Manoseando a mi hermana

girero

Virgen
Registrado
Dic 19, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
hola k tal bueno como todos quiero contar algo k a nadie le he contado. yo soy de 1.69 m tez blanca delgado. todo empezo cuando tenia 15 y ella 14 ella es morena buen cuerpo simpatica de 1.65 m., a ella le gustaba vestir con pantalones entallados y minifaldas. en cierta ocasion como siempre ella salio a platicar con su novio con una blusa negra y minifalda rayada de blanco con negro. yo la vei normal y como viviamos en una vencidad habia una vecina como de 26 años flaka un culito bien parado y...como lavaba ropa en las tardes me gustaba salir a jugar futbol al patio segun yo solo para verle su culito bien paradito eso me prendia y siempre se vestia con pantalones pegaditos donde se le paraba el culito. ya tarde mi hermana se metio a dormir algo asi como las 10:30 de la noche y yo desde las 9 estaba viendo tele en la sala dormiamos en un cuarto grande mis hermanos y yo mis otros hermanos mas chicos de 13 y 11 bueno el chiste es k ellos ya estaban durmiendo como las 11:30 k me fui a dormir incluyendo mi hermana, cuando abri la puerta del cuarto "tenemos un patio" entraba la luz de la luna al cuarto y daba la luz a la cama de mi hermana claro yo seguia con la imagen del culito de mi vecina estaba caliente y en eso cuando abri para mi sorpresa estaba ahi mi hermana se habia dormido con la minifalda la tenia arriba y estaba destapada de abajo a modo que se le veia su mini arriba y la panteleta blanca ella es muy velluda prendi la luz del cuarto solo para ver mas cerca aquella imagen tan maravillosa me acerque solo con pretexto de ver si estaba dormida ella siempre platico conmigo de todo de sus novios claro no de fajes pero ella platicaba conmigo y sabia k espiaba a la vecina y me decia k era un pervertido y yo le decia k no tenia la culpa de tener ella un culo bien sabroso bueno seguimos con la historia, pude ver esa imagen de su chochito expuesto como si quisiera enseñarmelo sabia que siempre me hiba a dormir tarde al cuarto pude ver como unos bellos púbicos salian de su pantaleta me asombre tanto y cuanto mas me acercaba empezaba a temblar no se porque respiraba muy lento y la verga se ma habia puesto bien dura en eso me fije si mis hermanos estaban bien dormidos y apague la luz, sali al patio y estaba pensando pero la realidad es k solo tenia esa imagen de su panocha expuesta no podia kitarmela de la mente asi como esa tremenda erección paso como una hora volvi a estrar prendi la luz me fije de mis hermanos vi mi hermana seguia igual asi k ya lo habia decidido meterme a la cama con mi hermana y tocar esa panocha tenia un pats puesto antes de meterma a la cama me la baje solo hasta dejar decubierto mis huevos y me meti muy silenciosamente ella seguia profundamente dormida asi temblando y todo en la oscuridad subi todavia mas su falda y con mi mano empece a rozar su vagina encima de su pantaleta y entre mas acariciaba su panteleta mas se paraba la verga y una de esas se medio movio solo para ponerse bien boca arriba entonces sabia k posiblemente ya no estaba dormida asi k no hice nada solo por unos minutos y empece a bajarle su pantaleta seguia temblando solo cuando su pantaleta llegaba a la mitad de su panochita ella como k alzo su cadera para k bajara mas su pantaleta y asi le baje la pantaleta un poco mas abajo donde kedo totalmente expuesta su rika vagina y solo pensaba una cosa tocar esa rica vagina y puse mi mana en esa velluda y rica panocha y empeze a tocarla como estaba oscuro el cuarto ni ventanas tenia, me sentia muy nervioso pero muy exitado despues de jugar un rato son bellos cocoque mi mano a modo de k cubriera todo su panocha y con 2 de mis dedos hice a un lado sus labios vaginales y con el dedo de en medio empece a acariciar si clitoris y por unos minutos asi segui masajeando su clitoris poco despues pude oir como un gadeo ... hizo un leve suspiro solo para exitarme mas y bajarle el dedo hasta el oyito de rajita estaba bien mojada yo me exite mas cuando mi dedo de en medio se perdia por toda su vagina deberas que se lo comia me baje un poco de modo k mi cabeza estuviera abajo cerca de su vagina no se como olia pero empezaba oler rico y le di un beso cerca de su vagina no podia chuparsela pero mi dedo estaba escurriendo de sus deliciosos jugos no tarde mas y me lo lleve a la boca k riko me sabia a gloria... yo estaba de lado y ella boca arriba, en eso ella alzo su mana solo para rozar mi pene y agarrarmelo y jalarlo en eso se me salio un haaaaa para asi acomodarse de modo de k kedarmos de lado de frente mi verga enfrente de su velluda y rika vagina entonces le acomode mi verga dura y caliente en su vagina y se la empece a frotar ella empezo a moverse y asi seguiamos con mi manos le agarre sus nalgas y se las apretaba asi como mayugando... estaba muy nervisoso y exitado y senti tan rico k me empece a venirme mi leche salto sobre sus bellos de su vagina "solo se lo hice por encima sin penetracion" cuando ella sintio k me vine dejo de moverse y yo solo me pare agarre un pañuelo para limpiarle, le subi su pantaleta no si antes tocarle de nuevo le baje su mini la tape me fui al baño a limpiarme el resto del semen. solo en otra ocasion hicimos lo mismo tampoco habia penetracion fue mi primera experiencia sexual a pesar de k no se la meti, pues a pesar de k no hubo penetracion para mi fui mi primera experiencia sexual bueno ahi contare otra historia con mi prima huy otra panochita bien rika... saludos y me gusta la pagina y chicas si les gustan las platicas calientes asi de relatos agrengenme para contar nuestras historias
 

krizzt

Virgen
Registrado
Dic 11, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo tube una experiuencia similar cuando aun tenia como 13 años , le cvoloque la punta de mi verga entre sus piernas y me frotaba ellla no decia nada ... si tan solo hubiera sabido que tenia que lubricarla con salivita todo hubiera sisdo perfecto, pero perdi mi unica oprtunidad por wevon.
 
Arriba Pie