Mama y mi Esposa y Yo

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,354
Puntos
113
 
 
 
Amigos, antes que nada me voy a presentar, vivimos en Madrid, llevo once años teniendo relaciones sexuales con mi madre, estoy casado, tengo hijos y comparto a mi mujer y a mi madre en asuntos de cama. Ella tiene actualmente sesenta y siete, años, unos 75 kilos de peso, 160 de altura, grandes pechos adornados por una aureola de unos seis centímetros de diámetro, coronados con unos pezones como dedales, culo gordo y algo respingón, piernas muy torneadas, de carnes apretadas y muy morena. Desde que tengo uso de razón tan sólo la he visto usar braguitas los días de la regla.
Mis aventuras con ella comenzaron desde joven, por esa época me hacía invitar a la piscina de casa a un grupo de amigos míos, con la excusa del calor y que era bueno tomar el sol en cueros vivos, nos ponía a todos en pelotas en la piscina, y ella también en cueros nos iba dando crema solar uno por uno, con la particularidad de que se esmeraba muchísimo en los genitales y culo, hasta el punto que nos bajaba con delicadeza el prepucio dejándote al aire el capullo después de un buen masaje, mismo que las primeras veces hacía que nos corriéramos en sus manos.