Mamá entregada 3

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
Estaba colocando el sujetador cuando Nadia tomó mis manos. N- no lo necesitas no te lo pongas, deja que tu cuerpo sea libre experimenta. Deje caer el sujetador ella tenía razón seguir experimentando era la consigna, tenía una falda preparada y me la puse sin pensarlo mucho pero sin bragas, esa sensación extraña de nuevo que me encantaba. me puse una blusa un tanto holgada para disimular mis pechos libres debajo de aquella tela de algodón y me puse los zapatos de tacón alto de la noche anterior. Nadia fue a su cuarto y cuando regreso tenia puestos unos pantalones de lycra como para hacer ejercicio que no dejaban mucho a la imaginación, puesto que no llevaba ropa interior y una playera corta con estampado de superhéroes por supuesto como ella aconsejo antes sin bra para disfrutar de ser completamente libres.Antes de salir de la casa nos besamos por que sabiamos que andando en la calle no podríamos hacerlo más. Nos subimos al carro con destino al banco, aparcamos en el estacionamiento, mientras observábamos el ir y venir de las personas, salimos del vehículo, dirigiéndonos a la entrada del banco, el primer hombre que encontramos era el guardia de seguridad, nos abrió la puerta del banco, podía ver en su rostro como devoraba con la mirada a mi princesa, repasando desde sus hermosos pechos, hasta llegar a su hermosa vagina que se marcaba en medio de sus piernas. Tomamos nuestro turno y nos sentamos en las sillas de espera del banco, le explique a Nadia el número de cuenta al cual realizaría un depósito y le pedí que fuera ella la que pasará a realizar la transacción, una vez que llego nuestro turno ella se levantó, desde mi posición podía ver como los hombres se deleitaba viendo el culo de mi hija y qué decir del cajero que tenía a la vista sus hermosos pechos, me gustaba ver como con su belleza natural seducía sin siquiera hacerlo a propósito, salimos de aquel banco y volvimos al automóvil. P- te has dado cuenta cariño ¿como te miraban los hombres?N- ¿a que te refieres? mamiP- hay hijita todos te veian los tetas mientras pasabas. Mientras le decía esto puse mi mano sobre uno de sus pechos y se lo acaricia delicadamente. P- y tu delicioso coño cuando estabas frente a ellos y qué decir de tu culito bien parado. Acerque mi otra mano a su coño para apretarlo por encima de su ropa. N- no me di cuenta pero ahora que lo dices el chico que me atendió en la caja no dejaba de ver mis bubies. P-hija estas preciosa, y estoy agradecida con la vida por permitirme ser tu madre y que seas mi amante. Tuve que besarla no podía controlar mi deseo por aquella chiquilla que me enseñó a disfrutar de la miel que su coño produce. N- mami yo me siento igual. Decidimos ir al centro comercial a hacer algunas compras, al llegar fuimos a una tienda de ropa moderna donde Nadia solía comprar algunas de sus prendas, to normalmente no ponia mucha atencion en esas cosas pero Nadia me animaba a comprarme cosas. N-anda mami pruebate algo que te parece esta falda, pruebate también esta blusa y estos jeans.P-pero hija no te parece que son un poco juveniles para mi.N- no mami estan ideales pruebatelos y despues vemos. Ella seleccionó unas prendas para ellas, entramos juntas a los probadores, había mucha gente y en cuanto pudo tomó el primer vestidor que encontró y me jalo dentro de él , bastante espaciosos, me sentó en la banca que estaba en el lugar y comenzó a quitarse la ropa frente a mi, con el espejo de cuerpo completo podía ver su culo reflejado, la vista sin duda volvería loco a cualquiera. N- no te quedes ahí sentada pruébate lo que trajiste. Me levanté enseguida y me quite la falda y la blusa que traía puestas, quedamos completamente desnudas, una frente a la otra, ningunas de las dos nos contuvimos, nos comenzamos a besar, me senté en la banca, chupe sus tetas, mientras se entregaba al placer, puso una de sus piernas en la banca acercando su coño a mi boca, de inmediato supe que debía chupar el coño de mi mujercita para satisfacerla. N- me puso muy caliente saber que los hombres me desean y que a ti no te importa compartir, a mi me gustaria tambien compartirte a ti con la mujer o el hombre que