piernas ,que por cierto no fue mucho,chupame ahi,quiero ver que se siente-le dije-se hinco y empezo a tallar sus labios con mi ardiente puchita ,no asi no haber saca la lengua y pasamela por ahi-le indique-asi lo hizo y torpemente la paso por mis labios mayores,aarrrrrggggggg,asi,asi dale mas siento bien rico,sii,sisssiii asi ,subio de manera torpe y sin saberlo toco mi clitoris,aaaaaahyyyyyyy que rico chupale ahi mas mas ,yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa,yyyyyyyyyyyaaaaaaaaa y que me vengo en un orgasmo tan intenso que casi desfalleci,se aflojaron mis piernas y calleron, estaba reponiendome cuando senti un piquete en mi panochita, hay ,casi diria que me desperto ,-ya dejame metertela ya me duele-comento,levante mis piernas y me las sostuve con las manos,despacio que me duele-le pedi le tome su verga con una mano y la puse en mi encharcada cosita,despacio,despacio-le pedia ya que me la queria meter de un solo golpe,-la fui deteniendo para irmela metiendo poco a poco pero en cuanto afloje la precion que me la deja ir toda,aahhhhhhyyyyyyyy,se retiro asustado pero lo sostuve con las piernas y se fue moviendo lentamente mas por temor que por saber como se hacia,asi ,asi,mueevete asi ,mas mas damela ya toda quiero sentirla,ya no me importo el dolor empece a gozar cada embestida ,dura,fuerte rica,gozando cada milmetro de su ardiente fierro que a cada embestida sentia que me paria en dos pero como gozaba,asi damela,asi toda mmggg,mggggg mmggggggg,cerre los ojos pero una mordida en mi pezon me hizo gritar,ahy cabron me duele,mmmmm,solo dijo se cambio al otro e intento chuparlo pero me volvio a morder al tiempo que me la metia hasta el fondo ,aaaaaaahhhhhhhhhyyyyyyyyyyy ,aaaahhhhhhhhyyyyyyyya ya ya inexplicablemente para mi en ese momento el sentir el dolor y el placer de su verga hasta el fondo me hizo tener mi segundo orgasmo,mas intenso,que el primero no me dejo reposar ya que casi al mismo tiempo con dos o tres metidas mas ,se vino de manera mas intensa que la primera ,mary creo que me orine,-comento,saco su verga de mi puchita adolorida y vimos que no,inocentemente confundio la sensacion de su venida con las ganas de orinar,pero nos asustamos ya que su verga salio un poco manchada de sangre,pero con la calentura que nos cargabamos en ese momento no nos importo,por el contrario me dieron ganas de limpiarsela con la boca y asi lo hice ,quiero mas descansa para que me des otro poquito-tan,tan tan ,empezaron a tocar fuertemente a la puerta,salio corriendo con su short y se fue al baño de manera apresurada me puse los calsones y mi vestido que me servia como bata y toda asustada fui a abrir la puerta me encontre con mis hermanas que ya regresaban de la escuela -miguel no fue a la escuela-se quejaron ,es que,es que se sentia mal ,solo atine a decir,que tienes-interrogaron te ves muy roja,-mmmmmmm es que me dio temperatura,pasense y sirvanse de comer,les di la espalda para que no fueran a sospechar algo y me meti a "recostarme para aliviarme" pobrecito de mi hermano tuvo que bañarse con agua fria para que no dijeran nada ,hoy nos acordamos de su "horinada y su baño de agua fria y soltamos la carcajada pues bien esta es otra de mis cogidas con mi querido hermano,de las muchas que hemos tenido,como ya dije crecio y le crecio tambien su animalote,si me brindas la oportunidad te dire en otra ocacion como me volvio a coger a los años de casados y como lo sorprendi con su esposa en pleno pose de a perritoy quise recordar viejos tiempos y la ves en que mi marido me llevo a coger con otro y se le olvido tomar las fotos ,nos puso a disimular y cuando menos acordo ya me estaban cogiendo de verdad y ya tenia la verga adentro otra ves bueno hasta pronto y gracias de nuevo por tus comentarios
 

Nathan10

Virgen
Registrado
Ago 23, 2007
Mensajes
68
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Ubicación
Mexico
Esta bueno el relato, nunca capacitaron a la hermanas menores?
 

sicario1978

Virgen
Registrado
Abr 3, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es muy buen relkato mr hubiera gustado tener una hermana como tu sabes
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
muy buen relato, nesecita mas detalles pero bueno. gracias:icon_smile:
 

olyty

Virgen
Registrado
Ago 16, 2010
Mensajes
70
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me encanta tu relato y sobre todo lo cachonda que eres
 
Arriba Pie