MAravillas con mi hijo

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Leyendo alguno de estos relatos donde soy asidua lectora, me ha recordado uno de los relatos, a la situación parecida que vivo con mi hijo Julian. Soy Viuda desde hace bastantes años, tengo 49 años y mi hijo 20, y vivimos además con mi madre ya muy mayor.- Estando yo hace algunos dÃ*as en el baño, y pensando que mi hijo ya habÃ*a salido de casa, me dispuse a relajarme en la ducha una vez asedada mi madre. De repente entró mi hijo ¡Mama!, disculpa, no sabia que estabas aquÃ*, no pasa nada hijo, entra y ya que estas acércame la toalla, y al levantarme, observé que mi hijo apartaba la vista y dije ¿No has visto una mujer asÃ*? No mama, vaya pregunta que me haces, recuerda que eres mi madre . Bueno pues piensa que no lo soy y dime que te parezco? Que estas guapÃ*sima y te comerÃ*a enterita. Pues no te cortes ven acércate..... y cogiendome un pecho se lo acerque, venga empieza y chupamelo hasta que me salga toda la leche que será para ti mi amor. Con la otra mano empecé a tocarle en la entrepierna y note un pene enorme duro como una piedra, rehusó un poco pero se dejó hacer, mamá.... deja me vas a poner cachondo, sin contestar, le bajé el pantalón del chandal y apareció un badajo como una manguera !VAYA POLLON QUE TE GASTAS HIJO¡ 20 CM. DE VERGA, parece que te ha crecido un centÃ*metro por año, como sigas asÃ*... vaya vaya con Julianin que diese la abuela. Sin mediar palabra, me agache y empecé a mamar tan rico manjar y el pobre como estaba tan caliente no duró ni cinco minutos, se me vino en cima corriéndose como un bendito y me trague todita toda le lechita que me regaló mi hijo. Sin decir nada, me dio un besote en la teta y se despidió con un HASTA LA NOCHE Y PREPARATE QUE DESPUES TE TOCA A TI.-
Al marchar mi hijo, no tuve mas remedio que masturbarme por lo sucedido y además, pensando en la noche, no necesité yo tampoco mucho para soltar una buena corrida.- Solo os puedo decir que fue maravilloso. No dejo que me penetre pero no hace falta con las manos y la beca me sobran para disfrutar de el, y el de mÃ*. Solo puedo decir que somos muy felices.-
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy erotico el escrito. Por cierto ¿como se obtienen los 20 bonos?
 

xoel

Virgen
Registrado
Feb 25, 2013
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Desde luego eres bien reputa. Suertaza tu hijo!
 

cosa99

Virgen
Registrado
Mar 29, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato aun que corto pero detallas los puntos importantes muy bueno
 

pterodactilo

Virgen
Registrado
Ago 1, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Escrito provocador y que forma parte de los sueños de muchos de nosotros...
 
Arriba Pie