quieras. Las palabras de mi hija resonaban en mi cabeza y me volvían loca, chupaba su clítoris con desesperación,quería que se corriera ahí mismo, sabiendo que podíamos ser descubiertas por sus gemidos, ponía una de sus manos en la boca mientras con la otra me empujaba hice que se corriera con mi lengua en su coño, terminamos fundidas en un rico beso compartiendo sus fluidos vaginales. Como pudimos guardamos la compostura y nos probamos la ropa que habíamos elegido, yo me compre todo lo que ella eligió para mi y le compre a ella sus cosas, continuamos disfrutando del tiempo juntas y recorrimos el centro comercial deseando estar juntas en casa para amarnos, al pasar frente a una tienda de lenceria muy reconocida, recordé que solo tenia un juego de lenceria decente en mi cajón de ropa interior. jale a Nadia P- entremos quiero algo para cuando alguien me venga a ver.N- mamita cachonda Reíamos como colegiala mientras que ella todavía lo era, entramos y mis ojos se iluminaron con toda esa ropa de colores tan hermosos, diferentes texturas y formas. Me acerque para ver un corsé negro de encaje sin copa en conjunto con un liguero color negro y medias que se unían a él con unos tirantes, una tanga a juego transparente. Me acerque a mi nena y le dije al oido, mientras le mordia el lobuloP- mira mi amor este me gusta ¿a ti te parece bien?N-te veras increible, me estan dando ganas de lamerte el coño con eso puesto. Estábamos muy excitadas, mientras seguiamos viendo prendas para dormir y calzoncitos delicados para usar todos los días, decidimos comprar diferentes tangas y sujetadores para nuestras noches de sexo. Yo compre el conjunto completo de lencería negro que vi desde el principio.Nadia por su parte tomó un conjunto de color azul eléctrico de media copa que y bodi del mismo color que era una pieza desde los pies hasta debajo de los pechos. Todas estas nuevas sensaciones lo único que lograban era que quisiéramos seguir experimentando y disfrutando de nuestra libertad sexual a Nadia no parecía molestarle nada mas, pues se sentía conectada conmigo y disfrutando del momento. Llegó la hora de regresar a casa, sabíamos que no podríamos estar juntas esa noche ya que mi hijo estaría en casa, por lo que al llegar a la cochera de nuestro hogar nos despedimos con un beso profundo como muestra de nuestro deseo. en tramos a la casa y Dante comía algo frente al televisor. D- hola mami ¿donde andaban? pero que te has hecho te ves increíble pareces más joven, te ves super hermosa. No podía contenerme me ruborizaba al saber que este cambio también le gustaba a mi hombrecito. Nadia intervino molestando a su hermano N- que te importaP- no lo molestes Nadia deja a tu hermano en paz Mientras yo decía esto, él hacía gestos de burla a ella. P- fuimos al centro comercial quieres ver qué más compramos. Un gesto de indiferencia se dibujó en su rostro y decidí continuar. P- bueno dejame me lo pongo y vuelvo. Quería provocar la lujuria de mi hijo a pesar que Nadia no sabía nada de lo sucedido unos días antes seguía teniendo el deseo de chupar el pene descomunal de mi hombrecito y metermelo en el coño. La arrastre hasta mi habitación y le dije. P- amor vamos a mostrarle a este niño lo que compramos a ver si se anima a acompañarnos la próxima vezN- ¡mama! ¿quieres mostrarle la lencería?P- no tontita la ropa que compramos. aunque no estaría nada mal mostrarle lo otro, ¿no crees? Nadia titubeo un poco pero me beso apasionadamente N- creo que me gustaría pero mejor otro dia El vestido que ella se puso estaba completamente entallado con un escote de miedo y muy cortito se podía ver donde comenzaban a nacer sus nalgas, yo por mi parte unos jeans muy entallados que destacaban mi culo y una blusa muy pegada y corta de cuello redondo. salimos del cuarto, nos pusimos de frente a Dante dándole la espalda al televisor. D- wauuu que bien se ven las dosP-te gusta hijo.D- si mama ese pantalón se te ve genial y mira la blusa eres otra completamente y tu monstruito te ves bien. Nadia no dijo más y fue a su cuarto a cambiarse, por mi parte me senté al lado de Dante y agarrándole la polla le dije. P- hijo te ¿excita ver a tu hermana?D- no mamá claro que no, humm aunque pensándolo bien si he visto su culo y si me gusta.P- y ¿que más te gusta? Yo seguía preguntando mientras masajeaba su pene, lo saque para verlo mejor, no podia resistir mas y comence a chuparle la cabeza.D- mami haaaa que rico.P- dime ¿te gustaria romperle el coño a tu hermana? Seguía calentándolo con estas palabras mientras comenzaba a meterme su verga en la boca mientras que con mi mano acariciaba sus pelotas. De pronto él se puso muy serio y con cara de lujuria me contestó. D- mami por las mañanas le muestro mi verga a Nadia con la esperanza que un dia quiera coger conmigo. Estos muchachos me estaban matando de placer al escuchar estas palabras sabía que el momento había llegado. Tome una decision rapida y tape los ojos de Dante con mi blusa la ate por detrás de su cabeza P-hijo esta noche tengo una sorpresa para ti pero prometeme no quitarte la venda de los ojos.D- mama me estas poniendo nervioso.P- ¿aceptas?D- si esta bien Era la oportunidad ideal para que mis polluelos disfrutaran de su sexualidad mientras yo los guiaba.Entre en el cuarto Nadia estaba en ropa de dormir recién bañada. P- Hija quiero seguir experimentando contigo Decía esto mientras comenzaba a acariciar sus pechos P- pero esta vez quiero que compartamos un hombre ¿te gustaría?N- mami después de lo que has hecho conmigo te seguiré a cualquier parte.P- tu hermano está afuera, nos ha visto vestidas con esa ropa y el pene se ha puesto delicioso quieres verlo. Con una sonrisa pícara y ruborizada por la situación dijo N-si Agarradas de la mano nos dirigimos a la sala, al llegar los ojos de Nadia no engañaban a nadie se fijaron sin vergüenza a ver el pene de su hermano, la senté a un lado de el y me puse detrás de ellos Dante seguía sentado en el mismo lugar donde lo deje obediente y le susurre al oído P- esta noche eres el hombre más afortunado del planeta, disfruta y vive tu sexualidad al maximo.D- si mami Acerque los labios de Nadia a los suyos y se fundieron en un gran beso las manos de él instintivamente abrazaron a su herman, me coloque de frente a ellos y baje la mano de mi princesa para que tocara el pene de su hermano. El se sobresalto pero la seguía besando, me acerque al oído de Nadie y le pedí. P- acuérdate cuando te masturbabas pensando en esto,chupale la verga a tu hermano. Un suspiro salió de sus labios se separó de él, le ayude a quitarse la pijama, tomo el pene entre sus pequeñas manos y comenzó a masturbarlo suavemente. D- ¿mami que haces? me estas matando por favor chupamela. Dante seguía pensando que era yo la que lo acariciaba, me acerque a su oído nuevamente.P- lo que me pida mi principe. Nadia completamente excitada por la situación se puso en medio de sus piernas y comenzó sacando su lengua para recorrer la cabeza del pene de su hermano, se esforzaba por seguirlo masturbando y lamiendo, me desnude frente a ella para que pudiera verme quería incrementar su excitación me di la vuelta para que pudiera ver mi culo, me arrodille frente a ella, para quitar su pijama, quería sentir su coño mojado, mientras se comía aquel trozo de carne. Nadia comenzó a abrir las piernas para darme acceso a su coño y a abrir sus labios para meter la verga de su hermano, se atragantaba con aquella verga, yo tocaba su clítoris empapado con sus jugos vaginales, me incline un poco más y lamí su coño de arriba a abajo como tratando de encontrar su delicioso relleno, me dedique a lamer su clítoris, lo succionaba con delicadeza, lo metia entre mis labios y una vez dentro de mi boca lo movia con mi lengua. no habia marcha atras los tres estabamos muy exitados. Me puse de pie quite la venda de los ojos de Dante, que al ver a su hermana abrió los ojos como platos, ella seguia metiendole la verga en la boca sin darse cuenta, se la metia lo mas que podía pero era imposible comerla toda. D- MAMI, NADIAP- no digas nada cállate y disfruta que esto es lo que siempre soñaste. Nadia lo veía desde su posición con esos ojos que todos los hombres desean ser vistos mientras se las chupan, la tomó de la nuca y comenzó a moverse empujando su miembro lo más adentro de la boca de su herman Me acerque a Nadia que ya se encontraba de rodillas delante del sillón y seguía mamando P- ¿te gusta chupar la verga de tu hermano?N- esta muy rica y gruesa, me gustan sus jugos Le saque la verga de la boca y mientras chupaba el pene de Dante comencé a tocar la vagina de Nadia quería seguir calentandola. Chupe un rato la verga bien parada de Dante sin duda sería un reto comerse esa verga con el coño pero lo intentaría todos los días hasta metermela toda. Detuve la mamada y los lleve de la mano a los dos a mi habitación Acosté a Nadia a un lado de su hermano, le ordene a el que comiera su coño para darle placer, le indicaba cómo lamer el clítoris de su hermana ella gemía por la sensación de la lengua rasposa de su hermano entrando en su vagina, yo no dejaba de observar como aquellos muchachos se llenaban mutuamente de lujuria mientras jugaba con mi clitoris. Me acerque al oído de Dante y le susurre P- es hora que le metas la verga a tu hermana Lo hice ponerse de rodillas frente a ella con mi mano tome el pene de Dante que palpitaba de excitación, lo lleve a la entrada del coño de mi mujercita, mientras con la otra mano tocaba el clítoris de Nadia, comencé a jugar con la cabeza del pene de mi hijo, primero los labios vaginales del coño de su hermana de a poco lo llevaba al clítoris para darle unos golpecitos N- metemela ya no aguanto. Seguía jugueteando con la verga de mi hijo, mientras lo besaba, metí lentamente la verga de Dante en el coño de Nadia, ella se retorcia de placer mientras se tragaba poco a poco aquel tremendo pene, sentía un poco de envidia, pero la excitación era mayor. P-haslo con calma hijo es su primera vez. Volteo a verme con cara de asombro pero se encendió aún más. La verga de mi hijo seguía avanzando por el interior de la vagina de mi princesa, encontró un poco de resistencia al llegar al himen de Nadia que gritó con fuerza, ella retorciéndose de dolor por el tamaño del pene de su hermano solo chillaba. N- METEMELA TODA. Sin pensarlo Dante metió su verga en el interior de su hermana sin remordimientos, por mi parte acostada a un lado de Nadia la besaba y manoseaba sus tetas para que sintiera mas placer, los detuve a los dos. P- con calma, Dante deja tu verga dentro de tu hermana para que se acostumbre al tamaño de tu miembro. Podía ver como una parte de aquella verga quedaba fuera de la vagina de mi hija una vez más el sentimiento de envidia inundó mi mente quería ser yo la que estuviera en el lugar de mi hija. Dante sin pensarlo mucho comenzó a entrar y salir del interior del coño de su hermana que no paraba de gritar de gozo pidiendo que le diera más fuerte, al verla así de mojada me puse encima de ella formando un 69, le ofrecí mi coño para que lo chupara, dante seguía cogiendosela como si la vida se le fuera en ello, ella entendió rápidamente lo que tenía que hacer, comenzó a chupar mi clítoris y cómo podía metía dos dedos en mi coño que está chorreando de placer, con una mano, masajeaba el clitoris de Nadia mientras Dante seguía con sus movimento. P- Dame verga hijo Sacando la verga del coño de Nadia me lo ofreció en la boca sin tardanza me lo meti como pude, podía sentir el sabor combinado del sexo de mis hijos, disfrutaba de la verga de mi hijo en la boca y la lengua de mi hija en el coño, succionaba el pene de Dante por unos instantes,de a poco lo introdujo de nuevo al coño de su hermana que gemía de placer al ser penetrada de nuevo por aquel falo, bombeo unos minutos más a su hermana,Nadia no podía más.N- me voy a correr, ya no aguanto DAME MAS DURO CÓGEME. Ante los alaridos de placer de su hermana Dante trataba de ir más profundo pero no podía, aumento la velocidad de sus embestidas y mientras Nadia se corría con la verga de su hermano dentro de ella, yo seguía lamiendo su clítoris. D- YO TAMBIEN ME VOY A CORRER. Yo podía sentir las contracciones del coño de Nadia y de pronto tambien sentia como se inflama la verga de Dante para dejar salir todo su semen, seguía metiendo la verga en el coño de su hermana,Nadia no me quería dejar levantarse de su boca metía cada vez más rápido sus dedos en mi vagina me queria hacer correr a mi tambien, me deje llevar por el placer y termine corriendome con los dedos de mi princesa. El semen de Dante era tan abundante que se escurría fuera del coño de su hermana, cada vez que entraba se contraia y lanzaba un nuevo chorro, Dante no se despegaba, estando tan cerca del coño de Nadia quise probar el sabor de Dante, acerque mi lengua de nuevo a la vagina recién cogida y lami el semen directamente de ella, mi hijo me observaba con cara de incredulidad, lo empujé para que sacara la verga del coño y la vista fue inmejorable, con mi lengua podía sentir como el coño de nadia seguía palpitando, eso provocaba que el semen saliera, me apresure a recogerlo todo lo que pude con mi lengua, el sabor era diferente a todo lo que había probado pero me gustaba, una vez que deguste el coño de mi princesa, continúe con la verga de mi hijo, seguía en la misma posición tome su verga con la mano y comencé a succionarla para seguir disfrutando de su sabor. En ese momento me convertí en una PUTA como la que quieren todos los hombres en la cama. P- hijo yo también quiero sentirte dentro de mi, cogeme.D- si mami Me quite de encima de Nadia, me puse detrás de mi hijo para empezar a masturbarlo, Nadie de frente a él no perdía detalle de lo que hacíamos, se puso de frente a él y comenzó a besarlo, sin duda el sexo nos transformó en ese dia en amantes. Nadia comenzó a acariciar los pezones de Dante con las manos, los pellizcaba par aumentar el placer. besando el cuello de su hermano siguió hasta sus pezones, con su lengua lamió sus aureolas y después con los dientes los mordió.Yo sentía como su pene comenzaba a recuperar su fuerza D- estoy muy caliente Decía Dante mientras Nadia seguía acariciando sus nalgas con las manos, lo hice ponerse de pie frente a su hermana su verga quedó a la altura de la cara de su hermana que no dudo en meterlo a la boca. N- deseaba hacer esto cada mañana. Podía ver cómo se complementaban mutuamente, cuando nadia sintió que la verga de su hermano estaba lo suficientemente dura la sacó de su boca, como lo había soñado, yo me puse en cuatro patas para ser cogida de perrito por mi propio hijo, dispuesta a recibir toda su verga. P- dame de perrito. y tú Nadia dame tu coño Le ordene a Dante inmediatamente se colocó atrás de mi y sin contemplaciones metió su verga en mi interior el alarido de placer fue tan profundo que seguro los vecinos lo escucharon, pero no me importaba mi coño resistía las embestidas del semental que era mi hijo, conmigo no tuvo ningún miramiento y cada vez clavaba más profundo su pene. P- ¿disfrutas cogiendote a tu madre?D- si lo disfruto y a mi hermana tambien Estábamos completamente transformados por el placer seguíamos cogiendo desesperadamente lamia la vagina de nadia, mientras recibía la verga de Dante. N- estoy muy caliente mama gracias por esto.seguía sorprendida de la capacidad de Dante para seguir cogiendo, sin duda ese miembro nos daría mucho placer a mi hija y a mi, P- cogete a mami, cogetela como lo hiciste con tu hermana, quiero sentir tu semen en mi interior. Dante solo gruñia de placer hasta que exploto dentro de mi, al sentir el semen de mi hijo recorrer mi interior no pude mas y me corrí, gritamos de placer y yo seguía empujando mis caderas para que Dante me llenara con su carne, un segundo orgasmo me sacudió P-aaaaaaaaa me estas matando cabron Era la primera vez que un hombre me hacía gozar tanto hasta el punto de venirme dos veces. En ese momento me sentí la mamá más orgullosa del mundo tenía a mis hijos como amantes y los disfrutaria al maximo. Dante seguía descargando su semen en mi coño, rendida en medio de las piernas de mi hija disfrutaba de los sabores y los olores que me regalaban, Nadia se levantó, yo totalmente indefensa con el culo al aire y recostada con la cara, sentí como Nadia hurgaba en mi interior limpiando mi coño buscado el sabor del semen de su hermano, la deje hacer lo suyo, me voltee para tener una mejor visión de mis hijos, Nadia ahora chupaba el pene de su hermano se enderezo y lo beso con restos de semen en los labios, era Dante quien disfrutaba ahora de su propio sabor, me uní a su beso metiendo la lengua en medio de sus labios, nos abrazamos y caímos rendidos en mi cama. Esa noche totalmente destruidos por la secion de sexo dormimos todos juntos,desnudos y disfrutando de esta nueva etapa en nuestra vida de familia, que continuó por muchos años.
 
Arriba Pie